Jump to content

[Evento] San Valentín - Corazones Mecánicos


Lotus

Publicaciones recomendadas

No lo sé bro, dices que los GM entienden que nos molesten los cambios precipitados y aun asi lo siguen haciendo? Cada evento, cada actividad o cada instance que meten, siempre terminan nerfeandolo por que a la comunidad los hace feliz.

No quieren participación por parte de la comunidad? Entonces hagan sus eventos con una quest aburrida y sin sentido y con un premio X, listo un evento exitoso :)

  • Like 4

aluchan2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le busquen logica, no la hay.

Coincido en que la experiencia era groseramente alta considerendo que exepto la mob de bio, todo lo demas moria de un golpe (incluso mi caga de maga mataba de un hit), pero creia que esa expe era una forma de compensar los escasos y malos premios que otorgaron. AHORA...si TODOS LOS GMS estuvieron de acuerdo durante la planificacion, lo unico que me queda por suponer es que no tuvieron en cuenta que con un simple libro de 100% experiencia la mob iba a dar entre 250 y 450k  aprox. de expe a los pjs 160+ ._. ¿O en serio pensaron que todos harian partys de 12 personas, con lo egoista y elitista que son en Atlantis?

Y lo peor es que hicieron el evento pensando que la participacion iba a ser escasa. LOL ¿Y luego no quieren quejas? ._.
En buena onda, si van a hacer un evento asi nomas, mejor centrense en contenido nuevo asi no se vuelve rutinario el asunto. Gracias.

Consejo gratuito: Ya de ultima si les importa nuestra opinion, en vez de hacer encuentas que siempre quedan en la nada, cambien algo de este evento para satisfacernos, estan a tiempo :D

Con respeto y cariño, Gennaro.

Saludes!

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto el evento, mucha gente en party en el dungeon que pena que no esperaban que la gente participara, a lo menos podrían haberlo dejado difícil como al comienzo para ir en party bien armada con mental ( estaban los gx etc...) con la misma exp  o repetir la quest de  cacería con un colddown de 2 horas o como sea para obtener mas golden coins etc

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no esperaba más sorpresas Atlantis lo vuelve a lograr...

 

Un muy mal evento, premios del asco...

 

Ahhh pero el plus de la Exp no está mal.

Pues la matamos el único plus positivo del evento... Ahora disfruten ese evento por 20 días..

 

Jajajajajaja increíble como arruinar algo que ya era malo... Solo en Atlantis.

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh, el evento tiene aceptación, hay muchas partys y la gente lo disfruta, no puede ser! hay que quitarles eso, para que vuelvan a ignorar y quejarse de los eventos. 

hqdefault.jpg.0e0ec1935283ebb2cfb8322ed38e7fb2.jpg

 

Se que a nadie le importa una opinión, pero contaré que el finde no pude jugar bien en el evento ni "aprovechar" el leveo por que tuve vida social (iugh), estaba terrible emocionada por empezar hoy, preparar mi pj para woe... haha. cada vez más dentro del "abújero".

  • Like 5
  • Sad 2

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pensando que la exp esta rota y resulta que el primer día lo estuvo mas! D:!, estos locos se quieren disparar en la sien y se pegan en la rodilla, ya no me sorprende en nada el server, al parecer en su pequeño mundo aun creen que el evento de halloween fue el mejor del servidor y lo quieren replicar en este, matándolo como lo vienen haciendo con el servidor desde hace unos cuantos años.

Lo único que le falta al evento para ser digno del server es que empiece a tener caídas.

hace 1 minuto, MariferDingo dijo:

 

Marichongo ?

  • Like 2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Zetsumei dijo:

No queríamos que el dungeon opacara demasiado la actividad principal y por tanto los enemigos fueron planeados como una actividad secundaria, ósea un adicional a la historia principal, de esta manera quien tuviese el gusto podría sacar algo de experiencia extra.

Actividad principal? cual?.... hacer una quest que demoras 30 minutos y ya...  despues que? me hago 300 cuentas y la repito para decir que me dedico a esta actividad principal?

Simplemente de mal en peor, no suelo tirar hate en general, pero creo que aquí ya se pusieron a jugar con nosotros. El fin de los eventos es que la gente participe y salga de la rutina para darle vida al servidor, y resulta que ¿ahora no quieren eso?. Dicen que puede pueden generar un mal en el servidor, pero la verdad la única ventaja que había de momento en este evento era la EXP. Si como resultado negativo les parece que la gente suba luego a lvl max me parece mal, por lo general en el server los niveles de las personas anda demasiado disperso y casi nunca encuentras gente que haga share en tu party, para una comunidad pequeña como atlantis esto debiera ser mas un beneficio que un mal. Al final terminamos volviéndonos individualistas al no poder armar un grupo y terminas soleado cualquier mapa, mvp, instancia y lo que se te de la gana. 

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

No me conectaba desde anoche que atendí una consulta sobre recuperación de cuenta, y ahora que me conecto y vi el muro de actividad! WoW demasiados comentarios,

Francamente en estos momentos me encuentro un poco confundida, cuando se planteo disminuir la experiencia fueron dos cosas las que pensé:

"Da igual, al parecer el evento no atrajo a la gente, supongo que a estas alturas quienes ya hicieron la quest ya les ha ido muy bien" y vamos chicos según las métricas de la quest todo indicaba que ya no había mas gente concluyendo y tengan en cuenta que un evento es como una película lanzada al cine. Si hay malas reseñas, ya no va mas gente a verla (a la nueva película de Cats...)

Y también pensé, y eso fue un comentario que les deje en el post anterior

"De cualquier forma en el próximo evento también habrá recompensa de exp". Chicos yo odio de sobre manera prometer cosas, dicen en mi ciudad "Del plato a la boca se cae la sopa" que quiere decir esto? que entre el lapso de prometer y cumplirlo, por muy corto o largo que sea el plazo, algo puede ocurrir y no logres cumplir con tu cometido, y basados en eso a mi me choca venir a decirles "les prometo que en el próximo evento vamos a poner esto, y esto, y lo siguiente" pues uno nunca sabe que puede pasar antes de la fecha prometida, pero creo que en esta ocasión es necesario para justificar mi punto.  El motivo por el que no le vimos gran relevancia, a parte de la aparente mala recepción que hubo al inicio fue porque para el próximo mes que no hay una celebración que amerite regalos o quest con el gran rol narrativo, pues se planea una actividad que involucre exp. Y no, no es ninguna de mis actividades que duran un par de horas, es un trabajo oficial preparado por el staff, sin contexto, sin trama de por medio, solo una dinámica para dar variedad tanto a los eventos como a la monotonía. Como les habia comentado en el post anterior, un proyecto nuevo, es una oportunidad mas para nosotros.

Leyéndolos a todos primeramente les agradezco porque ninguno ha sido grosero como sucedió la primera vez, a pesar de que están molestos, eso es muy importante para mi, en verdad gracias. Por otra parte, viendo sus comentarios me emocionó mucho saber que estaban haciendo partys, sin sonar a chantaje, en verdad pensé que la gente que había dejado una critica negativa ya no había seguido con el evento y veo que no es así, a pesar de que no era lo que querían siguieron haciéndolo y lo mejor, veo que surgieron partys.

Como les dije, hay miembros del Staff que aun tiene la oportunidad de entrar a jugar y disfrutar de los eventos, lamentablemente ese no es mi caso desde hace algunos eventos atrás, y últimamente he tenido bastante trabajo tanto en ARo como a manera personal, de modo que, no tuve la posibilidad de saborear la exp de este evento así que no me doy una idea de que tanto margen de tiempo se aumento con la reducción de exp. Para explicarme mejor, me gustaría que me dijeran algo como "Che lotus, pasa que antes de la reducción de exp yo subía de 120 a 121 en 30 minutos ahora lo hago en 4 horas lo mismo que tardo si fuera a gramps o a magma". Quiero leerlos y en base a sus comentarios puedo plantearles a mis compañeros que consideren subir al doble la exp que se esta dando en estos momentos o bien que nos den un "happy hour" los fines de semana que restan del evento, no literalmente una hora puede ser un día o dos, como les digo, no sera la ultima vez que demos exp, tampoco queremos que nuestros eventos se traten de exp nada mas porque si,  la idea es mantener la constancia de traerles alguna actividad cada mes, y si se tratara todo el tiempo de exp. pues que pasara con gramps? las intances? y todo lo demas, lógicamente no siempre sera de exp ni los eventos duraran una perpetuidad.

Así que los leo chicos. En lo personal me choca de sobremanera que un evento sea modificado ya en función, un evento gusta o no, si gusta genial, si no, a esforzarnos al próximo pero, hay cosas que son inevitables, y recuerden que no porque Zet o Dohko o yo demos un comunicado significa que el anunciante tiene la responsabilidad absoluta. Para nada, el trabajo lo hacemos en conjunto, la falla es responsabilidad de todos. El trabajo que se entrego se testeo entre 3 personas por tanto lo vimos balanceado,  en verdad no esperabamos que fueran partys completas, y no porque no nos guste que hagan party, si no porque, estadisticamente la gente prefiere hacer los eventos sola o entre contados amigos, por tanto cuando lo pensamos fue para un concepto de un grupo mas pequeño de personas, si el evento se presta para partys grandes y si los usuarios le darán oportunidad a la gente que por lo general suele ser relegada por sus tipos de jobs (como las sexys wanderers que en ningún lado nos quieren /sob ....) -si es así, podemos establecer un punto en acuerdo que no sea tan raquítico, pero tampoco tan exagerado.

Y bueno, eso aventureros, los leo, quiero saber si cuento con su apoyo o me van a dilapidar y ya, espero sus comparativas de la exp, me serán de mucha ayuda estadística. Y sobre todo, espero haberles esclarecido un poco la perspectiva del Staff. Como ya lo dijo Zetsumei, en cada evento el staff debe buscar dos cosas, la diversión de los usuarios y el balance, y es un gran reto empatar estos dos elementos por que pueden notar, no siempre se logra. Aun así espero que en futuras ocasiones no tengamos que modificar nuevamente un evento sobre la marcha salvo si se trata de bugs que lo hagan injugable.

Nuevamente les agradezco por leerme, les pido disculpas por los altibajos, tal vez a futuro y si aun tienen ganas de leerme después de mis superbiblias pueda explicarles mas detalles "backstage" con la finalidad de que vean con nuestros ojos y ojala comprendan que nada de lo que hacemos es con la finalidad de molestarlos. Si llegaste hasta aquí te agradezco por leerme, regreso mas tarde, tengo que cumplir con algunas tareas personales, por favor no me incineren :classic_wacko:

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lotus nosotros somos conscientes de que planear ese tipo de eventos les lleva tiempo y dedicación pero los jugadores no podemos entender ¿Por que matar el único punto bueno que tenia este evento que era la cacería de exp? no encontramos para nada lógica la explicación que nos dan, el evento se puede hacer tanto en party como individual, yo no vi roles marginados (en ese dungeon hasta Minstrels y Wanderers vi) entonces no veo el punto en reducir la experiencia, el evento ya de por si tuvo mala recepción por lo mediocres que fueron los premios de golden coins, obviamente la forma de reclamarlo no es la indicada si van a usar insultos pero deben entender también, ustedes como GM, que si la comunidad esta disgustada es con justa razón y lo mínimo que esperábamos (especialmente los que como yo que ya somos veteranos en el server) era un evento decente y que al final termino siendo una gran decepción.

Ahora bien, yo con la exp que subía antes (leveando a mi GX) las mob de merchant me daban 1.3% de exp con un manual del 300% que a mi parecer no era para nada desbalanceado en nivel 150, ahora en 151 solo me dan 0.4% con uno también del 300% lo cual es muyyyy poco pero lo triste de todo es que aun asi resulta mas rentable que varias boards o lugares de leveo que brindan una cantidad de exp realmente deplorable asi que es obvio la razon por la cual la gente continua haciendo el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lotus dijo:

Saludos!

No me conectaba desde anoche que atendí una consulta sobre recuperación de cuenta, y ahora que me conecto y vi el muro de actividad! WoW demasiados comentarios,

Francamente en estos momentos me encuentro un poco confundida, cuando se planteo disminuir la experiencia fueron dos cosas las que pensé:

"Da igual, al parecer el evento no atrajo a la gente, supongo que a estas alturas quienes ya hicieron la quest ya les ha ido muy bien" y vamos chicos según las métricas de la quest todo indicaba que ya no había mas gente concluyendo y tengan en cuenta que un evento es como una película lanzada al cine. Si hay malas reseñas, ya no va mas gente a verla (a la nueva película de Cats...)

Y también pensé, y eso fue un comentario que les deje en el post anterior

"De cualquier forma en el próximo evento también habrá recompensa de exp". Chicos yo odio de sobre manera prometer cosas, dicen en mi ciudad "Del plato a la boca se cae la sopa" que quiere decir esto? que entre el lapso de prometer y cumplirlo, por muy corto o largo que sea el plazo, algo puede ocurrir y no logres cumplir con tu cometido, y basados en eso a mi me choca venir a decirles "les prometo que en el próximo evento vamos a poner esto, y esto, y lo siguiente" pues uno nunca sabe que puede pasar antes de la fecha prometida, pero creo que en esta ocasión es necesario para justificar mi punto.  El motivo por el que no le vimos gran relevancia, a parte de la aparente mala recepción que hubo al inicio fue porque para el próximo mes que no hay una celebración que amerite regalos o quest con el gran rol narrativo, pues se planea una actividad que involucre exp. Y no, no es ninguna de mis actividades que duran un par de horas, es un trabajo oficial preparado por el staff, sin contexto, sin trama de por medio, solo una dinámica para dar variedad tanto a los eventos como a la monotonía. Como les habia comentado en el post anterior, un proyecto nuevo, es una oportunidad mas para nosotros.

Leyéndolos a todos primeramente les agradezco porque ninguno ha sido grosero como sucedió la primera vez, a pesar de que están molestos, eso es muy importante para mi, en verdad gracias. Por otra parte, viendo sus comentarios me emocionó mucho saber que estaban haciendo partys, sin sonar a chantaje, en verdad pensé que la gente que había dejado una critica negativa ya no había seguido con el evento y veo que no es así, a pesar de que no era lo que querían siguieron haciéndolo y lo mejor, veo que surgieron partys.

Como les dije, hay miembros del Staff que aun tiene la oportunidad de entrar a jugar y disfrutar de los eventos, lamentablemente ese no es mi caso desde hace algunos eventos atrás, y últimamente he tenido bastante trabajo tanto en ARo como a manera personal, de modo que, no tuve la posibilidad de saborear la exp de este evento así que no me doy una idea de que tanto margen de tiempo se aumento con la reducción de exp. Para explicarme mejor, me gustaría que me dijeran algo como "Che lotus, pasa que antes de la reducción de exp yo subía de 120 a 121 en 30 minutos ahora lo hago en 4 horas lo mismo que tardo si fuera a gramps o a magma". Quiero leerlos y en base a sus comentarios puedo plantearles a mis compañeros que consideren subir al doble la exp que se esta dando en estos momentos o bien que nos den un "happy hour" los fines de semana que restan del evento, no literalmente una hora puede ser un día o dos, como les digo, no sera la ultima vez que demos exp, tampoco queremos que nuestros eventos se traten de exp nada mas porque si,  la idea es mantener la constancia de traerles alguna actividad cada mes, y si se tratara todo el tiempo de exp. pues que pasara con gramps? las intances? y todo lo demas, lógicamente no siempre sera de exp ni los eventos duraran una perpetuidad.

Así que los leo chicos. En lo personal me choca de sobremanera que un evento sea modificado ya en función, un evento gusta o no, si gusta genial, si no, a esforzarnos al próximo pero, hay cosas que son inevitables, y recuerden que no porque Zet o Dohko o yo demos un comunicado significa que el anunciante tiene la responsabilidad absoluta. Para nada, el trabajo lo hacemos en conjunto, la falla es responsabilidad de todos. El trabajo que se entrego se testeo entre 3 personas por tanto lo vimos balanceado,  en verdad no esperabamos que fueran partys completas, y no porque no nos guste que hagan party, si no porque, estadisticamente la gente prefiere hacer los eventos sola o entre contados amigos, por tanto cuando lo pensamos fue para un concepto de un grupo mas pequeño de personas, si el evento se presta para partys grandes y si los usuarios le darán oportunidad a la gente que por lo general suele ser relegada por sus tipos de jobs (como las sexys wanderers que en ningún lado nos quieren /sob ....) -si es así, podemos establecer un punto en acuerdo que no sea tan raquítico, pero tampoco tan exagerado.

Y bueno, eso aventureros, los leo, quiero saber si cuento con su apoyo o me van a dilapidar y ya, espero sus comparativas de la exp, me serán de mucha ayuda estadística. Y sobre todo, espero haberles esclarecido un poco la perspectiva del Staff. Como ya lo dijo Zetsumei, en cada evento el staff debe buscar dos cosas, la diversión de los usuarios y el balance, y es un gran reto empatar estos dos elementos por que pueden notar, no siempre se logra. Aun así espero que en futuras ocasiones no tengamos que modificar nuevamente un evento sobre la marcha salvo si se trata de bugs que lo hagan injugable.

Nuevamente les agradezco por leerme, les pido disculpas por los altibajos, tal vez a futuro y si aun tienen ganas de leerme después de mis superbiblias pueda explicarles mas detalles "backstage" con la finalidad de que vean con nuestros ojos y ojala comprendan que nada de lo que hacemos es con la finalidad de molestarlos. Si llegaste hasta aquí te agradezco por leerme, regreso mas tarde, tengo que cumplir con algunas tareas personales, por favor no me incineren :classic_wacko:

O sea que van a plantear para resolver entre hoy y mañana restablecer la exp??? Porque a pesar de lo que dices no veo en absoluto solución alguna, simplemente el típico "ya los leímos, tengan x respuesta y pues suerte para la próxima, en el próximo evento a ver si les hacemos caso"

Yo soy mucho de apoyar al servidor y lo que ustedes como staff nos dan, pero la verdad ahora si como defender lo indefendible. Considero muy pero muy desagradable que cuando anteriormente los eventos los han justificado diciendo "se busca que se organicen partys y para esto mismo está diseñado" ahora dices que porque testearon entre 3 personas pensaron que estaba balanceado pero como vieron mucha pero mucha gente ya no les pareció apropiado? Es enserio??? Digo, que no era lo que los eventos anteriores buscaban??? Ahora resulta que "la estadística de solear" WTF /omg Claro que los eventos anteriores era solear pues porque se PODÍA, pero ahora estaba chido el mapa, hard, hacer party si o si q incluso se armó un roster con mi guild para enfrentarse a este nuevo reto llamativo Y LO UNICO BUENO QUE TENIA EL EVENTO. 

De que servirá darte una comparativa de experiencia antes-ahora, la vas a remediar? Porque con todo respeto y lo digo tal cual yo si me aviento a leer todo lo que nos dedicas sin ningún problema y en ningun lado veo un "vamos a ver y lo solucionamos" 

Dices mucho pero no dices nada. Mientras tanto el evento ya fue.

Como dato adicional te aclaro, la gente seguirá yendo? SIIIII!!! Pero sabes por qué? Porque es lo que hay, es lo que nos dejaron y como dice el meme "lo voy a tomar aunque me ofende muchisimo" Pues no hay de otra...

Sale pues está chido, bye /pif

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion rapida y que necesitamos ahora es buffear denuevo la exp, quizas no tan exagerada, sino que rinda mas que un hocus, porque hocus hacemos todo los dias todo el año y que haya mas mob, no tanto howards y eso, sino mob que puedan estar contentos los que hacen partys y los que solean. Emparchamos este evento y pensamos mejor el proximo. 
Como dato, creo que el evento de los dragones del año pasado fue mas o menos lo que buscamos, algunos mas otros menos pero seria un buen punto de partida, como mecanica, un evento que podias solear, pero que rendia mucho mas ir en party, darnos opciones siempre es lo mejor. Despues si, podemos hacer la quest un poco mas larga o mas corta o con un buen relato etc. pero entiendan que eso siempre es secundario para todos nosotros, si queremos buena historia nos vamos a jugar Path of exile por decirte algo. Esta muy bueno que le pongan ganas a esa parte, pero siempre va a estar eclipsada por los premios y la experiencia y que tanto RINDA el evento, por lo tanto es un condimento y no quiero menospreciar a quien se encarga de esta tarea, para nada, pero es una realidad. 
Sin mas, espero recapaciten y tomen acciones lo antes posible. Saludos

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto @Lookerito. Sintetizo por si no me di a entender.

El concepto de este evento se hizo basado en las necesidades de una fracción de gente que en las encuestas nos ha hecho saber que quieren eventos mas en solitario. Que siempre será así? la respuesta es no. Como ya lo dije, un evento difícilmente abarcara las necesidades y gustos de todo el mundo.  Así que la idea es hacer dinámicas para determinados gustos y en otro evento cambiarlas por las preferencias de otros. De modo que en esta ocasión nos enfocamos en una dinámica extra a la historia (la cual es el dungeon) que permitiera solear o bien entrar sin necesidad de tanta gente, de ahi que la cantidad de mob que están viendo en estos momentos no es descomunal, porque la idea es que se pueda caminar entre 1 o 4 personas y el respawm no los haga añicos.

No obstante, jamas imaginamos que la gente si se organizaría en partys grandes lo cual hizo explotar la exp a grados inimaginables XD, y como lo digo, que genial que la gente quiera hacer partys, dadas las circunstancias, no queremos desincentivarlas por tanto deseamos buscar un punto en equilibro, para que sigan haciéndolo, como les dije, esto se puede lograr subiendo un poco mas la exp, o bien haciendo "happy hour" con la exp que habia los fines de semana. Lógicamente no me quiero ir de aquí, hacer mi santa voluntad, sin considerarlos a ustedes por eso les pido me comenten que les agradaria mas, pero pido prudencia, obviamente la exp que habia era exagerada para full partys durante 20 dias, considerando que no sera la ni la primera ni la segunda vez que se haga, asi que yo les pido de su lado sean mas mesurados y justos y díganme, que idea les late mas?

@Gennaro No quisiera mover la mob porque implica desconexion, de preferencia me gustaría mas que se inclinaran por cualquiera de esas dos opciones que les di, eso se puede configurar sin bajar el server.:classic_love:

  • Sad 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Lotus dijo:

No obstante, jamas imaginamos que la gente si se organizaría en partys grandes lo cual hizo explotar la exp a grados inimaginables XD, y como lo digo, que genial que la gente quiera hacer partys, dadas las circunstancias, no queremos desincentivarlas por tanto deseamos buscar un punto en equilibro, para que sigan haciéndolo, como les dije, esto se puede lograr subiendo un poco mas la exp, o bien haciendo "happy hour" con la exp que habia los fines de semana. Lógicamente no me quiero ir de aquí, hacer mi santa voluntad, sin considerarlos a ustedes por eso les pido me comenten que les agradaria mas, pero pido prudencia, obviamente la exp que habia era exagerada para full partys durante 20 dias, considerando que no sera la ni la primera ni la segunda vez que se haga, asi que yo les pido de su lado sean mas mesurados y justos y díganme, que idea les late mas?

Solución, dejar el evento como estaba al inicio, sin "arreglar" la mob extra, tantos mvps en el mapa daba diversión, se le pudo quitar el drop si les parecía que era desbalanceado, quitar la exp fue lo peor que se pudo hacer, ese primer balance ya estaba bien, pudieron dejarlo simplemente como estaba, pero vamos, todos sabemos que no va a pasar, el bajón ya estuvo y seguirá, difícilmente se llegara a una resolución adecuada; por ultimo, si tanto les preocupaba que fuera por 20 días así, bien, dejarlo en 10 días. Más vale pájaro en mano *guiño*

Editado por Jcesar
Le di enter y se fue sin terminar
  • Like 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lotus Concuerdo en que no le puedes dar gusto a todos, pero creo que el problema de la experiencia exagerada se soluciona poniendo el share en modo normal y  poner mas mob, eso de quitar mob para que los bajitos puedan divertirse, anteriormente se solucionaba con el rango de los pisos,
La verdad el ajuste  de exp estuvo fatal; es como que en mi trabajo me dijeran que en vez de ganas 10,000 pesos , lo pensaron mejor y solo ganare 1,000, ese mismo día mejor renuncio.
 

hace 25 minutos, Lotus dijo:

obviamente la exp que habia era exagerada para full partys durante 20 dias,

Para mi la solución mas practica es que el evento dure un poco menos, podrías poner 365 días de un evento malo y a nadie le gustaría, pero si pones algo bueno una semana, muchos estaríamos pegados al pc en nuestros ratos libres para sacarle jugo.

Editado por Dreyko X2

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia de soler.... porque detesto las partys especialmente tomando en cuenta que mi main apenas baja 14k en un golpe bueno sin misses y que generalmente solo entro a momentos cuando tengo chance de mi trabajo...

Porque no poner en futuros eventos, un NPC donde se pueda seleccionar si se entra en party o en soler y dependiendo de eso, sea la dung que aparezca?... yo no soy programadora así que no se realmente que tan factible sea eso, pero es una pequeña idea de forma que se abarquen ambos grupos =3

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...