Jump to content

[Evento] San Valentín - Corazones Mecánicos


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, akbal-kan dijo:

leí tan malos comentarios sobre el evento que ya mejor no hago la quest xD y me pongo a limar...  saludos espero aprovechen algunos 

EL evento estaba bien, el brillo que tenía era la experiencia que daba, o sea varios se organizaron para ir a levear, convivir, por que lo bonito era que no había penalización de lvl ?! Al fin algo bueno de evento y pum! Que se sabotean así mismos, no aguantaron el éxito del evento ?.  

Aro nunca dejas de sorprenderme ❤️!! 

  • Sad 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lotus pues créeme me emociona un tanto ver que efectivamente ya están checando para tomar un punto medio de partida y volver a "regular" la exp obtenida... La situación de los lv bajos, con el share sin restricción sin mayor problema, se recluta literal a quien sea para formar partys... 

Te pido especial atención en este punto que te he de compartir: Mi guild está reclutando mucha gente nueva, gente sin contactos, amigos y tampoco con gente que ya tiene una base in game para poder ayudarles, y acá están subiendo nivel y que mejor que aprovechando el evento así que no veo dificultades o mayores problemas para cualquier otro lv bajo.

Por otra parte pues, aunque probablemente sea yo de la minoría, no me agrada la idea de un happy hour puesto que eso implica ajustarse específicamente a una hora determinada de conexión, a eso pues en lo personal nel, la verdad no es la solución puesto q ya sea por ocupaciones, familia, zona geográfica SOLO ALGUNOS saldrán beneficiados.

Recalco, esto quedará en lo que al final decidan hacer pero si realmente quieren considerar a la mayoría de personas pues no es la mejor opción.

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos leyéndolos chicos, esperamos poder recibir todas las opiniones posibles antes de tomar una decisión.

Veo varias y muy buenas sugerencias pero como ya les comente es probable que no todas se lleven a cabo en esta ocasión, les pido que no se lo tomen a mal, tendremos que escoger la mas adecuado para dar una solución rápida y efectiva pero procurare no tener presente las otras para repetir la dinámica pero con variables como las que ustedes postulan en actividades futuras. Eso nada mas, seguiremos al pendiente.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento me pareció bien al principio antes de que lo caparan con lo de la experiencia, aunque me pareció un tanto difícil para los niveles bajos que no encuentran party , esos whithe smith no cualquiera los vence.

Lo que dijo el gm como excusa de que no se esperaban tanta participación me pareció "muy gracioso"  "les gusto hee! pues tomen una capada para que regresen a su rutina!"

Lo que yo digo a mi parecer seria quitar la restricción de share en party y que dejen la exp como estaba , ya si no es mucho pedir quiten los white Smith.

 

 

Cita

 

 

 

IptForo-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi punto de vista estaba muy desbalanceada la exp, solo jugué ayer a las 3 de la tarde media hora con un gx lvl 160 con manual 300 % y subi 2 niveles, no me extrañaría que varios de los jugadores lvl 175 que estaban alado del npc de evento hubieran subido en un día o 2 depende de la viciada, ademas que esta vez no son los mutantes mobs modificados super poderosos y se matan con suma facilidad, se me hace muy complicado encontrar un punto medio para balancear la mob, por que si es muy poderosa y dan buena exp no salen casi partys por que no todos saben organizarse para batallar con ellas y si es algo sencillo salen las personas que suelen abusar de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que ya dejen el evento tal y como esta, ya se tomaron las acciones "correciones" del evento, ya fue... Que sentido tiene intentar reparar algo que no se puede reparar por que realmente no hay mucho que reparar, por que si tantas guild organizadas o partys hay solo por la exp si hay muchos lugares y nuevas instancias... Asi que a mi me parese un pretexto para poder limar bastante, es el clásico nerfeo que afecta a pocos, por que la verdad, yo con mi job puedo ir a solear el mapa pero realmente el juego no va de solo leveo y leveo... Creo que estan desvalorizado el tema en si del mismo evento, los premios claro que esta que son poco llamativos y no pescan a mucha gente, que por eso solo se ve la exp como ese punto bueno... 

En lo personal... Recordar eventos como los dragones... Habia un buen desarollo y bastante farmeo de escamas, matar dragones y en partys...

Cuando hablan de que el evento de Halloween fue el mejor... No se quiero pensar en ese evento en el que habia 3 dungeon dependiendo de  tu nivel se organizaba una party y se disfrutaba... Por que la historia fue buena, los premios eran interesantes y atractivos y la exp ni hablar... Era un esfuerzo que se recompensaba hasta por las gold coin del drop de los mob... 

O como en antaño... El clasico evento de isillas en los mapas, tal parece que la gente pide eso por que su enfoque es la experiencia... 

En mi opinión la solución seria mas contenido... Contenido variado no solo contenido que beneficia a unos cuantos como esa exp extra de este evento...

La sugerencia de happy hour es mas alimento al rico qur al pobre... Solo unos cuantos saldrian mas que beneficiados... Como esos eventos masivos de Dead branch y dead branchs..  Que en mi opinión fue lo que hizo que las grandes guild orillaran a los lvls bajos o personas que solean a salirse hasta del mismo juego... 

La solución es contenido, eventos sencillos con "multi-beneficados" que valoren esfuerzo que los premios sean atractivos.. 

Por que honestamente no hara gran diferencia hacer o regresar cambios a un evento que ya fue evaludado y etiquetado... Dudo mucho que gente relativamente nueva pueda "aprovechar" esa exp

Es un evento para partys... Para solear solo si tienes buen equipo... Pero quien piensa en la nueva comunidad?? Tal parese que los que mas gritan son los que mas reciben...

Por que se quejan por cosas que realmente no afectan mucho o hacen la gran diferencia... El unico fallo grave del evento fue no captar la atención con esos premios realmente... Malísimos... Es mas probable que te salgan mejores premios en las Old Purple Box por que sabes que lo que te salga ahi lo venderas por minimo 10k de zeny

Y seamos honestos... Una dona?? 

El tema y desarollo quedaron de puta madre, el esfuerzo fue bueno y tambien la exp de la quest... Como dicen arriba... El dungeon fue algo extra... No es el evento en si... Por eso me parese absurdo prestarle atención a que eso fue lo mejor del evento... 

Lo que tambien se podria hacer seria alguna quest a futuro para saber que paso con la boda de ese pokemon y el tío... Por que no dejo de pensar en esa intrigante boda jajaja

El evento estuvo Ok, pudo ser mejor pero asi estuvo bien... Si suben la exp neta... Solo beneficiarán a los OP del salon... Todavia que son los que van a farmear las "cartas nuevitas"

Asi que sea valido cualquier metodo pero repito... Es absurdo como se quejan por algo que se puede lograr a futuro... Como si de subir a 175 de un dia a otro fuera lo necesario...

Editado por Habieru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Habieru dijo:

Yo digo que ya dejen el evento tal y como esta, ya se tomaron las acciones "correciones" del evento, ya fue... Que sentido tiene intentar reparar algo que no se puede reparar por que realmente no hay mucho que reparar, por que si tantas guild organizadas o partys hay solo por la exp si hay muchos lugares y nuevas instancias... Asi que a mi me parese un pretexto para poder limar bastante, es el clásico nerfeo que afecta a pocos, por que la verdad, yo con mi job puedo ir a solear el mapa pero realmente el juego no va de solo leveo y leveo... Creo que estan desvalorizado el tema en si del mismo evento, los premios claro que esta que son poco llamativos y no pescan a mucha gente, que por eso solo se ve la exp como ese punto bueno... 

En lo personal... Recordar eventos como los dragones... Habia un buen desarollo y bastante farmeo de escamas, matar dragones y en partys...

Cuando hablan de que el evento de Halloween fue el mejor... No se quiero pensar en ese evento en el que habia 3 dungeon dependiendo de  tu nivel se organizaba una party y se disfrutaba... Por que la historia fue buena, los premios eran interesantes y atractivos y la exp ni hablar... Era un esfuerzo que se recompensaba hasta por las gold coin del drop de los mob... 

O como en antaño... El clasico evento de isillas en los mapas, tal parece que la gente pide eso por que su enfoque es la experiencia... 

En mi opinión la solución seria mas contenido... Contenido variado no solo contenido que beneficia a unos cuantos como esa exp extra de este evento...

La sugerencia de happy hour es mas alimento al rico qur al pobre... Solo unos cuantos saldrian mas que beneficiados... Como esos eventos masivos de Dead branch y dead branchs..  Que en mi opinión fue lo que hizo que las grandes guild orillaran a los lvls bajos o personas que solean a salirse hasta del mismo juego... 

La solución es contenido, eventos sencillos con "multi-beneficados" que valoren esfuerzo que los premios sean atractivos.. 

Por que honestamente no hara gran diferencia hacer o regresar cambios a un evento que ya fue evaludado y etiquetado... Dudo mucho que gente relativamente nueva pueda "aprovechar" esa exp

Es un evento para partys... Para solear solo si tienes buen equipo... Pero quien piensa en la nueva comunidad?? Tal parese que los que mas gritan son los que mas reciben...

Por que se quejan por cosas que realmente no afectan mucho o hacen la gran diferencia... El unico fallo grave del evento fue no captar la atención con esos premios realmente... Malísimos... Es mas probable que te salgan mejores premios en las Old Purple Box por que sabes que lo que te salga ahi lo venderas por minimo 10k de zeny

Y seamos honestos... Una dona?? 

El tema y desarollo quedaron de puta madre, el esfuerzo fue bueno y tambien la exp de la quest... Como dicen arriba... El dungeon fue algo extra... No es el evento en si... Por eso me parese absurdo prestarle atención a que eso fue lo mejor del evento... 

Lo que tambien se podria hacer seria alguna quest a futuro para saber que paso con la boda de ese pokemon y el tío... Por que no dejo de pensar en esa intrigante boda jajaja

El evento estuvo Ok, pudo ser mejor pero asi estuvo bien... Si suben la exp neta... Solo beneficiarán a los OP del salon... Todavia que son los que van a farmear las "cartas nuevitas"

Asi que sea valido cualquier metodo pero repito... Es absurdo como se quejan por algo que se puede lograr a futuro... Como si de subir a 175 de un dia a otro fuera lo necesario...

Y tú no buscas partys? no has pensado alguna vez unirte a alguna y asi ser parte de lo que supuestamente "disfrutan sólo algunos"? y no hay excusa de que este job o este otro es marginado, por que en partys a este dun he visto de todo.

  • Like 2

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a retirarme del PC, cualquier cosa seguiré echando un ojo desde mi celular, aunque ahí no me gusta tipear (es horrible tipear biblias desde el cel). Si no hay mas opiniones en el transcurso de la noche con esas que haya se pondrá el tema sobre la mesa.

Quisiera darles like a todos pero se me acaban y no me alcanzaría, no obstante tengo que decir que me encantan algunas criticas que ando viendo, no necesariamente son a favor, pero la congruencia con la que hablan es de admirar, mis respetos. /no1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MariferDingo dijo:

Y tú no buscas partys? no has pensado alguna vez unirte a alguna y asi ser parte de lo que supuestamente "disfrutan sólo algunos"? y no hay excusa de que este job o este otro es marginado, por que en partys a este dun he visto de todo.

Bro no leas solo un apartado de tanto que he mencionado por que si te fijas bien yo no digo que si o no haya intentado ir en party, no es eso realmente el enfoque, es solo que basan toda la crítica del evento a un cambio que en si es "desbalanceante", por que igual sin party se puede ir, pero como dije en mi texto... La gente piensa que todo evento va dar toneladas de experiencia como el antiguo evento de isillas y vanberks... 

En resumen (para que me entiendas)... Digo que es absurdo quejarse de esa exp reducida (con party o sin party te daban kilos de exp) y en ningún momento valoran todo lo demas, exceptuando los premios que la verdad, repito, fueron malos pero fueron algo... Pero Se puede mejorar... asi como eh mencionado de algunos eventos pasados

Y lo digo por que en vez de hacer realmente críticas constructivas o dar soluciones optimas y generales (que sean para todos), piden la exp de esa mob infinita, para que?? Para en unos 3 dias ser máximo nivel y solo "unos cuantos"

Dime... Donde esta la gracia del juego en eso??  Esta exigencia es mera de pocos solo para poder farmear niveles mas rapido por que el juego para ellos, solo de eso va... Por que es evidente que no todos (con party o sin party) pueden farmear exp ahi.

Por eso no valoran lo demas... O en serio soy el unico que disfrutó de hacer la quest? /hmm

Vamos es un juego de rol (roleen/heh) no es solo un clásico RPG que trate solo de subir nivel... Aun que el MMO esta un poco ausente...

hace 39 minutos, Lotus dijo:

desde mi celular, aunque ahí no me gusta tipear (es horrible tipear biblias desde el cel).

Comprendo esto al 100% /heh

 

Editado por Habieru
La chingada ortografía y autocorrector del puto cel XD
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Habieru dijo:

Bro no leas solo un apartado de tanto que he mencionado por que si te fijas bien yo no digo que si o no haya intentado ir en party, no es eso realmente el enfoque, es solo que basan toda la crítica del evento a un cambio que en si es "desbalanceante", por que igual sin party se puede ir, pero como dije en mi texto... La gente piensa que todo evento va dar toneladas de experiencia como el antiguo evento de isillas y vanberks... 

En resumen (para que me entiendas)... Digo que es absurdo quejarse de esa exp reducida (con party o sin party te daban kilos de exp) y en ningún momento valoran todo lo demas, exceptuando los premios que la verdad, repito, fueron malos pero fueron algo... Pero Se puede mejor asi como eh mencionado de algunos eventos pasados

Y lo digo por que en vez de hacer realmente críticas constructivas o dar soluciones optimas y generales (que sean para todos), piden la exp de esa mob infinita, para que?? Para en unos 3 dias ser máximo nivel y solo "unos cuantos"

Dime... Donde esta la gracia del juego en eso??  Esta exigencia es mera de pocos solo para poder farmear niveles mas rapido por que el juego para ellos, solo de eso va... Por que es evidente que no todos (con party o sin party) pueden farmear exp ahi.

Por eso no valoran lo demas... O en serio soy el unico que disfrutó de hacer la quest? /hmm

Vamos es un juego de rol (roleen/heh) no es solo un clásico RPG que trate solo de subir nivel... Aun que el MMO esta un poco ausente...

 

Onda, entonces tu lo que quieres es que la gente haga unas veinte cuentas más para hacer la quest "principal" durante los veinte dias que durará el evento para que aprecie realmente la quest? 

herman@, la quest estuvo bakan, de hecho en cuanto la habilitaron nos juntamos varios amigos en party y lo pasamos genial reuniendo items, nos reímos por dc hablando de las cosas que nos iban diciendo los npc y al final con nuestra donita en la boca nos sacamos hasta una foto para el recuerdo, para mi, eso es apreciar la quest principal y la historia, pero nos demoramos qué... 40min? y el resto del evento, los dias que quedan qué querí que haga? claro que entiendo tu punto (realmente hice el esfuerzo), pero entiende tu también de éste lado de la opinión.

  • Like 4

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, MariferDingo dijo:

herman@, la quest estuvo bakan, de hecho en cuanto la habilitaron nos juntamos varios amigos en party y lo pasamos genial reuniendo items, nos reímos por dc hablando de las cosas que nos iban diciendo los npc y al final con nuestra donita en la boca nos sacamos hasta una foto para el recuerdo, para mi, eso es apreciar la quest principal y la historia, pero nos demoramos qué... 40min? y el resto del evento, los dias que quedan qué querí que haga? claro que entiendo tu punto (realmente hice el esfuerzo), pero entiende tu también de éste lado de la opinión.

Esa es la esencia, eso es lo que hace especial a un evento

hace 12 minutos, MariferDingo dijo:

Onda, entonces tu lo que quieres es que la gente haga unas veinte cuentas más para hacer la quest "principal" durante los veinte dias que durará el evento para que aprecie realmente la quest? 

Obvio no, entonces la cuestión es que un evento no deberia durar tanto(?) (es auto pregunta, no te molestes en contestarla jaja), quiza por eso la controversia y el cataclismo de la comunidad por un bajon de exp que se relaciona al balanceo y ya que no hay mucho evento quiza por eso el caos...

En conclusión tu experiencia es la clave del juego, si la mob da o no exp es *extra* no la clave de un evento que fue por un dia... Ni que fuera algo tan grande como navidad, fin de año, aniversario o independencia, debería haber mas catalogo de eventos o continuaciones de historias, quiza pequeños fragmentos que creen esa esencia de algunas quest o eventos pasados... Seria pretexto para crear esos mini eventos, Por que tambien al final no supe que paso con el drake invsor... O el dragon?, igual que pasara con esta boda a la que fui invitado /heh

Ya me entiendes? Y me alegra que haya gente que aun disfrute de eso buenos momentos con amigos /sob

Eso es por lo que digo que es absurdo criticar por un bajon de exp cuando el juego va de mucho mas que solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Habieru dijo:

Esa es la esencia, eso es lo que hace especial a un evento

Obvio no, entonces la cuestión es que un evento no deberia durar tanto(?) (es auto pregunta, no te molestes en contestarla jaja), quiza por eso la controversia y el cataclismo de la comunidad por un bajon de exp que se relaciona al balanceo y ya que no hay mucho evento quiza por eso el caos...

En conclusión tu experiencia es la clave del juego, si la mob da o no exp es *extra* no la clave de un evento que fue por un dia... Ni que fuera algo tan grande como navidad, fin de año, aniversario o independencia, debería haber mas catalogo de eventos o continuaciones de historias, quiza pequeños fragmentos que creen esa esencia de algunas quest o eventos pasados... Seria pretexto para crear esos mini eventos, Por que tambien al final no supe que paso con el drake invsor... O el dragon?, igual que pasara con esta boda a la que fui invitado /heh

Ya me entiendes? Y me alegra que haya gente que aun disfrute de eso buenos momentos con amigos /sob

Eso es por lo que digo que es absurdo criticar por un bajon de exp cuando el juego va de mucho mas que solo eso

Bueno, supongo que tienes razón, he abierto los ojos y me tomaré unos cuantos meses en subir un pj a 175 y así con mi otros 15 personajes... Si el chiste de "un evento x" es solo una quest bueno, pues creo que no tiene absolutamente nada que ofrecerse más que sencillamente unas buenas recompensas, donde como dices tú vaya que ha sido un fallon inclusive grosero. 

No ataco ninguno de tu puntos pero lo comento de tal forma pues enserio intento entender el sentido de demorarme tanto subiendo personajes, o en qué forma les afecta a los demás que unos lleguen a 175 antes... Tan similar a la reciente tontería de "los beneficiados de entrar a las nuevas instancias antes que otros" q hasta equipo ya tenían y no se había lanzado aviso de dichos npc e instans. 

Bueno, seguiré meditando sobre eso ?

Mientras tanto, bye buenas noches

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pongan mas mob en los mapas y para el mapa de los lvl bajos ponerle unos cuantos niveles mas altos (hasta 110) y obvio ajustarle la experiencia, apenas te haces lvl 100 y te avientan de hocico en el mapa mayor solo para ser violado y gastando de todo xq miseas asqueroso a cierta mob.

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Acleis dijo:

Para mi punto de vista estaba muy desbalanceada la exp, solo jugué ayer a las 3 de la tarde media hora con un gx lvl 160 con manual 300 % y subi 2 niveles, no me extrañaría que varios de los jugadores lvl 175 que estaban alado del npc de evento hubieran subido en un día o 2 depende de la viciada, ademas que esta vez no son los mutantes mobs modificados super poderosos y se matan con suma facilidad, se me hace muy complicado encontrar un punto medio para balancear la mob, por que si es muy poderosa y dan buena exp no salen casi partys por que no todos saben organizarse para batallar con ellas y si es algo sencillo salen las personas que suelen abusar de ello.

Esto.

Comprendo la molestia de la mayoria pero ninguno se detiene a pensar lo dificil que es intentar mantener un balance al crear algo y no terminar rompiendolo en el intento.

La mob del dungeon no representaba ningun obstaculo para la gente en este evento, ni siquiera el mvp, en cuestion de horas te hacias 175 siendo 130, una completa (y hermosa) locura. No digo que reducir la exp al minimo sea la solución pero tampoco para dejarlo taaan facil.

Te gustaria subir rapido de lvl? Bien. Te voy a dar la oportunidad de hacerlo pero a cambio te pongo mob que te haga sacar canas verdes. Sin ir mas lejos, el evento de san valentin del año pasado si fue uno muy bien balanceado para todos sus niveles.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lookerito dijo:

Bueno, supongo que tienes razón, he abierto los ojos y me tomaré unos cuantos meses en subir un pj a 175 y así con mi otros 15 personajes... Si el chiste de "un evento x" es solo una quest bueno, pues creo que no tiene absolutamente nada que ofrecerse más que sencillamente unas buenas recompensas, donde como dices tú vaya que ha sido un fallon inclusive grosero. 

No ataco ninguno de tu puntos pero lo comento de tal forma pues enserio intento entender el sentido de demorarme tanto subiendo personajes, o en qué forma les afecta a los demás que unos lleguen a 175 antes... Tan similar a la reciente tontería de "los beneficiados de entrar a las nuevas instancias antes que otros" q hasta equipo ya tenían y no se había lanzado aviso de dichos npc e instans. 

Bueno, seguiré meditando sobre eso ?

Mientras tanto, bye buenas noches

Entonces es problema del staff/servidor/evento que si me hago 40 personajes ello esta obligado a que los suba a 175 con un evento????? Ese argumento no tiene cuerencia bro, si tienes tantos personajes es tu problema... ( la verdad no entiendo por que tantos... Pero cada quien su manera) y estas en lo correcto... Quien no le gusta o siente que algo no le puede ofreser nada es punto de vista valido... Por que Como en todo en la vida se tienen cosas malas y quiza esta vez malos premios pero no es el fin del mundo y mucho menos que se le bajara la exp a la mob, que vamos...  Aun con esa exp que dan es suficiente para divertirse y levear o es que a caso esa exigencia de poder reducir esos meses por evento es todo el argumento por el que muchos estan dolidos???...  Pero vamos... Hay cosas buenas y pueden haber mas despues... 

Falta comunicación, quiza in-game

Edit: yo he llevado meses y años sin jugar, mis personajes estan en niveles muy disparejos, mi main es 140 o 143 (no recuerdo) pero no veo el por que un evento tenga que cubrir esa carencia... Juego regularmente no seguido y quiza por eso tenga esta perspectiva... Me compadezco de quienes no puedan ver la luz del día por vivir y malvivir por un juego

Respiren profundo y cuenten hasta 10, sean agradecido y disfruten lo que sea necesario, que eso es lo grato

Editado por Habieru
Edito: experiencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo solo quiero expresar mi opinion sobre esto. Algunos amigos y yo en el guild estamos limando items para algunos nuevos usuarios en el server que no tenian ni idea que habia evento y lo que pueden sacar ahi. Gente que viene del "pre", sinceramente conseguir los items cuesta un poco y mas si limas para todo un guild (problema nuestro si) para ayudar a los demas a subir y conseguir GC para algun hat, todo bien, no hay queja hasta aqui... llegas a entregar y bueno 500% u 800% que no te suben 8 lvls ya que pues... solo se puede subir 1.6 o 1.9 de jalon, experiencia quemada sin mas. No hay falla seguimos haciendo la quest de evento,  sorpresa nos dan un buebito que lo mejor que tiene puede ser un ribbon con magni o asum no recuerdo, va va no hay problema seguimos con la quest, delay de 2 horas para entrar al dungeon ( esta bien no hay falla), entras en party para rendir y te das cuenta de que rinde bastante para subir! La alegria! Que emocion! Valio la pena el esfuerzo y bum! Reducen la mob y la exp (ok se entiende por el abuso) ya saben llegar al 175 es lo mas (?) 

Yo opino que el evento esta bien asi, ayer subi 2base y 6job de tercera clase y me la pase genial en la party con randoms y con guild y obtuve la experiencia que se ha quemado tantas veces que he usado manuales de 100 o 300 cobrando recompensas. Yo digo que vale la pena el evento asi por esas veces que he conseguido 300% o 500% de exp y solo he subido 1 o 2 lvls. 

Por favor dejen el evento asi, no todos soleamos algunos hacemos comunidad ?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo... que igual como alguien dijo arriba, aventarte a esa mob desde el nivel 100 si era algo medio muy asesino XD... yo con lo mala malisima que soy y misseando a casi todos los robots, solo me podía encarar con las merchies esas y avanzaba a tropicones pero estaba a nivel 114 (subí a nivel 116 con el evento usando libros de experiencia); si para mi era difícil habiendome tragado casi todo lo que nos han dado hasta ahora con los premios diarios de pociones, alargadores de vida, las pociones de tyr y demás, no me imagino para los que apenas son 100 y llegan a ese dungeon.

De hecho ayer me topé a varios muertos tirados porque estaban los monitos estos del biolab 3 en version salvaje XD... 

(Me han hecho extrañar la epoca donde la mob de biolab 2 era matable TwT)

En fin... 

Vuelvo a opinar más que nada porque no todos los soler vamos a un evento a limar bestialmente, a ahogarnos en zenys y sacar todos los premios mil veces... como dije antes, no todos estamos para partys (y mucho menos para Discord, de hecho yo borre mi cuenta de Discord hace unas semanas porque en muchos ramos hay demasiado tóxico suelto sniff) y me parece (insisto) que sería lindo poder tener la posibilidad de que las dungeon y las mob se separen por nivel y si vas soler o en party

Y pensando en algo nuevo, porqué no poner un NPC que haga partys random para eventos?... que puedan elegir los de partys, si van con una ya formada y para los que quieren party y no encuentran, que se vaya haciendo una conforme los players vayan uniendose hasta que pueda salir (creo que hacen eso en las batallas esas de Ground-no-se-qué?... siempre se me olvida el nombre XD nomas entre dos veces alguna vez)... lo pensé ayer pero pues, apenas ahorita tuve chance de escribir, jeje

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Sherezzade dijo:

Vuelvo a opinar más que nada porque no todos los soler vamos a un evento a limar bestialmente, a ahogarnos en zenys y sacar todos los premios mil veces... 

Ah no? Posta? Uh, creo que estuvimos jugando mal al ragnarok durante 10 años :s

@LotusYa estan decididos los cambios? Quiero hacerme 175 en unas horas pls (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Habieru dijo:

Edit: yo he llevado meses y años sin jugar

Ahora comprendo tus puntos de vista.  Lo siguiente que dices, esta increíblemente fuera de lugar, no te quieras venir a hacer mejor persona con frases de vida.  Lo estas llevando a lo subjetivo e incluso queriendo decir a la gente como vivir su vida. eso no va dentro de un jueguito ni mucho menos de un foro del mismo, tú mismo lo dijiste antes, rolea, te dieron premios feos y te sacaron de la rutina por 15 min, ahora bienvenido de vuelta a la rutina, espero que estés conforme con el evento y que puedas hacer la comparación con eventos en cualquier otro juego.
En conclusión, hay que ser objetivos respecto al evento. 

hace 1 hora, Gennaro dijo:

Ya están decididos los cambios? Quiero hacerme 175 en unas horas pls (?

Que siempre no, pero lo van a tomar en cuenta para el siguiente evento ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2020 a las 11:58, Lathaniel dijo:

Vengo hablar por mi mismo acá, para expresar mi opinión respecto no solo a esto sino a los temas de evento. Desde le 2012 que juego, (idas y venidas) ha habido eventos, eso es algo intrínseco de un server online donde el objetivo es hacer que los jugadores se sienta satisfechos y recompensados por las horas que invierten en: 

  1. Subir de nivel y conseguir rankear en el server.
  2. Invitar a otros jugadores a compartir la experiencia con ellos.
  3.  Compartir un juego que llena sus horas de diversión o de ocio.
  4.  Otras mas...

Como jugador ocurrente en juegos online del tipo MMORPG y de otros tipos, me he encontrado de que la gente se siente satisfecha y yo me he sentido satisfecho. Y puedo poner ejemplos aquí en AtlantisRo (desde que volví en diciembre de 2019 y cuando retome en 2016). Durante 2016, con eventos de independencia y halloween, cuando el server era 150 max lvl, hubo dos inconvenientes y fueron la experiencia recibida y las recompensas. Cosa que actualmente esta sucediendo de nuevo, en aquel entonces se ajustaron las recompensas y se arreglaron los bug de halloween con respecto a cierto mapa que te bugueaba el evento.

Con respecto a diciembre de 2019, aunque no me comí todo el evento, puedo decir que me sentí satisfecho, subí niveles aunque no era la metodología principal, recaude premios y recompensas que para alguien que volvió luego de 3 años fueron adecuadas y conseguí nuevos compañeros con los que volver a jugar. Cuando Lotus hizo el mini evento de enero, para levear gente de primer job, yo estuve de soporte y ayude a todos sin ningún tipo de recompensa mas que la de contribuir como jugador a levear personas de niveles mas bajos y conocer personas para compartir la experiencia.

Pero desde las desconexiones de finales de enero, donde la gente simplemente dejo de loguear porque el host tuvo un problema con unos de sus hardware (Que si hubiera sido yo me cambio de inmediato de host) y la espera del evento y así como la introducción de instancias que aun el día de hoy no se hacen su presentación oficial en el foro o en la wiki de aRo, dejenme decirles querido Staff que se están dejando llevar por la marea. Soy muy positivo con el juego y defiendo el server y me encanta jugar el Ragnarok y más el server que tiene tantos jugadores y nos podemos jactar de eso con facilidad (a pesar de los autotrade). Pero lo que han hecho estos últimos días de San Valentin y febrero, deja pensar que o no están prestando atención a lo que entra en el script del juego durante las actualizaciones o que algo esta fallando entre la comunicación del staff con sus jugadores.

Eso ultimo es una suposición mía y créanme que me molesta pensar que algo se esta haciendo mal, pero el evento que de por si es temporal, ya estaba medianamente bien, con sus constantes arreglos me da por pensar que mejor hubieran esperado o simplemente pospuesto todo el evento. Tengo que aceptar que aproveche y subí niveles y quería seguir haciéndolo allí, porque quiero participar en las woe, pero así como dicen arriba la rutina hace al jugador, tal parece. Subir últimos niveles de 150 para arriba es hacer lo mismo todos los días y cansarse hasta que por fin brillas y créanme que es un alivio cuando llega un evento y la gente participa para levear y salen partys a nuevas instancias y nuevos dungeon limitadas y puedes cambiar tu rutina.

Pero así como todos arriba de este comentario, ¿cual es el sentido del staff quitar partes de un evento sucesivamente hasta casi diezmar el leveo o disfrute del mismo? Yo termine mi quest, lo hice con 5 pjs, farmeee, lime, compre y espere 2 horas, subí niveles y me dieron mi dona. Ahora solo puedo sentarme afuera de la dungeon o seguir leveando con un drop mas bajo y subir lentamente como es de esperarse. Si algún día quiero alcanzar sus estandares, créanme que me sesgan, me amarran a una silla y me dicen "Mata a ese Howard Alt-Heissen con la lengua".

Ya de por si levear 5 pjs puede ser algo complejo no me imagino el trabajo de las personas que aquí tienen mas de 10, 20 o 30 cuentas. Seguirán sus rutinas y seguro pensaran " Sino lo hago, quien lo hará por mi?" Me gusta pensar que contamos con ustedes staff, pero me siento muy maniatado y simplemente no les puedo dar razón aquí.  Han hecho un mal trabajo con la organización y con su postura con respecto al evento, mi backup es, escuchen a su comunidad, entiendan que cuentan con apoyo ya sea del constructivo o del destructivo, pero me gustaría que se aceptara que el evento en su momento se hizo mal y se ingreso mal con muchos errores que no se arreglaron de inmediato. Nosotros tenemos que atender a errores y ustedes también, han arreglado si, pero el momento paso hace tiempo, ¿pueden hacer algo mas? Si y la respuesta la tiene la comunidad.

up

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita día gente.  Pues creo por el momento eso es suficiente,  sinterizare sus comentarios, buscaremos el concepto más propuesto y en eso nos basaremos para decidir. Se enviará al admin y aguardaremos a que confirme de recibido.  Me voy a desaparecer un par de horas, debo atender un problema personal,  los veo más tarde.

  • Thanks 3

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lotus dijo:

Me voy a desaparecer un par de horas, debo atender un problema personal,  los veo más tarde.

Animo Lotus, hechale ganas y no te preocupes, atiende tu vida personal y que todo vaya bien/no1

 

 

 

( aveces pienso que la gente se olvida que hay un mundo mas alla afuera del Ro /heh)

 

hace 2 horas, Jcesar dijo:

Ahora comprendo tus puntos de vista.

Jaja esque el juego lo veo a como lo es... Un juego que me divierte de ves en cuando y lo disfruto con varias cosas... Un evento no va a venir a arruinarme por si estuvo Op o no... Pero siempre es bueno dialogar para que algo mejore, pero para todos y parejo... Se disfruta mas... 

Animos gente /no1

  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...