Jump to content

ID Expirada / Esta ID ha expirado


Publicaciones recomendadas

Si  les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego.

Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá:

http://www.atlantis-ro.info/rocp/

(este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar.

PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar.

Saludos.

  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
  • Zetsumei pinned this tema
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 14/4/2019 a las 11:55, Atlas dijo:

Si  les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego.

Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá:

http://www.atlantis-ro.info/rocp/

(este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar.

PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar.

Saludos.

Hola, cómo están,

 

Mi cuenta ha expirado, y puedo entrar fácilmente al CP, pero no me permite entrar al server,

¿Me pueden dar una mano por favor?? 

Mil gracias

Enlace al comentario

Hola, me aparece cuenta bloqueada o sesión expirada, sé que es antigua porque la tengo desde que era niña, pero había entrado hace apenas un mes a jugar y aún así se bloqueo ¿he hecho algo mal? quisiera ayuda por favor:( 

 

60214413_1164754980393231_4980855371099799552_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.faep12-1.fna&oh=1cc863f92c9d832dcac98f5904c1d45a&oe=5D53B0AA

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 22/4/2019 a las 11:57, Acefkor dijo:

Hola.

Me paso lo mismo y el mismo día no me dejó entrar a la cuenta, dos días despues que intente, ya pude logear (no pude probar antes T_T).

Al día de ayer otra de mis cuentas estaba igual, inicie sesión en el panel de control, fui al juego y lo activo de inmediato. Parece cosa de tener suerte ?

Jajaja solo te pasa a ti (?

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
En 25/6/2019 a las 0:05, Invitado LauraB dijo:

Hola! hice lo que me dijeron, primero salia ID Expirada, logie en el panel de control sin problemas. ahora intente entrar nuevamente y sale ID BLOQUEADA POR GM (4)... ayuda por favor

Hola!

Ese mensaje puede indicar un error, por favor envianos un ticket para analizarlo.

Editado por Zetsumei
Corrección

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

para solucionar esto, tienen que pedir clave de cambio sin iniciar sesión en el panel de control, después cuando les llegue la clave de cambio, hacen click en recuperar contraseña y rellenan las información que les pide, igual les pedirá clave de cambio y colocan la que pidieron, una ves que salga que la contraseña se cambio correctamente podrán logear sin ningún problema en el juego

al menos yo eso fue lo que hice y se soluciono bastante fácil

 

@Zetsumei @Dohko @Lotus Lannister

Editado por aleex5
Enlace al comentario
  • 5 months later...
En 14/4/2019 a las 12:55, Atlas dijo:

Si  les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego.

Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá:

http://www.atlantis-ro.info/rocp/

(este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar.

PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar.

Saludos.

necesito recuperar mis cuentas de atlantis, espero poder comunicarme con alguien a la brevedad imagino que deben estar inactivas ya que no juego hace años

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Doraken dijo:

necesito recuperar mis cuentas de atlantis, espero poder comunicarme con alguien a la brevedad imagino que deben estar inactivas ya que no juego hace años

Primero que todo, bienvenido de vuelta, sobre tu consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros via ticket en el siguiente enlace:

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Ahí debes aportar toda información que recuerdes de tus cuentas para poder volver a regresarte el acceso.

Saludos! /no1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
Invitado Neko Yagami
En 14/4/2019 a las 10:55, Atlas dijo:

Si  les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego.

Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá:

http://www.atlantis-ro.info/rocp/

(este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar.

PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar.

Saludos.

Hola, buenas tardes tengo 2 problemas relacionado a esto.

- Primero: tengo una cuenta propia (****) la cual logguie en panel de control pero aun asi me sale que la cuenta esta expirada.

- Segundo: Tengo una cuenta secundaria que era la de mi hermano (****) la cual salia el mismo mensaje pero despues de loggiarlo en panel de control salia el mensaje de id expirada, y cuando nuevamente lo intente me sale cuenta bloqueada.

 

favor de comunicarse conmigo a la brevedad hecho de menos este servidor y quiero partir nuevamente en Ro 

Editado por Zetsumei
Se remueve información de cuentas.
Enlace al comentario
hace 8 horas, Invitado Neko Yagami dijo:

 

Hola neko yagami, me temo no podemos enviarte la información a una cuenta de invitado ni contactarte.

Así que por favor ponte en contacto con nosotros por medio del sistema de ticket https://www.atlantis-ro.com/foro/support/, seria necesario crear una cuenta en el foro para poder enviarlo.

Se comentó la información de tus cuentas de usuario, cualquier otra duda quedamos a la espera de tu contacto.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 1 year later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...