Jump to content
  • 0

Quitar carta mvp de item


codiegofuente

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 17 horas, AnnoyingCat dijo:

Según entiendo es con el NPC "Richard" en Malangdo 208/166, para cartas MVP te pide un Sillit Pong que cuesta 192 Silvervine Fruit (de venta en la "Special Vending Machine" que está cercas de Richard).

Desconozco el porcentaje de éxito.

 

hace 12 horas, Zetsumei dijo:

@codiegofuente @AnnoyingCat Efectivamente el chance de soltar una carta Mvp es de 100%, y unicamente se pueden liberar usando Sillit Pong.

Y cuanto zenny supone comprar las silvervine fruit?

Enlace al comentario
  • 0
En 15/4/2019 a las 8:43, codiegofuente dijo:

 

Y cuanto zenny supone comprar las silvervine fruit?

Puedes comprarlas en la tienda de donación, creo que sólo las cajas de silvervines son tradeables, así que cuidado con eso.

Otro método bastante tedioso por el cual podrías optar es farmear el objeto Bad Canned Food (Poor Can) en el mapa mal_dun01 matando Red Eruma, puedes llegar ahí entrando por el warp ubicado en el noroeste del mapa de Malangdo.

Las Bad Canned Food se las puedes entregar al NPC Hungry Otter, pero creo que debías realizar una quest para que las acepte (creo que es esta https://irowiki.org/wiki/Help_The_Bad_Cats_In_Danger ), cada 300 latas que le entreges te dará una Silvervine Fruit. Las latas no son tradeables.

 

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, GoreAle dijo:

quiero sacar una carta de un big bow pero use mi cuenta principial para comprar las frutas ahora no puedo sacar la carta porque no tengo un ranger en mi cuenta como lo hago ahora?

La cosa segura seria que tu mismo lo hicieras con quien se pueda equipar el arma y quien tenga los Sillit Pong, Es la opción más segura y recomendada, te tocara crear y subir a un ranger, para evitar inconvenientes con terceros.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...