Jump to content

Desconexion 14 de Febrero 2020 [Evento y mas]


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexion tardía para implementar algunos cambios, incluyendo el evento de San Valentin, más información en el tema respectivo:

Changelog:
 

 [Cambios en Skills]
 - Se corrige la skill Blood Sucker; en ocasiones no permitia ser casteada cuando el genetic moria.
 - Se corrige la interaccion de elementos entre las skill Cart Cannon, Pyroclastic y Thorn Trap; esta ultima estaba considerando el elemento fuego con Cart Cannon liberando al enemigo atrapado.

 [Cambios en Npcs]
 - Se corrige la quest Airship Quest; ahora permite terminar la quest correctamente.
 
 [Cambios varios]
 - Se implementa el episodio Hero Trail's parte 3:

"Una batalla cataclísmica ha sido peleada y ganada, evitando así la destrucción de la ciudad de Prontera a manos de la necromante Himmelmez -una de las 12 valquirias de Freyja-. A pesar de esto, entre el ajetreo de la batalla, la valquiria Sarah Irene robo un fragmento del corazón de Ymir -la fuente de vida de Midgard- desde las bóvedas de la ciudad. Aunque aún es un misterio, solo una cosa se sabe con certeza sobre el corazón de Ymir: quien lo posea obtiene un poder inimaginable.
    Para evitar que el resto de los fragmentos del corazón de Ymir caigan en malas manos, Chaos junto al resto de su party -Iris Irine, Fenris Fenrir y Loki- se embarcan en una misión para localizar y asegurar el resto de los fragmentos. Se rumorea que el siguiente fragmento yace en Schwarzwald, bien al norte, pasado las montañas de Asgard.
    Para llegar tomaría semanas a pie, por lo que para tener más oportunidades de éxito los héroes deben tomar un Airship hacia su destino. Pero cuando una de las valquirias de Freyja envía un mensaje a la tripulación, los cielos de Midgard demuestran ser no tan amigables…"

- Se agrega la instancia Airship Assault (requisito nivel +125)

    "Los vientos del destino están soplando a través del reino de Midgard. Ragnarok, la caída profetizada de los dioses está cerca, y la edad de los humanos está por comenzar. Pero los dioses antiguos se resignan a aceptar ese destino. Han mandado a sus guerreros de elite, las Valquirias, a recorrer las tierras en busca de quienes están destinados a provocar dicha profecía. Si el Ragnarok es prevenido, el reinado de los dioses continuara por otros 1000 años más.
    Fenris Fenrir es la reencarnación de Fenrir, el dios lobo. A medida que va recuperando sus recuerdos sellados, entiende que el Ragnarok debe ocurrir. Ella inicia una búsqueda desesperada para encontrar la reencarnación de Baldr, el dios caído, cuya ayuda puede cambiar el mundo. Pero si las Valquirias lo encuentran primero, la búsqueda de Fenris puede terminar incluso antes de que comience.
    En su aventura se encuentra con las ruinas de Breidablik -posteriormente conocida como Glast Heim-, y descubre la antigua espada de Baldr, Guarding Wing. Pero ella se topa con la valquiria Sarah Irene, enviada por la diosa Freyja para acabar a todos los que buscan provocar el Ragnarok…

-Se agrega la instancia Sarah & Fenrir (requisito nivel +145)

La desconexion tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

NOTA: Una disculpa a todos esta desconexion iba a ser hace rato pero un error inesperado provoco un retraso.

Saludos.

  • Like 13
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Atlas dijo:

Estimados usuarios, habrá una desconexión tardía para implementar algunos cambios, incluyendo el evento de San Valentin (mas tarde pongo el registro de cambios completo).

La desconexión tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

NOTA: Una disculpa a todos esta desconexión iba a ser hace rato pero un error inesperado provoco un retraso.

Saludos.

Vamos que todo se puede, si no se puede es por que no es el momento y será cuando tenga que ser! Animo! /no1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Seiya dijo:

Retraso el que tengo por seguir creyendo en el servidor(?)

Man no tienen el mismo tiempo que tu para hacer mantenimiento, implementar, deja que haga su trabajo a su debido tiempo, ellos tienen una vida también fuera de esto! (Nada Personal) pero hay que entender que estan haciendo lo más que pueden! /no1

  • Like 7
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Atlas dijo:

Estimados usuarios, habrá una desconexion tardía para implementar algunos cambios, incluyendo el evento de San Valentin (mas tarde pongo el registro de cambios completo).

La desconexion tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

NOTA: Una disculpa a todos esta desconexion iba a ser hace rato pero un error inesperado provoco un retraso.

Saludos.

Gracias, ya nomas esperar al evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, sagaraa dijo:

por que alguien ya tiene partes del set airship? de que privilegios goza?

La instancia ya estaba activada antes de la desconexión, de todas formas el equipo no puede dropearse, tradear ni vender por skill, aunque para alguien que no tiene nada podría llegar a serle útil.

Edit: Hablo del equipo de color azul, ese es account bound. El resto si se puede.

Editado por 3Mp
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, 3Mp dijo:

La instancia ya estaba activada antes de la desconexión, de todas formas el equipo no puede dropearse, tradear ni vender por skill, aunque para alguien que no tiene nada podría llegar a serle útil.

Edit: Hablo del equipo de color azul, ese es account bound. El resto si se puede.

y quien les aviso que era esa la que iban a poner? si fuera lo primero que ves al entrar al dimencional ok te lo acepto, pero tienes que pasar al segundo piso e irte al fondo para poder ver la insta, ademas, se supone seguirian con el orden segun temas anteriores habian dicho. a lo que voy es que al parecer algunos GM les avisan a sus amigos y estos aprovechan, otro ejemplo seria cuando muchos empezaron a vender sus Cd in mouth antes del evento y de que cambiaran la tienda. quien les aviso que los pondrian y pues bajarian los precios? p doran que solo fue coincidencia? nmmn

  • Like 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo en Atlantis que algunos tengan info de primera mano antes de que implementen algo. Uffff y pasan los años y eso no cambia. Los amigos y los consentidos siempre con ventajas.. pero lástima que no se puede decir mucho sobre esos temas....  Ya se sabe que pasa si se habla de cierto gm.

  • Like 3
  • Haha 4
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, sagaraa dijo:

y quien les aviso que era esa la que iban a poner? si fuera lo primero que ves al entrar al dimencional ok te lo acepto, pero tienes que pasar al segundo piso e irte al fondo para poder ver la insta, ademas, se supone seguirian con el orden segun temas anteriores habian dicho. a lo que voy es que al parecer algunos GM les avisan a sus amigos y estos aprovechan, otro ejemplo seria cuando muchos empezaron a vender sus Cd in mouth antes del evento y de que cambiaran la tienda. quien les aviso que los pondrian y pues bajarian los precios? p doran que solo fue coincidencia? nmmn

Eso siempre se supo, por ejemplo, hubo equipo shadow, ese que es costume y da cositas extra, incluso había indicaciones de como conseguirlo y todo. 

Ahora bien, no hay que ser tan paranoicos respecto a como se entera la gente, a veces solo es casualidad, yo me entere por un men que se estaba quejando por discord de que estaban vendiendo el equipo, un amigo se entero porque se perdió en dimensional y encontró el npc. 

Temas a parte; me gustaría saber que actualizaron o sí ya esta activo el evento de san valentin. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si muchachos, algunos tenemos contactos secretos que gente normal no suele tener. La tierra es plana y el hombre nunca llego a la luna..

Si me disculpan tengo una cita secreta con Atlas, Zetsumei y el resto de gm's para que me informen de más cosas. No crean lo que leen, todos mienten.

Editado por 3Mp
  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jcesar dijo:

Eso siempre se supo, por ejemplo, hubo equipo shadow, ese que es costume y da cositas extra, incluso había indicaciones de como conseguirlo y todo. 

Ahora bien, no hay que ser tan paranoicos respecto a como se entera la gente, a veces solo es casualidad, yo me entere por un men que se estaba quejando por discord de que estaban vendiendo el equipo, un amigo se entero porque se perdió en dimensional y encontró el npc. 

Temas a parte; me gustaría saber que actualizaron o sí ya esta activo el evento de san valentin. 

que casualidad que se enteraran que pondrian cds en la tiene un par de dias antes de que los pisieran, estoy  seguro que a muchos jamas les pasaria eso por la cabeza

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, 3Mp dijo:

Si muchachos, algunos tenemos contactos secretos que gente normal no suele tener. Si me disculpan tengo una cita secreta con Atlas, Zetsumei y el resto de gm's para que me informen de más cosas.

 

lo diras de mamada pero si hay gente a la que le filtran la informacion y no dudo que seas uno de ellos,

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, sagaraa dijo:

que casualidad que se enteraran que pondrian cds en la tiene un par de dias antes de que los pisieran, estoy  seguro que a muchos jamas les pasaria eso por la cabeza

No es casualidad, pero tampoco inventaste el hilo negro. ¿por qué no vendías tu CD si veías que todos lo hacían? o mejor, se amable, ayuda a los nuevos user, comenta cosas que aporten, escala y se tú quien tenga la info antes que todos. 
 

  • Like 4

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jcesar dijo:

No es casualidad, pero tampoco inventaste el hilo negro. ¿por qué no vendías tu CD si veías que todos lo hacían? o mejor, se amable, ayuda a los nuevos user, comenta cosas que aporten, escala y se tú quien tenga la info antes que todos. 
 

no lo vendi poqeu lo uso y apesar de conocer la posibilidad no sabia cuanto tardaria en sacar otro, y con lo segundo disculpame pero si lo hago, y esto aporta aunque no quieras verlo, aporta, y por ultimo no me interesa tener informacion privilegiada por que me gusta que todos gozemos de las mismas oportunidades, que al parecer a ti no te gusta eso. si es un juego para la comunidad entonces todos deberiamos ser iguales no crees? si con eso no te basta puedo ver si consigo manzanas para explicarlo y que te quede un poco mas claro ^^

 

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, sagaraa dijo:

no lo vendi poqeu lo uso y apesar de conocer la posibilidad no sabia cuanto tardaria en sacar otro, y con lo segundo disculpame pero si lo hago, y esto aporta aunque no quieras verlo, aporta, y por ultimo no me interesa tener informacion privilegiada por que me gusta que todos gozemos de las mismas oportunidades, que al parecer a ti no te gusta eso. si es un juego para la comunidad entonces todos deberiamos ser iguales no crees? si con eso no te basta puedo ver si consigo manzanas para explicarlo y que te quede un poco mas claro ^^

 

Man acusar a otros no es aportar, es lo contrario, tal vez el que necesite una explicación con manzanas no sea él, sino vos.

Solo estas generando incomodidad dentro de la comunidad que, no dudo que ocurran cosas así, pero son cosas difíciles de comprobar y es bastante fácil hablar sin pruebas.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, sagaraa dijo:

no lo vendi poqeu lo uso y apesar de conocer la posibilidad no sabia cuanto tardaria en sacar otro, y con lo segundo disculpame pero si lo hago, y esto aporta aunque no quieras verlo, aporta, y por ultimo no me interesa tener informacion privilegiada por que me gusta que todos gozemos de las mismas oportunidades, que al parecer a ti no te gusta eso. si es un juego para la comunidad entonces todos deberiamos ser iguales no crees? si con eso no te basta puedo ver si consigo manzanas para explicarlo y que te quede un poco mas claro ^^

 

En el airship venden manzanas también UHHHHHHHHH, bueno, entonces, ¿cuál es tú incomodidad?, ambos tenemos la misma información, ¿en qué sentido no me gustaría que todos tengan las mismas oportunidades?, como sea, muy bueno tu aporte. ?  Iré a leer los resumenes de información privilegiada de la quest.

  • Haha 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 3Mp dijo:

Man acusar a otros no es aportar, es lo contrario, tal vez el que necesite una explicación con manzanas no sea él, sino vos.

Solo estas generando incomodidad dentro de la comunidad que, no dudo que ocurran cosas así, pero son cosas difíciles de comprobar y es bastante fácil hablar sin pruebas.

A mi no me genera ninguna incomodidad XD y no dudo de sus palabras tampoco. Peeeero me vale un.. si la pipol privilegiada se entera antes hahahahaha 


Por lo demás... pueden dar fechas sobre el evento y las actualizaciones de woe???? cuando se implantaran????? estamosssss nervioososoosossososossososos

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...