Jump to content

Polemica, contenido no anunciado


Atlas

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

Este comunicado es para aclarar una situación que dio polémica hace unas horas, donde unos usuarios vieron items relacionados con la nueva instancia Airship Assault y empezaron a preguntar que a que hora se había implementado eso y porque no se había notificado e incluso algunos fueron mas allá al indicar que había habido preferencias y al darle acceso a otros usuarios de antemano sin avisar a la comunidad para beneficiarlos.

Bueno para aclarar todo estos son los datos:

  • El contenido ya tenia rato prácticamente terminado pero no se había implementado oficialmente por faltar algunos detalles.
  • En la desconexion del 11 de Febrero se implemento el contenido pero no yo me di cuenta que entre los cambios que meti ya iba el contenido habilitado.
  • Obviamente el resto del staff tampoco se entero ya que lo que yo hice fue subir todos los cambios nuevos y ahí se fueron los nuevos NPCs
  • El contenido nuevo es implementado por un GM que se encarga de esa área en cuestión. El "sube" el contenido y de ahí se revisa y testea y luego se implementa en el servidor (por si alguien se pregunta como se pueden ir cambios accidentalmente)
  • El contenido se subió tal como iba a quedar, los usuarios no gozaron de mas o menos dificultad o requerimientos, lo único que es que hicieron primero la instancia.
  • A pesar de que fue implementado desde el día 11 de Febrero apenas se sacaron los primeros items el día de hoy, minutos antes de la desconexion.
  • No se puede tener una certeza 100% de quien se entero de que o como pero no creo que halla sido una preferencia ya que ni el staff sabia porque no se les había sido notificado de la implementación y si hubiera sido un aviso interno los jugadores habrían empezado desde el mismo día 11 a sacar items.

No esta prohibido quejarse o denunciar cosas que no les gusten, eso esta bien, lo que esta prohibido es lanzar rumores. No es lo mismo decir "Hey ¿que paso aquí?, ¿por están estos items en el servidor?. Es muy raro, exijo una explicación" a sin ninguna evidencia andar diciendo "Un GM corrupto le dio acceso a sus amigos a contenidos exclusivos para beneficiarles, eso debe haber sido". Espero haber aclarado todo y lamento el disgusto y la confusión.

Saludos.

  • Like 13
  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Atlas dijo:

No esta prohibido quejarse o denunciar cosas que no les gusten, eso esta bien, lo que esta prohibido es lanzar rumores. No es lo mismo decir "Hey ¿que paso aquí?, ¿por están estos items en el servidor?. Es muy raro, exijo una explicación" a sin ninguna evidencia andar diciendo "Un GM corrupto le dio acceso a sus amigos a contenidos exclusivos para beneficiarles, eso debe haber sido". Espero haber aclarado todo y lamento el disgusto y la confusión.

Saludos.

Me acuerdo cuando hubo un evento y estaba de GM Balmung, la cosa es que tenia info privilegiada del evento ya que el sugirió cosas (creo a Zetsumei, el cual luego esclareció todo) y se aprovechó sacando zeny, tambien están los roces  y polémicas con Lotus. Encuentro que eventos así justifican de más la duda de la comunidad hacia el staff, y cuando pierdes credibilidad pues a la v.

Y como parezco vieja copuchenta y lo único entretenido son los chismes #AguanteLosRumores

Editado por Affar
  • Haha 2

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Affar dijo:

Me acuerdo cuando hubo un evento y estaba de GM Balmung, la cosa es que tenia info privilegiada del evento ya que el sugirió cosas (creo a Zetsumei, el cual luego esclareció todo) y se aprovechó sacando zeny, tambien están los roces  y polémicas con Lotus. Encuentro que eventos así justifican de más la duda de la comunidad hacia el staff, y cuando pierdes credibilidad pues a la v.

Y como parezco vieja copuchenta y lo único entretenido son los chismes #AguanteLosRumores

Por favor se mas especifico con que polémicas se me ha señalado a efectos de privilegiados? Para mi es muy delicado que acuses y debes de tener pruebas de ello pues se trata de mi reputación. Podrás quejarte de mi tiranía pero de deshonesta jamas, de modo que te pido aportes pruebas de lo que hablas o deberé sancionarte por difamación.

No se le sanciono al GM Balmung por lo que hizo? entonces, el staff permite estas cosas?

Una cosa es que un elemento del staff sea deshonesto o haga cosas deshonestas y otra que el staff sea consciente de ello y encima lo permita. Se que esta de mas hacerlo pero como no es raro que a veces yo cuelgue conversas entre mis compañeros y yo a modo de memes, me permitiré hacerlo aquí en un contexto mas informativo. Espero que de la misma manera en que yo respaldo mi argumento tu también pues es muy delicado meterte con la honorabilidad de una persona, Espero recapacites sobre lo que dices pues si el plan es nutrir la polémica creo es muy bajo hacerlo a costa de la credibilidad de alguien.

Saludos!


image.png.37357b2c75433a377b2d78e2047176da.pngforo02.jpg.8a429e60cd6e472c2b5235a6617f051d.jpg

 

 

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Lotus dijo:

Por favor se mas especifico con que polémicas se me ha señalado a efectos de privilegiados? Para mi es muy delicado que acuses y debes de tener pruebas de ello pues se trata de mi reputación. Podrás quejarte de mi tiranía pero de deshonesta jamas, de modo que te pido aportes pruebas de lo que hablas o deberé sancionarte por difamación.

No se le sanciono al GM Balmung por lo que hizo? entonces, el staff permite estas cosas?

Una cosa es que un elemento del staff sea deshonesto o haga cosas deshonestas y otra que el staff sea consciente de ello y encima lo permita. Se que esta de mas hacerlo pero como no es raro que a veces yo cuelgue conversas entre mis compañeros y yo a modo de memes, me permitiré hacerlo aquí en un contexto mas informativo. Espero que de la misma manera en que yo respaldo mi argumento tu también pues es muy delicado meterte con la honorabilidad de una persona, Espero recapacites sobre lo que dices pues si el plan es nutrir la polémica creo es muy bajo hacerlo a costa de la credibilidad de alguien.

Saludos!

 

  Revelar contenido oculto

image.png.37357b2c75433a377b2d78e2047176da.pngforo02.jpg.8a429e60cd6e472c2b5235a6617f051d.jpg

 

 

 

Creo que no entiendes mi punto, y te lo estás tomando personal porque te aludí.

Bueno, por algo puse ROCES y no que diste información, no recuerdo bien pero si se mostraron varias imágenes en entonces, creo que el tema era con MVPS y Hocus, en donde abusabas de tu de tu figura como GM o unos malentendidos quizas, en entonces hasta Atlas ha salido a respaldarte, hey muchos te tenían ganas (Polémicas), y que no te estoy acusando, no infieras cosas raras, Roces y polémicas

Se sancionó a Balmung y por eso mismo puse que Zetsumei esclareció todo, deja de crear problemas de algo que nadie está dudando. 

Por ultimo no me estoy refiero a permisibilidades ni perdonazos por parte del Staff, se bien la postura que han tenido con los varios GM's transfugos que han existido en la antiguedad, solo digo que han pasado cosas y los que salen a agitar el foro tienen sus motivos. 

@edit si me baneas, me hago otra cuenta si todos lo hacen por que yo no ? 

Editado por Affar

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Affar dijo:

Creo que no entiendes mi punto, y te lo estás tomando personal porque te aludí.

Bueno, por algo puse ROCES y no que diste información, no recuerdo bien pero si se mostraron varias imágenes en entonces, creo que el tema era con MVPS y Hocus, en donde abusabas de tu de tu figura como GM o unos malentendidos quizas, en entonces hasta Atlas ha salido a respaldarte, hey muchos te tenían ganas (Polémicas), y que no te estoy acusando, no infieras cosas raras, Roces y polémicas

Se sancionó a Balmung y por eso mismo puse que Zetsumei esclareció todo, deja de crear problemas de algo que nadie está dudando. 

Por ultimo no me estoy refiero a permisibilidades ni perdonazos por parte del Staff, se bien la postura que han tenido con los varios GM's transfugos que han existido en la antiguedad, solo digo que han pasado cosas y los que salen a agitar el foro tienen sus motivos. 

Entiendo tu punto y es a lo que me refiero. Esa es la diferencia entre veracidad y rumor. Tu crees que de ser ciertas todos esos rumores yo seguiría aquí? es claro que no, porque como los antecedentes lo han hecho ver, cuando un miembro del staff hace algo deshonesto en perjuicio del server o beneficio de unos poco, nunca se ha tolerado. No es lo mismo dar una sanción muy fuerte y que el admin diga "Che Lotus, te pasaste" a que saques información que te beneficie a ti o a tus amigos y hagan provecho de ello, es claro que una cosa se solucione con una rectificación pero la segunda se ha demostrado que se ha tomado cartas en el asunto y es a lo que va el admin. Si el ya dejo ya claro que lo del contenido era una información que básicamente el GM encargado de Implementación y el admin sabían, no veo porque sacar mas tela de ello y peor llevarlo a situaciones que el mismo tiempo se ha encargado de demostrar como sucedieron.

Y tranquilo no estoy molesta ni mucho menos, pero si es importante hablar en concreto, para ti es puede ser facil soltar "X" o "y" nombre y decir "ay solo lo menciono pero tal vez no sea así..." pero quien lleva las consecuencias es la persona a la que te refieres y podrías decirlo por encima pero no sabes la repercusión que tiene en el resto de los usuarios (no es broma, me han acusado de comprarle meginjards a mi esposo por dinero, de que mi esposo es Dohko y de que soy hombre y te juro que hay gente que hasta la fecha cree cosas de ese tipo XD). Por tanto tomamos muy en serio el asunto de las difamaciones, sea yo, sea zet, quien sea. No es que me lo tome personal, al contrario, creo es mejor hablar de mi en primera persona para ejemplificar estos temas que hacerlo con el nombre de alguien mas, si entiendes masumenos a lo que me refiero?

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lotus dijo:

"ay solo lo menciono pero tal vez no sea así..." pero quien lleva las consecuencias es la persona a la que te refieres y podrías decirlo por encima pero no sabes la repercusión que tiene en el resto de los usuarios (no es broma, me han acusado de comprarle meginjards a mi esposo por dinero, de que mi esposo es Dohko y de que soy hombre y te juro que hay gente que hasta la fecha cree cosas de ese tipo XD). Por tanto tomamos muy en serio el asunto de las difamaciones, sea yo, sea zet, quien sea. No es que me lo tome personal, al contrario, creo es mejor hablar de mi en primera persona para ejemplificar estos temas que hacerlo con el nombre de alguien mas, si entiendes masumenos a lo que me refiero?

Ah yo lo mencioné porque esa vez habían fotos, con todo lo demás de acuerdo ?  todo bien todo correcto, solo quería ponerme del lado de los que reclamaron (aunque no mucho, pinche instancia mala) y como puse al principio vivo del chisme ?

  • Haha 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, a quien no le gusta un buen chisme ...

image.png.433d22fa4cd93602ea7b440e738285db.png

Pero incluso con un chisme entre amigos, esta mal dar las cosas por sentado por que no falta la gente que pasa al grado incluso de reclamar algo poniendo como antecedente un chisme que escucho o le contaron y nisiquiera le consta. /pif

Bueno demasiado spam por mi parte, me alegro que hayamos llegado a un punto en común. Saludos! /no1

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, 3Mp dijo:

Eso significa que ya no me van a contar secretos? Lpm, a mi me gustaba ser privilegiado... ?

En fin, son cosas que pasan, se comprende señor gm.

Si realmente estamos a favor del servidor y de una grata convivencia de la comunidad que forma parte, me atrevo a comentar sin afán de molestar que comentarios como éste salen sobrando. Dudo mucho que la finalidad sea "buena"...

Por otra parte @Atlas gracias por tomar parte y dar una explicación que seguramente no dejará satisfechas a algunas cuantas personas pero sin embargo pues aclara el tema de que estaba activo y nadie sabía. 

Y para la gente que sigue pensando en los "beneficiados" no sé en qué les puede afectar que alguien ya tenga el equipo, no es como que la instancia solo dará equipo a los primeros 100 en terminarla. No sean paranoicos y aparte envidiosos de que fulanito ya lo tiene. Y si el tema es que con su pj aún subiendo lv y sin equipo no pueden hacerla busquen party. 

 

Aprovecho a anunciarles que #Monocell #Guild organizará partys y ustedes con toda confianza podrían integrarse /gg

Nos encuentran en #Veins /no1

  • Like 2

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Lookerito dijo:

Si realmente estamos a favor del servidor y de una grata convivencia de la comunidad que forma parte, me atrevo a comentar sin afán de molestar que comentarios como éste salen sobrando. Dudo mucho que la finalidad sea "buena"...

Por otra parte @Atlas gracias por tomar parte y dar una explicación que seguramente no dejará satisfechas a algunas cuantas personas pero sin embargo pues aclara el tema de que estaba activo y nadie sabía. 

Y para la gente que sigue pensando en los "beneficiados" no sé en qué les puede afectar que alguien ya tenga el equipo, no es como que la instancia solo dará equipo a los primeros 100 en terminarla. No sean paranoicos y aparte envidiosos de que fulanito ya lo tiene. Y si el tema es que con su pj aún subiendo lv y sin equipo no pueden hacerla busquen party. 

 

Aprovecho a anunciarles que #Monocell #Guild organizará partys y ustedes con toda confianza podrían integrarse /gg

Nos encuentran en #Veins /no1

No seas de cristal man, solo fue un chiste. Además hay respuestas mas picantes que la mía y justo citas la mia? jajaja 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, 3Mp dijo:

No seas de cristal man, solo fue un chiste. Además hay respuestas mas picantes que la mía y justo citas la mia? jajaja 

Debe ser porque tu respuesta fue la más aburrrida de todas así que aguanteee @Lookerito Patula está contigo.


Por lo demás gracias por tan bella instancia y gracias también por siempre dar la cara y aclarar los rumores. Aunque debo admitir que me gustaría saber las cosas antes XDDDDDDD 

Editado por El Conde
dahhh

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, 3Mp dijo:

No seas de cristal man, solo fue un chiste. Además hay respuestas mas picantes que la mía y justo citas la mia? jajaja 

Sorry bro, lo hice desde el celu temprano y por fallas de señal apenas se subió supongo... Y pues es referente a no hacerle caso a los que si parecen de cristal que todo les afecta bro, no se les hace caso por eso decia q no es afan de ofender, molestar, etc... Disculpa si parece q lo agarre personal amigo, era solo ejemplificar XD

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio como les gusta armar drama a algunos jugadores por puras pendejadas sin sentido, si todavia la cosa fuera como aquel evento de cierto año en que a los primeros que terminaban tenian chance de ganar un pinche safe armor +9 ps les pasaria sus berrinche de princesa, pero ¿llorar porque no fueron los primeros en terminar la nueva instancia y obtener los nuevos items?¿Es neta?. Desde ayer que entre al foro y lei las quejas, al dia de hoy me sigo preguntando ¿Cual es la pinche ventaja que pudieron sacar los que ya hicieron la instancia y obtuvieron las nuevas cosas antes que yo? Que alguien de los que se quejo me aclare porque por mas que me la pase toda la noche y mañana de hoy pensando, no encuentro nada que me afecte :v XDDDD 

Editado por Harp Note
  • Like 4
  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 14:19, Harp Note dijo:

Enserio como les gusta armar drama a algunos jugadores por puras pendejadas sin sentido, si todavia la cosa fuera como aquel evento de cierto año en que a los primeros que terminaban tenian chance de ganar un pinche safe armor +9 ps les pasaria sus berrinche de princesa, pero ¿llorar porque no fueron los primeros en terminar la nueva instancia y obtener los nuevos items?¿Es neta?. Desde ayer que entre al foro y lei las quejas, al dia de hoy me sigo preguntando ¿Cual es la pinche ventaja que pudieron sacar los que ya hicieron la instancia y obtuvieron las nuevas cosas antes que yo? Que alguien de los que se quejo me aclare porque por mas que me la pase toda la noche y mañana de hoy pensando, no encuentro nada que me afecte :v XDDDD 

Jajaja Justo leeia el chisme y estaba pensando exactamente lo mismo, no cabe duda que las polemicas solo dejan en evidencía la toxididad de algunos cuantos que envenenan solo por no ser "el primer comentario" (lo digo sarcasticamente por dar un ejemplo del tipo "patético berrinche") ya que la verdad sea como sea en que afecta???.

Deberian ponerse a pensar en que en primera es un juego y en segunda hay que disfrutarlo como tal.... Y en tercera quiero tao gunka card y no la tengo... Deberia hacer berrinche? /hmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...