Jump to content

[Sugerencia] BG y WoE


rekt

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...
En 15/4/2019 a las 16:09, Lotus Lannister dijo:

Hay muchas sugerencias ahí nuevas, las llevare a mis compañeros para ser discutidas, en torno a reducir el numero de miembros por guild, es algo que recientemente se sometió a discucion y nuevamente ha sido un no absoluto por votación unánime chicos. 

Sobre BG, no es como que haya un bg cronológicamente funcional pues tengo entendido que este se perdió desde el momento que nos mudamos de emulador y pasamos a Hércules, pero de este tema no estoy muy enterada por lo que no ahondare para no confundirles mas.

Sobre la restricción de cartas MvPs, nunca apoyaremos esa idea pues simplemente no es justo. Pues, si bien habrá usuarios que nada les cueste hacerse de ellas, no podemos ignorar el esfuerzo e inversión de tiempo de los usuarios a los cuales su trabajo les ha costado hacerse de sus cosas con el fin lógicamente de usarlas como para que el staff decida restringirlas por todos partes... no obstante, no descarto la opcion de un balance de equipo por usuario, eso si es algo que se ha venido discutiendo recientemente, sin embargo, es un tema en el cual, no tendremos una mayoría simbólica por parte de la comunidad y en tanto eso suceda el staff no intervendrá ni alterará la naturaleza del juego.

En torno a las actuales woes, habrá algún cambio en relación a reducir el numero de personajes por guild?.
Lo pregunté con muchos usuarios en Resilience y están de acuerdo todos. 

En Unreal no lo se, pero podría darse a votación. 

Editado por Sir Jeffers
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...