Jump to content

Soy Nuevo! + Dudas~


Kyoshiro

Publicaciones recomendadas

Hola que tal acabo de llegar a este renewal, técnicamente está descargandose xD

Mis dudas :1)En este servidor que job es recomendable para limar o grindear? farmear (ya sea items o consus o misc) 2) Con la trayectoria que ya tiene el servidor, se puede surgir empezando de 0 solo? Y eso chicos gracias y espero caer bien dentro de servidor, saluditos ~

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, bienvenido! Yo diría que las cosas son muy sencillas para solear desde que se implementó Edén group, es un lugar donde haces misiones y cuando las finalizas te dan experiencia, puedes pedir equipo que te sirve mientras farmeas el tuyo,tiene dungs especiales donde levear por niveles haciendo partys, en un principio es algo complicado pero yo diría que si es viable ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ranger como tercer job es lo mas recomendado.

Con el equipo de enden grup que te dan puedes llegar a utilizar facil hasta sniper.

 

Depues debes sacar o juntar zenny para un set de equipo de Mora white set, te da aspd y aumenta daño de arrow strom con eso subiras de lv facil.

https://irowiki.org/wiki/Mora_Village

Stat deben ser aprox.

120 agi

120 luk

100 dex

Ya que rinde mucho despues para un ranger de criticos de aspd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido~

Con respecto a la segunda pregunta, en los MMO con mucho contenido/niveles es normal que tengas que solear un tiempo. En el caso del RO no es difícil solear, sólo hay que saber a donde ir y que equipo conseguir.
Ojala encuentres amistades rápido, jugar solo a veces aburre-

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludines xd :v 

ps como dijo el compañero Dany, si estas iniciando de 0, la mejor opcion de job seria un archer class. Son muy versatiles y su equipo es accesible y economico. Son muy buenos para limar items y su leveo no es muy complicado ya que atacan a distancia y tienen buena evasion cuando ya van en nivel mas o menos alto. Sobre como levear ps actualmente hay muchas opciones en el servidor. Puedes levear usando cualquiera de las quest de caceria que estan esparcidas por las ciudades, yo por lo regular uso las de Geffen y Payon; otra opcion son usar las quest de repetibles que estan habilitadas como la de anolian skin y sharp leaf de Comodo que son de las mas usadas, eso si, es a partir de nivel 45 y el maximo es 85 creo. Tambien puedes ir a Brasilis y hacer una quest que se llama puppy nose que xd que consiste en ayudar a un npc a buscar sus perritos que escaparon uwu da muy buena exp y a veces consus (ojo igual debes tener cierto nivel para hacerla); y ps nose, estan igual los mapas de caceria y los tablones de Eden group que puedes hacer solo o en party :v son todas las que recuerdo. Sobre el zeny pues ya una ves que seas ranger limar items sera pan comido. Para saber que limar te recomiendo ir a prontera y ver las tienditas de los merchant, muchos venden consumibles, cartas o equipos. Solo checa que items tienen mas demanda y que mob los dropea. Bueno creo seria todo uwu nose me ocurre nada mas

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2019 a las 0:58, Dani Tsurugi dijo:

Para empezar te recomiendo un Archer, Hunter/Sniper, Ranger ya que son buenos limando y técnicamente su equipo es barato, y solo si puedes pero te aras de amigos rápidamente n.n

Evita a este usuario ya que tiene un prontuario de vender armas por euros :c y eso frustra... u.u

=* Dani ❤️

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...