Jump to content

[Actividad] All Access - Eco Amigos Aventureros


Lotus

Publicaciones recomendadas

 

436037740_CampaaEco_Friendly.PNG.236e1c533c2d121d6ceb13677b7df497.PNG

En el mes de la primavera los eco amigos planeamos unirnos con los aventureros para combatir la contaminación alrededor de todo el continente.

La sociedad de Eco Amigos Aventureros de Rinne quiso crear una campaña de concienciación en el día de la primavera. Los aventureros muchas veces no saben qué hacer con los drops, y los tiran al suelo o se lo venden a a los comerciante, es muy común que lleguen a venderles tanto que deban tirarlos a la basura.

Ya hay antecedentes como Clock Tower que el mal manejo de los desechos en la torre engendro los Alarm, entonces Rinne propone gracias a una iniciativa del gremio el dar inicio a esta campaña.


Información importante: La actividad estará disponible unicamente los días viernes, sabado y domingo.

Para comenzar la incursión será necesario hablar con Rinne en el gremio de aventureros.
 

1415602649_campaa.PNG.ff28f38aa7a3db7d7e382728315c3fc9.PNG

Durante el periodo de la actividad será posible ingresar a 2 zonas de manera especial, en estas zonas, donde habrá un aumento considerable en la experiencia recibida, además de que Tom en el gremio de aventureros ofrecerá recompensas en forma de Bronze Coin a los aventureros que colaboren con las tareas de recolección de basura de esas zonas.
 

La Actividad finaliza el día Domingo 29 de Marzo del 2020.

Finalmente de parte del staff de AtlantisRO

¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!

  • Like 9
  • Thanks 1
  • Sad 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya fui, me asome... y aunque soy 116, me salió un "Nope, este evento no es para mi :v"

A duras penas y consigo volar entrando a la isla, en Nameless 3 apenas y pude asomar la nariz y ya me habían enviado al Valhalla hahaha XD... que se diviertan pues, seguiré jugueteando por ahi con los Eden un ratito y sacando ensaladitas felices :v ~♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2020 a las 2:05, RockerRo dijo:

La mayoría de sus eventos están pensados para jugadores de alto rango , no incentiva para nada a los nuevos jugadores, morimos muy rápido hasta que dejemos de participar en eventos en los que no se nos tiene consideración...

No es por llevarte la contraria ni te lo digo de malas, el problema de los eventos es que los nuevos ven a gente que lleva en el server AÑOS y se creen que por llevar 3 meses jugando pueden imitarlos.

En general casi todos los eventos por no decir todos están pensados para ir en partys, pequeñas o grandes, pero en partys después de todo.

Te puedo asegurar y si quieres te lo demuestro que una party de gente nueva con equipo de eden sí puede matar en el evento, lo que no podrá seguramente es “solear” como hace otra gente que tiene años en esto y los años dan muchas cosas además de zenny, dan experiencia, saber moverse, conocer a tu job, nivel y como no, EQUIPO, el equipo es un % muy importante en un pj y el equipo bueno no se saca de la noche a la mañana. 

¿Quieren solear? Necesitan echarle horas, ahora bien, para ir al evento basta una party normalita, la gente que viene de pre-renewall sabrá de sobra que antes los HP, leveaban y lecheaban en Nameles 3 ellos solos a puro ME con menos nivel y peores equipos de los que hay ahora.

Por último para que no pienses que solo te estoy contando una película, prueba a ir al evento con el equipo más malo que te puedas montar(incluso sin equipo) con un sura que tanqueé en mental, un ab y un killer cualquiera que pegue de rango como ranger, warlock, rk de db, rg, sorcerer, rebelion, gene y en fin no voy a recitar todas las posibilidades.

El tema como dije arriba es que al evento puede ir cualquiera, pero como es lógico no cualquiera va a rendir lo que rinde alguien con años en el server y equipo “cheto” y creo que esto es algo que no admite discusión.

PD: el job más perjudicado en ese mapa es el gx, puesto que los necros tiran reflect anulando muchas de las skills de ataque de estos.

PD2: Atlas y para el resto del staff como propuesta para fomentar las partys, aunque seguro que ya lo pensaron, estaría bueno tener más eventos como el de san valentín, esto es, con partys sin límite de lvl para el share, creo que en el pasado evento de SV se vio que había más partys que en otros eventos al no estar estas limitadas por nivel, además me pareció buena la restricción de solo dar exp si mirabas morir al moob para evitar lo que supongo que se quiere evitar al establecer un nivel de share que es precisamente que los player veteranos lecheen a sus pj como como si fuera una fábrica de crear pj 175.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RockerRo dijo:

La mayoría de sus eventos están pensados para jugadores de alto rango , no incentiva para nada a los nuevos jugadores, morimos muy rápido hasta que dejemos de participar en eventos en los que no se nos tiene consideración...

El evento que acaba de terminar era bien facil. Este tambien. Si no saben como hacer o no pueden, no significa que esten dejados de lado. Les recomendaria preguntar via DC o por este mismo medio el como y con que matar la mob, seguro hay gente buena onda que les enseña. /scissors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar opinión doble

Lo de Rocker igual no lo dijo de la forma correcta... pero tiene parte de razón y yo lo vengo diciendo desde antes de que el foro se reseteara. Y lo dije en los otros post y pongo el dedo nuevamente en ello:

NO TODOS TENEMOS EL TIEMPO DE ANDAR SACANDO EQUIPO CHETO (ni las ganas y eso no es malo) NI ANDAMOS PARA PARTYS Y TAMPOCO ES MALO

Y lo resalto porque parece que si eres Soler y no estás forrado en equipos super zafados, eres un arroz negro ante toda la comunidad. Yo antes me iba a Nameless solo con la Priest de mi hermana y matabamos Bathory y hablo de la época en la que ya no había lecheo. Pero era sobrevivible y yo no era nivel 100. Ahorita soy 116, habiendo tragado todas las drogas que han dado en los premios diarios, teniendo un equipo medio y apenas y pude asomarme al piso 3 antes de que me mandaran a volar. Y Bathory y Necromancer ME SALEN EN ROJO. EN ROJO.

Traducción a "están más allá de tu nivel"

Pero tampoco me puedo ir al juego de los niveles más bajos porque... pues eso, es para niveles más bajos al mio y es entrada vetada xD

El de San Valentin mi pega principal fueron los premios pero al menos podía volar en soler al dungeon y podía matar a las Merchies con la Assa. Difícil pero eran matables, lo mismo los robots (aunque te rompian los second Job de Labs pero bue)... aquí parece que si o si, eres soler y lo mejor que puedes hacer es quedarte aparte. Lo comenté antes y lo insisto de buena manera, sería bueno poder poner un NPC que te ajustara la entrada a dungeons si entras de soler o de a party, incluso si al soler no le dan tanta "exp" pero al menos que nos permitan tener mob que podamos solear. Incluso en la de navidad, uno podía solear tranquilamente y aunque hubieron roba-mobs, Zetsu entró y eso fue suficiente para que eso se calmara (creo que fué Zetsu xD).

Pero en este si no hay por donde. 

Como dije, creo que Rocker tiene algo de razón (algo que no toda), le falló en la manera de decirlo pero no os le echeis encima solo porque ustedes aman las partys y gustan de andar sacando equipo a la brava y tienen el brillito por eso. Perfecto por ustedes y que bueno que lo disfruten, no tiene nada de malo, eso es guay; pero no crucifiquen a los que ni queremos ni podemos andar en partys (Ese NO PODEMOS tiene muchos motivos por los cuáles no podemos, así que tengan la amabilidad de no dar por echo que es por maldad o por no saber jugar, eso realmente ofende) ni nos hemos forrado con el equipo mas matador de todos los tiempos. Creo que los soler podemos dar opinión y pedir que se nos tome en cuenta sin tener la sensación de que si pedimos algo el resto de jugadores ultra guays nos va a decapitar por osar ser solers >=(.

PD.- Soy una persona con un trabajo que me traga a veces todo el día, también tengo actividades deportivas extra curriculares a eso a veces hasta en fin de semana, así que cuando entro al RO es para divertirme, quizás farmear un poco pero no entro para preocuparme de que tengo que andarme consiguiendo todo lo cheto habido y por haber para los eventos porque no vaya a ser y que me linchen por ello. Si ustedes se pueden dar tiempo para eso, es genial, pero nuevamente, tomen en consideración que no todos somos iguales y algunos queremos poder disfrutar de los eventos con lo que tenemos a la mano, no pensando en abusar sino en divertirnos, punto pelota. En verdad chicos, un poquito más de consideración para los que no van en party ni tienen sus cosas >=(. No se supone que esta es una comunidad que nos acepta a todos?

PD2.- No lo digo ni por los Admin ni por los Moder, aclaro, la verdad es que los post de arriba los he leído varias veces de los miembros en general y hasta ahorita, los Moder y los Admin han leído mis sugerencias en paz y eso es agradable ♥

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos. Solo quiero aclarar algo para futuras referencias.

En esta ocasión hablamos de una actividad, que hay de diferencia de un evento? Bien pues la actividad es un suceso simple, tanto en su dinámica como en su narración,  en contraste con un evento el cual tiene un desarrollo histórico,  generalmente con un inicio, un trasfondo y una conclusión,  hablando a modo juego te puede llevar a varios desafíos para completarle. Y nada, solo quería mencionar eso /lv

Y no es un soborno ni nada por el estilo XD el equipo que desarrolló esta actividad es pequeño considerando el que está trabajando arduamente en otros proyectos y les aseguro que se procuró no molestarles para no entorpecer sus proyectos.

Para quienes no les gusto los dungeons de esta semana, les comento que esta actividad estará funcionando similar al dungeon Boost, en donde los dungeon rotaran cada semana, pero a diferencia del dungeon boost clásica, esta se encontrará en los dungeon de difícil acceso el cuál es el principal propósito de esta actividad,.Y como saben, la naturaleza de este tipo de dungeons es un tanto más difícil que un dungeon de fácil acceso. Sin embargo esperamos que salga un dungeon en estos 4 fines de semana que les resulte favorecedor.

Sobre el evento pasado, nos alegramos que les haya gustado, es una fórmula que guardaremos para eventos posteriores aunque, como dije anteriormente,  no esperen verla en un corto plazo pues la idea tampoco es casarse con un mismo tipo de juego,  pero si volverá el sistema en algún otro evento. Saludos! Y los leo más tarde.

  • Like 3
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Sherezzade dijo:

Voy a dar opinión doble

Lo de Rocker igual no lo dijo de la forma correcta... pero tiene parte de razón y yo lo vengo diciendo desde antes de que el foro se reseteara. Y lo dije en los otros post y pongo el dedo nuevamente en ello:

NO TODOS TENEMOS EL TIEMPO DE ANDAR SACANDO EQUIPO CHETO (ni las ganas y eso no es malo) NI ANDAMOS PARA PARTYS Y TAMPOCO ES MALO

Y lo resalto porque parece que si eres Soler y no estás forrado en equipos super zafados, eres un arroz negro ante toda la comunidad. Yo antes me iba a Nameless solo con la Priest de mi hermana y matabamos Bathory y hablo de la época en la que ya no había lecheo. Pero era sobrevivible y yo no era nivel 100. Ahorita soy 116, habiendo tragado todas las drogas que han dado en los premios diarios, teniendo un equipo medio y apenas y pude asomarme al piso 3 antes de que me mandaran a volar. Y Bathory y Necromancer ME SALEN EN ROJO. EN ROJO.

Traducción a "están más allá de tu nivel"

Pero tampoco me puedo ir al juego de los niveles más bajos porque... pues eso, es para niveles más bajos al mio y es entrada vetada xD

El de San Valentin mi pega principal fueron los premios pero al menos podía volar en soler al dungeon y podía matar a las Merchies con la Assa. Difícil pero eran matables, lo mismo los robots (aunque te rompian los second Job de Labs pero bue)... aquí parece que si o si, eres soler y lo mejor que puedes hacer es quedarte aparte. Lo comenté antes y lo insisto de buena manera, sería bueno poder poner un NPC que te ajustara la entrada a dungeons si entras de soler o de a party, incluso si al soler no le dan tanta "exp" pero al menos que nos permitan tener mob que podamos solear. Incluso en la de navidad, uno podía solear tranquilamente y aunque hubieron roba-mobs, Zetsu entró y eso fue suficiente para que eso se calmara (creo que fué Zetsu xD).

Pero en este si no hay por donde. 

Como dije, creo que Rocker tiene algo de razón (algo que no toda), le falló en la manera de decirlo pero no os le echeis encima solo porque ustedes aman las partys y gustan de andar sacando equipo a la brava y tienen el brillito por eso. Perfecto por ustedes y que bueno que lo disfruten, no tiene nada de malo, eso es guay; pero no crucifiquen a los que ni queremos ni podemos andar en partys (Ese NO PODEMOS tiene muchos motivos por los cuáles no podemos, así que tengan la amabilidad de no dar por echo que es por maldad o por no saber jugar, eso realmente ofende) ni nos hemos forrado con el equipo mas matador de todos los tiempos. Creo que los soler podemos dar opinión y pedir que se nos tome en cuenta sin tener la sensación de que si pedimos algo el resto de jugadores ultra guays nos va a decapitar por osar ser solers >=(.

PD.- Soy una persona con un trabajo que me traga a veces todo el día, también tengo actividades deportivas extra curriculares a eso a veces hasta en fin de semana, así que cuando entro al RO es para divertirme, quizás farmear un poco pero no entro para preocuparme de que tengo que andarme consiguiendo todo lo cheto habido y por haber para los eventos porque no vaya a ser y que me linchen por ello. Si ustedes se pueden dar tiempo para eso, es genial, pero nuevamente, tomen en consideración que no todos somos iguales y algunos queremos poder disfrutar de los eventos con lo que tenemos a la mano, no pensando en abusar sino en divertirnos, punto pelota. En verdad chicos, un poquito más de consideración para los que no van en party ni tienen sus cosas >=(. No se supone que esta es una comunidad que nos acepta a todos?

PD2.- No lo digo ni por los Admin ni por los Moder, aclaro, la verdad es que los post de arriba los he leído varias veces de los miembros en general y hasta ahorita, los Moder y los Admin han leído mis sugerencias en paz y eso es agradable ♥

Leyendote detenidamente veo que no entendes mucho del juego, sobre todo porque pensas que para poder matar 1 necro y una banshee se necesita equipo cheto :S
No necesitas mucho tiempo, ni siquiera jugar todos los dias. Solo rodeate de gente que sepa sobre el juego y te enseñe a aprovechar tu tiempo de manera mas rentable asi evitas (al igual que muchos) quejarte sin haber aprendido antes.
Muchos tenemos ocupaciones y aun asi nos la arreglamos para tener lo basico y algo mas.

Con respeto y buena onda, te deseo mucha suerte y si queres por privado te invito a una guild donde te enseñaran bien sobre todos los aspectos del juego y si te limas apenas el jueguito tendras lo basico para solear e ir en partys.

PD: Que suerte tenes en que los gms tomen en cuenta tus sugerencias, pertenezco a un grupo de personas que venimos dando sugerencias desde el año 2012 y no nos dan bola :/

PD2: Entraran a un dungeon sin una de las quest MAS PAJERAS del juego. Y aun asi se quejan. CUEK

Editado por Gennaro
PQ se me canta >=D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gennaro, gracias pero con el mismo respeto no necesito que me enseñes. Tengo jugando desde que salieron los primeros servers (y ni siquiera en español) y cuando no había tanta personalización y te la cantabas con la exp y el drop a niveles bajos. Si quieres alzarte el cuello pretendiendo que sabes más que los demás, te sugiero que no lo hagas de esta manera porque te expones de una forma bastante prepotente. 

Y en segundas, yo tengo hecha la quest de Nameless desde hace bastante, so... nuevamente, no hables sin saber. En verdad, son los miembros como tú los que parece que sienten que todos debemos de ser como ellos para valer algo.

Bajale un par de rayitas a tu ego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Sherezzade dijo:

Gennaro, gracias pero con el mismo respeto no necesito que me enseñes. Tengo jugando desde que salieron los primeros servers (y ni siquiera en español) y cuando no había tanta personalización y te la cantabas con la exp y el drop a niveles bajos. Si quieres alzarte el cuello pretendiendo que sabes más que los demás, te sugiero que no lo hagas de esta manera porque te expones de una forma bastante prepotente. 

Y en segundas, yo tengo hecha la quest de Nameless desde hace bastante, so... nuevamente, no hables sin saber. En verdad, son los miembros como tú los que parece que sienten que todos debemos de ser como ellos para valer algo.

Bajale un par de rayitas a tu ego. 

No, no se mucho yo, por eso me rodeo de gente que sabe para aprender en vez de quejarme que mi PJ tercer Job no puede con la mob del evento pasado. No se porque tomas a mal mi recomendacion, si hasta te invite a una guild con gente que te enseñe asi en el proximo evento o actividad tu gx se come el dungeon con facilidad ;D
Sin animos de pelear ni nada, pero lo que veo desde hace años es que la gente que se queja es porque no sabe, y no esta mal no saber, lo que esta mal es sentirse dejado de lado en vez de querer aprender sobre el juego. Tambien fui nuevo y no sabia absolutamente nada, no tenia zeny y no conocia a nadie. Pero no dejaba el pj afk y me ponia a quejarme por foro para que pongan cosas faciles para mi, me dedique a aprender de otros, y antes no te enseñaban de buena manera, te re cagaban a puteadas por chat y por RaidCall. Ahora tienen mas ventajas los nuevos, por ejemplo:
En la guild donde estoy actualmente llegan much@s nuev@s, y siempre tratamos de ayudarlos, pero si no se ayudan a ellos mismos y empiezan a decir "esto es muy dificil" en magma no puedo, me matan" y bla bla, uno mucho no puede hacer xD

 

Salu2, ya subio el cafe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo, que bueno que hagas eso y que bueno que lo disfrutes. 

A mi tampoco me gusta pelear y no lo haré pero si te quería señalar que no por que tu puedas hacer cosas, tengas que pensar que todos vamos a estar igual. Y si me lees bien, en lugar de asumir "quejas", podrías ver que son "sugerencias". Cosa que siempre he señalado desde que las hago en anteriores posts. 

Tengo mi propia guild y los muchos o pocos que han entrado, se divierten, juegan, nos damos consejos y hablamos de lo mucho que las dinámicas han cambiado desde que jugabamos en días pasados hasta ahora. No usamos ni Raid ni chats externos, somos de la vieja escuela y nuevamente, eso no es algo malo. De hecho, al menos en nuestra guild las palabrotas están prohibidas por lo que tampoco hemos tenido en estos años problema por las #$%& que mencionas y hablo de años atrás hasta el día de hoy. Mi lider fundadora instauró esa regla y todos la hemos respetado con los años en los servers donde hemos estado y nos acomoda bastante bien.

Eso nos hace malos? O ignorantes?

No. Tampoco creo que me haga ignorante del juego o de mi personaje el que mi GX no "se coma el dung" porque uso sus skills de una manera que se me hace más cómoda. O porque yo no "administre mi tiempo" como lo haces tu u otros. Como dije antes, no puedes implicar que el porque tu puedas hacer ciertas cosas todos vamos a poder hacer lo mismo; esa es la gran falla entre los miembros, que parecen no pillar el que no todas las personas ni juegan igual, ni pueden aplicar su tiempo de trabajo y juego de la misma manera. 

Nadie pide que nos hagan las cosas fáciles o nos las den masticadas, esa es una tontería.

Pero tampoco me parece que todo lo que sea una sugerencia para abarcarnos a todos, sea tomado como "queja" inmediata. Tampoco creo que mi sugerencia de dividir un dung entre partys y solers, para que todos podamos entrarle sea una "queja". Yo de principio puse que vi que esta actividad no era para mi personaje porque excepto por el craneo volador, todos los demás bichos me superan y viste que me la emprendiera de "odio esta actividad, deberian cambiarla grrrrr"?. No, solo dije que no era para mi y que esperaría la siguiente. El único momento donde empecé a opinar más fue cuando leí la manera en la que le respondieron al otro chico, que como dije, pudo haberlo dicho de otra manera pero de todas maneras, las respuestas que se le dieron solamente parecían resaltar lo que vengo repitiendo en las últimas respuestas:

"Si no eres como yo es porque no quieres, eres ignorante del juego y deberías de aprender porque no sabes nada"

Y no debería de ser así. Debería ser (se supone) una comunidad que apoya y que nos haga sentir cómodos incluso con nuestro modo de juego y con el respeto por delante, no embarrandonos los unos a los otros que si uno sabe más que el otro. Si uno desea ayuda, darla, si alguien te dice "no gracias", respetar eso también y sencillamente, quizás darle porras para que aprenda a su paso. No digo que se acepten las groserías o las faltas de respeto a nadie, pero si creo que a veces se nos olvida que hay un limite entre el "te quiero ayudar" y el "yo se más que tu y deberías de pedir ayuda a las mentes superiores del juego". 

Nada más como última cuestión, que tiene de malo que digan que no pueden con un dung? siempre y cuando no se pasen de irrespetuosos, cuál es la parte mala de que un nuevo diga "oye, aca literalmente no puedo sobrevivir y me arrasan por encima"? No entiendo. Porque alguien se suelte un poco porque le frustra no rendir (a veces por situaciones mas allá de uno) significa que es un mal jugador? ahora no podemos sacar las emociones si algo nos frustra porque no vaya a ser que molestemos a los altos rangos?

A mi me llegaron nuevos en su momento que también nos soltaban el "Ahora me arrasan de una patada" y sencillamente, nos tirabamos porras entre todos, nos reíamos (sin reírnos del otro) y recordabamos cuando podíamos ir a tal o cual parte tranquilamente. 

Porqué no se puede tener esa tranquilidad de decir que algo ha cambiado y ahora es difícil sin sentir que te van a señalar con el dedo por eso? se me hace un poco duro la verdad, en especial para los que llegan aquí y apenas se estan dando de cara con los cambios, en especial si se fueron en la época en que los bichos no tenían ese power-up. Es sencillamente de ser pacientes y ser buenos vecinos como quien dice. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uxú bueno ps yo no me complique tanto la existencia con los Necromarcer, revise antes de iniciar la actividad que items pedia el NPC y que opciones de mob tenia para sacar las Clattering Skull (Human Skull) y vi que los Ragged Zombie y Zombie Slaughter igual dropean dicho item, asi que preferí ir al mapa de dichos mobs a juntarlos. Creo que son mejor opción que los Necromancer, que la verdad aguantan mucho y asi me evite el stress de tener que lidiar con las Banshee que nomas molestan >:v

Mi única sugerencia seria si pueden hacer que el NPC te deje a un lado o un poco mas cerca del warp, ya que  ps si aparece uno algo lejos; esto mas que nada para aquellos que se les pueda complicar el moverse por el mapa por su nivel o job

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harp Note dijo:

uxú bueno ps yo no me complique tanto la existencia con los Necromarcer, revise antes de iniciar la actividad que items pedia el NPC y que opciones de mob tenia para sacar las Clattering Skull (Human Skull) y vi que los Ragged Zombie y Zombie Slaughter igual dropean dicho item, asi que preferí ir al mapa de dichos mobs a juntarlos. Creo que son mejor opción que los Necromancer, que la verdad aguantan mucho y asi me evite el stress de tener que lidiar con las Banshee que nomas molestan >:v

Mi única sugerencia seria si pueden hacer que el NPC te deje a un lado o un poco mas cerca del warp, ya que  ps si aparece uno algo lejos; esto mas que nada para aquellos que se les pueda complicar el moverse por el mapa por su nivel o job

Igual digo una tontería pero creo que lo que llama la atención de una gran parte de players es la exp, osea que aunque haya alternativas más accesibles de conseguir las calaveritas creo que es lo de menos, más teniendo en cuenta que de una u otra forma se va a alcanzar el número de calaveras solicitadas, siempre hay gente que farmea como loca.

Si el mensaje te parece ofensivo o agresivo en modo alguno te pido disculpas ya que no es mi intención.

Editado por codiegofuente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Harp Note dijo:

uxú bueno ps yo no me complique tanto la existencia con los Necromarcer, revise antes de iniciar la actividad que items pedia el NPC y que opciones de mob tenia para sacar las Clattering Skull (Human Skull) y vi que los Ragged Zombie y Zombie Slaughter igual dropean dicho item, asi que preferí ir al mapa de dichos mobs a juntarlos. Creo que son mejor opción que los Necromancer, que la verdad aguantan mucho y asi me evite el stress de tener que lidiar con las Banshee que nomas molestan >:v

Mi única sugerencia seria si pueden hacer que el NPC te deje a un lado o un poco mas cerca del warp, ya que  ps si aparece uno algo lejos; esto mas que nada para aquellos que se les pueda complicar el moverse por el mapa por su nivel o job

Te adoro Harp, no se me había ocurrido, GRACIAS! ♥

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sherezzade

Cuando dije lo que dije no fue para reclamar a nadie, ni señalar a nadie ni hacer sentir a nadie de menos.

Puede que me equivoque y entiendo lo que expones, pero como todo, creo que cada cosa es para algo, y un tipo de juego como Ragnarok Online creo que no es el mejor juego para un player que no tenga tiempo. Esto es, es un juego que exige horas, puede que te preguntes, ¿Quién narices se cree este para decirme a qué o a qué no tengo que jugar? nuevamente no es esta mi intención y te pido disculpas si te molesto.

Tal como planteas yo también pensé en muchas ocasiones y vería "bien" implementar un sistema que diferencie instancias entre partys y solo players. Pero la realidad es que esto no solventaría el problema existente. ¿A qué me refiero? Pues .... ¿Cómo gestionas la diferencia entre solo players con tremenda chetería y el player común?

El problema de los eventos es que si no pones recompensa decente en general (y yo soy el primero) se quejan por tener un evento fome, y si pones recompensa decente ahí salen todos los rotos a explotar el evento al máximo y como dije en otras ocasiones no creo que este sea el objetivo de los eventos.

Es decir creo que están para romper con la rutina y de paso dar un extra ya sea en equipo o zenny al jugador, pero no creo que la idea sea que los players se hagan la fortuna de todo un año en un evento, y este es el problema que hay, si un player común es capaz de sacar por decir algo 3 Bloody Branch jugando 3h al día nunca faltara el que tiene chetería que te va a farmear 18h al día y se va a hacer de oro y esto no es bueno para nadie, ni para el server ni para el player común ya que luego los precios de las cosas andan como andan.

Y te aseguro que veo las cosas más desde tu lado que desde la mayoría de players basicamente porque soy español lo que me supone en general vivir "marginado" ya que la mayoría de las partys del server se dan a horas en las que yo estoy durmiendo. Es más, casi todas las partys a las que voy son partys que armo yo.

Podrías pensar... pues que pongan una insta para gente con chetería y otra para el resto, pero esto plantea otro problema, ¿Qué recompensa le asignas a cada una? lo lógico es que asignes mayor recompensa a la de mayor dificultad, ¿crees qué no habría quejas? porque estoy casi seguro de que casi todos intentarían la difícil y vendrían a quejarse de su dificultad y de que no hacen la otra porque dan menos recompensa, por no mencionar la cantidad de trabajo extra que tiene el hacer varias mazmorras y el andar comprobando el tipo de equipo que tiene cada jugador(imposible no es ni mucho menos, pero si es más trabajoso).

PD: Algo que me extrañó y por lo que te quería comentar, hiciste un par de comentarios que me dieron a entender como que te parecía más fácil hace años que ahora. ¿Podrías decirme a que te refieres? Yo jugué del 2-4 aniversario, pleno pre-renewall y mi experiencia es bastante pero bastante diferente.

¿Dónde se leveaba antes? -> la gran mayoría de la gente  leveaba al lvl 99 sus pj no renacidos en 2 sitios.

El primero y más accesible matando Hig orcs, aquí fue donde renací mi primer pj y fíjate si quedé traumado que AÑOS después, puedes ver que pasaron casi 10 años, recuerdo la cantidad exacta de bichos que tenías que matar para subir de 98 a 99 (no renacido) y es que era nada más y nada menos que la friolera de 10k de bichos, osea 100 bichos(de uno en uno que ahora los 3 jobs matan en masa) por cada 1% que generalmente eran más ya que te encontrabas con el Orc Hero para hacerte perder unos cuantos % que no te hacían ni la más minima gracia(Ahora muero y me da la risa recuperar el 1%). Como dato tardé casi 1 año en tener mi primer pj renacido, ¿Cuánto tarda ahora un player nuevo en renacer su primer pj? ¿2 semanas? ¿3?

El segundo sitio era el bien conocido mapa de los anubis(ahora está más abandonado .....) y aquí relamente rendía si te lecheabas o ibas en party con priest/hp a puro turn undead.

En cuanto a limar, más de lo mismo, recuerdo comprar un CK por 120m, 120 MILLONES que hoy por hoy no cuestan nada, hasta los ves sin enchants por 5m y dejando a un lado la cantidad en sí, vamos no hay color en lo que se tardaba en limar 120m ahora y lo que se tardaba en pre-re. En general toda la gente que vivió los 2 modos de juego coincide en que ahora progresar en el juego es infinitamente más fácil por casi todo, incluyendo cosas como gramps o repetibles como las bounty(¿Qué es matar 150 moobs frente a los 10k de orcos mencionados previamente?) por eso me extraña que des a entender que en pre-re las cosas era más fáciles, la verdad si no te molesta me gustaría que me dieses tu punto de vista respecto a esto.

PD2: Resumiendo creo que la diferencecia entre nuestras opiniones es que yo considero que la naturaleza de este juego es para un perfíl de jugador que mete horas, mientras que por lo que veo tú no opinas así. Espero no te tomes a mal estos comentarios.

Editado por codiegofuente
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sherezzade dijo:

no por que tu puedas hacer cosas, tengas que pensar que todos vamos a estar igual. 

Tenes razon, a veces olvido que soy un super humano y hago cosas que los demas no (? Jajaja.

Lo otro no lo lei, estaba leveando en el dungeon y subi 9 niveles en media hora :D!
Gracias @Lotuspor esta actividad que es solo para nosotros los chetos que somos mega millonarios y pros (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio flojera leer tanto argumento personalizado... Que si partys que si solers, que si la gallina fue primero o el huevo... etc etc... Los 2 estan mal y bien, por que como dije... Son "argumentos personales"

Tiene razon quien dice que eso no esta mal y decirle a alguien que juege a como juegan los demas es ridiculo, asi no se disfruta ningun juego... De hecho nada en la vida se disfruta siguiendo el estilo de otros, por ejemplo yo con mi Kagerou he logrado matar todo timpo de MvPs a MI ESTILO, por que si, por que es mi gusto, sin dops, sin cheterias y ya a puro esfuerzo y pasion por un job por diversión, que importa si los suras, que si los gx, que si los ranger... Eso es querer seguir estandares que otros ponen, guias que siguen como si fueran recetas, es ridículo y aburrido... ( a mi claro parecer)

Y diran... "Por que ese ejemplo?" por que es lo mismo con estos eventos, la gente piensa o *sugiere* que todos se unan a partys/guild para avanzar, ya te digo yo que no es necesario eso para avanzar en el juego, solo son estilos de jugar diferentes, y si... Es cierto que estos eventos estan siendo mas enfocados a partys quiza para armonizar la comunidad pero creo lo deja difícil para los low, de nuevo...no hay variedad, nadie piensa en los niños????? 

 

Editado por Habieru
Por que la V esta pegada de la B???, escribir en teclado de celular e sun verdadero lio!! Mis disculpas por dañar su vista
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@codiegofuente

Para nada, de hecho te diré, que la forma en que lo has planteado... ME HA ENCANTADO!! ♥

Es el tipo de comentarios que me encanta porque lo planteas desde el punto de vista que llevas tú sin meterte a insultos, a ser cínico conmigo o a denigrarme porque tengo un punto diferente; me gustaría decir que así, este tipo de comentarios largos y con base dan más que gusto de leer ♥. Así, con la mano en el corazón, lo adoré. 

Ahora, sobre lo que me preguntas al Pre, va no solo a lo que yo experimenté sino los compañeros que llegaron a estar en ese momento en el server y se han ido (aunque uno que otro regresa de vez en vez). Hablaré de forma personal, por ejemplo llegué a mencionar Nameless después de prohibido el lecheo (también lo vi durante la epoca del lecheo y cuando la gente rogaba porque no se metiera un bicho en el safe-spot porque significaba una muerte brutal a todo santo que estuviera ahí sentado XD incluso vi personas que de forma trampera, cobraban dinero real. Fue la primera vez que aprendí el uso de las zapatitas con la card para subir exp a base de Nameless XD).

Pero me fui por las ramas

La diferencia radica no por Bountys o por Eden (que nunca voy a negar lo facil que te ponen el subir de nivel a patadas) sino para los que aun gustamos más de subir con el viejo sistema. O que nos ibamos a ciertos sitios a buscar algún item que nos interesaba, ejemplo, a mi me gustaba ir a Nameless a matar Bathory apoyandome con la Priest de mi hermana e incluso la llegue a ayudar en Anubis (post lecheo) o me iba al segundo piso de Labs a matar first jobs porque me molaban todas las cositas que tiraban.

Eso antes de tener la GX, iba con la Assa y tampoco era algo fácil y regalado, costaba sus dificultades estar ahí pero pues ahí te parabas de poco en poco y era divertido. 

Sin embargo, llegamos a los nuevos cambios y por ejemplo, incluso con la GX ya no la puedo parar en Nameless aun teniendo mas puntos que con la Assa en su momento y lo mismo pasó con Biolab 2, quizás ahorita medio sobreviva pero ni de broma a como me movía con la Assa en su momento; entiendo cuando mencionas lo difícil que era subir de nivel porque lo mismo, en su momento ardía perder ese 1%

Quizás esa sea la cosa, porque mi incomodidad no es que si subes de niveles de un estornudo o no (honestamente, esa parte mi vieja jugadora como que todavía le tarda en pillar el que ahora casi te los regalen y muchas veces lo hago a la antiguita)... sino el que tan bien puedes matar a la misma mob que antes podías solear en tus momentos de diversión y que ahora solo la puedes extrañar porque si lo intentas, es decapitación segura XD (Como dije antes, fui a lo de esta actividad dentro de los niveles que pedian para Nameless pero mas tardé en asomarme que en ser enviada de regreso por san Necromancer xD). 

Y pues si, soy de la opinion de que uno puede entrar al Ro a pasarla bien (OJO, pasarla bien, no dije en ningun momento a subir de niveles de forma bestial) sin tener que estarte picando a horas sobre el monitor, respetándonos entre todos. Me parece que si, que debería de ser un juego tanto para el que se la pasa con los dedos en el teclado como el que no, sin demeritar a uno u otro y para muestra, un pilón:

Yo cuando vi el evento, la exp fué en lo último que pensé. Yo me fuí pensando en juntar los craneos x'D porque me gustan los gorritos y nunca he tenido una bronze coin y me llamó la atención. Por eso me gustó el dato que dejó Harp sobre la otra forma de juntar los craneos, me va a ser una barrida pero me parece mucho más jugable y es justo lo que me llama más, juntar los craneos. 

PD.- Perdona por los testamentos Habieru xD... a veces se me sale la parte inspirada hahaha, pero me gusta lo que dices también ? ~

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...