Jump to content

Quest de Warlock y modificaciones


Publicaciones recomendadas

Buenas... Quería hacer mención sobre un tema que a mi personalmente me parece algo exagerado y que quizá nos convenga a todos cambiarlo. La probabilidad de dropeo de los items de los naga y bradium golems es, no se contengan.., muy despreciable. Sinceramente muchos de los que jugamos en este servidor, al que yo le he dedicado 10 años de mi vida; cada vez el tiempo que tenemos para poder dedicarnos a quests es menor. Y esta quest no es precisamente sencilla ni corta. Lo que vendría mucho mejor seria tal vez dar algún tipo de opción para pasar la quest mas rápidamente. Y no es por pereza ni mucho menos, tampoco por su dificultad. Lo cierto es que esta quest demanda mucho tiempo, tiempo que muchos players no tenemos. Para ejemplificar un poco, la quest de Guillotine Cross, a pesar de tener que esperar 3 horas, no es algo tan preocupante; debido a que no hay mas que dejar al personaje sentado y asi, simplemente adelantar trabajos o estudios. En cambio en el nuevo mundo, uno debe invertir horas para lograr conseguir dos items. No pido que cambien drásticamente la quest, ya que sería cambiar mucho. Pero que si se pueda aumentar la probabilidad de dropeo. O que tengas que matar tanta cantidad de nagas y tanta cantidad de golems. Algo que sea continuo y que se pueda pausar y seguir luego. 
Quizá muchos de ustedes piensen igual que yo o tal vez tengan otro punto de vista o idea; por favor, me gustaría 
oírla.

Ahora me despido con un saludo cordial a toda la comunidad de AtlantisRO. Un abrazo grande a todos...

Signature.jpg.6fbc30190764bbbc09711a44c33bb40a.jpg

1504460707_PublicidadhesseSignature.png.75a17385cfa7e441667b28c7d6265155.png

Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen!

Enlace al comentario
hace 2 horas, Beelzebub dijo:

Buenas... Quería hacer mención sobre un tema que a mi personalmente me parece algo exagerado y que quizá nos convenga a todos cambiarlo. La probabilidad de dropeo de los items de los naga y bradium golems es, no se contengan.., muy despreciable. Sinceramente muchos de los que jugamos en este servidor, al que yo le he dedicado 10 años de mi vida; cada vez el tiempo que tenemos para poder dedicarnos a quests es menor. Y esta quest no es precisamente sencilla ni corta. Lo que vendría mucho mejor seria tal vez dar algún tipo de opción para pasar la quest mas rápidamente. Y no es por pereza ni mucho menos, tampoco por su dificultad. Lo cierto es que esta quest demanda mucho tiempo, tiempo que muchos players no tenemos. Para ejemplificar un poco, la quest de Guillotine Cross, a pesar de tener que esperar 3 horas, no es algo tan preocupante; debido a que no hay mas que dejar al personaje sentado y asi, simplemente adelantar trabajos o estudios. En cambio en el nuevo mundo, uno debe invertir horas para lograr conseguir dos items. No pido que cambien drásticamente la quest, ya que sería cambiar mucho. Pero que si se pueda aumentar la probabilidad de dropeo. O que tengas que matar tanta cantidad de nagas y tanta cantidad de golems. Algo que sea continuo y que se pueda pausar y seguir luego. 
Quizá muchos de ustedes piensen igual que yo o tal vez tengan otro punto de vista o idea; por favor, me gustaría 
oírla.

Ahora me despido con un saludo cordial a toda la comunidad de AtlantisRO. Un abrazo grande a todos...

No le veo mucho problema,  cada quest digase para acceso a algun lado o para cambiar de job exige cierto tiempo y reto. Es parte del juego y creo que este servidor esta basado en el koreano como tal. Sobre la quest de wl, es cosa de suerte he conocido a personas estancadas en esta quest 3 semanas o algunos que lo han logrado en 3hrs de principio a fin. 

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
En 4/3/2020 a las 4:52, Dibustrador dijo:

No le veo mucho problema,  cada quest digase para acceso a algun lado o para cambiar de job exige cierto tiempo y reto. Es parte del juego y creo que este servidor esta basado en el koreano como tal. Sobre la quest de wl, es cosa de suerte he conocido a personas estancadas en esta quest 3 semanas o algunos que lo han logrado en 3hrs de principio a fin. 

Generalizando por supuesto que cada quest es un reto y demanda tiempo, que cada jugador tiene que pasar por ello. Ahora con respecto a la quest de Warlock. creo que te estas contradiciendo al decir que no le vez mucho problema y luego afirmar que por "suerte" la gente ha terminado la misión de cambio de job en 3 horas o 3 semanas. A mi parecer, creo que hay un problema ya que es algo que no puedes controlar y sin querer puedes pasar un largo tiempo sin obtener el objeto de quest (por ejemplo piensa en el hecho de aun pudiéndolos matar de un golpe, es imposible saber si obtendrás el item o no). Yendo mas en detalle, cada cambio a tercer job tiene dificultad a su manera, en este caso toca viajar hacia el nuevo mundo, a enfrentar a mob con 40k a 50k de vida, siendo todos ellos agresivos (agregando a Luciola Vespa bastante veloz por cierto y a Pinguicula). Aún cuando la clase mage tiene formas de lidiar con esta mob, de por si su daño es bajo teniendo o no buen equipo (cosa que he comprobado), por esta razón y por ser Warlock he ayudado a varias personas a hacer esta quest, teniendo en cuenta de que no se trata de que esta termine siendo extremadamente difícil, sino una situación lenta y tediosa que como dice Beelzebub no todo el mundo tiene el tiempo para poder lidiar con ella.

Como punto final tambien considero una idea plausible el cambiarla por una misión en la que debas matar una cantidad fija de mob para obtener el objeto que necesitas y poder pasar a la siguiente etapa.  

  • Thanks 1
Enlace al comentario

@Akalyn no le veo problema por que con ayuda de una guild que apoye en esto puedes conseguir los items en menos tiempo o con menos dificultad com ayuda de un tanque que mobee. Eso en nuevo mundo, en la quest principal he ayudado a 3 HW con 3 cuentas. 1AB y 2SoulLinker con buff y kahi y algunos consumibles como anodyne semillas ygdrasil o pociones ligth blancas o condensadas y una buena estrategia ya esta. Ahora si no tienes guild sin problema me buscas en el juego y con gusto te ayudo @Beelzebub si aun no la has pasado. Buscanos en izlude la guild es =Eternity= /no1

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...
On 3/7/2020 at 7:10 PM, Nomada Girl said:

@Akalyn no le veo problema por que con ayuda de una guild que apoye en esto puedes conseguir los items en menos tiempo o con menos dificultad com ayuda de un tanque que mobee. Eso en nuevo mundo, en la quest principal he ayudado a 3 HW con 3 cuentas. 1AB y 2SoulLinker con buff y kahi y algunos consumibles como anodyne semillas ygdrasil o pociones ligth blancas o condensadas y una buena estrategia ya esta. Ahora si no tienes guild sin problema me buscas en el juego y con gusto te ayudo @Beelzebub si aun no la has pasado. Buscanos en izlude la guild es =Eternity= /no1

Hola @Nomada Girl yo te tomo la palabra para que me ayudes con la Quest xD, te busco en el Juego.

Enlace al comentario

Vaya, hacía un buen tiempo no pensaba en dicha quest. A mi en lo personal recuerdo me costó un rato pasarla, pero no la parte de lo items, si no la pelea en sí. 
Para la parte de los items me puse en Prontera hablando por map y reclutando a otros HW y un HP que nos hiciera favor de ayudarnos para matar juntos en NW. 
Algo interesante a tomar en cuenta es que me parece el % de dropeo de los items es por pj. Si yo tengo 1 HW con sus dos accesorios, y le pego a la mob, mi % es diferente a el de otros HW en la misma party. Todos tienen la oportunidad de que les caiga el objeto pues. 

Pero para realmente aprovechar esto, deberán desactivar el share de items en dicha party. Yo en ese entonces fue cosa de 4 horas y tenia los items. 
Para la parte de la pelea con la mob, a mi me rendía Ice Wall sobre mi, y matar a Jupitel y Meteor. Antes de acabar una ronda debías de volver a castear tus Ice Wall y encerrarte, porque si no, la mob te barría facil. Cuidado con las Water Ball y de ahi en fuera, pocimas blancas a montón. Si la pelea realmente se complica, pueden optar por llevar Token y creanme, eso quita un gran peso de encima, si ven que ya queda poca mob, esperen a un buen momento, se dan resu, y siguen. 

La parte de los Poring y el cristal es puro spameo de Lord of Vermillion y ya. 

Vaya, que buenos recuerdos entonces. Recíen habían implementado los 3rd job y justo se hizo una carrera en el server para ver quien lograba ser el primer 3rd de cada clase. 
Los Warlock tardaron un rato, como 6 horas en siquiera acabar la parte de los items. Y justo yo peleaba con mis otros compañeros de party porque en ese entonces las piedras que te dejaban castear las skills de Warlock andaban bug y no servían de nada. Uno debía apañarselas con las skills de HW y la habilidad...
Al final perdí y otros 2 consiguieron llegar antes que yo a ser 3rd job. Pero no estuve lejos de lograrlo tambien, y recordar eso me pone feliz ?

Ánimo que sé que la quest es frustrante y un poco tediosa... La parte de la pelea puede ser dificil pero no imposible ?

 

Firma 1 Foro.png

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario

Safety wall, SG en 1, los 5 chain que te regalan para las tonteras de agua y los earth strain para el resto, quag y potas blancas y listo...

Si tiene atado... equipo de resistencia al agua (que son los unicos que el sg no congela), pidale a un AB que lo buffe antes de entrar y pota de resistencia al frio y listo

Suerte wizzit@s

(me demore mas en sacar los items que en el salon)

Editado por Sadalsuud
  • Like 1

firma de ulwarth.gif

Enlace al comentario
En 15/4/2020 a las 16:31, Sadalsuud dijo:

Safety wall, SG en 1, los 5 chain que te regalan para las tonteras de agua y los earth strain para el resto, quag y potas blancas y listo...

Si tiene atado... equipo de resistencia al agua (que son los unicos que el sg no congela), pidale a un AB que lo buffe antes de entrar y pota de resistencia al frio y listo

Suerte wizzit@s

(me demore mas en sacar los items que en el salon)

La discusión de hecho es por la búsqueda de los items, y sí, a mí me pareció larga y tediosa, pero la batalla por la que todo el mundo se queja demuestra que la gente se hace hw 99/70 en un sugus y no aprenden a usar el personaje, en las últimas semanas me he topado con 5 que llegaron a 99/70 sin phen.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

No me parece buena idea, cada quest tiene su parte "difícil" según tu perspectiva.
Lidiar con el RNG es algo que como jugador de MMORPG deberían saber tolerar, sea para algo tan simple como la primera quest del juego o para obtener el mejor equipo del juego. El RNG es lo que le da vida a estos tipos de juegos, sin el te acabas el contenido en menos de 1 semana.

 

Y pues, estoy seguro que si se modifica una quest, los demás querrían modificar el resto:

Quitar la parte del horno rúnico.
Quitar los rompecabezas de la Quest de SC.
Quitar la busqueda de información de GX.
Eliminar por completo los pasos de la quest de RG.
Eliminar la parte del camello /heh
etc.

  • Haha 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...