Jump to content

WoE y Farmeo de GL


PipeTo

Publicaciones recomendadas

el 15 de enero se posteó lo siguiente en la sección de Noticias:

Lo que trajo mucha expectativa en muchos players, que estaban perdiendo el interés en el juego, y les dio una esperanza de que algo iba a cambiar para mejor y los motivo a seguir jugando, pero se quedaron esperando, y es complicado como GM mantener la gente de una guild que le gusta mucho las woes y el PVP jugando en el server, cuando nada cambia y sigue igual y nunca se hizo nada ni se volvió a hablar del tema, por eso muchos de mis amigos se han ido del servidor o han dejado el juego porque entran y no encuentran mucho para hacer, ni nada que los motive, tanto las  las woes  y el pvp murieron, aunque yo no entro a pvp la verdad, lo que me interesa es la WoE, pero todo sigue igual, y no siendo esto lo peor hay guilds que se aprovechan de la situación para el  farmeo de equipos de Good like gracias a la baja o nula competencia que se esta presentando los días de WoE sin que los GM hagan nada, simplemente lo dejan pasar.

La cuestión es que se debería hacer algo porque los números de usuarios en el server están bajando o al menos esa es mi percepción, y a mi me gusta el server y se puede hacer much por el, se que los GM trabajan duro por el server, pero siempre hace falta un poco mas, ojala puedan hacer algo rápido para recuperar lo que era el servidor, ya que una woe activa y un pvp bueno atrae mucha gente, el server esta ahora con muchos players solitarios que hacen todo por su cuenta, pero hace falta mas grupos de personas que se junten para hacer agite y le den vida al servidor y sea mas atractivo para nuevos players.

Ojala no tomen esto a mal solo quiero dar mi opinión y si en algo puedo ayudar estoy a la orden en la medida de lo posible, muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

  • Like 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo unico que queria woe era para sacar los hats que prometieron. Ojala los pongan por cash, espere tanto que me uni al grupo de los que no quieren que solo se consiga jugando woe :D
Coincido con vos, pero tu argumento es demasiado favorable al servidor y a sus players, no creo que sea tomado en cuenta.

Editado por Gennaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PipeTo dijo:

el 15 de enero se posteó lo siguiente en la sección de Noticias:

Lo que trajo mucha expectativa en muchos players, que estaban perdiendo el interés en el juego, y les dio una esperanza de que algo iba a cambiar para mejor y los motivo a seguir jugando, pero se quedaron esperando, y es complicado como GM mantener la gente de una guild que le gusta mucho las woes y el PVP jugando en el server, cuando nada cambia y sigue igual y nunca se hizo nada ni se volvió a hablar del tema, por eso muchos de mis amigos se han ido del servidor o han dejado el juego porque entran y no encuentran mucho para hacer, ni nada que los motive, tanto las  las woes  y el pvp murieron, aunque yo no entro a pvp la verdad, lo que me interesa es la WoE, pero todo sigue igual, y no siendo esto lo peor hay guilds que se aprovechan de la situación para el  farmeo de equipos de Good like gracias a la baja o nula competencia que se esta presentando los días de WoE sin que los GM hagan nada, simplemente lo dejan pasar.

La cuestión es que se debería hacer algo porque los números de usuarios en el server están bajando o al menos esa es mi percepción, y a mi me gusta el server y se puede hacer much por el, se que los GM trabajan duro por el server, pero siempre hace falta un poco mas, ojala puedan hacer algo rápido para recuperar lo que era el servidor, ya que una woe activa y un pvp bueno atrae mucha gente, el server esta ahora con muchos players solitarios que hacen todo por su cuenta, pero hace falta mas grupos de personas que se junten para hacer agite y le den vida al servidor y sea mas atractivo para nuevos players.

Ojala no tomen esto a mal solo quiero dar mi opinión y si en algo puedo ayudar estoy a la orden en la medida de lo posible, muchas gracias.

holaaaa
acuerdo con tu opinión, sin decir mas obviedad; en este lance la guild unreal es la 'beneficiada' y bueno, sin ser tan gono podría ser que anulen completamente las WoEs o algo por el estilo y regresen cuando hayan realmente cambios
quizá una baja de numeritos por desertos, activación de +2 castis y bosses para probar nuevos juguetes, cositas así motivarían a volver
sldos

  • Haha 1

     - 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de suspender las woes hace unos años lo hicieron cuando la situación no estaba tan jodida como ahora en el tema de woe, ahorita los gms les da igual segun veo por que esos nuevos cambios ya van pa 2 meses haha.....

@Atlas cual es la razon del por que no suspender las woes como hace un tiempo sabiendo que hoy en dia solo hay una guild sentada 2 horas afuera del castle?

Salu2

  • Like 1
  • Haha 1

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...