Jump to content

Encuesta fecha implementacion WoE 1.0 (FE) Balanceada


Atlas

Encuesta fecha implementacion WoE Balanceada  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Que dia te gustaria que se llevara a cabo la WoE Balanceada?

    • Lunes
      20
    • Martes
      7
    • Jueves
      7
    • Viernes
      60
  2. 2. ¿A que hora te gustaria que se llevara a cabo la WoE Balanceada?

    • 5 PM (Hora del servidor)
      8
    • 6 PM (Hora del servidor)
      8
    • 7 PM (Hora del servidor)
      30
    • 8 PM (Hora del servidor)
      48

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, 3Mp dijo:

La clase de persona que vota un viernes 8 PM server es esa que trabaja/estudia y lo único en lo que piensa al llegar a casa es a descansar. Además, no hay que olvidar que la mayoría de usuarios son de MX por lo que, cuando ellos recién están llegando a sus hogares, en otros países ya esta rozando las 00 am so... si se estuviera haciendo un lunes por ejemplo, dicha gente que tiene cosas que hacer al día siguiente van a estar destruidos por desvelarse hasta tarde.

 

que respuesta mas buena, en serio esto si se llama lógica @Gennaro jajajaja

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Marvel.* dijo:

que respuesta mas buena, en serio esto si se llama lógica @Gennaro jajajaja

Es que es así, es una lastima por aquellos que les gusta salir los viernes pero hey, existen los sabados también para hacerlo (Así como también existen los domingos para hacer la WoE Balanceada).

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ne, yo salgo los viernes, y encima laburo en la mañana los sábados. Si realmente una persona quiere ponerse a descansar, no se pone con la pc a jugar. De que descanso estan hablando? Claramente 37 personas que hayan votado un viernes, no es todo el servidor, por lo que la encuesta todavía me parece muy pobre en cuanto a números. 

Por otro lado, si realmente es como dicen, los miércoles entonces tampoco podrían loguear, si tuvieran cosas que hacer para los días jueves. Solo se esta tratando de justificar porque eligen un viernes. 

A mi una persona me conto que habían subido una encuesta  en el foro y me dijo, "vota por el viernes".

Ojala que los que hayan votado por el viernes, haya sido porque realmente lo quieren y no porque otras personas se lo pidieron. 

 

  • Like 1
  • Haha 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mostaza. dijo:

Ne, yo salgo los viernes, y encima laburo en la mañana los sábados. Si realmente una persona quiere ponerse a descansar, no se pone con la pc a jugar. De que descanso estan hablando? Claramente 37 personas que hayan votado un viernes, no es todo el servidor, por lo que la encuesta todavía me parece muy pobre en cuanto a números. 

Por otro lado, si realmente es como dicen, los miércoles entonces tampoco podrían loguear, si tuvieran cosas que hacer para los días jueves. Solo se esta tratando de justificar porque eligen un viernes. 

A mi una persona me conto que habían subido una encuesta  en el foro y me dijo, "vota por el viernes".

Ojala que los que hayan votado por el viernes, haya sido porque realmente lo quieren y no porque otras personas se lo pidieron. 

 

El cansancio no se limita solo al fisico, tambien al mental y hay varias formas de sobrellevarlo, como estar en la pc tranca en tu casa o salir afuera a divertirse, como en tu caso. Si no fuera asi, daria lo mismo que quedarse en casa durmiendo, no? El punto es descansar la mente luego de un dia estresante.

Es una lastima que no puedas los viernes pero lamentablemente, no se puede satisfaccer a todos por igual, habria pasado lo mismo si los gm's decidieran el dia sin consultarlo, pasaba antes, pasa ahora y seguira pasando.

Y cuando eso sucede, se opta por hacer lo que a la mayoria le resulte mas comodo.

De todas formas, me llama la atencion que no hayan incluido los domingos como una opcion más para esta nueva WoE.

Editado por 3Mp
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, tambien hay woe los miercoles y sabados y no los veo ahi aunque sus horarios se los permitan, la woe balanceada se creo a partir de el acapare de ciertas guilds en las woe que ya existen y no dudo que estas guilds quieran acaparar esta nueva propuesta pero vaya, con las limitaciones que se proponen pues creo que esta bien, en lo personal jamas he ido a una woe y me emociona mucho poder asistir a una con mi gremio, sera frustrante por lo que veo por la gente con sus equipos chetos, pero me divierte pensar en la idea de poder pasar el rato. Como lo mencionan el viernes en la noche se me hace una buena hora para poder terminar una semana ajetreada, ya sea por el trabajo o por el lime de toda la semana. La mayoria de los usuarios que conozco estan on a esa hora. Aunque repito si no les cuadra el horario de viernes hay woe los miercoles y los sabados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mostaza. dijo:

Ne, yo salgo los viernes, y encima laburo en la mañana los sábados. Si realmente una persona quiere ponerse a descansar, no se pone con la pc a jugar. De que descanso estan hablando? Claramente 37 personas que hayan votado un viernes, no es todo el servidor, por lo que la encuesta todavía me parece muy pobre en cuanto a números. 

Por otro lado, si realmente es como dicen, los miércoles entonces tampoco podrían loguear, si tuvieran cosas que hacer para los días jueves. Solo se esta tratando de justificar porque eligen un viernes. 

A mi una persona me conto que habían subido una encuesta  en el foro y me dijo, "vota por el viernes".

Ojala que los que hayan votado por el viernes, haya sido porque realmente lo quieren y no porque otras personas se lo pidieron. 

 

@Marvel.*Ahi tenes, me ganaron la respuesta. Y No solo los que pueden jugar los viernes son los unicos que laburan y tienen cosas que hacer... Por dios xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Zamot dijo:

Que clase de persona Vota por un viernes 8 p.m.? Si puedes viernes 8 p.m. puedes cualquier día porque seguro que no hacen nada más. Pero los gms se van a tirar la gente normal que le gusta entrar a jugar pero que su vida no es el ro.

Creo que estas confundido. Generalmente se votaría x un viernes o sábado. por que muchas gente estudia o trabaja de lunes a viernes. Por lo cual no entiendo el, "no hacemos nada", que por cierto suena contradictorio, por que jugar un día de semana seria simplemente no tener nada importante que hacer. Ahora , si hay gente que no hace nada en la semana y el fin de semana salga de carrete con los amigos... ya es otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoyBlaBla dijo:

Creo que estas confundido. Generalmente se votaría x un viernes o sábado. por que muchas gente estudia o trabaja de lunes a viernes. Por lo cual no entiendo el, "no hacemos nada", que por cierto suena contradictorio, por que jugar un día de semana seria simplemente no tener nada importante que hacer. Ahora , si hay gente que no hace nada en la semana y el fin de semana salga de carrete con los amigos... ya es otro problema.

El tema es que si la gente puede loguear para jugar un miércoles las woes, puede loguear para jugar un lunes tmb. La lógica que intentan meter no me dice nada a mi. Solo que tratan de poner una pantalla a su día de preferencia, minimizando a los que quieren salir un viernes con sus amigos como si fuese poco importante tmb. 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Gennaro dijo:

@Marvel.*Ahi tenes, me ganaron la respuesta. Y No solo los que pueden jugar los viernes son los unicos que laburan y tienen cosas que hacer... Por dios xD

Que aburrido eres no te responderé mas me quedo con las respuestas del resto que si son lógicas.

lo otro que pienso te lo digo por wsp, este no es el lugar xD

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, 3Mp dijo:

Es que es así, es una lastima por aquellos que les gusta salir los viernes pero hey, existen los sabados también para hacerlo (Así como también existen los domingos para hacer la WoE Balanceada).

Toda la razón.

Ademas es 1 hora no?, no se va a ir toda la noche del viernes por jugar una WoE, supongo que varios preferimos un viernes, ya que trabajamos y/o estudiamos. El viernes y el sábado son los únicos días que podría quedarme mas tarde, incluso si hay mucha diferencia de horario con Mx.

Viernes UP ?

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Deadly dijo:

Toda la razón.

Ademas es 1 hora no?, no se va a ir toda la noche del viernes por jugar una WoE, supongo que varios preferimos un viernes, ya que trabajamos y/o estudiamos. El viernes y el sábado son los únicos días que podría quedarme mas tarde, incluso si hay mucha diferencia de horario con Mx.

Viernes UP ?

excelente respuesta 1 hora no es nada, tanto derrame cerebral que les da a las personas cuando opinan diferente a ellos mismos, pero es agradable leer respuestas con real lógica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marvel.* dijo:

excelente respuesta 1 hora no es nada, tanto derrame cerebral que les da a las personas cuando opinan diferente a ellos mismos, pero es agradable leer respuestas con real lógica.

 

derrame cerebral por decir lo que uno piensa? Por que agredis? hasta ahora no eh visto ningun aporte tuyo en el thread. 

Ademas, algunos se preparan con una hora de anticipacion, es mas, hay que registrar a los usuarios con tiempo, con lo cual, siguen siendo dos horas y no una, por otro lado. no es que a uno se le va toda la noche, despues uno tiene que estar a las corridas? Como se nota que no salen nunca jaja. (Îgual eso no viene al caso) pero me da gracia como justifican las cosas. "Yo trabajo y estudio" barbaro los felicito(? jaja, cuanta gente hay en el mundo que labura/estudia y sale. 

En fin.  Creo que estuvo desacertado tu comentario. 

Editado por Mostaza.

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mostaza. dijo:

derrame cerebral por decir lo que uno piensa? Por que agredis? hasta ahora no eh visto ningun aporte tuyo en el thread. 

Ademas, algunos se preparan con una hora de anticipacion, es mas, hay que registrar a los usuarios con tiempo, con lo cual, siguen siendo dos horas y no una, por otro lado. no es que a uno se le va toda la noche, despues uno tiene que estar a las corridas? Como se nota que no salen nunca jaja. (Îgual eso no viene al caso) pero me da gracia como justifican las cosas. "Yo trabajo y estudio" barbaro los felicito(? jaja, cuanta gente hay en el mundo que labura/estudia y sale. 

En fin.  Creo que estuvo desacertado tu comentario. 

J3j3j3j3j3j3j3  "derrame cerebral por decir lo que uno piensa?" hace tiempo que no leía a un player que da un discurso así y que ni el mismo se lo cree.

Este de acuerdo o no con ellos, deberías hacerte caso, dejar de comentar estupideces y darle chance a todos que voten lo que a ellos les convenga. Ya no se te entiende que te va o que te viene realmente, y si es que alguien te conoce como para que realmente le importe tu opinión de quitarte "toda una noche", es porque te la pasas pixeleando en prontera, hablando por #map o alguna cosa super importante, así o mas claro?, da igual si asistes o no Ash Ketpchup Mostaza, no habrá diferencia.

y sobre lo que dijo este socio

hace 1 hora, Mostaza. dijo:

derrame cerebral por decir lo que uno piensa? Por que agredis? hasta ahora no eh visto ningun aporte tuyo en el thread. 

Ademas, algunos se preparan con una hora de anticipacion, es mas, hay que registrar a los usuarios con tiempo, con lo cual, siguen siendo dos horas y no una, por otro lado. no es que a uno se le va toda la noche, despues uno tiene que estar a las corridas? Como se nota que no salen nunca jaja. (Îgual eso no viene al caso) pero me da gracia como justifican las cosas. "Yo trabajo y estudio" barbaro los felicito(? jaja, cuanta gente hay en el mundo que labura/estudia y sale. 

En fin.  Creo que estuvo desacertado tu comentario. 

Que no tengas mas asuntos en tu vida, que quedarte tirado en la cama, que tengas tiempo para venir a tirar #$%"! acá, y que uses el viernes para salir a meterte cosas con tus amigos y te quiten "2 horas de vida de la única noche que tenes para salir" como que no campeón.

En 9/3/2020 a las 14:55, Camionetita dijo:

Encuentro buena la idea de que fuera en domingo. 

Le encuentro la razón a Camionetita , deberían dar también la opción de poder elegir el Domingo.

 

Che Saludos Ketchup, hazte famoso acá en el foro, comentando. j3j3j3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que la mayoría de la gente elija el viernes por sobre las demás opciones de dias, normalmente la gente que trabaja, lo hace de lunes a viernes o hasta sabados como en mi caso y los que estudian ps igual mas o menos llevan ese horario. Asi que por sentido común ese seria el mejor dia para la nueva modalidad de WoE, a las 8:00 pm que es la hora en que la mayoria ya esta en su casa descanzando, luego de una ajetreada semana de jornada laboral o de estudios; excepto para aquellas pobres almas desamparadas que por crueldad del destino trabajan o estudian en horarios nocturnos (sorry, ni como ayudarles a ustedes) uxú 

Por ultimo para aquellos que piensan que los que eligieron ese dia carecen de vida social, están muyyy equivocados, Yo por ejemplo salgo harto, de hecho me encanta salir fines de semana y en si cualquier fregado día, nomas que mis salidas y juntas con mis amistades son sanas y siempre en un horario no muy tardío, ya que no me gusta estar tan de noche en la calle; peor mas con la situación actual de delincuencia e inseguridad que se vive en mi ciudad (y en prácticamente cualquier zona del país). Si me ponen a elegir entre andar en la calle o metida en un antro a jugar ro, prefiero elegir esta última.   

  • Like 3

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Ejecutivo dijo:

Le encuentro la razón a Camionetita , deberían dar también la opción de poder elegir el Domingo.

Supongo que descartaron ese día como opción por aquello que algunos se acuestan temprano los domingos para no llegar desvelados el lunes al trabajo o la escuela, o porque por lo regular el domingo es un día mas familiar en el que como yo, muchos salen o se reúnen a comer con su familia o van a la iglesia los domingos para hacer méritos y quedar bien con el de allá arriba en caso de que mueran :v XDDD 

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Harp Note dijo:

Es lógico que la mayoría de la gente elija el viernes por sobre las demás opciones de dias, normalmente la gente que trabaja, lo hace de lunes a viernes o hasta sabados como en mi caso y los que estudian ps igual mas o menos llevan ese horario. Asi que por sentido común ese seria el mejor dia para la nueva modalidad de WoE, a las 8:00 pm que es la hora en que la mayoria ya esta en su casa descanzando, luego de una ajetreada semana de jornada laboral o de estudios; excepto para aquellas pobres almas desamparadas que por crueldad del destino trabajan o estudian en horarios nocturnos (sorry, ni como ayudarles a ustedes) uxú 

Por ultimo para aquellos que piensan que los que eligieron ese dia carecen de vida social, están muyyy equivocados, Yo por ejemplo salgo harto, de hecho me encanta salir fines de semana y en si cualquier fregado día, nomas que mis salidas y juntas con mis amistades son sanas y siempre en un horario no muy tardío, ya que no me gusta estar tan de noche en la calle; peor mas con la situación actual de delincuencia e inseguridad que se vive en mi ciudad (y en prácticamente cualquier zona del país). Si me ponen a elegir entre andar en la calle o metida en un antro a jugar ro, prefiero elegir esta última.   

Qué grosa la mina esta!

Totalmente de acuerdo.

Editado por Ejecutivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...