Jump to content
  • 0

Sobre el leveo de mi Homunculo ♥


MariferDingo

Pregunta

Hola! vengo con una duda que tal vez tenga explicación pero yo aún no lo se(? se trata de mi homun, juntó de exp 1995000 y ha dejado de subir desde ahí, adjunto una imagen de su ventanita de stats. Es una "Ovejita" evolucionada xD

409822384_HomunOvejita.png.e3381944b8d9bffb1e8a2a7b709c692d.png

No se tal vez esté haciendo algo mal(? ando leveando ahora en Juperos, mi Biochemist es level 91/47, Estaré esperando una respuesta con ansias! ?

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
En 18/4/2019 a las 10:19, MariferDingo dijo:

juntó de exp 1995000

Hola, esos 1995000 representan la exp necesaria para subir al próximo nivel, no es tu exp actual.

Lo mas seguro es que ya te hayas dado cuenta, te recomiendo llevarlo a Turtle Dungeon, el leveo no es malo allí  

Editado por Zen
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
En 23/4/2019 a las 14:40, Zen dijo:

Hola, esos 1995000 representan la exp necesaria para subir al próximo nivel, no es tu exp actual.

Lo mas seguro es que ya te hayas dado cuenta, te recomiendo llevarlo a Turtle Dungeon, el leveo no es malo allí  

Hola! si, en efecto ya noté cómo es que ésto funciona, gracias de todas formas! ahora tengo un Dieter lv 100 y estoy justamente buscando lugares donde levear! 

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario
  • 0
En 30/4/2019 a las 18:41, MariferDingo dijo:

Hola! si, en efecto ya noté cómo es que ésto funciona, gracias de todas formas! ahora tengo un Dieter lv 100 y estoy justamente buscando lugares donde levear! 

Pues yo te recomendaría llevarlo a Moscovia o llevarlo a Magma, pero claro tendrás que ayudarlo a matar y resucitarlo siempre, de la exp que te da la mob el se queda con un poco mientras lo tengas afuera. Creo que ellos pueden matar solos a partir de 115-125 por allí  

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 44 minutos, Zen dijo:

Pues yo te recomendaría llevarlo a Moscovia o llevarlo a Magma, pero claro tendrás que ayudarlo a matar y resucitarlo siempre, de la exp que te da la mob el se queda con un poco mientras lo tengas afuera. Creo que ellos pueden matar solos a partir de 115-125 por allí  

Comprendo, iré allá entonces! muchas gracias por la info! 

  • Like 1

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...