Jump to content
  • 0

loot mobs


shinyshadow

Pregunta

hola, soy nueva en el servidor y he notado que hay algunos cambios en los mobs que aparecen en ciertos mapas. me pregunto si estos cambios también han sido aplicados al loot que dropean estos. pregunto básicamente por que llevo varias horas intentando que los smokie  me dropeen su accesorio "kitty band" y no me ha salido, también he notado  que no dropean practicamente nada que sea de bajo rango, con suerte en varias horas logre sacar 1 carta de este mob. es normal? este mob sigue dropeando la "kitty band"?. espero que alguien me responda ? gracias 

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Si no me equivoco, la Kitty Band tiene drop rate igual al de la carta (0.05%). Es cosa de suerte nada más; así como una vez me cayeron 3 Peco Egg Cards en 10 minutos, también he limado por días, de forma intensa y sin tener resultados favorables.

Te dejo el link de la info, click aquí (para los rates nuestros, tendrías que multiplicar lo que dice ahí x5). También puedes usar el comando @mi <nombre de la mob> y @ii <nombre del item> dentro del juego para que te arrojen la información directa de la data del servidor.

Saludos /scissors

Enlace al comentario
  • 0
hace 40 minutos, shinyshadow dijo:

hola, soy nueva en el servidor y he notado que hay algunos cambios en los mobs que aparecen en ciertos mapas. me pregunto si estos cambios también han sido aplicados al loot que dropean estos. pregunto básicamente por que llevo varias horas intentando que los smokie  me dropeen su accesorio "kitty band" y no me ha salido, también he notado  que no dropean practicamente nada que sea de bajo rango, con suerte en varias horas logre sacar 1 carta de este mob. es normal? este mob sigue dropeando la "kitty band"?. espero que alguien me responda ? gracias 

Puedes poner ingame @mi smokie y te aparecerá sus Drop, me parece que el Drop es de 0.05%

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...