Jump to content

Codigo de Seguridad


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, xX Cloud Xx dijo:

Hola para recuperar el pin sigue los pasos de acá ("2.- Desde el panel de control") : https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Pin_code

me dice la cambio de clave debe tener 8 caracteres. y me deja entrar al juego y panel de control, la clave los tiene, son 6 letras y 2 numeros... el pin solo permite 4. con la clave no tengo problema, el pin es el que no me permite entrar ni al juego

Enlace al comentario
hace 1 hora, InsertCoin dijo:

imposible, me sigue diciendo que necesito 8 digitos....y solo tengo espacio para 4, tampoco me deja eliminarla. parece q no podre volver a jugar en el server....

Hola!

Posiblemente lo que te falta es una "Clave de cambio", es un numero que pides en el panel de control y es enviado a el correo de tu cuenta, es un numero necesario a la hora de realizar cambios a la cuenta.

Para obtener la clave de cambio debes darle a esta opción en el panel de control:

imagen.png.73489d09cbc2d773b6951280c23166e5.png

Acto seguido te pedir el usuario (dato con el que logueas y no te tu contraseña) y el correo asociado a ese usuario, una vez comprobado le das a "obtener"

imagen.png.d6ef0db5fdc7e873a5875d9789f47088.png

A los pocos minutos deberia llegarte un correo con tu clave de cambio, se verá algo así:

Nota Importante: Puede que tu proveedor de correo lo envie a la sección de "Spam" o "Correo no deseado", por si no lo vez en tu bandeja de entrada.

imagen.thumb.png.476b72ae177803c1fda9cea508addba6.png

Posiblemente esos son los 8 digitos que te pide, una vez tengas tu clave de cambio (es de un solo uso), tendras que ir a donde te indica la guia que te facilitaron anteriormente.

Avisanos si te resultó ?

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 2 years later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...