Jump to content

Woe balanceada - Preguntas y Respuestas


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estuvo buena la actividad, buena asistencia, tengo algunas cosas para comentar: a todas las guilds que participaron les dieron 100 puntos, a la guild que quedo con castillo no le dieron mas puntos que a las demás que participaron , y seria bueno un incentivo por quedarse con el castillo, o que le den puntos a las guilds que rompieron, osea una base de 100 y por romper 5 puntos, y por quedarse con el castillo 10 mas o algo así, ademas hubo gente que jugo 20 min e igual le dieron los 100 puntos, esto deja la posibilidad de que algunos hagan una guild, la inscriba y no vaya a woe y gane 100 puntos y farmee los gorritos, pero en general estuvo buena muchas gracias por la implementación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PipeTo dijo:

seria bueno un incentivo por quedarse con el castillo

Yo desde muuuucho antes, cuando se debatia sobre que queriamos en la nueva WoE, habia hecho esa propuesta. Incluso dije que no tenia porque ser tanto, pero aunque sea un poquito mas de puntos extras no vendria mal, digo, para motivar mas al pueblo atlantiano a asistir y ganar. Pero ps algunos jugadores dijeron que dar mas puntos a los ganadores seria ya demasiado por aquello de que tendrian el castillo y con ello acceso a mas cosas uwú

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PipeTo dijo:

Estuvo buena la actividad, buena asistencia, tengo algunas cosas para comentar: a todas las guilds que participaron les dieron 100 puntos, a la guild que quedo con castillo no le dieron mas puntos que a las demás que participaron , y seria bueno un incentivo por quedarse con el castillo, o que le den puntos a las guilds que rompieron, osea una base de 100 y por romper 5 puntos, y por quedarse con el castillo 10 mas o algo así, ademas hubo gente que jugo 20 min e igual le dieron los 100 puntos, esto deja la posibilidad de que algunos hagan una guild, la inscriba y no vaya a woe y gane 100 puntos y farmee los gorritos, pero en general estuvo buena muchas gracias por la implementación. 

Estaremos recopilando datos para fortalecer los filtros, esperamos sea mas confiable con cada woe que pase, de momento no son tan estrictos.

Sobre el incentivo por ganar, es el mismo de cualquier WoE, el acceso a los tesoros que el castillo posee.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

Los puntos serán asignados por cuenta, con esto queremos evitar abuso de farmeo de puntos con varios personajes, invitamos a los jugadores a participar en la WoE con un solo personaje.

Genial, entonces si voy con otro pj de mi misma cuenta se acumulan verdad

es que están bien divertidas estas woes jaja y no queria reinicar mi pj principal para hacerla de pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...