Jump to content

Evento tóxico


Publicaciones recomendadas

Pues ya casi finaliza el evento y tengo con el una relación de amor-odio y muchos sentimientos encontrados, ¿Qué tal les ha ido? ¿Qué tan bien les fue? 

Regalenme HD elus u.u a mí en toda la historia del evento sólo me han caído un total de 40 cajitas o un poco más sin llegar a los 50 /sob

Hagamos un evento tóxico yo soy el que se pone a reclamar cosas por map :V

received_2347662162112820.jpeg

Enlace al comentario

Tu te quejas de 40 cajas? a mi solo me cayeron 8 de hd y muchisimas comidas (creo que me vieron cara de hambre /hmm) y yo ni las uso, aun tengo las comidas +15 que atlas dio la ves pasada que hizo el roll back no e usado ni una.

Si tienes razon con el martillito hubo mucho vicio, al principio fueron bots por eso @Zetsumei metio la comprobacion que tiene la npc de las PC.

Hablemos de los que tuvieron suerte de sacar 6 +9 o mas /shy esos no durmieron y creo que no se bañaban.

  • Sad 1
Enlace al comentario

Pues hablemos de toxicidad, tengo una kafra llena de poring band.... ?... jajaja 

Y si, es medio adictivo eso de sacar moneditas con la amiwita Felicia... por que te pregunta algo fácil y por estar en el chisme de discord le dices que faraón es la mob más débil ?

Ultra troll ir al evento con un chanchito de mascota, y ciertas personas queriendo darle un bash más de una vez ?

#bailamosporchanchoscaidos 

 

  • Haha 1

Honny.png

Enlace al comentario

No se a que te estas refiriendo con evento toxico, ¿gente que insulta o solo mala suerte? En fin, yo resalto lo que no me gusto:

Letras no tienen el mismo porcentaje de drop y te desmotivas a limarlas.

La carne no cae al 100% tampoco, en los banquetes hay poca gente que se digna a poner en cantidades para cerrarlo y muchos que esperan a que otros lo hagan mientras ellos abusan. 

La clase support fue la menos beneficiada en el evento siendo incapaces de participar en la cacería de monstruos, vi priest's ofreciendo millones por recibir ayuda (y ni así los ayudaban).

Aún así, me pareció muy bueno el evento, no perfecto, pero si bueno al fin y al cabo.

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, 3Mp dijo:

No se a que te estas refiriendo con evento toxico, ¿gente que insulta o solo mala suerte? En fin, yo resalto lo que no me gusto:

Letras no tienen el mismo porcentaje de drop y te desmotivas a limarlas.

La carne no cae al 100% tampoco, en los banquetes hay poca gente que se digna a poner en cantidades para cerrarlo y muchos que esperan a que otros lo hagan mientras ellos abusan. 

La clase support fue la menos beneficiada en el evento siendo incapaces de participar en la cacería de monstruos, vi priest's ofreciendo millones por recibir ayuda (y ni así los ayudaban).

Aún así, me pareció muy bueno el evento, no perfecto, pero si bueno al fin y al cabo.

 

No, no, el evento en si es muy bueno, pero no soy buena para el lime, me aburro muy rápido y pues aún que lo odie ahí estoy por qué sacas cosas muy buenas jajajjajajaja xd

Enlace al comentario
hace 4 horas, Honny dijo:

Ultra troll ir al evento con un chanchito de mascota, y ciertas personas queriendo darle un bash más de una vez ?. 

Ah te pasaste jajajajajjajajajsjajajajahsh xdddd la Netflix si es un evento 'totsico' como esas relaciones donde odias con toda tu alma a una persona y aún así sigues queriéndola :'v 

Te odio evento pero no termines ❤️

Enlace al comentario

lo malo del evento mucho hambriento en los mapas matando la mob que otros player estan matando, ¿con que fin?, despues veo esos mismos player hambrientos desesperados comprando letras porque no les caen, rico karma pero arruina el deseo de seguir leveando ? /sob y sin contar los genes afk que andan alli., falto un mvp como en halloween para limpiar los bots que hay ? es mi unica observación, lo demas todo hermoso y concuerdo con mas arriba muchas comidas xd parece que nos vieron con hambre xd  

  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, BloodPromise dijo:

., falto un mvp como en halloween para limpiar los bots que hay ? es mi unica observación, lo demas todo hermoso y concuerdo con mas arriba muchas comidas xd parece que nos vieron con hambre xd  

Seeee eso estuvo genial, por lo demás me parece perfecto, la de la mala suerte soy yo u.u

Enlace al comentario

Ps que puedo decir... la verdad me gusto el evento pero comparado con el de Halloween pasado ps creo que se quedo algo corto,  igual no me puedo quejar ya que a mi sinceramente me fue bien para el poco tiempo que le dedique, por lo menos logre conseguir las cositas que queria principalmente: uxu mi costume de burbujas y 1 safe +9 armor para mi Wanderer. El Anne hat y el hatsito de la White Lady ni me tome la molestia de intentar conseguirlos, eran demasiadas monedas y para rematar el solo tratar de acercarme al npc era un martirio, me generaba un lag horriblisimo con tanta gente en el lugar al punto de que a veces me tiraba el server XDD. Algunos detalles sobre el evento y que espero cambien en futuroo tomen en cuenta para el proximo de este tipo: 1.- ps como siempre los bots afk limando cofres, siento que es algo que se debe erradicar ya de estos eventos y diran weeey pero si las letritas y monedas ahi quedaban tiradas en el piso y cualquiera las podia recoger; siii, pero siento que es un poco injusto para los que si se estaban esforzando y rifandosela para conseguir cajitas. 2.- los ranger (no todos, aclaro xd)... weee esta bien que debido a la naturaleza de su job que es de rango y al estar desactivado el noks ps a veces maten sin querer mob que otra gente ya esta matando pero no jodan hay unos que de verdad se pasan, sobre todo con los mas bajitos (los marginados de siempre en los eventos de este tipo), era de que me tocaba ver a veces a bajitos juntos tratando de matar mob para levear y sacar sus letritas o algunas cajitas y no faltaba el ranger acelerado que les mataba la mob a proposito aun viendolos :c  se pasan la verdad, por eso siempre los he considerado aun mas cancerigenos que los mismos bots en los eventos; 3.- el Hat del Kokuun (Goku pues chingado xd) dios, mendigo hat como te odio y para colmo intradeable, tendre que vivir con el trauma que lo que bien pudieron ser mas costumes de burbujas, orejas de ifrit o poring multicolor, resultaron ser 3 mugres hats de rubio teñido. 4.- los cerdos agresivos XDD como siempre todo bien pero por amor a Yisus, alguien piensa en los bajitos antes de hacer estos eventos LOL esos cerdos que te seguian y atacaban limitaron la asistencia de bajitos al evento, creo que fue un error eso, solo me queda rezar por el alma de todos esos bajitos que calleron ante las pesuñas de esos cerdos y todo por tratar de llevar un pedazo de carne a la mesa... en fin creo que es todo uxu

  • Haha 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 56 minutos, Harp Note dijo:

Ps que puedo decir... la verdad me gusto el evento pero comparado con el de Halloween pasado ps creo que se quedo algo corto,  igual no me puedo quejar ya que a mi sinceramente me fue bien para el poco tiempo que le dedique, por lo menos logre conseguir las cositas que queria principalmente: uxu mi costume de burbujas y 1 safe +9 armor para mi Wanderer. El Anne hat y el hatsito de la White Lady ni me tome la molestia de intentar conseguirlos, eran demasiadas monedas y para rematar el solo tratar de acercarme al npc era un martirio, me generaba un lag horriblisimo con tanta gente en el lugar al punto de que a veces me tiraba el server XDD. Algunos detalles sobre el evento y que espero cambien en futuroo tomen en cuenta para el proximo de este tipo: 1.- ps como siempre los bots afk limando cofres, siento que es algo que se debe erradicar ya de estos eventos y diran weeey pero si las letritas y monedas ahi quedaban tiradas en el piso y cualquiera las podia recoger; siii, pero siento que es un poco injusto para los que si se estaban esforzando y rifandosela para conseguir cajitas. 2.- los ranger (no todos, aclaro xd)... weee esta bien que debido a la naturaleza de su job que es de rango y al estar desactivado el noks ps a veces maten sin querer mob que otra gente ya esta matando pero no jodan hay unos que de verdad se pasan, sobre todo con los mas bajitos (los marginados de siempre en los eventos de este tipo), era de que me tocaba ver a veces a bajitos juntos tratando de matar mob para levear y sacar sus letritas o algunas cajitas y no faltaba el ranger acelerado que les mataba la mob a proposito aun viendolos :c  se pasan la verdad, por eso siempre los he considerado aun mas cancerigenos que los mismos bots en los eventos; 3.- el Hat del Kokuun (Goku pues chingado xd) dios, mendigo hat como te odio y para colmo intradeable, tendre que vivir con el trauma que lo que bien pudieron ser mas costumes de burbujas, orejas de ifrit o poring multicolor, resultaron ser 3 mugres hats de rubio teñido. 4.- los cerdos agresivos XDD como siempre todo bien pero por amor a Yisus, alguien piensa en los bajitos antes de hacer estos eventos LOL esos cerdos que te seguian y atacaban limitaron la asistencia de bajitos al evento, creo que fue un error eso, solo me queda rezar por el alma de todos esos bajitos que calleron ante las pesuñas de esos cerdos y todo por tratar de llevar un pedazo de carne a la mesa... en fin creo que es todo uxu

Creo que la presencia de cochinitos agresivos era para evitar los afk.

Sobre los bajitos tienes razon mas de una ves me toco dejar de limar y ponerme a doparlos, curarlos y mobearles para que subieran un poco aun a costa de rangers que me roban la mob que yo les traia.

En mi opinion personal hubiera sido lindo ver un Mvp inmortal culeandose Eliminando a los bots y jobs afk como en octubre.

Del resto del evento sinceramente no me quejo no pude sacar ningun safe 9 solo comidas que termine regalando pero igual lo use para subir unos cuantos niveles que es lo mas importante en ese sentido me doy por servido.

Enlace al comentario
hace 11 horas, BloodPromise dijo:

lo malo del evento mucho hambriento en los mapas matando la mob que otros player estan matando, ¿con que fin?, despues veo esos mismos player hambrientos desesperados comprando letras porque no les caen, rico karma pero arruina el deseo de seguir leveando ? /sob y sin contar los genes afk que andan alli., falto un mvp como en halloween para limpiar los bots que hay ? es mi unica observación, lo demas todo hermoso y concuerdo con mas arriba muchas comidas xd parece que nos vieron con hambre xd  

Supongo que al ser un evento de celebracion y querer que la mayoria de la gente tuviera oportunidad y asistiera (bajitos y nuevos sobre todo) fue que decidieron no incluir algun mvp a los mapas, aunque si ese era el caso, para que poner los cerdos agresivos... es algo que no comprendo a veces de los gm XDDD (ni modo bajitos otra ves les toco llevar las de perder en un evento). Sobre los bots no es que los deteste, pero tampoco es que los ame haha mi sentimiento es neutral ante su presencia, de hecho unos dias del evento me dedique a recoger letras y monedas del piso ya que era tanto el alboroto que ni  podia matar nada ya que todo me lo ganaban los mendigos ranger, asi que por ese lado me ayudaron harto en los primeros dias :v (aunque aun asi no estoy muy de acuerdo con sus practicas) y de los ranger, solo puedo decir que se pasan a veces con su emocion al limar...

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 15 horas, BloodPromise dijo:

lo malo del evento mucho hambriento en los mapas matando la mob que otros player estan matando, ¿con que fin?, despues veo esos mismos player hambrientos desesperados comprando letras porque no les caen, rico karma pero arruina el deseo de seguir leveando ? /sob y sin contar los genes afk que andan alli., falto un mvp como en halloween para limpiar los bots que hay ? es mi unica observación, lo demas todo hermoso y concuerdo con mas arriba muchas comidas xd parece que nos vieron con hambre xd  

Yo robo macizo la mob, me caen cartas a puños, de los 2 tipos de cajitas tambien 8D, y no es hambre lo hago por joder :(

 

  • Like 1
  • Haha 1
  • Sad 2

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario
hace 16 horas, BloodPromise dijo:

lo malo del evento mucho hambriento en los mapas matando la mob que otros player estan matando, ¿con que fin?, despues veo esos mismos player hambrientos desesperados comprando letras porque no les caen, rico karma pero arruina el deseo de seguir leveando ? /sob y sin contar los genes afk que andan alli., falto un mvp como en halloween para limpiar los bots que hay ? es mi unica observación, lo demas todo hermoso y concuerdo con mas arriba muchas comidas xd parece que nos vieron con hambre xd  

no es robarles mobs, es sacar mas exp (?) igual caen de a montones las letras y las cajas, solo necesitan limar con pjs que rindan (????????????)

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 7 horas, Saga dijo:

Yo robo macizo la mob, me caen cartas a puños, de los 2 tipos de cajitas tambien 8D, y no es hambre lo hago por joder ?

 

como olivdarme del niño rata~ haha, me alrgro por tu logro pero tampoco es que hayan nuevos player en el juego, los pocos nuevos que hay solo queremos tener personajes para ser cheveres alguna vez, gracios por arruinar nuestro lime :´) 

  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...