Jump to content

Problema con el instalador


Publicaciones recomendadas

Invitado /Help :c
On 3/17/2020 at 6:57 PM, Pyunsuke said:

Efectivamente era el antivirus, muchas gracias.

Como lo hiciste con el antivirus? Tienes Avast? Porque lo he descargado por mediafire & mega & me resulto apenas, pero llego a instalarlo & explota todo con que es un supuesto "virus" pero busco en el baul & no aparece nada ;w;
Tuve que eliminar el launcher antiguo porque me tiraba problemas al abrirlo & no podia iniciar sesión en el server :c

/help :c

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Invitado /Help :c dijo:

Como lo hiciste con el antivirus? Tienes Avast? Porque lo he descargado por mediafire & mega & me resulto apenas, pero llego a instalarlo & explota todo con que es un supuesto "virus" pero busco en el baul & no aparece nada ;w;
Tuve que eliminar el launcher antiguo porque me tiraba problemas al abrirlo & no podia iniciar sesión en el server :c

/help :c

 

Necesitas exceptuar la carpeta de ro en tu antivirus, para eso desactiva un poco tu antivirus, descarga el juego, insatalalo, entra a la configuración de tu antivirus, busca la opción de excepciones y coloca ahí toda la carpeta de atlantisro, acto seguido vuelve a activar tu antivirus.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 5 horas, xPecke dijo:

Ya intenté todo & ahora me salen estos dos errores, ya no se que mas hacer, no pensé que el launcher nuevo daría tantos problemas... /swt

error 1.JPG

error 2.JPG

Para el error de atiumdag.dll, solo hace falta ir a la carpeta donde tienes instalado AtlantisRO eliminar o renombrar el archivo dbghelp.dll y ya deberia arrancar correctamente, el segundo error posiblemente este ligado al primero.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Hoy a la tarde jugue de 10 puntos.

Ahora quiero entrar al RO y me salta este error solamente

Quien me tira un centro?

Se que este mismo error esta posteado antes, pero la solucion planteada anteriormente no soluciono mi problema.

Les recuerdo que hasta ayer tuve problemas con el antivirus para instalar el juego. Pero suspendiendo el antivirus para ver si se actualizaba correctamente tampoco soluciono el problema.

Desde ya muchas gracias

 

error ro.jpg

Editado por Henry
Enlace al comentario
14 minutes ago, Lord Nikolai Ivanovich said:

Como lo solucionaste? para futuras referencias.

Asi como paso por paso, solo que tuve que eliminar todas las cosas de RO, descargarlo millones de veces, porque el antivirus me lo borraba, desactivar el antivirus & bla bla bla, basicamente me regí por todas las guias que me postearon para poderlo arreglar e intente con demasiada paciencia que no tengo, todas esas soluciones...
Pero lo mas importante fue cambiarle el nombre al archivo... solo se que renombrandolo con "Atlantis" adelante, no me sirvió, si no que tuve que renombrarlo con "old_" & ahi funciono a la perfección & editar el bloc de notas si quieres jugarlo full resolución & screen :)!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...