Jump to content

making arrow quest


Publicaciones recomendadas

hola! espero que esta sea una duda valida ;( tengo un problema con la quest para hacer flechas, fui con el npc y todos los items que pide. sin embargo me repite el mismo dialogo una y otra vez y nunca me entrega l a habilidad...que puedo hacer? hay otra quest para sacar el making arrow o con el npc que hay en las ruinas de morroc esta bien? ese npc es el que no me entrega la quest ;( 

Enlace al comentario
  • 6 months later...
52 minutes ago, Cotelok said:

A mí me pasa lo mismo )-: le he llevado de todo y me sigue repitiendo el diálogo xd

Hola, ¿podría mandar una foto de los items que lleva para la quest por favor? puede tomar la foto con el botón de imprimir pantalla de su teclado (impr, ps, el nombre puede variar), la foto se guardará dentro de su carpeta de Atlantis.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 17 horas, Dohko dijo:

Hola, ¿podría mandar una foto de los items que lleva para la quest por favor? puede tomar la foto con el botón de imprimir pantalla de su teclado (impr, ps, el nombre puede variar), la foto se guardará dentro de su carpeta de Atlantis.

Al final me di cuenta que me faltaba un trunk. Soy muy ahueona dkdk así que ya pude hacerla, gracias!

Enlace al comentario
  • 9 months later...

Rectificación : 

Lo que hay que entregar al NPC es  Pointed scale -

1 red potion (NPC)

20 resin ( willow )

13 truck (Greatest General ---willow)

20 Mustrum spore ( spore  --- Poison spore )

41 Pointed scale  ( lo que dropean los wormailt ( saliendo por el warp de Alberta y a mano izquierda pasando por un puente hay otro warp.

 

Pd. Pido disculpa si he confundido a alguien al haber puesto Tough Scalelike Stem no recordaba bien cual era y lo he probado en el server de pruebas.

 

 

 

Editado por Pelicano13
rectificacion

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...