Jump to content

[Actividad] Campaña Manos Limpias


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

https://cdn.discordapp.com/attachments/413157926530842636/690079119890841600/campana_manos_limpias.PNG


En las ultimas semanas un enemigo invisible ha estado atormentando a los habitantes de Midgard, no se trata de un monstruo salvaje o una horda arrasadora, si no de un virus."

Debido a esto un grupo de los mas prestigiosos doctores repartidos por todo Rune Midgard ha pedido la ayuda del gremio de aventureros, para poner en marcha una misión especial en busca de materiales específicos que serán esenciales para combatir una futura crisis.


Podrán tomar la misión de recolección hablando con la Enfermera ubicada a las afueras del gremio de aventureros.

imagen.png.0c68f21e3ba05b64239e72348be9bcfa.png


Una vez nos explique la situación procederá a pedirnos una serie de suministros que hacen falta reunir para continuar con la campaña.

Una vez terminada esta tarea, nos entregará las siguientes recompensas:

1 Costume Flu Mask
1 Alcohol Antibacterial ***
100 Golden Coins.

Tambien obtendremos 3 500 000 de experiencia Base y 2 500 000 de experiencia Job

***: El "Alcohol Antibacterial" será un item temporal de evento que expirará 15 días despúes de ser recibido, al usarse proporcionará los siguientes beneficios:

Level 5 Assumptio durante 3 minutos.
Level 1 Renovatio durante 3 minutos.

El item antes mencionado podrá ser reutilizado luego de 5 minutos.

 

La Actividad finaliza el día Domingo 29 de Marzo del 2020.

La Actividad finaliza el día Vienes 01 de Enero del 2021.

 

Y ahora empieza la parte seria... /hmm

Les traemos esta pequeña actividad con el fin de hacer conciencia y informar a los usuarios de los potenciales riesgos de coronavirus "COVID-19", es un hecho que este virus ya ha alcanzado un estatus de pandemia alrededor del mundo y por lo tanto es importante tomar nota de las recomendaciones de la organización mundial de la salud.

Es responsabilidad de todos mantener esta enfermedad al margen y todos pueden aportar su granito de arena siguiendo las indicaciones de la OMS y los responsables de salud de sus respectivos países.


A continuación agregamos una serie de recomendaciones generales de la Organzación mundial de la Salud:

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. La COVID-19 sigue afectando principalmente a la población de China, aunque se han producido brotes en otros países. La mayoría de las personas que se infectan padecen una enfermedad leve y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

Lávese las manos frecuentemente

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga el distanciamiento social

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo

Indique a su prestador de atención de salud si ha viajado a una zona de China en la que se haya notificado la presencia del 2019-nCoV, o si ha tenido un contacto cercano con alguien que haya viajado desde China y tenga síntomas respiratorios.

¿Por qué? Siempre que tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busque atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de sus antecedentes de viajes y circunstancias personales, el 2019-nCoV podría ser una de ellas.

Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios

Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de su dispensador de atención de salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.

¿Por qué? Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada acerca de si la COVID-19 se está propagando en su zona. Son los interlocutores más indicados para dar consejos sobre las medidas que la población de su zona debe adoptar para protegerse. 

Medidas de protección para las personas que se encuentran en zonas donde se está propagando la COVID-19 o que las han visitado recientemente (en los últimos 14 días)

  • Siga las orientaciones expuestas arriba.
  • Permanezca en casa si empieza a encontrarse mal, aunque se trate de síntomas leves como cefalea y rinorrea leve, hasta que se recupere. 

¿Por qué? Evitar los contactos con otras personas y las visitas a centros médicos permitirá que estos últimos funcionen con mayor eficacia y ayudará a protegerle a usted y a otras personas de posibles infecciones por el virus de la COVID-19 u otros.

  • Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque rápidamente asesoramiento médico, ya que podría deberse a una infección respiratoria u otra afección grave. Llame con antelación e informe a su dispensador de atención de salud sobre cualquier viaje que haya realizado recientemente o cualquier contacto que haya mantenido con viajeros.

¿Por qué? Llamar con antelación permitirá que su dispensador de atención de salud le dirija rápidamente hacia el centro de salud adecuado. Esto ayudará también a prevenir la propagación del virus de la COVID-19 y otros virus.

 

Pregunta a la OMS

 
P: ¿Debo evitar dar la mano a las personas por el nuevo coronavirus?‎
R: Sí. Los virus respiratorios pueden transmitirse al darse la mano y ‎tocarse los ojos, la nariz y la boca. Es mejor saludar con un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎
P: ¿Cómo debo saludar a las personas para evitar contagiarme del ‎nuevo coronavirus?‎
R: Para prevenir la COVID-19, lo más seguro es evitar el contacto físico ‎al saludarse. Algunas formas seguras de saludo son un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎
P: ¿Usar guantes de goma cuando se está en público es una forma ‎eficaz de prevenir la infección por el nuevo coronavirus?‎
R: No. Lavarse las manos con frecuencia proporciona más protección ‎frente al contagio de la COVID-19 que usar guantes de goma. El hecho ‎de llevarlos puestos no impide el contagio, ya que si uno se toca la cara ‎mientras los lleva, la contaminación pasa del guante a la cara y puede ‎causar la infección.‎
 
  • Like 12
  • Thanks 8

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la dinamica. Si a alguien le interesa los items son bien sencillos de sacar. 

Elastic band con los Shooters en umbala filds

Sticky mocus por montones en orc dungeon

Slick paper en amatsu filds con los paraguas esos

Alcohol con cualquier alquimista. 

La exp que dan va muy bien con un 110 o 120+ por aquello de no poder subir mas de 1.9 lvl de jalon. No lo intente con otro personaje en la misma cuenta pero supongo es por cuenta, que alguien me corrija si no. 

Espero de verdad que toda la comunidad se encuentre bien y que haya salud para todos. Se vienen dias dificiles asi que diviertanse un poco y ponganse su costume flu mask ? 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen por ahí que los primeros casos de Coronavirus en el server se dieron en la Ciudad de Louyang. El virus se espacio a través de la venta y consumo de cierta comida preparada con alas de murciélago y otros ingredientes de muy baja calidad. La Merchant Responsable de vender dicha comida ya fue remitida ante las autoridades correspondientes y en las proximas 72 horas se decidirá su situación legal

http://rune-nifelheim.com/item/12060/ aca dejo la imagen de dicha comida XDDDD :v

 

  • Haha 5

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Harp Note dijo:

Dicen por ahí que los primeros casos de Coronavirus en el server se dieron en la Ciudad de Louyang. El virus se espacio a través de la venta y consumo de cierta comida preparada con alas de murciélago y otros ingredientes de muy baja calidad. La Merchant Responsable de vender dicha comida ya fue remitida ante las autoridades correspondientes y en las proximas 72 horas se decidirá su situación legal

http://rune-nifelheim.com/item/12060/ aca dejo la imagen de dicha comida XDDDD :v

 

y yo que creí que se habían comido  wak wak en mal estado en malaya y de ahí se esparció el virus xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comparto ésta imagen para complementar con la info del post :3

infcovid-19.png

  • Like 2

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Sherezzade dijo:

Tengo una pregunta, el item dice que al matar monstruos da ciertas cosas random... cuáles items son los que dropea extras o como funciona? D=

Para saber si no lo estoy malentendiendo, mil gracias!! ♥

Posiblemente necesites actualizar tu cliente, los ID de items de eventos son reciclados, posiblemente tengas la descripción del item anterior que usaba esa ID

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 4 minutos, Zetsumei dijo:

Posiblemente necesites actualizar tu cliente, los ID de items de eventos son reciclados, posiblemente tengas la descripción del item anterior que usaba esa ID

Lo unico diferente que tengo es el parche para ver el item number para con el merch

Será eso el problema?... porque el juego se actualizó bien con las desgargas automáticas... (hmmm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uwú yo habia pensado en un mini evento donde el coronavirus se infiltrara en el server y se dedicara a esparcir su mal por los mapas de Midgard con ayuda de algunos secuaces. El lider y perpetrador dicho plan malévolo seria el Coronavirus en persona el cual tendriá la apariencia de un Cenere 2874.gif.e24ea025524d7381d00b12af2ac6db77.gif

Su plan seria simple pero efectivo, atacaria y se infiltraria usando como medio de conquista la comida xd en este caso un platillo a base de murcielago que seria vendido por un extraño cocinero que en realidad es un Noxious1620.gif.f687fe78e571f1137cffc493cd86d122.gif que se ocultaria en una persona para pasar desapercibido. Y ps sus otros ayudantes serian venomous 1621.gif.5520ccc683bf63592281f2d602bf7b2e.giflos cuales se propagarian al entrar al cuerpo de los habitantes luego de haber ingerido dicha comida contaminada :v

Editado por Harp Note
  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ciudad de Prontera se encuentra una tienda donde puedes intercambiar dichas monedas por diversos item, desde consumibles hasta equipos. Esta antes de llegar al Gremio de Aventureros, pero del lado izquierdo. Como dato extra, estas monedas normalmente se consiguen solo en eventos o en raras ocasiones en actividades como la de ahorita, por lo que hay que gastarlas sabiamente ya que son escasas. Y sobre todo estar al pendiente de los items de la tienda, ya que cada cierto tiempo se van rotando los items y algunos solo estan a la venta por temporadas uwú

  • Thanks 1
  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cada evento se cambian los premios de la tienda de golden, ve a prontera, pega esto en el chat y sigue las flechas hasta el warp /navi prontera 142/150 dentro encontraras las tiendas, las golden coins salen de eventos o actividades.

image.png.66b4f5b5ef6a068afd0cbe7e12afe536.png

Editado por Lord Nikolai Ivanovich
  • Thanks 2

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que boba, yo todavia ponia las tienduchis :P, habrá que moverlas

 

  • Sad 2

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisis todo muy bonito. Todo muy "creativo" , pero cuáles son los ítems a buscar ?????? 

 

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...