Jump to content

Problema instalando Aro


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Henry dijo:

No pude entontrar la solucion a esos problemas por lo que decidí borrar todo y volver a tratar de instalar el juego desde 0. Les voy avisando como me va

Al final era el Avast antivirus el que me bloqueaba tanto la instalacion como la actualizacion del parche. Suspendiendo el antivirus durante estos dos pasos, soluciono el problema.

Esto me lleva a predecir otro. Cuando se quiera volver a actualizar el parche, como hago para suspender de antemano el antivirus. Se puede poner el RO como excepcion? Alguien sabe de eso?

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Henry dijo:

Al final era el Avast antivirus el que me bloqueaba tanto la instalacion como la actualizacion del parche. Suspendiendo el antivirus durante estos dos pasos, soluciono el problema.

Esto me lleva a predecir otro. Cuando se quiera volver a actualizar el parche, como hago para suspender de antemano el antivirus. Se puede poner el RO como excepcion? Alguien sabe de eso?

Si se puede agregar a las excepciones, sigue la guiá que provee Avast: https://support.avast.com/es-es/article/168/

Editado por xX Cloud Xx
Enlace al comentario

Yo lo agregué a excepciones e hice de todo, pero no pasó nada, tambien eliminé todo como 50 veces & tampoco, ahora ya no se que hacer ;(, probe con el antivirus apagado & tambien prendido, nada.

/help ?


*EDIT* he descargado el RO como 80 veces & cada vez que intento abrirlo con el antivirus activado, ME LO ELIMINAAA!!!, WHYYY!!!? 
Ya se me está acabando la paciencia. /swt

error 1.JPG

error 2.JPG

Editado por xPecke
Enlace al comentario
hace 19 minutos, xPecke dijo:

Yo lo agregué a excepciones e hice de todo, pero no pasó nada, tambien eliminé todo como 50 veces & tampoco, ahora ya no se que hacer ;(, probe con el antivirus apagado & tambien prendido, nada.

/help ?


*EDIT* he descargado el RO como 80 veces & cada vez que intento abrirlo con el antivirus activado, ME LO ELIMINAAA!!!, WHYYY!!!? 
Ya se me está acabando la paciencia. /swt

error 1.JPG

error 2.JPG

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...