Jump to content

Woe 20 Marzo


S - 5.1

Publicaciones recomendadas

Esta que por fin el Staff y la gente que decía que no a las WoE reducidas se animaron, 5 guild(Resi, Toxic, Monocell, Russian, y la guild sin logo) no está mal para la primera WoE y los que no pudieron asistir por falta de organización. Ahora con respecto a la WoE, ABURRIDA fui un rato a ver que tal el agite solo mire a 4 guild pvpeando a full sin organizar buen un push y tratar de quitar el castillo, Resilience pues desorganizados por eso les peinaron el castillo pero con lo que vi del stream de Pipeto (gracias por stream) parece que estan re alegre por estar casteando  a unos cuantos que entraban,  ya en los minutos finales se organizaron algunos push y lograron romper el pre-cast. Con respecto al nuevo sistema se que es nuevo y con el tiempo se irá mejorando, considero que podrían   dar mas potas  que 300 de c/u son muy pocas si tenes una woe agitada mínimo se te van en 15 minutos(al menos que no sepas potear), y mejorar el sistema de puntos fui unos 15-20 minutos y recibí los 100 puntos  /slur.  

Editado por Uzi
  • Like 1
Enlace al comentario

Buena WoE, se extrañaba el agite y el regresar al inn cada 3 minutos xD
En lo personal los de Toxic nos dedicamos más al PvP porque al intentar hacer push con los de Unreal, terminabamos en fuego cruzado y de un AS o un Comet nos borraba nuestra propia gente. Eso y la falta de organización... En fin, que a pesar de todo yo disfruté de molestar a los que llegaban. Mataba un par de pjs y moría. Pero siempre regresaba por más. Espero y la siguiente WoE no sea más fácil que esta ;)
Ánimo gente, que la guerra no se ha perdido :D

  • Haha 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 8 horas, Erlezombie_Zombified dijo:

Buena WoE, se extrañaba el agite y el regresar al inn cada 3 minutos xD
En lo personal los de Toxic nos dedicamos más al PvP porque al intentar hacer push con los de Unreal, terminabamos en fuego cruzado y de un AS o un Comet nos borraba nuestra propia gente. Eso y la falta de organización... En fin, que a pesar de todo yo disfruté de molestar a los que llegaban. Mataba un par de pjs y moría. Pero siempre regresaba por más. Espero y la siguiente WoE no sea más fácil que esta ?
Ánimo gente, que la guerra no se ha perdido ?

"Nuestra propia gente" "Fuego cruzado" JAJAJA que risa wn dejen de ser tan pateticos y vayan por su propia cuenta. 

Me da tanta risa que traten de ir juntos, si no hay alianzas es obvio que se van a matar entre si, aunque no quieran jaja

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Drag0Z dijo:

"Nuestra propia gente" "Fuego cruzado" JAJAJA que risa wn dejen de ser tan pateticos y vayan por su propia cuenta. 

Me da tanta risa que traten de ir juntos, si no hay alianzas es obvio que se van a matar entre si, aunque no quieran jaja

que no te acuerdas que ustedes se tuvieron que fusionar como con 3 guilds para dar batalla pq la vdd solo me producían lastima si iban por su propia cuenta jajajaja y vienes aquí muy alzado ahora hahaha 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 36 minutos, Black Panther dijo:

que no te acuerdas que ustedes se tuvieron que fusionar como con 3 guilds para dar batalla pq la vdd solo me producían lastima si iban por su propia cuenta jajajaja y vienes aquí muy alzado ahora hahaha 

Jajajajaja down panther sigue sin superar que Resi lo tuvo de hijo hasta que se aburrió de ganar.. se fue del server porque la woe era tan aburrida como tú pj. Los GMS reaccionaron e hicieron la WoE otra vez chevere y oh sorpresa otra vez resi con castillo. 
 

 

 

 

 

9E3DBF90-4588-4957-886A-18FAFE85AC5A.jpeg

Editado por Kurd
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Black Panther dijo:

que no te acuerdas que ustedes se tuvieron que fusionar como con 3 guilds para dar batalla pq la vdd solo me producían lastima si iban por su propia cuenta jajajaja y vienes aquí muy alzado ahora hahaha 

Parece que tus papás son primos...

Esta woe todos somos 24 y sin mvps??

Alzado? Siempre hijo.

Vaya a dar pena a otro lado, dediquese al pvm mejor, pero mejor no, sigue asistiendo? jajaja pathetic?

 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Black Panther dijo:

vaya regreso el escuadron de los virgenes jajajaja salieron todos tus mayates a defenderte hahaha woe de 24 si claro bien que estaban haciendo lo mismo con su guild russians los unicos q jugaron de 24 fue monacell pinches niños teleton ? 

¿Virgenes?, no mames tú si estás mal de tu cabeza compa, ya mejor ni hables, te sale pura pendejada del hocico. 

Enlace al comentario
hace 52 minutos, Black Panther dijo:

vaya regreso el escuadron de los virgenes jajajaja salieron todos tus mayates a defenderte hahaha woe de 24 si claro bien que estaban haciendo lo mismo con su guild russians los unicos q jugaron de 24 fue monacell pinches niños teleton ? 

Ay mi mascota preferida, dicho y echo les dije a mi guild 'donde esta mi mascota @Black Panther y mira pa mi sorpresa me voy retiro del server y no sales de donde mismo, dormido y en el kafra. Ya gatita sigues siendo el costal de box de mi oboro jajajajaja

Enlace al comentario
hace 1 hora, Black Panther dijo:

vaya regreso el escuadron de los virgenes jajajaja salieron todos tus mayates a defenderte hahaha woe de 24 si claro bien que estaban haciendo lo mismo con su guild russians los unicos q jugaron de 24 fue monacell pinches niños teleton ? 

No creo hijo, todos iban parejo pa la kafra, nada de andar tratando de ir en alianza como toxic con unreal. 

Deje de decir estupideces.

Enlace al comentario

Al final valio la pena lo de la reducción y restricción de cartas. Se noto bastante el cambio de esta WoE en comparación a las que habiamos estado viviendo. Y es que ya admitamoslo, por mucho que digan que no, la cantidad de jugadores y cheterias si influyen de cierta manera en el resultado de una WoE. Por muy bueno que sea un jugador, no es lo mismo 1 vs chorro muchos, aun cuando estos muchos sean inexpertos, ya en monton tienen chance de que minimo alguno te sacará daño; como cuando mobeas un monton de mob racial. No por ser debil te confias,  ya que corres el riesgo de morir si por alguna razón se sale de control XDD

En fin ya vimos que si dio resultado y si hubo cambios, solo espero que estas medidas se apliquen a los demás dias de WoE y no solo a la nueva de los viernes.

hace 5 horas, Usuario 23094581380 dijo:

Manden memes que de eso se vive 

Deseo concedido :v XDDD

received_406248113334577.png.1917a993240eb82311d88cf622b04be9.png

Lo tenia guardado desde los tiempos de DBO pero ps como la guild murio, ya no tuve oportunidad de usarlo haha

pd. sin rencores Black Panther, sabe que es joda, igual se le quiere y estima por estos lados aunque muchos lo nieguen uwú ( aun cuando sus memes  de luchadores sean malos) XDD

  • Like 1
  • Haha 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 56 minutos, Harp Note dijo:

Al final valio la pena lo de la reducción y restricción de cartas. Se noto bastante el cambio de esta WoE en comparación a las que habiamos estado viviendo. Y es que ya admitamoslo, por mucho que digan que no, la cantidad de jugadores y cheterias si influyen de cierta manera en el resultado de una WoE. Por muy bueno que sea un jugador, no es lo mismo 1 vs chorro muchos, aun cuando estos muchos sean inexpertos, ya en monton tienen chance de que minimo alguno te sacará daño; como cuando mobeas un monton de mob racial. No por ser debil te confias,  ya que corres el riesgo de morir si por alguna razón se sale de control XDD

En fin ya vimos que si dio resultado y si hubo cambios, solo espero que estas medidas se apliquen a los demás dias de WoE y no solo a la nueva de los viernes.

Deseo concedido :v XDDD

received_406248113334577.png.1917a993240eb82311d88cf622b04be9.png

Lo tenia guardado desde los tiempos de DBO pero ps como la guild murio, ya no tuve oportunidad de usarlo haha

pd. sin rencores Black Panther, sabe que es joda, igual se le quiere y estima por estos lados aunque muchos lo nieguen uwú ( aun cuando sus memes  de luchadores sean malos) XDD

Me enorgulleces, harps. SABELO 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...