Jump to content

Desconexion 20 Abril 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

De nuevo haciendo actualización en pleno evento, después no reponen ni el tiempo perdido en actualización, es justo otra vez en un fin de semana, y para mas remate ahora casi no hay mob de evento, BRAVO!!  faltaría otra vez pitearse una BD y evento nuevo para todos.  ?

Editado por fco
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, codiegofuente dijo:

De tu comentario entiendo que dices que tras el primer día de evento incrementaron la moob en los lapas cierto? Esto es algo oficial? Porque sinceramente no me enteré, simplemente no me rendía la moob que había el primer día, no supuse que lo cambiarían y me fui derechito a aporrear el martillo jajajaja, la verdad que no me arrepiento.

Desconozco si fue oficial pero yo si note el aumento de la mob, el primer día era muy escasa y era rarisimo ver un savage dorado, al siguiente ya había bastantes se podían encontrar sin buscar demasiado y es justo como esta ahora, quizá hicieron un aumento pero con la desconexion se regreso a los valores iniciales, espero lo arreglen y prolonguen un poco mas el evento (un dia ;v; ???????) para compensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda pero si el HE Battle manual solo da un  100% mas de experiencia y el field manual 300% mas de experiencia no debería haber sido que el HE debía duplicar y el field manual cuadriplicar por que en tal caso si existiera un manual de 200% de experiencia ese triplicaría. Mi duda surge por que en el manual de 300% se esta omitiendo un 100% como si fuera la base y en el He no se omite el 100%.

 

Editado por Acleis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Acleis dijo:

Tengo una duda pero si el HE Battle manual solo da un  100% mas de experiencia y el field manual 300% mas de experiencia no debería haber sido que el HE debía duplicar y el field manual cuadriplicar por que en tal caso si existiera un manual de 200% de experiencia ese triplicaría. Mi duda surge por que en el manual de 300% se esta omitiendo un 100% como si fuera la base y en el He no se omite el 100%.

 

creo que esto va así, me gustaría que me corrigiera algún GM y nos mostrara con números

los chanchitos daban como 20.000exp
 

20.000exp --es el--> 100%
X                 --es el --> 200%

X=40.000exp
 

(20.000+40.000)exp  son 60.000exp  y ahí estaría un aumento x3

  • Like 2

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cibericono dijo:

Y bajaron la cantidad de Chanchos... Ni modo, fue bueno mientras duró!

 

hace 2 horas, Neredisse dijo:

La disminución de mob en los mapas de evento también es parte de la actualización? justo antes del anuncio de la desconexion había usado chicle 200% y manual de 300% y al volverme pareció que estaba realmente escasa, como el primer día, tuve recorrer medio mapa para encontrar un solo savage, he estado recorriendo otros mapas donde tambien esta la mob y se miran igual de vacios. Cabe señalar que no había nadie mas usando el mapa cuando paso la desconexion así que no es posible que fuera porque alguien mas mataba

 

hace 2 horas, Harp Note dijo:

ps no eran los cambios que yo esperaba, pero igual se agradecen :v 

pd. Los cerdos emigraron a las llanuras mas altas de otros mapas para sobrevivir y evitar la extinción por parte los jugadores compulsivos XDDD

 

hace 2 horas, codiegofuente dijo:

De tu comentario entiendo que dices que tras el primer día de evento incrementaron la moob en los lapas cierto? Esto es algo oficial? Porque sinceramente no me enteré, simplemente no me rendía la moob que había el primer día, no supuse que lo cambiarían y me fui derechito a aporrear el martillo jajajaja, la verdad que no me arrepiento.

 

hace 2 horas, fco dijo:

De nuevo haciendo actualización en pleno evento, después no reponen ni el tiempo perdido en actualización, es justo otra vez en un fin de semana, y para mas remate ahora casi no hay mob de evento, BRAVO!!  faltaría otra vez pitearse una BD y evento nuevo para todos.  ?

 

hace 2 horas, Black Panther dijo:

bajo la mob del evento ? no sean gachos es fin de semana y ya se acaba mañana que les cuesta ? son mis unicos dias de descanso 

 

Me dio curiosidad y fui a revisar la mob a los mapas, a mi parecer el spawn sigue estando normal, lo que pasa y que es que mucha gente no toma en cuenta es que los mismos genes afk ayudan a que spawnee más mob y hacen una ilusión haciendo parecer que hay más mob, cuando enrealidad lo que pasa es que la mob se muere constantemente y spawnea en muchos lugares a la vez, habiendo poca gente, se reduce el spawn y pareciera ser que hay menos mob, pero es la misma cantidad.

Respecto al primer día, hubo un error en que los Savages Dorados no estaban haciendo respawn, lo cual se corrigió.

Lo otro, quedan 3 días de evento, el Staff no saca nada metiendo un cambio en estos últimos días, sería algo tonto.

Por último les recuerdo que el evento termina el día Lunes 22, generalmente el Staff es amable y desactiva el evento al final del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Acleis dijo:

Tengo una duda pero si el HE Battle manual solo da un  100% mas de experiencia y el field manual 300% mas de experiencia no debería haber sido que el HE debía duplicar y el field manual cuadriplicar por que en tal caso si existiera un manual de 200% de experiencia ese triplicaría. Mi duda surge por que en el manual de 300% se esta omitiendo un 100% como si fuera la base y en el He no se omite el 100%.

 

 

hace 45 minutos, Affar dijo:

creo que esto va así, me gustaría que me corrigiera algún GM y nos mostrara con números

los chanchitos daban como 20.000exp
 

20.000exp --es el--> 100%
X                 --es el --> 200%

X=40.000exp
 

(20.000+40.000)exp  son 60.000exp  y ahí estaría un aumento x3

A mi parecer es un gran error en la comprensión y un tanto se puede deber a la traducción desde el Koreano, ya ha pasado con otras descripciones como con Unlimit, pero, como bien dice Affar, el libro de "300% de exp" aumenta tu exp hasta 300%, osea, que teniendo el 100% base que se tiene, se te suma 200% y queda en 300%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, The Foolish dijo:

 

 

 

 

 

 

Me dio curiosidad y fui a revisar la mob a los mapas, a mi parecer el spawn sigue estando normal, lo que pasa y que es que mucha gente no toma en cuenta es que los mismos genes afk ayudan a que spawnee más mob y hacen una ilusión haciendo parecer que hay más mob, cuando enrealidad lo que pasa es que la mob se muere constantemente y spawnea en muchos lugares a la vez, habiendo poca gente, se reduce el spawn y pareciera ser que hay menos mob, pero es la misma cantidad.

Respecto al primer día, hubo un error en que los Savages Dorados no estaban haciendo respawn, lo cual se corrigió.

Lo otro, quedan 3 días de evento, el Staff no saca nada metiendo un cambio en estos últimos días, sería algo tonto.

Por último les recuerdo que el evento termina el día Lunes 22, generalmente el Staff es amable y desactiva el evento al final del día.

Disculpa pero te diré, que lo que dices sobre que la mob esta igual que antes de la actualización, es una falacia.  Y la cantidad de players en el mapa es casi lo mismo que antes.

En 20 minutos solo me ha caído una carta azul, con la letra "U" tratando de encontrar mob.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, The Foolish dijo:

 

 

 

 

 

 

Me dio curiosidad y fui a revisar la mob a los mapas, a mi parecer el spawn sigue estando normal, lo que pasa y que es que mucha gente no toma en cuenta es que los mismos genes afk ayudan a que spawnee más mob y hacen una ilusión haciendo parecer que hay más mob, cuando enrealidad lo que pasa es que la mob se muere constantemente y spawnea en muchos lugares a la vez, habiendo poca gente, se reduce el spawn y pareciera ser que hay menos mob, pero es la misma cantidad.

Respecto al primer día, hubo un error en que los Savages Dorados no estaban haciendo respawn, lo cual se corrigió.

Lo otro, quedan 3 días de evento, el Staff no saca nada metiendo un cambio en estos últimos días, sería algo tonto.

Por último les recuerdo que el evento termina el día Lunes 22, generalmente el Staff es amable y desactiva el evento al final del día.

Estoy en un mapa donde literal, no hay ningun gene afk, donde salen los alligator, y efectivamente es exactamente como todo dicen, hay muchisima menos mob, estabamos 3 en el mapa cuando volvió el servidor y costaba muchisimo encontrar algo, así que lo siento no llevas nada de razón, sea un cambio voluntario o no, antes de entrar en defensiva es mejor investigar bien la queja; me doy cuenta por el modo en el que justificas tu argumento

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si entendi lo de los manuales, si un bicho te da normalmente 1000 de exp quedaría asi?

 

Battle Manual                EXP Rate is increaced to 50% for 30 min.      daría 1500

HE Battle Manual          EXP Rate is increaced to 100% for 15 min.   daría  2000

 300% Battle Manual    EXP Rate is increaced to 300% for 30 min.    daría 4000

Es así o estoy en un error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tobeto dijo:

Haber si entendi lo de los manuales, si un bicho te da normalmente 1000 de exp quedaría asi?

 

Battle Manual                EXP Rate is increaced to 50% for 30 min.      daría 1500

HE Battle Manual          EXP Rate is increaced to 100% for 15 min.   daría  2000

 300% Battle Manual    EXP Rate is increaced to 300% for 30 min.    daría 4000

Es así o estoy en un error?

UP !!! me interesa que aclaren esto @Zetsumei, ya que varios quedamos con dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tobeto @Anaia

Efectivamente todos los manuales suman +n% al 100% normal que se recibe.

O sea el field manual 50% recibirás 100% base + 50%.

Con el HE 100% base + 100%.

Finalmente el manual de 300% en realidad su nombre oficial es battle manual x3 (triplica la Exp regular) así que realmente suma +200%, para un total de 300%.

Posiblemente editemos la descripción de los manuales para que sea mas sencillo de entender.

Saludos 

  • Like 1
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

@Tobeto @Anaia

Efectivamente todos los manuales suman +n% al 100% normal que se recibe.

O sea el field manual 50% recibirás 100% base + 50%.

Con el HE 100% base + 100%.

Finalmente el manual de 300% en realidad su nombre oficial es battle manual x3 (triplica la Exp regular) así que realmente suma +200%, para un total de 300%.

Posiblemente editemos la descripción de los manuales para que sea mas sencillo de entender.

Saludos 

Buen dia GM.. Alargaran el evento por dos o tres dias mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...