Jump to content

[Sugerencia] Fin a los catálogos!


Arkener

Publicaciones recomendadas

Bueno, el título se explica por sí solo ?; ya de por sí el sistema del catálogo llega a ser un poco engorroso debido a que hay que ir gastando uno a uno buscando en qué ciudad está la tienda, además que generalmente uno no lo usa al máximo ya que solo se quiere chequear un par de artículos, a la larga se vuelve un gasto innecesario. Con los comandos @whosell y @whobuy (o @ws/@wb abreviados) se podría mostrar la totalidad de artículos con sus respectivos precios, tiendas, mapa y coordenadas. En el caso de que no quieran hacer gratis el coste de revisar tiendas (como lo era el catálogo que costaba una X cantidad de zeny), podrían abrir una ventana informando que se descontaría X zeny para revisarlo, y santo remedio.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si le ponen el mismo costo al comando como los que tienen ahora mismo los catálogos?
Se me afigura que sería como decir "ya no quiero usar hunter, ahora usaré un rogue pero será de arco."

Igual eventualmente tendrán que quitar el autotrade por comando y meter el autotrade oficial que hicieron en kRO.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sargento Synth dijo:

Pero si no cuestan ni 50 centavos, te hacen falta catalgos? para comprarte un par

Ese no era el problema principal, te invitaría a leer mi post para ver lo malo de los catálogos.

hace 6 horas, AnnoyingCat dijo:

Se me afigura que sería como decir "ya no quiero usar hunter, ahora usaré un rogue pero será de arco."

El precio solo lo nombré por si no querían que el comando fuera gratis.

Los problemas principales (otra vez) son: No te muestra donde estan las tiendas y hay que andar pillando la ciudad; Si hay muchos resultados, solo puedes ver la primera página, entre las cosas anteriormente mencionadas.

PD: Tampoco se puede buscar el ID de los objetos que se quiere encontrar, tiene que tener el nombre exacto para buscarse, etc.

Editado por Arkener
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Arkener dijo:

PD: Tampoco se puede buscar el ID de los objetos que se quiere encontrar, tiene que tener el nombre exacto para buscarse, etc.

Se puede usar el Lua que suben para cambiar el nombre de todos los objetos y estos tendran el ID, asi al buscar en el catalogo usas el ID.

Ahora este es su version silver.

Existe una version que se llama tienen su nombre de gold y te permite comprar directo desde los resultados de busqueda sin ir al Merchant. Este catalogo esta en la tienda de rupin coin, donde esta las tienda por gold coin.

Podrían vender este item a un valor mas alto que los silver y soluciona todo esto.

Ahora un tiempo atras por el mismo drama que no muestra en que ciudad esta propuse entre nosotros como comunidad que escribiremos como regla las iniciales de la tienda al principio ejemplo prontera prt y asi sucesivamente.

Esto solo nos ayudaría a nosotros como usuarios a encontrar la tie da mas rápido.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps yo lo unico que me purga cada que uso un catalogo, es como dices tratar de ubicar al merchant que busco; pero esto ya no seria culpa del catalogo, sino de lo desordenados que son los jugadores al colocar sus merchant: todos encimados unos arriba de otros, en una misma ciudad y para colmo en una zona de pocas celdas. Por lo menos deberian incluir al letrero de su merchant las siglas del mapa como por ejemplo: prt_in cordenadas tal, asi ubicaria uno mas facil su tienda, eso si es que de verdad les interesa vender y no solo hacer bulto y sobrepoblacion de merchant en los mapas uwu 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Blots dijo:

Se puede usar el Lua que suben para cambiar el nombre de todos los objetos y estos tendran el ID, asi al buscar en el catalogo usas el ID.

Ahora este es su version silver.

Existe una version que se llama tienen su nombre de gold y te permite comprar directo desde los resultados de busqueda sin ir al Merchant. Este catalogo esta en la tienda de rupin coin, donde esta las tienda por gold coin.

Podrían vender este item a un valor mas alto que los silver y soluciona todo esto.

Ahora un tiempo atras por el mismo drama que no muestra en que ciudad esta propuse entre nosotros como comunidad que escribiremos como regla las iniciales de la tienda al principio ejemplo prontera prt y asi sucesivamente.

Esto solo nos ayudaría a nosotros como usuarios a encontrar la tie da mas rápido.

No me habia fijado que igual sugeriste lo de poner al letrero de los merchant las iniciales del mapa y coordenadas, lo mismo decia yo XDD wee la verdad seria de gran ayuda para ubicar mas facil la tienda que se busca, de paso asi uno podria  poner merchant en otra ciudad distinta a las habituales, ya que pareciera que solo en Prontera existiera la opcion de colocar tiendas. Ya me lo imagino al pobre mapa de Prontera si pudiera hablar y quejarse al ver llegar o logear un merchant diciendo: ya no mas por favaaaar ;v XDD

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los catálogos para mi son geniales facilitan muchísimo el buscar un objetos, mas allá que no muestren mas que una pagina son super útiles y permiten al jugador ahorrar mucho tiempo, ademas son 3 o 4 ciudades las que como mucho albergan el mercado, ahora xq estamos con un evento en Comodo pero si no basta con usar el catalogo en Prontera o Payon pues allí se concentra el 90% de las tiendas. ademas te sirve de referencia a la hora de vender para saber aprox en cuanto andan los precios de los items que pretendes vender. 

El pedirle al Staff que los mejore me parece bien, pero el quitarlos por "los detalles" q se mencionan me parece realmente torpe, mas aun estando tan accesibles en su costo y que su uso no afecta a otro objeto o método similar.  Es como si alguien que no usa el Estilista porque no le interesa, no le agrade su funcionamiento y/o no esta satisfecho con la paleta de colores pida al Staff que lo quite, algo que seria muy egoista, ademas su uso es opcional.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego luego los haters/arenosos hechando kk y criticando las ideas u opiniones de los demas, me da lastima por esa gente que en vez de aportar dan malas críticas sin argumentos, en vez de ayudar perjudican, que paso con lo de buena comunidad? Supongo que es lo unico para lo que les alcanza como aporte moral... En fin...

En lo que refiere al tema, no es mala idea eso de poner las iniciales del mapa, es una buena iniciativa como comunidad, una auto ayuda y ayuda al projimo. (Desde ahora la practicare ;D)

Conforme al catalogo si que esta bug, es bueno pero no del todo, sería bueno pulirlo (arreglar, quitar y/o agregar cosas) por que si es una buena herramienta que multiples veces me ha ayudado...pero si podria ser mejor tomando las sugerencias primarias del tema (y no la arena de los que responden con argumentos banales como "flojera").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...