Jump to content

Nueva!


Farfi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!. Después de muchos años he vuelto al servidor ?

Siento hasta nostalgia jajajajajaj porque deje de jugar por temas de estudios, ahora ya profesional y todo me pregunte si aun existia el servicio y me he llevado tremenda sorpresa. Mi nombre es Karen, tengo 30 años y soy de Chile.

Saludos! Me verán como SneraK151, espero que existan guilds de assa

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Farfi dijo:

Buenas a todos!. Después de muchos años he vuelto al servidor ?

Siento hasta nostalgia jajajajajaj porque deje de jugar por temas de estudios, ahora ya profesional y todo me pregunte si aun existia el servicio y me he llevado tremenda sorpresa. Mi nombre es Karen, tengo 30 años y soy de Chile.

Saludos! Me verán como SneraK151, espero que existan guilds de assa

Bienvenida!!!...me paso algo similar jajajaja volver al vicio luego de años,la comunidad esta muy buena,saludos y nos vemos en game!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida de nuevo el servidor, no me queda nada mas que desearte buenas vibras en tu retorno al juego. Sobre alguna guild que sea exclusivamente de assa ps ni idea si hay alguna, aunque hay varias guild de re-nombre y demas regadas ahi por el servidor que a veces andan reclutando gente; como la de Unreal que guardan creo en Prontera, la de DBO (los Deviling) que los encuentras en Einbroch al lado del Inn por la derecha o los de Mercantes Agremiados (creo asi se llaman xd no recuerdo) que estan en Veins o Morroc xd ya ni se haha. En fin seria de checar en el foro o en el grupo de facebook. Igual nose que tanto tiempo llevabas sin jugar, pero seria bueno que te dieras un recorrido y checaras los cambios o cosas nuevas y ps igual como menciono Honny date una pasada por Comodo y aprovecha lo que queda del evento de aniversario, que sino me equivoco termina mañana :v 

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...