Jump to content

WoE Viernes 27 / 03 / 20


Aldairux

Publicaciones recomendadas

Primero que nada: hola! Segundo: Que clase de drama puñetero acabo de leer???? jajajajajajajajajajajajajajajajaja /heh Neta we, se mamaron. Kiasco :V

Ahora bien, @Dohko @Zetsumei y dudo q haga falta etiquetar al master pero pues como vean, considero que "pedirles" tomar medidas contra la situación que mencionan "Unreal/Toxic" pues es una hmmm no encuentro una palabra linda para referirme a ello así que solo diré que es tonto. Si es su propia guild dividida para poder hacerse todos de puntos de WoE para sus hatsitos (que ustedes implementaron para incentivar la participación en WoE) pues no sé, no veo donde se incumple con un reglamento o estatuto propio con respecto a la participación. Querían participación, ahí está, O VA A SER LO MISMO QUE EN EL OTRO EVENTO DONDE NO ESPERABAN TANTA PARTICIPACIÓN?

Que dificultan la WoE? Bueno si, pero pues no es ilegal ya que  LAS ALIANZAS ESTÁN DES HABILITADAS. 

Si quiero dejar en claro q no estoy hablando por Unreal, o Toxic sea cual sea su situación, pero ya que se presentó este acontecimiento pues si de una vez dejen en claro el hecho que las guilds grandes, haciendo conjeturas, solo podrán "enviar a los únicos 24 participantes permitidos" de dicha guild para hacerse de puntos en la WoE balanceada, y que a pesar de tener 7x miembros no podrán hacer otra guild para que sus demás miembros puedan participar, y en dado caso obtener los tan queridos Hats... Meramente hasta ahí es mi duda, pues con todo este tema y lo que dijo Dohko por aquí finalizó la WoE pues si deja una intriga respecto al resto de integrantes de guilds grandes, a menos que la única con mas de 24 miembros sea Unreal, ustedes dirán /heh 

PD: si quieren seguir su drama por mi no hay pedo, en lo que espero el siguiente capitulo de mi serie  /lv 

Editado por Lookerito
  • Like 5
  • Confused 1

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario

La restricción existe al no permitir la alianza como tal, osea hay "friendly fire", aunque si estamos viendo la forma de incentivar a los usuarios que se peleen entre ellos y no caigan en el mismo problema de todos juntarse en el mismo bando y pues no haber competencia (aunque en este momento parece haber bastantes involucrados y competencia, ese call que le faltó 0.01s estuvo muy pero muy cerca), quizás un ajuste a los "requerimientos" de la participación pero es algo que evaluaremos según el desempeño y lo que vengamos observando.

El feedback agradeceriamos si lo hicieran de forma "constructiva", también les recuerdo que pueden reportar los comentarios ofensivos para que el equipo de moderación los revise.

  • Haha 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Dohko dijo:

La restricción existe al no permitir la alianza como tal, osea hay "friendly fire", aunque si estamos viendo la forma de incentivar a los usuarios que se peleen entre ellos y no caigan en el mismo problema de todos juntarse en el mismo bando y pues no haber competencia (aunque en este momento parece haber bastantes involucrados y competencia, ese call que le faltó 0.01s estuvo muy pero muy cerca), quizás un ajuste a los "requerimientos" de la participación pero es algo que evaluaremos según el desempeño y lo que vengamos observando.

El feedback agradeceriamos si lo hicieran de forma "constructiva", también les recuerdo que pueden reportar los comentarios ofensivos para que el equipo de moderación los revise.

Mejor si ve leyendo mi Dohko por que unos si se mandan muy directo jajajajajajajaja Creo que ni el foro ni el tema es para eso /ho 

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario

@do

hace 10 minutos, Dohko dijo:

La restricción existe al no permitir la alianza como tal, osea hay "friendly fire", aunque si estamos viendo la forma de incentivar a los usuarios que se peleen entre ellos y no caigan en el mismo problema de todos juntarse en el mismo bando y pues no haber competencia (aunque en este momento parece haber bastantes involucrados y competencia, ese call que le faltó 0.01s estuvo muy pero muy cerca), quizás un ajuste a los "requerimientos" de la participación pero es algo que evaluaremos según el desempeño y lo que vengamos observando.

El feedback agradeceriamos si lo hicieran de forma "constructiva", también les recuerdo que pueden reportar los comentarios ofensivos para que el equipo de moderación los revise.

Hola Dhoko, una opinión ojalá constructiva que espero tomen en consideración.

Permitir ese tipo de prácticas no solo es ventajoso por que aumentan el número de personas. Lo que me preocupa es que se presta para utilizar estrategias a mi visión desleales, como tener un rompe empe de la guild "aliada" al lado de tu diamante por si las cosas se ponen dificiles sacar a todo el mundo y tener chance de volver a montar defensa. Algo por el estilo sucedió hoy, y eso es una ventaja con respecto a los demás que no debería existir.  

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Zamot dijo:

@do

Hola Dhoko, una opinión ojalá constructiva que espero tomen en consideración.

Permitir ese tipo de prácticas no solo es ventajoso por que aumentan el número de personas. Lo que me preocupa es que se presta para utilizar estrategias a mi visión desleales, como tener un rompe empe de la guild "aliada" al lado de tu diamante por si las cosas se ponen dificiles sacar a todo el mundo y tener chance de volver a montar defensa. Algo por el estilo sucedió hoy, y eso es una ventaja con respecto a los demás que no debería existir.  

Deberias preguntarles quien rompio en toxic jajajaja no sabia q los suras eras rompe empes ahora xD.. Ya dejen de ponerle tanta arena asi como dijo uno arriba todos quieren sus puntos, de que te preocupas si el proximo viernes lo mas seguro es que otra guild se lo quede... Cualquiera puede romper ese empe y seguira asi x todas las WoE's nadie le subira a la eco.. Si por ese empe en eco 0 tenemos accion, es un juego... Disfrutalo ~~~

  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, 3Mp dijo:

Opino que hay que elevar los requisitos para poder participar como guild, no se, un minimo de 15-20 personas por ejemplo

El problema es que ya se redujo el número de jugadores por guild, incluso se quito lo de las alianzas XDDDD, pero aun con eso y por como podrás leer en comentarios, hay gente que no puede dejar de lado su apego y maridaje insano e insiste en ir a WoE no a competir, sino a beneficiar a otros en ves de repartir fregadazos como se debe a todo el mundo: sean novios, amigos o enemigos   

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Bueee no se si esto se pueda o sea posible, pero a como sigue esto, no va quedar de otra que implementar en WoE el mismo sistema que se usa para Battlegrounds; que las WoE no sean por guild sino por equipos de distintos colores y que el  mismo NPC te asigne con que color de equipo estarás al azar. Solo así de podrán erradicar estas relaciones cancerígenas de apego y maridaje que se tienen muchos jugadores y que solo dañan el buen juego y la sana competencia. Lo peor es que ni siquiera estando en otra guild distinta lo tratan de disimular, se nota a leguas de celdas de distancia la pseudo alianza que se traen hahaha joder si nomas les falta tomarse de las manos y besuquearse sentados en una esquina del castillo XDDDD

Editado por Harp Note
  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

y dale con que Unreal y Toxic son Alianza..es la misma weá que decian antes que Unreal eran Unde Omni xDD

1. No somos Alianza y el sistema además no lo permite.
2. Si, En Toxic hay amigos nuestros, como también los hay en Monocell y Resi y ello no significa que a la hora de la WOE, andemos todos "Alianzados" por la Piedrita
3. A mi me mataron varias veces los de TOXIC, se nota la gran alianza entre Unreal-Toxic  xD

y 4. Dejen de tener pensamientos Tan de Izquierda Política y Comunista!!! Siempre inventando weás como el dicho comunista: "Miente Miente que algo queda"..

chaito no más /kis

#fueraComunistas

Enlace al comentario

Déjenme ver si entiendo, el pensamiento de ser un grupo unido, un gremio que pelee junto y constante, de verlar los unos por los otros es un comportamiento tóxico y que daña el juego? De verdad? 

Yo nunca estuve a favor de la reducción de players para las woes, la verdad solo es una excusa para personas que no quieren y no saben reclutar ni mantener un gremio con personas leales y que se cubran las espaldas, pero se supone estas woes de viernes son de "prueba" hasta donde tenía entendido, así que, daré mi opinión con respecto a Cómo va la cosa, y es que de tanta gente jugando, "que no esta nada mal", teníamos tanta lag, que a veces sólo se quedaba pegado y no se podía ni mover bien, segundo no se puede pre castear, porque es una carrera, una guild pushea, seguido de 3 más atras, así obviamente no se puede defender y se pierde al tiro el castillo, se insta más al pvpeo mas que otra cosa, lógicamente acá la solución no es reducir más los players, sino habilitar otro castillo para que la gente se distribuya de mejor manera, se reduzca el nivel de pvp, y se reduzca el lag espantoso. 

Es simplemente mi opinión, espero el staff la tome en cuenta y analice como va todo.

  • Like 3

 

firma222.jpg.29d8e7022dfed27e8b0130c35fe90977.jpg

 

 

Spoiler

1646132134_FIRMAFOROFINALL.png.229d86b03e2cdf17f632489530092f7d.png

 

Enlace al comentario

Resi le pvp en la entrada cuando rusian tenia castillo y bise versa.. y de todas maneras nos vale lo que digan jueguen y ya igual monocel en su woe en vivo se escucha claramente cuando dicen que prefieren que rompiera otras guild con tal que no fuera unreal.. asi que de la misma manera pueden haber ese tipo de pensamiento con las otras guild...  la primera woe nadie les dijo nada y ahora hacen el drama! mamen, jueguen y ya si estubo muy buena. todas las guild son buenas y estrategicas felicitemonos a todos por ser bueno player y a los nuevo en woe igual, animo y nos vemos el viernes..UNREAL RULES!

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
En 28/3/2020 a las 4:10, Dohko dijo:

La restricción existe al no permitir la alianza como tal, osea hay "friendly fire", aunque si estamos viendo la forma de incentivar a los usuarios que se peleen entre ellos y no caigan en el mismo problema de todos juntarse en el mismo bando y pues no haber competencia (aunque en este momento parece haber bastantes involucrados y competencia, ese call que le faltó 0.01s estuvo muy pero muy cerca), quizás un ajuste a los "requerimientos" de la participación pero es algo que evaluaremos según el desempeño y lo que vengamos observando.

El feedback agradeceriamos si lo hicieran de forma "constructiva", también les recuerdo que pueden reportar los comentarios ofensivos para que el equipo de moderación los revise.

Ojala puedan trasladar el formato de woe de viernes a sabados o miercoles, motivo a mucha gente esto del balance.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 28/3/2020 a las 1:07, 1988 dijo:

 Les pido como un participante mas, eviten las alianzas, se que todos tienen derecho a ir a estas woes, pero peguense entre ustedes, no se precasteen entre ustedes, no sean taaaan evidentes. 

El comportamiento "antideportivo" al parecer no se ha podido controlar porque técnicamente no se puede hacer alianza con ninguna guild pero se sabe que en la práctica, aunque no esté de forma legalizada esa "alianza" que pueda existir, si puedes decidir tu target y dejar pasar a "algunos" y a otros atacarlos. Eso ya va a consciencia de cada jugador , gm o guild. A no ser que los gms pongan más reglas o requisitos o que se yo en el desarrollo de las woes balanceadas

En 28/3/2020 a las 1:14, W ee D dijo:

 tuvimos q separarnos si pero obvio peleamos juntos si somos la misma guild 

 

Queda más que claro, no hay que negarlo más.

En 28/3/2020 a las 9:41, Harp Note dijo:

 implementar en WoE el mismo sistema que se usa para Battlegrounds; que las WoE no sean por guild sino por equipos de distintos colores y que el  mismo NPC te asigne con que color de equipo estarás al azar. 

Es complejo conociendo que varios players tienen como historia entre ellos y no pueden jugar juntos, pero sería interesante ver que pasa si fuese así. En battlegrounds funciona... quien sabe como sería en woe. Podrían darle unas vueltas a esta propuesta.

hace 23 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

y dale con que Unreal y Toxic son Alianza..es la misma weá que decian antes que Unreal eran Unde Omni xDD

1. No somos Alianza y el sistema además no lo permite.
2. Si, En Toxic hay amigos nuestros, como también los hay en Monocell y Resi y ello no significa que a la hora de la WOE, andemos todos "Alianzados" por la Piedrita

Arriba Seba dice que si lo son porque todos son de la misma guild pero separados por temas técnicos (número limitado de participantes en guild). Técnicamente no lo permite pero ingame si y se sabe. Pero también se sabe que hasta ahora no hay nada como para "evitar" eso, sólo reclamar en foro XD

Demás que hay mucha gente amiga de otras tantas de diferentes guilds pero la actitud es diferente. Me refiero a que va en cada jugador como tome estas woes balanceadas y como se comporte. Alianza, no alianza, weas truchas y así. 

 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 5 minutos, W ee D dijo:

Cuando no ganemos castillo igual can a reclamar? O eso solo viene cuando ganamos nosotros? No los vi reclamando en la primera woe pq claro jugamos pocos organizados y ganó "la mejor guild" resi los q se van y no volverán jamas....

Supongo que no reclamaran ya que ustedes son los unicos que andan jugando 2 guilds juntas xddd las demas no.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, W ee D dijo:

Cuando no ganemos castillo igual can a reclamar? O eso solo viene cuando ganamos nosotros? No los vi reclamando en la primera woe pq claro jugamos pocos organizados y ganó "la mejor guild" resi los q se van y no volverán jamas....

Como no pudieron mucho la primera WoE, no se noto. Por eso la gente no reclamó tanto. Y si, reclamaremos cuando ganemos o perdamos porque en ambos casos estamos peleando contra 2 guilds unidas cuando los demás seríamos 1.

El espíritu de la woe balanceada es precisamente generar más bandos rivales, sin ninguna que acapare ya el poder, con igualdad de condiciones y que realmente los mejores 25 ganen.

Y nadie les está diciendo que no sean amigos o que algunos dejen de jugar. Uds que son tan grandes Ármense 2 equipos y enfréntense compitiendo con uds mismos y las demás guilds en igualdad de números. Es un incluso un muy buen ejercicio para uds para mejorar en las woes normales donde juegan todos. Dale unrealito, ármate dos equipos competitivos, yo les tengo fe. Demuestren que no son montonera.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, Zamot dijo:

Como no pudieron mucho la primera WoE, no se noto. Por eso la gente no reclamó tanto. Y si, reclamaremos cuando ganemos o perdamos porque en ambos casos estamos peleando contra 2 guilds unidas cuando los demás seríamos 1.

El espíritu de la woe balanceada es precisamente generar más bandos rivales, sin ninguna que acapare ya el poder, con igualdad de condiciones y que realmente los mejores 25 ganen.

Y nadie les está diciendo que no sean amigos o que algunos dejen de jugar. Uds que son tan grandes Ármense 2 equipos y enfréntense compitiendo con uds mismos y las demás guilds en igualdad de números. Es un incluso un muy buen ejercicio para uds para mejorar en las woes normales donde juegan todos. Dale unrealito, ármate dos equipos competitivos, yo les tengo fe. Demuestren que no son montonera.

Y quien te dijo que no competimos entre nosotros? No nos crees, pues alli el GM lo comento si hubieramos calleado1min antes les rompiamos a los compas pero pues el tiempo no dio. Deberian tambien notar cuando nos matamos entre si pero jamas lo haran. Y tampoco se puede controlar a la gente que solo va por pvpeo ya que solo eso les interesa ademas de los famosos puntos

Enlace al comentario

Creo que igual lo que nos hace falta aca en esta nueva modalidad de WoE balanceada son nuevas guilds, pero no las guild nuevas de nombre, pero con la misma gente de siempre; sino nuevas guilds, con gente nueva, fresca  de verdad en todo el sentido de la palabra. Actualmente la mayoria de las que leo y veo que estan asistiendo, son las ya conocidas de siempre: Unreal, Toxic, Resilience, Monocell, Russians y Supernova (que si bien fue creada hace poco, sus integrantes en la mayoria son conocidos). A la Brigada SOS, no la incluyo, ya que si bien en algunas ocasiones asistia y participaba tiempo atras; actualmente no lo esta haciendo (la guild parece seguir pero no hay lider ya que su GM fue plagiado aparentemente por alguna rara secta religiosa o aliens, yo que se XDDD). Seria bueno ver la manera de apoyar e invitar a nuevas guilds a unirse a esta actividad, como por ejemplo la guild Cat Crew, que si bien no tengo placer de conocer a ninguno de sus miembros, he visto publicaciones de ellos en el facebook y se ve que le estan poniendo ganas para crecer uwú

 

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 12 horas, Porings dijo:

Y quien te dijo que no competimos entre nosotros? No nos crees, pues alli el GM lo comento si hubieramos calleado1min antes les rompiamos a los compas pero pues el tiempo no dio. Deberian tambien notar cuando nos matamos entre si pero jamas lo haran. Y tampoco se puede controlar a la gente que solo va por pvpeo ya que solo eso les interesa ademas de los famosos puntos

 

En 27/3/2020 a las 23:14, W ee D dijo:

Pues alianza no tenemos pq no se puede y de q somos la misma guild claro eso es obvio pero tuvimos q separar la guild en dos claro no es problema nuestro q ustedes consigan solo 24 personas para ir a woe tuvimos q separarnos si pero obvio peleamos juntos si somos la misma guild antes lloraban por q pusieran reducción de números ahora llegan q somos "alianza" si todos saben dejen de llorar 

 

El chiste se cuenta solo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...