Jump to content

Busco Guild!


Abvy

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Abvy dijo:

Hola busco Guild como dice el titulo, ya fui a varios lugares donde se reunen a hablarles pero todos me ignoran jajaja si alguien me quiere agregar a la suya estare encantada de ser parte, me aburre un poco jugar sola.

Hablenme al user: Sucub

Yo igual anduve buscando guild con 1 amigo ahora que volvimos y nomas no ?

Suerte y bienvenida a casa :3 

  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

@Abvy hola. Nosotros estamos en izlude siempre. Independientemente de que entres o no a nuestra guild te podemos ayudar si necesitas levear, hacer instancias o solo pasar el rato explorando Midgart. O descubriendo todo tipo de cosas o pidiendo informacion. Nos enfocamos en el pvm y mvp no vamos a woe por el momento, tenemos potera y pjs de soporte. En fin, buscanos en izlude =Eternity= pregunta por Nomada, Layla, Archer, nifelin o Misaktonic para darte guild. O ayudarte en lo que podamos. Yo logeo normalmente despues de las 4pm hora del server puedes checar la hora escribiendo @time 

Saludos.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...