Jump to content

Amistr para Dieter


MeminPillin

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos. Recién volví al Ro y como siempre me habían gustado los biochemist, cree uno nuevo para llegar a gene.

 

Relativo a los homunculus S informándome un poco parece que el homu normal lo puedes transformar al homu S de tu elección, pero es importante hacer una buena combinación. No obstante esto, realmente no existe en internet información exacta de muchos aspectos del homu S, y es por ello que acudo con ustedes.

 

Mi objetivo sería ser un gene full woe y no manquear tanto en MVPs, así que vi que la mejor opción de homunculu para ese fin podría ser Amistr+Dieter, porque sinceramente aborrezco la Lif jaja.

 

El problema es que he tenido 3 amistr y todos han salido sumamente mancos en agi. Es decir, sé de antemano que no es su stats principal y que por ende no va a subirlo bien, pero al menos me gustaría que fuera el tercer mejor stat, seguido de VIT y STR. Lo anterior, para que aumente su flee y como 'tanque' ayude al recibir menos golpes.

 

Dicho esto, mi pregunta es si al momento de cambiarlo a Dieter y al subir a 150, los stats mancos se balancean, porque me imagino que como stats el límite para el homu es 150 y al ya no poder avanzar va a tener que subir en otros rubros. Si alguien sabe la información exacta de esto, por favor comentarlo. Creo que nos servirá a muchos.

 

Actualmente mi amistir es lvl 67 con los siguientes stats

STR 78/Agi 23 (en lvl 1 tenía 17. Gonorreeeea) Vit 80/Int 44/Dex 65/ Luck 50

 

Ya levelee 3 amistir hasta el 30 y realmente ninguno avanza en nada de agi. Por otro lado, si no se balancea al 150 el agi, es evidente que debo borrarlo pero tengo la esperanza de que el balance sea posible.

 

Muchas gracias de antemano.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @MeminPillin sobre homunculos para pvp o woe realmente no se mucho. Pero segun he visto actividad en woe o pvp no he visto gene usando homunculos. Amistr y Dieter son una buena combinacion. Sobre lo que entiendo sobre el homunculo que pides aua stats son muy variables pero su flee siempre sera poca. Seria invertirle mucho tiempo en hacer al definitivo. Te dejo las tablas para que lo estudies espero te sean de utilidad y no me amonesten por usar links externos. https://irowiki.org/wiki/Amistr 

Mis gene son de pvm y mvp siempre les hago Sera o Dieter dw vanilmirt o amistr y tanquean mvp me mediana dificultad sin problema. Pero un personaje con estrategia es muy diferente a un mob programado con pequeña inteligencia artificial. Suerte.

Enlace al comentario
  • 2 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...