Jump to content

Aumento de espacio en Kafra


Esme Carretilla

Aumento de espacio en Kafra  

172 miembros han votado

  1. 1. Te gustaría que aumentaran el espacio de storage en Kafra? (Actualmente es de 600 slots)



Publicaciones recomendadas

Buenas jovenes, jovanas... ?

Les saludo, espero se encuentren bien y esten cumpliendo como es debido la cuarentena.

Hoy vengo a proponer sobre el aumento de espacio como indica el post, ya que actualmente es de 600 espacios y creo seria bueno aumentarlo.
No es que sea quisquillosa seria genial que fueran unos 100 espacios  más o ya lo que sea es bueno.
Desconozco la verdad si oficialmente en algún episodio reciente esté aplicado y de ser cierto ver si se pudiera aplicar antes ya que pues vamos un poco mas lento por la cuestion que usamos otro emulador (Hercules) etc etc

Se han venido muchas actualizaciones y se ve que el equipo encargado de meter las actualizaciones y que éstas funcionen optimamente, la verdad se han puesto las pilas, -aunque muchos digan lo contrario.
Pues con tantos objetos y armas nuevas la verdad no hay abasto para acomodar tanto item y costumes XD,
muchos dirán y porque no te creas otra cuenta y ahi metes todo?
pues porque:
Acceso Rápido y cómodo.
Tampoco es como que sea algo que afecte el balance del server.
estaria bueno que lo consideraran.

Por si gustan apoyar, por favor voten.
entre más estemos de acuerdo mas chance hay que el staff lo considere y nos beneficiará a todos.

Gracias por leer ?

  • Like 6
  • Thanks 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bueno, creo que estaba en la lista de deseos que hizo wilon en el foro anterior

hace 4 horas, Cinnamon dijo:

En iRo existe un segundo Storage de Kafra para jugadores Premium, así que algo de oficial tiene. Y en relación al Storage, tengo entendido que en kRo existe una "pestaña" especial para Costume/Shadow Gear, cosa que acá tampoco existe. 

Si, existe un segundo kafra en algunos sv, ojalá lo implementen aquí aunque sea pagando algo para poder habilitarlo, aunque si fuese gratis mejor aún :3

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo la peticion con mi voto. Al menos 100 slots mas estaria bien. He tirado muchas cosas utiles, las he vendido al ncp. Y seria muy util para aquellos que guardamos cosas para personajes del guild. Equipo basico del drop que sueltan la mob que ya matamos con facilidad y otros no. Los items de quest, armas, costumes, recompensas diarias, consus, etc. Es complicado guardar todo eso en una kafra actualmente. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dibustrador dijo:

Yo apoyo la peticion con mi voto. Al menos 100 slots mas estaria bien. He tirado muchas cosas utiles, las he vendido al ncp. Y seria muy util para aquellos que guardamos cosas para personajes del guild. Equipo basico del drop que sueltan la mob que ya matamos con facilidad y otros no. Los items de quest, armas, costumes, recompensas diarias, consus, etc. Es complicado guardar todo eso en una kafra actualmente. 

Protip: En 2007 la kafra tenía 300 espacios no mas y lo que hacíamos era crear merchants con carritos y meter ahí las cosas para no tener que salir de ellas.

  • Like 3

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo nuevamente tu propuesta con toda... no violencia XD, sobre todo porque si es un quebradero de cabeza solo crear un personaje... para meterle todas las cositas. Como farmer, agradezco que propongas esto porque sería de muchísima utilidad (y como no, como coleccionista de Hats, porque I LOVE HATS!!)

Gracias Esmeeeeeeeeee ~♥ todavía tengo el que me mandaste hace años en tu epoca de ciudadana xD siempre que veo mi gorrito lo recuerdo con cariño jajaja ♥

Editado por Sherezzade
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Megamaniac dijo:

En 2007 la kafra tenía 300 espacios no mas y lo que hacíamos era crear merchants con carritos y meter ahí las cosas para no tener que salir de ellas.

Nomas que en el 2007 la cantidad de items miscelaneos, consumibles, equipos, cartas, etc no era la misma que hay actualmente. Son 13 años de diferencia, en los cuales se han agregado muchisimas cosas nuevas, sin contar las que aun faltan por venir. Claro que podemos crear mas cuentas y mas merchants para aminorar y repartir el exceso de items, pero ¿Para que crear tantas cuentas y personajes innecesarios si con incrementar la capacidad de la kafra se resolveria un poco este problema? porque seamos sinceros, la mayoria de esos merchant no les daremos mas uso que el de ser mulas de carga y venteros. 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Harp Note dijo:

Nomas que en el 2007 la cantidad de items miscelaneos, consumibles, equipos, cartas, etc no era la misma que hay actualmente. Son 13 años de diferencia, en los cuales se han agregado muchisimas cosas nuevas, sin contar las que aun faltan por venir. Claro que podemos crear mas cuentas y mas merchants para aminorar y repartir el exceso de items, pero ¿Para que crear tantas cuentas y personajes innecesarios si con incrementar la capacidad de la kafra se resolveria un poco este problema? porque seamos sinceros, la mayoria de esos merchant no les daremos mas uso que el de ser mulas de carga y venteros. 

Lo que están pidiendo tomará tiempo, es una medida que puedes tomar en este momento. ¿Es ideal?, no, pero si dices que tienes que vender cosas al npc y te duele, pues ahí tienes una opción. 

  • Like 1
  • Sad 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay servidores oficiales donde la cantidad máxima de ítems dentro de un storage es de 800. También, es cierto que también en servidores oficiales de agrega una pestaña especial para guardar costumes, e incluso nos dan la opción de tener un segundo storage. 

 

En vez de agregar huevitos costumes a lo burro, sería muchísimo más racional agregar esta clase de cosas que sí aportan algo. xd

 

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la idea con mi voto y mi opinión de que es algo necesario, ya que hay mapas nuevos y cada vez más nuevos ítems y equipos, además que muchos ítems de eventos o premios diarios no podemos tradearo maniobrar para usarlos en otras cuentas y sólo van ocupando espacio en nuestra kafra esperando a ser utilizados 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué dices? 600 Slot es la capacidad de las cuentas Premium (?)

 

En kRO existe un storage extra (separado) con otros 200 Slots (aprox) el cual te lo ofrecen las Kafra Doram.

También he visto aumentos de Storage temporales en otros oficiales, algunos de estos suceden en ocaciones especiales como el cierre de uno de los servidores que maneja una compañia.

  • Confused 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Pues algo que se podría hacer es tomar al Gato-Kafra ya implementado y volverlo un segundo storage , en lugar de un simple "Link" de Kafra original, eso facilitaría las cosas supongo ¯\_(ツ)_/¯

La verdad esta sugerencia me parece buena, de hecho siempre he pensado que a esos mininos se les podría sacar mejor provecho mas allá del de ser una pseudo copia de las kafras originales. De hecho la ampliación de la kafra de los gatunos podría desbloquearse pagandoles cierta cantidad de pesces (Marlin), como se hace para desbloquear su tiendita y algunos de los warp exclusivos a zonas que tienen y pues ya que los pesces con los que se le pagan se pueden comprar via cash o bien pescarlos uno mismo (aunque a veces es tardado) no seria gratis owo

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2020 a las 10:12, Megamaniac dijo:

Protip: En 2007 la kafra tenía 300 espacios no mas y lo que hacíamos era crear merchants con carritos y meter ahí las cosas para no tener que salir de ellas.

Como ya dijo @Harp Note ... si, eso hace 13 años! y en ese lapso hay muchisimas más objetos implementados, ahora con las recompensas diarias, objetos de la tienda de puntos de lealtad, costumes-mascotas de eventos, equipos de instancias... todos ligados a cuenta claro que se ocupan más espacios!
yo no sé de programación ni se como se maneja la base de datos del server, si a la larga hacer muchos pjs afecte de algun modo.

 

En 29/3/2020 a las 14:50, AnnoyingCat dijo:

¿Pero qué dices? 600 Slot es la capacidad de las cuentas Premium (?)

 

En kRO existe un storage extra (separado) con otros 200 Slots (aprox) el cual te lo ofrecen las Kafra Doram.

?!  Pero no somos IRO,  somos un server privado que trata de apegarse  lo más que se pueda al oficial pero que tiene sus variaciones para adaptarse a las necesidades del server  para ser lo más balanceado posible, no?

Siento que piensas que pedimos demasiado, si no es algo que desbalanceé al servidor. o si? Cómo? la verdad deseo saber.

Lo de las doram estaría nice, se podría cambiar la dinámica de uso, como cobrar más de lo normal (que nos cueste pues xD!) y asi podría ser una opción de ayudar a la comunidad con el asunto de los espacios y al server a liberar exceso de Zeny que es algo de lo que se ha hablado no? ya sea cobrando caro cada vez o pagar una buena cantidad x tener acceso a la misma por una cuota mensual o no sé, el chiste es tener acceso a más espacio :D!

"También he visto aumentos de Storage temporales en otros oficiales, algunos de estos suceden en ocaciones especiales como el cierre de uno de los servidores que maneja una compañia."

Perdona mi ignorancia pero, que caso tiene hacer eso si cerrará definitivamente y ya no se usará? /hmm
Eso  que tiene que ver con nosotros?  Lo harían solamente si  Atlantis  llega a cerrar?


Alguien podría explicar porfavor?

Porque a veces la comunidad se siente ignorada o desatendida cuando hace ciertas solicitudes y sólo dicen, "no se puede, o lo consideraremos en un futuro (de las que se me vienen a la mente ahoritaa) etc etc"
No digo que nos den cátedras o se extiedan mucho (a mi no me molestaria) explicando sino algo concreto porque creo que uno de los fallos en ocasiones del staff es que no nos cuentan mucho sobre como funciona el server y eso hace que no  muchos no valoren aveces todo lo que en verdad se trabaja y hay detras del mismo, muchos creen que es sólo usar un comando y   -poof! ya pones algo nuevo, cuando en realidad conlleva tiempo, hacer pruebas y hacer que funcione correctamente, el que se usa un emulador que no es igual al oficial y hay cosas que se deben no sé, reprogramar de cero... todos eso detallitos que creo yo si se tuviera más paciencia (sí más xD) haría una diferencia a que muchos no renegaran y sintieran que les dan el avión o bien que vean que lo que piden en tiempo y forma es imposible,  que se podría, pero tomaria tiempo o no es factible porque habría desbalance etc etc

Comprendo que tienen mucho mas cosas pendientes y en las que están agendadas y se está realmente trabajando en ello, al menos yo lo entiendo más ahora que hace años atras, pero el resto, muchos no tienen ni idea y aún que sé que es imposible "educar" a todos, al menos demostrarían que de verdad escuchan a su comunidad (si, lo sé... si lo hacen pero hay que hacerlo "notar más")


A la comunidad le pido que porfavor comenten, participen, de verdad me gustaría escuchar todos los puntos de vista posibles, por su puesto todo con objetividad y respeto ?
y eviten el spam que los puedo sancionar ¬¬

Agradezco de nuevo su atención. 

  • Like 3

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Esme Carretilla dijo:

si a la larga hacer muchos pjs afecte de algun modo.

De hecho creo si afecta, y por esta razón creo se da eso de que luego de un tiempo las cuentas de los jugadores si no las usan y loguean, quedan como inactivas y hay que reactivarlas. Yo tampoco se de programación pero por sentido común, me hago a la idea de que por mucho que no se use una cuenta, esta roba y consume espacio en el host y lo de ponerlas en modo inactivo es para reducir ese consumo de espacio oAo

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Esme Carretilla dijo:

Siento que piensas que pedimos demasiado, si no es algo que desbalanceé al servidor. o si? Cómo? la verdad deseo saber.

Estaba bromeando /abs
elvotoencontratambiénfueentonodebroma,vamos1vs1000

 

hace 7 horas, Esme Carretilla dijo:

Lo de las doram estaría nice, se podría cambiar la dinámica de uso, como cobrar más de lo normal (que nos cueste pues xD!) y asi podría ser una opción de ayudar a la comunidad con el asunto de los espacios y al server a liberar exceso de Zeny que es algo de lo que se ha hablado no? ya sea cobrando caro cada vez o pagar una buena cantidad x tener acceso a la misma por una cuota mensual o no sé, el chiste es tener acceso a más espacio :D!

Aqui hay que aclarar que el Cat Hand Service y la Kafra con sprite de Doram son cosas diferentes.

No recuerdo bien como estaba el asunto, sólo recuerdo que contaba con un storage separado.

 

hace 7 horas, Esme Carretilla dijo:

Perdona mi ignorancia pero, que caso tiene hacer eso si cerrará definitivamente y ya no se usará? /hmm
Eso  que tiene que ver con nosotros?  Lo harían solamente si  Atlantis  llega a cerrar?
Alguien podría explicar porfavor?

Algunos MMORPG tienen "servidores" (que también llaman con otros nombres, como realm o dimension) para alojar a diferentes cantidades de jugadores, si no es eso también tienen sistemas de canales.

En el caso de RO, los oficiales tienen algunos, a veces los cierran o los fusionan por distintos motivos.

kRO tiene Baphomet, jRO recuerdo que abrió uno llamado Yggdrasil, iRO recuerdo que tenia uno llamado Chaos y otro Thor.

Entonces supongamos AtlantisRO tuviese 3 servidores

  • Byalan (Renewal ep 15)
  • Strouf (Zero ep 11)
  • Kraken (Pre-Renewal ep 5)

y luego llega atlas cargando los 3 servers en su espalda y dice "oe, en ezte de aki no juega nadie, lo wa tirar", entonces anuncia algo como "pos wa cerrar el server Craquens, nadie juega ais", y pues para no pegarle en la torre a los poquitos que juegan ahi, les ofrece servicios varios de transferencia, incluyendo el de storage. Y pum, decide dar un aumento temporal de Slots para ayudarse a alojar mejor a los jugadores que vienen.

 

Obviamente también hay otras razones para un aumento de storage, 
En los oficiales los F2P suelen tener 300 slots mientras que los VIP 600.
También como ya mencione las Kafra Doram (no confundir con Cat Hand Service), que son un Storage separado del normal.
Aumentos temporales de Storage por ocaciones especiales.
etc.

 

Y pues en cuanto a aumentar nuestros storages, realmente no importa el cómo ni el por qué, si es necesidad de la player base, pues pidamosla varios y fue.

  • Like 1
  • Thanks 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, AnnoyingCat dijo:
  • y luego llega atlas cargando los 3 servers en su espalda y dice "oe, en ezte de aki no juega nadie, lo wa tirar", entonces anuncia algo como "pos wa cerrar el server Craquens, nadie juega ais" 

Atlas es costeño?

Como jugador también estoy a favor de un aumento en el espacio de las kafras.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AnnoyingCat santa madre de la vejez... alguien que recuerda los servidores separados!!

Todavía recuerdo la epoca en que incluso los gratuitos tenían de esos y siempre te ibas buscando uno acorde a como más te convenia, si tenias ganas de pasartela con medio mundo en uno solo... o si tenias ganas de medio solear y te ibas al que tenia poquita gente xD

Casi me da un ataque de pura nostalgia hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...