Jump to content

Problema con quest que da Ring of Wisdom


Publicaciones recomendadas

Estimados,

Tengo un problema con la quest que da este ring. No tengo idea porque al momento de hablar con el mechanic que da la quest, me agradece por la ayuda y me dice q el ring me servira y blabla, no recuerdo si la hice en algun momento, esa cuenta es muy antigua. El problema es que no encuentro el ring por ninguna parte y este no se puede tradear, dropear, ni vender al npc. Entonces no se donde diablos esta jajaja.

Si pudieran ayudarme con esto, les agradeceria mucho

Enlace al comentario
hace 52 minutos, Dibustrador dijo:

Si la completaste buscalo bien en todos los personajes. En kafra. Si no lo topas en ninguno hay un npc en prontera en la glorieta. Creo que tiene una opcion para recuperar items dd quest si es que lo has perdido. Ve con el personaje con el que hiciste la quest. Quiza eso sirva.

Hola! gracias por tu respuesta, hice todo eso de buscar, esa cuenta tiene un 1 AB, 1 merchant y 2 novice lvl 1 nunca usados. Fui al npc pero me dice que no tiene ningun item.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Harp Note dijo:

? solo por curiosidad ¿Que quest da ese anillo? A veces algunos items obtenidos mediante quest, piden un cierto tiempo luego de terminadas antes de darte el objeto. Checa que no sea este el caso

Hola! la quest es la que indica arriba Dibustrador. En esa quest efectivamente hay un intervalo de 1 hora antes de que te den el objeto. Pero al hablar con el npc me agradece y me dice que espera que el anillo me sirva jajaja.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...