Jump to content

Problemas QUEST GUILLOTINE CROSS


Publicaciones recomendadas

ahi dice que el siguiente paso es que debes encontrar a una chica cerca del centro de veins, posiblemente la de esta coordenada /navi veins  226/180   Copia y pega eso en tu chat mientras estas en veins para que te guien ,despues de eso te mandara a buscarla y en el quest log te dira el tiempo de espera en que puedes hacerlo.

image.png.03ecc6b2a4d216039d222ccb86bf233e.png

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, javier_irio dijo:

  me pide que espere a una npc estillda que va a ir y nunca aparece

screenAtlantis007.jpg

Hace mucho hice esa quest! Pero si mal no recuerdo, en ese paso tienes que encontrar a una niñita que es medio bruja, y se encuentra arriba de una colina (En el mapa, queda un poquito más al norte de la Tool Shop). 

 

 

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario

me pasa algo similar, tengo que hablarle a peddle despues al old man y el old man no me dice nada como muestran la guia, y cuando hablo con la niña en la colina obviamente no me dice nada referente a la sucesion de la quest..... esto me paso despues de hablarle a la chica del bar me aparece que tengo informacion de los tres npc pero el old man no me dice nada

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
Invitado cuest guillotine

yo estoy barado en la parte q debo buscar al hombre q esta imbisible, se que estoy en el lugar pero, es mas me dice parece q hay alguin pero nose q hacer para q aparezca,vi en interneet y les aparecen otras opciones

 

Enlace al comentario
  • 3 months later...

Hola a tod@s no se si sera esto lo que os pase pero os comento que a mi me ocurrió igual y volví a hablar con Daora  hasta que me dijo algo como a si Como que hay una persona en el centro del pueblo, miras en el registro de quest en la guillotine cross y te pondrá cuando te saldrá el hombre inviable.

 

Editado por Pelicano13
falta un dato

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

se me olvidaba ir en  cloaking y pasais cerca del arco de la casa hasta que os salga una ventana y aparece el hombre-

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

La niña vidente esta en el acantilado del centro, debes rodear por arriba para llegar a ella, puedes observar la meseta desde el centro subiendo las escaleras donde apareces en el warp agent camina al norte, cruzando el puente arriba  por donde estan las bunty mas adelante, veras una NPC mujer, la niña se encuentra justo a la izquierda de ella pero no se alcanza a ver desde abajo, deberás subir por otro lado a donde esta hay arriba.

 

muy escondida esa niña npc cerca de los catus

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...