Jump to content

[Feedback] Evento 12 Aniversario: Festival


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

El siguiente tema es para que comenten sobre el evento que esta próximo a finalizar, estos temas nos ayudan a mejorar el formato de los eventos así como evaluar que dinámicas fueron mas apreciadas por la comunidad.

Nos gustaría que respondieran las siguientes preguntas, para así poder procesar las sugerencias de la mejor manera posible.

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

R/

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/

Agradecemos a todos los Aventureros que se tomen el tiempo para completar esta breve encuesta.

Saludos!

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ Buena tematica, se esta celebrando el aniversario del servidor y pues usar un tema de feria con sus juegos es atractivo y encaja en lo que es un festival.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ Porque hisoka daba siempre la respuesta opuesta en la tercera pregunta? na mentira eso estaba bueno lo malo fue que habia mucho loco que no dejo a los bajos subir lvl y mucho gene afk.

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

R/ Meteria un Mvp inmortal a matar a los afk y boots

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ A su imaginacion, todo en tematica y diseño estuvo bueno. @Zetsumei comenzaras el ragnarok para el proximo?

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ En un principio los neuralizer luego subir lvl porque las cajas no me querian /sob me vieron cara de muerto de hambre. Termine regalando las comidas ?

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, etc).

R/ Jugabilidad y experiencia sobre todo para los char que son bajitos vi muchos casos de wiz y swordman morir en las patas de los cochinitos lideres y si no era eso los farmer coreanos ultra purgados les robaban la mob.

El zeny es bueno si, pero no a un punto tan agresivo ademas tu mismo lo viste cuanta gente mal vendio sus item y no sacaron casi nada de valor a diferencia de otros que en 3, 4 meses seran podridamente ricos todo dependiendo cuando entre nuevo contenido.

Ese es mi punto de vista personal.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ La temática estuvo genial y la cacería de monstruos ni decir.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ Los monstruos podrían haber soltado aniversary coins ademas de los otros drops, la des-habilitación del noks para algunos fue bastante molesto, ya que algunos jobs no podemos matar rápido pero si en masa (falta de equipo, lvl, etc).

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

R/ Agregar el comando noks en algunos mapas de evento no estaría mal, al igual que un mini boss o algo por el estilo.

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ invasión a ciudades como antaño, búsqueda del gm, búsqueda de ingredientes para algún ítem.

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ Los safe +7/+9 de por si ademas de los field manual para poder subir de lvl.

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, etc).

R/ Jugabilidad y experiencia, ya que algunos que no tenemos tanto tiempo podamos disfrutarlo, al igual que los nuevos que no tienen equipo suficiente para poder matar a los chanchos asesinos jajaja

P.D: Podrían agregar en un próximo evento un mapa pvp estilo de los dungeon de los castillos (así evitarían los genes afk)

  • Thanks 1

 

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Buenas tardes a todos

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ En general estuvo muy divertido hasta....

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ Fue muy largo y quito el resto de actividad como endless y demás

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

R/ Pondría algo que generará algo así de reto en otro mapa

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ Una instancia como la del 14 de febrero un NPC de refine con un poco más de tasa de refine

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ HD ambos

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ Reto, MVP, zeny en ese orden

Agradecemos a todos los Aventureros que se tomen el tiempo para completar esta breve encuesta.

Saludos!

 

  • Thanks 1

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ Como menciono el resto, la temática. Los minijuegos fueron entretenidos así como la cacería.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ Pienso que la clase support (En especial, aquellos que no son tercer job) no tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cacería al no tener forma de matar la mob. Además, me hubiera gustado que las letras tengan el mismo porcentaje de drop y no que varíe de letra a letra.

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

R/ Un sistema que ayude a la clase support como mencione antes, seria bueno que un npc a cambio de golden coins (o algún otro medio de pago) te de acceso a un mercenario por un tiempo limitado.

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ Dungeons para todos los niveles, asi como también un miniboss cada cierto tiempo en cada uno de estos. También seria bonito abrir una especie de "festival de refinamiento" que aumente (al menos un poco) el porcentaje de éxito al momento de refinar cosas.

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ Las cajas de Elus/Oris y safe's, sin duda alguna. No todos tienen la posibilidad de poder mejorar su equipo, la simple tarea de intentar llevar algo a +7 ya era demasiado costoso, ni hablar de llevarlo a +10.

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ Un equilibrio tanto en actividades como en recompensas. Algo que te divierta pero que al mismo tiempo no se termine volviendo tedioso de hacer con el pasar de los días.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

1.- ¿Que elementos te han gustado del evento? R: La opcion de cambiar letras repetidas, por puntos y asi usar estos para cambiar alguna letra distinta o que te faltara para formar tu palabra, fue un gran acierto y de mucha ayuda para muchos jugadores; los mini juegos, fue otra cosa que me gusto bastante (pero que lastimosamente no falto el vino a joder con sus malas practicas) ya que iba muy acorde al tema del festival de aniversario; y  por  ultimo lo que muchos odiaron al principio, pero que hay admitir que fue innovador y nadie se esperaba, las cajas troll xdd

2.- ¿Que elementos no te han gustado del evento? R: el mendigo hat de Goku, jamas pense a llegar a odiar un costume tanto como a este. Me salio 3 veces, pero eso no fue lo que mas me jodio, sino el hecho de ser intradeable ;c (deberian hacer algo al respecto sobre eso)

3.- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual? umm la verdad el formato no es malo, de hecho me parece bueno, el problema radica en que debido a la naturaleza de este tipo de eventos (ir a mapas a cazar mobs) se presta mucho a malas practicas por parte de muchos jugadores y creo deberian ver una manera de ya erradicar esto o sancionarlo, habian muchas quejas por los bots afk llenandose de cajitas sin esfuerzo alguno, los cuales en su defensa argumentaban que no hacian daño a nadie y que de todas maneras las letritas y golden coin ahi quedaban tiradas y que cualquiera podia recogerlas. Si bien es cierto, se me hace una manera muy cutre de hacerse rico, ya que el chiste del evento es ir y rifartela bien para sacar tus cositas, no hacerte rico juntando safes y cajas de HD estando Afk sin el mas minimo esfuezo. Y luego tenemos a los Ranger, que con su excusa de :v es que soy de rango y no me doy cuenta porque voy rapido, les jodian el esfuerzo de matar cerditos a los mas nuevos y bajitos. Y aclaro dije bajitos, ya que hubieron otros que se quejaron de los ranger, pero eran job mas avanzados y de mas nivel, y ya quedamos que para esta gente ps no aplica la queja, ya que alguien con mas experiencia y nivel sabe que para estos eventos es mejor llevar personajes que rindan para limar,  y yo solo abogo por nuevos y bajitos que recien empiezan y querian levear y al menos sacar algo para ellos.

4.- ¿Que actividades o dinamicas te gustaria ver en proximos eventos? R: uxu algo con historia, recoleccion de items o con acertijos que tengamos que descubir en party, buee nose me ocurre nada ahorita xd

5.- ¿Que premios te llamaron mas la atencion? R: el costume de burbujas. Desde que supe que lo daban, fue mi meta principal. Llevaba mucho tiempo atras queriendo conseguirlo para mi Wanderer, pero al ser un costume poco comun, escaso y encima caro dentro del juego ps no habia tenido la manera de conseguirlo. De ahi ps mi otra cosa de interes fueron los safe +9 armor (por lo menos queria uno) y ya XDDD una ves que lo consegui ps me dio igual lo demas haha con mi costume de burbujas y mi safe me di por bien servida lol

6.- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? R: siempre he pensado que para que un evento salga bien y guste a la mayoria (ya que siempre habra alguien a quien no le guste), debe haber un balance.  Darles un poquito de cada cosa a los jugadores. Premios, no necesariamente muchos, pero los suficientes y que sean de su gusto y agrado. Cosas que les ayuden para sacar suficiente zeny para salir de la pobreza, pero tampoco para hacerse jodidamente ricos. La riqueza viene de la mano de la dedicacion y el esfuerzo o___o y sii, lo digo por ustedes bots afk. Incentivos de experiencia para subir nivel tanto para bajitos como para personajes de nivel mas alto por matar mobs, pero que este no se convierta en un martirio al intentarlo (trauma con el anterior evento de las arañas) y cosas random y aleatorias, como las cajitas troll de aniversario XDD, creo la mayoria de la gente no olvidara este evento por esa razon haha.  

Editado por Harp Note
  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ La cazeria

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ El cocinero, las letras para formar palabras y las escasas monedas golden ?

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

R/ Que el cocinero reciba en cualquier momento los ingredientes, para no tener q correr cada vez q aparece el anuncio del banquete y llegar tarde y quedarte sin nada

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ Prefiero que se tenga q matar un numero "x" de mobs y obtener una recompensa. También un Boss o mini booss que tenga cierta dificultad que demande trabajo en equipo estaria bueno, pero q no sea abuso como la Muerte que hubo algun evento pasado que mas bien era un troll

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ Me llamo la atención ue pongan relativamente facil el Anne revenge hat cdo en el primer evento costo tanto obtenerlo y luego en el de los orcos también era difícil de obtener; aun tengo el primer hat de aquel evento de minería pero sin slot y sin posibilidad de refinarlo ni venderlo y ahora veo q aquello no sirvio de nada ¿como crees q me siento ?

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ No creo q un evento pueda tener todo, pero si tengo que elegir prefiero aquellos donde una party se tiene que mover x un mapa y se premia con experiencia/consumibles mas q con armas/equipos. Particularmente esos que transmiten la sensación de aventura y te permiten convivir con otros players y ver builds y hacer combinaciones entre players. 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Zetsumei dijo:

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

Todo estuvo bien y entretenido aunque solo jugue 1 dia del evento jaja

 

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

Que algunos se aprovechen por tener varios genes y haber limado prácticamente sin hacer nada y encuentro que fue injusto como el evento de halloween

 

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

Me hubiese gustado que hubiesen dividido la dificultad de la mob en los distintos mapas, por ejemplo que en un mapa la mob sea difícil y en otro mapa sea

 

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

Algo respecto a mvp o a hocus :) por ejemplo en hocus podrían aumentar el chance de invocación del "????" mientras dure el evento... como dije mas arriba solo jugué 1 día el evento, los otros me la pasaba en el hocus jajaja 

 

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

El Queen Anne's Revenge

 

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

Que sea divertido y se gane zeny u item como los HD que se obtuvieron en este evento

  • Thanks 1
Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ Exp para todos! Hacia falta subir chars y estoy seguro que mas de uno esta contento con esto (3 chars a 160)

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ El chef fue practicamente inutil, muy campeado, entiendo que tuviera limite porque daba coins, pero lo hubieran dejado solo con las comidas.

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

R/ Seccionar por 2nd/Rebirth/3er Job respectivamente

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ Instancias

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ Safes/HDs/Manuales

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ Experiencia y posibilidad de salir del POZO DE LA POBREZA

 

Algo asi la vivi

  • Like 1
  • Thanks 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario

Los premios fueron demasiado buenos, lastima que la forma de conseguirlos fue aburrida y facil.

Darle clicks a un npc o matar mobs de 15k de hp o menos no es algo que sea muy llamativo para mi. Preferiria dungeons especiales con mob adecuada a diferentes niveles para formar partys, una cazeria y una instancia como en el evento pasado. (que buenos estuvieron esos rush a la instancia de la araña y al dungeon 150+, nos divertimos mucho con mis compañeros de guild). Por ultimo, y no menos importante, no estaria de mas una quest de dificultad media-dificil con un premio tradeable que valga la pena conseguir. (siempre y cuando posteen la guia de como hacer dicha quest apenas activan el evento).

Igualmente se agradece el trabajo, me ahorre una millonada refinando mis propias armas y armaduras a +9 /heh

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

Esta muy completo y bien hecho, poder obtener costumes , equip, refine, etc. Lo que mas me gusto que no se deliraron con quest y fueron directo al punto, para la gente que no tiene tiempo por trabajo/universidad/etc es muy bueno.

En navidad fue medio malo el evento :c

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

El tiempo fue corto, juego desde el inicio del sever y hubo eventos similares que duraron mas, son 12 años caramba!

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

El tiempo de duración, separar por lv/clase, eventos  de party  por lv -para matar ciertos mvp especiales-

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

juntar puntos matando e intercambiarlos

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

Los refines y el equip.

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

Este fue casi perfecto. Recolección y entrega e intercambio por experiencia y objetos como la gente

GRACIAS POR EL EVENTO!!

Editado por oski
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Vamos a empezar... 

1.- Lo que me gustó, fue que pusieron items que eran "exclusivos" y desvalanceaban el mercado de dichos items, fácil adquisición, e igual la obtención de items como Bloody Branch, HE chicles, Monocles, entre muchos items más que son de DEMASIADA ayuda, más cuando el server está tan desbalanceado hacia un lado (el lado de los players que donan más). La exp igual estuvo buena, aunque dejaron MUY AFUERA a los jobs bajos o gente nueva. 

2.- Debieron poner un "límite" o stock por IP a la cantidad de Anniversary Coin que se podían obtener por día. Creo que si se pudo abusar bastante de eso, aún con su "pevención" anti bots.

3.- Realmente bajaría el % de drop de cartas, pero TODAS con el mismo % de probabilidad de que salga. Ni una más que otra, e intentar sumar a gente NUEVA o que empieza a equiparse y le cuesta mucho.

4.- Instancias donde sea necesario ir en party sí o sí, y en donde puedas ir solo, con misiones diferentes. Algo rápido de 20min o 30min, para los que no tenemos mucho tiempo para jugar. Sinceramente el regalar consus de SP, HP, comidas, manuales y/o hacer dungueons para ganar exp, siempre se me harán LOS MEJORES EVENTOS (sobre todo en renewal, que lo interesante viene de niveles altos en adelante; 120+, 130+ 160+, etc, etc.).

5.-Más que nada los hats que hace un tiempo eran "exclusivos" de ciertos eventos pasados (Saiyan Hair Costume, Queen Anne's Revenge, entre otros), LOS SAFES y los HD's.. A mi punto de vista fue lo mejor, diría que las BB, pero para mi suerte con el drop y las card, los mvps ya son algo que realmente no me importan ni influyen

6.- Súper importante, y escencial a mi punto de vista es la jugabilidad y la obtención de experiencia. Obtener items ya sería como el "extra" y más si puedes obtener buen zeny (zeny que está condensado en el mísmo círculo de players). 

 

 

Espero no se me haya pasado nada, pero fuera de todo lo mencionado anteriormente se me hizo EL MEJOR EVENTO, más que nada por la cantidad de provecho que se le pudo sacar, tanto en experiencia, como en items/consus/etc, y sin mencionar el buen mercadeo que hubo e hizo fluir bastante bien el zeny.. Sin mencionar que por la cantidad de zeny "perdido" con el NPC de fichas, espero que consideren regresar a la normalidad el drop de HTF (podrían bajar el precio de venta, pero dejar el drop tal cual es). 

Sin más, MUCHAS GRACIAS, y FELICIDADES a todo el Staff. Mis respetos. Se lucieron con ésta actividad. En lo persona LA MEJOR EN MIS 12 AÑOS EN EL SERVIDOR. O la mejor hasta donde puedo recordar. /awsm

 

EDIT. Tampoco me gustó que duró muy "poco" el evento, pero a lo buenísimo que estuvo estoy demasiado conforme, ademas pienso que de durar más, realmente afectaría la economía y crearía mucha devaluación en algunos items, y sobre valoración en otros. 

Editado por Anaia
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Estuvo bueno, solo que sere sincero farmie los primeros 3 dias el npc de las monedas no se cuantas saque pero fueron mas de 50k de coins y al cuarto dia ya estaba podrido de ese npc, porfas piensen en mi mousse y que nadie quiere estar todo el dia viciado en un npc ? , la mob flojita y poco drop pero buenos premios, buen performans falto un custom o hat relacionado al aniversario(los voy juntando hace 10 años)pero fue bueno

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ los npc con los que podias "jugar" como en una feria

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ la obtención de las monedas de aniversario era únicamente con los npc , muy monótono y aburrido ademas de requerir una buena inversión de tiempo, se agradece que se puedan tradear las monedas de aniversario, asi uno veia la manera de completar, particularmente solo saque el hat de la bacso, el otro ya lo tenia y no me dieron ganas de invertirle tanto tiempo, soy mas de ponerme a cazar o hacer quests que a estar pegado a un click.

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

R/ en lugar de golden coins en los chanchitos monedas de aniversario .

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ dinámicas de eventos pasados como el de la atlantida donde se uso el mapa del kraken era como un parque de diversiones, o el evento de unas que todos podían tirar asuras eso fue super divertido aunque duro solo unas horas ? y el bug de poder usar el asura fuera de la arena especial fue lo mejor. 

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ el pelo saiyan, las bloody branch, poder comerciar 

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ diversion y versatilidad (multiples actividades), y que las recompensas sean atractivas.

 

saludos y buen evento

  • Thanks 1
Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ La forma de quitarnos el pinche zeny, maravillosa jugada.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ No separaron los mapas por rango de lvl y no tener share, así cuando pijas iba a subir un pj support? xd

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

R/ Fue un evento de aniversario, la facilidad de conseguir ciertos items no debería de repetirse en los demás eventos. 

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ Alguna mini instance y que se repita un npc como el del jueguito del martillo, muy facil pero a su vez que sea capaz de sacarle zeny a la gente.

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ Todos :D

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ Una combinación de todo, creo deberían aprovechar la mob que se encuentra dentro del mapa otorgándole el aumento de EXP, la nueva drop (cartas o cajas) y que también se aproveche su drop natural, que sea mob que de items para consumibles (arenas, items para comidas +20, EDP, pociones, bombas, de todo), así no hay excusas de que no pudieron limar algo y a su vez muevan mas la pinche economía muerta.

 

  • Thanks 1

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ buena temática, buenos premios. me gustó que reaccionaron rápido ante el abuso de los bots y demás, es dificil pensar en todo antes de. pero buena reacción. el tema de cambiar cartas "basura" por otra de elección me gustó y la dinámica incorporada en el banquete estuvo chévere.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/  Mucho afk. pensé que como en el evento pasado habían dado resultados los mvps inmortales   No pensaron en los ABs. re jodidos. y en especial, el hecho de que el evento fue pensado para jugar solo. Debieron incluir una instancia temporal que motivara a jugar en party dentro del evento mismo. Fueron dias oscuros para los que nos disfrutamos es jugar con amigos y pasar un buen rato. Todo el mundo modo zombie anti chanchitos no querían hacer partys jaja.  

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

R/ Quizas un poco más de interacción de los Gms in game. no solo support del evento sino de compartir. Actividades sorpresa etc. Y pues.. en general corregir lo que menciono que no me gustó. Tampoco debe estar en los otros eventos tanta facilidad para enriquecerse. en este se entiende porque es aniversario, pero pueden desbalancear más el juego.

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ Algo pensado para ir en party!!! fomenten el juego en grupo y en equipo. 

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ Queens anne, 300 % , safes, bloodys, comidas +10. 

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ Que ayude a subir de nivel, que sea INCLUSIVO (que no dependas de un pj full equip y que cualquier clase pueda participar) y que tenga una combinación balanceada entre actividades para hacer solo y actividades para hacer en party.  

 

Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Antes que nada, muchas gracias! Algunos nos mudamos temporalmente a comodo ?, hubo de todo en ese mapa, cosas chistosas, otras no tanto. 

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

La facilidad de obtener cantidades industriales de consumibles, los costumes ?!! 

 

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

Aunque fue la fuente de mucho ingreso de z , tuve un relación tóxica con Felicia era aburrida :c!! 

 

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

Muchos aprovechamos de subir pjs con los chanchitos, a decir verdad era medio frustrante que estabas ahí en la batalla danto bash poderosos y pum un DB/AS mataba el unico chancho que había en el área ?

El evento de la pesca :c, o el del telón lo intenté varias veces y ni un brillo :c. 

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

Un Npc de trivias, pero de esas que si te hacen pensar jajaja ? 

actividades que no sean de sólo clic ?, un poco más dinámicas. 

Mas mini juegos ❤️❤️❤️❤️!!

Y una kafra ahí justito en el evento ?

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

Los safes ?, y sobre todo las bloody branch! 

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

Experiencia - zeny 

 

En general estuvo muy bueno, se superaron,  gracias por no provocar desvelos jejejeje ! 

@Zetsumei excelente actitud frente a la comunidad, durante el evento fue buenísima, felicidades!  

 

  • Thanks 1

Honny.png

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

Los Juegos han sido entretenidos v hemos salido unos días  de rutina.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

La Gente Afk

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

Varios Mapas por niveles de job para que tod@s puedan sacar algo por igual ( a los de bajo nivel y a la familia  acolytes mal tema ).

Pd. yo llevaba un Ranger y no lo digo por mi , sino a nivel general.

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

algún Boss como Creo recordar que fue en el evento de halloween en geffen.

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

En General todos , menos las golden coin y los tami item ,.....

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

1º  equipo  de evento  y que se pueda tradear.

2º que cada cierto tiempo mientras el evento halla invasión de alguna ciudad

3º que las cajas se puedan unir en 1 sola y no que te ocupen cada una un hueco en el almacen

4º  Experiencia para los que son niveles bajos.

 

  • Thanks 1

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...