Jump to content

ayuda camara de ro


Publicaciones recomendadas

Con el rotador de tu mouse aleja la pantalla, si no cuentas con rotador en el mouse, mantén presionada la tecla CTRL+click derecho del mouse y mientras presionas los dos botones haz el mouse hacia adelante o hacia atrás para alejar o acercar la pantalla.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich
Boton Correcto
  • Thanks 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Yo también tengo este mismo problema, como lo solucionaste? Las opciones anteriores simplemente me sirven para hacer zoom en el personaje pero no cambian el angulo de la camara.

 

EDIT: Despues de probar como 50 combinaciones de teclas diferentes lo encontré, es ctrl + shift + rueda del mouse o mover el mouse

Enlace al comentario
  • 9 months later...
En 3/4/2020 a las 20:10, Nyroth dijo:

Yo también tengo este mismo problema, como lo solucionaste? Las opciones anteriores simplemente me sirven para hacer zoom en el personaje pero no cambian el angulo de la camara.

 

EDIT: Despues de probar como 50 combinaciones de teclas diferentes lo encontré, es ctrl + shift + rueda del mouse o mover el mouse

Gracias, esto me funcionó.

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...