Jump to content

Potas de woe


Honny

Publicaciones recomendadas

esto es fácil, o ponen las potas por bg o directamente 3 guilds dejaran de jugar woe, espero que reaccionen a tiempo y no cuando la desgracia ocurra como la vez anterior, saludos! 

pd: animo, somos muchos los que apoyamos esta propuesta!

  • Like 1
  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no decido por mi cuenta, aparte, sean conscientes que el trabajo no acaba, no podemos traer algo de la noche a la mañana, ni frenar los proyectos que hay delante solo porque se les ocurrio algo. Tal vez mi opinion prehistorica no sirve de nada, pero en verdad me inquieta saber como es que esto se ha vuelto un problema de suma importancia? donde estan las condensadas rankeadas de los genes? ya no sirven o que onda? bye a ese mercado? expliquenle a esta anciana por favor.

  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Lotus dijo:

Chicos, yo no decido por mi cuenta, aparte, sean conscientes que el trabajo no acaba, no podemos traer algo de la noche a la mañana, ni frenar los proyectos que hay delante solo porque se les ocurrio algo. Tal vez mi opinion prehistorica no sirve de nada, pero en verdad me inquieta saber como es que esto se ha vuelto un problema de suma importancia? donde estan las condensadas rankeadas de los genes? ya no sirven o que onda? bye a ese mercado? expliquenle a esta anciana por favor.

Almenos despues de los 200k de vida no sirven de gran aporte, y no voy a usar flamel y perder demasiado daño ?, las condensadas van a seguir y connsu mercado actual ningun rk y rg en susano juicioo creo que potee con eso pero los demas jobs claro que si,almenos creo que si las devuelven las cajas al guild dungeon ese de all acces seria redituable o con una mayor % de salir de la maquina de inversion, digo no es regalennos las potas pero tampco es que nos las pongan casi imposibles

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curar a un rk o Sura en woe que normalmente dependen de tener mucho hp curarlos con potas rankeadas es sencillamente inviable, no hay comparación entre rankeadas y potas blancas de woe con esas cantidades de hp, podrán decir que usen berries y ya pero esta misma tiene un cd que la hace imposible de potear y al final solo sirve unas pocas veces.

Editado por Gruky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm sería bueno que se dieran una vuelta por woe... ??!! 

Para los que juegan con rk, sura, RG, Jobs que alcanzan una cantidad considerable de Hp ( 1 millón algunos) ... es imposible potearse y sobre todo aguantar el daño qué hay actualmente ?, me dirán que Con berry pero... onda que tiene cold down ?!  En fin ojalá las hagan accesibles. 

Gracias! 

  • Like 3

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese es el tipo de datos que yo desconozco al estar oxidada y llena de telarañas ? es un buen punto. Igual, como les digo, no esta descartado pero comprendan, no podemos solo concentrarnos en un punto y listo, tenemos las manos saturadas, (figurense que yo venia a buscar un ticket que tenia pendiente y ya tengo aquí 1 hora respondiendo consultas) no son modificaciones que tomer un par de minutos, si mis compañeros no han dado señales estoy segura que tanto como yo, están hasta los cabellos de tarea pero no significa que al staff le vale un carajo los usuarios, al contrario, tratamos de atacar todos los factores para que nadie se quede sin contenido.

  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Lotus dijo:

Bueno, ese es el tipo de datos que yo desconozco al estar oxidada y llena de telarañas ? es un buen punto. Igual, como les digo, no esta descartado pero comprendan, no podemos solo concentrarnos en un punto y listo, tenemos las manos saturadas, (figurense que yo venia a buscar un ticket que tenia pendiente y ya tengo aquí 1 hora respondiendo consultas) no son modificaciones que tomer un par de minutos, si mis compañeros no han dado señales estoy segura que tanto como yo, están hasta los cabellos de tarea pero no significa que al staff le vale un carajo los usuarios, al contrario, tratamos de atacar todos los factores para que nadie se quede sin contenido.

Entendido Lotus, el tema es que nos apronta la situacion de no tener mas woe whites de reserva ni tampoco tener una forma viable de conseguirlas, Imaginate que no todos pueden invertir exageradas cantidades de zeny y ya un monton explicaron los por que. 
Es un tema que debería subir en la prioridad de agenda ya que hablamos de un eje principal del juego. Si la woe no funciona, que motiva a que sigamos en el pvm? si una cosa no es retroalimentada por la otra? Digo, por lo menos en mi caso, si limo como coreano es para que no me falte nada los días de woe. Por lo tanto, el zeny, las ganas, y todo esta. El tema es poder conseguirlo de otra forma que no sea invirtiendo 500m por semana con el gato feo ese. 
Y ya viendo que el BG es bastante paupérrimo podríamos matar dos pájaros de un tiro, mejorar las recompensas del bg, cambiar los modos del mismo y activaríamos dos ejes super importantes. 
Si, habría que revisar el impacto en la eco si es positivo o negativo o muy inflacionario, etc. Pero es algo de suma importancia, mas que nada porque se decide el futuro de todas las guilds, incluso de esa guild que nunca dice nada, siempre hace silencio porque esta situación le favorece... 
Gracias porque sos la única que vino sincera y consultando con nosotros y no sugiriendo cosas que ya no funcionan hace mucho. 

  • Like 5

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2020 a las 14:34, Gennaro dijo:

@ZetsumeiHola! Antes que nada te pido por favor que no tomes a mal mi comentario, no es mi intencion ofenderte ni a vos ni a nadie del staff. Aclarado esto, me gustaria comunicarte la decepcion que me produce tu respuesta ante tan buena sugerencia que hizo la compañera @Honny. Se que tu intencion quizas no fue burlarte o despreciar la propuesta, pero al learla rapidamente pareceria que si. Me gustaria que el staff tenga en cuenta los siguientes puntos:

1- Todos los jugadores de WoE conocemos las condensadas, la mayoria usamos rankeadas.
2- No curan mucho si no se usa Flamel card (sobre todo con la cantidad de HP que se tiene en WoE)
3- El uso de Flamel card inhabilita la posibilidad de usar otras cartas MUY utiles en garment.
4- Aunque se use Flamel+condensadas rankeadas en ciertos jobs con altisima HP (RK,Sura,RG support) el poteo pareceria que nunca es suficiente (sobre todo si se cuenta con Tao Gunka Card)
5- Si hay pociones nuevas, ¿porque no darle mayor uso y seguir con condensadas de Pre-Re?
6- Limando castillo no se obtienen muchas WoE White Potion Box, por lo cual los mas beneficiados no serian los que intentan limarlas, sino quienes abren cofres y luego no las comparten (y aunque quisieran compartirlas con todos los miembros de su guild, no se podria porque no alcanzan)
7- El actual sistema de inversion tampoco da muchas cajas de potas blancas (oshe Gennaro, invierte 1000 millones como hice sho) Na, no todos tenemos 1000 millones para invertir en ese sistema :(
8- Con este sistema, la guild con castillo tendria mayor acceso a dichas potas, por lo cual tendria doble ventaja:Defender y tener mejor poteo. Cosa que se deberia evitar si queremos "agite" y WoEs divertidas para todxs.
9- Existen berrys y seeds, pero tienen delay, no son tan faciles de limar y salen muy caras para que las compre alguien nuevito que quiere empezar a viciar WoE (suponiendo que queremos mejorar la cantidad de players en dicho ambito)
10- Apoyo la peticion, la veo muy logica, nos beneficia a todos y es lo que se usa en muchos servidores Renewal hoy dia.

Aca esta todo explicado @Lotus

ACLARACION: Esas opiniones no estan basadas en rumores o suposiciones, son cosas chequeadas por mi y por varias personas que jugamos/jugabamos de RK, Sura o RG.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Honny dijo:

Mmm sería bueno que se dieran una vuelta por woe... ??!! 

Para los que juegan con rk, sura, RG, Jobs que alcanzan una cantidad considerable de Hp ( 1 millón algunos) ... es imposible potearse y sobre todo aguantar el daño qué hay actualmente ?, me dirán que Con berry pero... onda que tiene cold down ?!  En fin ojalá las hagan accesibles. 

Gracias! 

No entiendo, si se supone que los pjs de hoy día tienen tanto hp y que los pjs hoy en día potean mucho más, ¿por qué los rankings de los poteros dan tanta pena?, uno mira ese ranking y el primero de la lista tiene en no se cuantos meses la misma cantidad que cada uno de los poteros de MGB hacía en tres woes (y usabamos dos y hasta tres poteros).

Se me ocurre que den paquetes de potas de woe en la recompensa diaria en lugar de esas cagadas cajas de scroll de blessing y agi que no sirven para nada e implementar la opción de comprarlos en la tienda de puntos de lealtad. 

El servidor está como está porque durante mucho tiempo el staff abandonó las woes (que era lo que nos hacía tan competitivos comparado con los tres servidores mensuales que montaba Perseus juejue) y se dedicaron a meter sombreros, demoraron demasiado en meter los 3rd jobs y renewal y estamos fácilmente unos diez episodios detrás de otros servidores cuyo nombre no vamos a mencionar acá por obvias razones, pero que son nuestra competencia más directa. La pandemia ha hecho que mucha gente vuelva a jugar y deberían ponerse pilas con eso, no importa si las cosas que se implementan son custom, lo que importa es hacer que la gente se enganche, la woe solía mover mucho la economía y los proyectos de guild, hoy día me da tristeza ver que hasta venden asprikas en los merchants.

Editado por Megamaniac
  • Like 4

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos gustaría saber si han recapacitado sobre este tema, si tienen alguna duda mas de parte de los GMs hacia la comunidad. Creo que en este tema la mayoría seremos inflexibles hasta tener resoluciones. Minimamente saber que es lo que piens a el resto de GMs sobre el tema o si es que nos van a seguir mandando a farmear condensadas...

 

6690a23a788fd77d849fbbf4ec3910c5.png

  • Like 2
  • Haha 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2020 a las 23:37, Lotus dijo:

donde estan las condensadas rankeadas de los genes? ya no sirven o que onda? bye a ese mercado? expliquenle a esta anciana por favor.

te invito ke juegues una woes sin tus chets e intenta potear daños de rk de flamas con tao con tus rankeadas aver te daras cuenta de muchas cosas ? recuerden ya estamos en 3 jobs 

celula.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo gracioso de esta petición es que los noobs no se quejan de las potas rankeadas, los que se quejan de no poder potear son aquellos que cuentan con cheterias por ende deberían de te tener la economía suficiente para comprar berrys y si lo que quieren es ser inmortales poteando, porque es lo que mencionan en cada queja jajaja potear no es competitivo, jueguen a matar o morir no sean nenas con tao y poteando a full... si les prestan cheterias para poder ganar castillos y godlikes que tambien les patrocinen los billones para berrys y potas porque nosotros los que no tenemos cheterias valla que las rankeadas vienen bien con 300 rankeadas juego una woe y me sobran. limen sus potas en sus castillos y si ya les quitaron el castillo vendan las piezas y godlikes que sacaron durante meses para que puedan invertir en el system del gato y listo se cierra el post gracias GMS por su atencion.

  • Like 1
  • Confused 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Camara dijo:

 

¿Eres pepitow o algún seguidor de él? ¿Quién en su sano juicio usa 300 potas en WoE y le sobran? 300 me gasto yo en los primeros 10/15 minutos de la primera hora...

Editado por Seiya
  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los noobs jugamos woe con 300 potas te digo que es matar o morir dejen de jugar las woes del poteo dicen que estamos en la era de los tercer jobs pues usen skills de tercer jobs en vez de potas ahi esta el warmer, renovation, entre otras que te helean x porcentaje y si no eres lo bastante fuerte para resistir los ataques enemigos el inn te cura completo cuando mueres... y les repito si tienen mas de 200k de hp es porque tienen buen equipo y facilidad para comprar berrys y seeds aprendan a usar estrategias skills para no morir y no quieran creerse los poderosos inmortales por usar 300 woe white potions en menos de 5 minutos... no se ni quien es pipeto ni juego en ninguna guild, yo llego a woe solo a matar o morir y divertirme x 2 horas con mi wander ñ.ñ ustedes van x godlikes, con eso se recupera la inversion de consumibles y si su gm se queda todo lo que sale de los cofres pssss ve y quéjate de las potas con el.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Camara dijo:

nosotros los que no tenemos cheterias valla que las rankeadas vienen bien con 300 rankeadas juego una woe y me sobran

tienes razon en algunas cosas pero como ke con 300 rank juegas una woe de 2 horas... a bueno si lo pienso si pasaras muriendo en el inn y por eso no te gastas las potas 

celula.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Camara dijo:

los noobs jugamos woe con 300 potas te digo que es matar o morir dejen de jugar las woes del poteo dicen que estamos en la era de los tercer jobs pues usen skills de tercer jobs en vez de potas ahi esta el warmer, renovation, entre otras que te helean x porcentaje y si no eres lo bastante fuerte para resistir los ataques enemigos el inn te cura completo cuando mueres... y les repito si tienen mas de 200k de hp es porque tienen buen equipo y facilidad para comprar berrys y seeds aprendan a usar estrategias skills para no morir y no quieran creerse los poderosos inmortales por usar 300 woe white potions en menos de 5 minutos... no se ni quien es pipeto ni juego en ninguna guild, yo llego a woe solo a matar o morir y divertirme x 2 horas con mi wander ñ.ñ ustedes van x godlikes, con eso se recupera la inversion de consumibles y si su gm se queda todo lo que sale de los cofres pssss ve y quéjate de las potas con el.

Okay, ni termine de leer lo que escribiste y me di cuenta que seguir esta "conversación" es una perdida de tiempo. Dios te salve.

  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no desvirtuen el tema, recuerden que estamos acá para ver la manera de que todos los jugadores ya sea early, mid o late game tenga las misma condiciones para sacar consumibles para asistir a dichas WoE. @Camara tu problema es que vas a jugar solo contra varias guild por eso no te chance de potearte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Camara dijo:

valla que las rankeadas vienen bien con 300 rankeadas juego una woe y me sobran

quién juega una woe de 2 horas y gasta 300 rankeadas? es una broma? a lo que han llegado las woe's de atlantis... /...

pd: por tu comentario asumo eres nuevo jugando woe's, así que por favor abstente de comentar sobre lo que no sabes, un rg y un rk llegan 250k de hp sin ninguna cheteria, decime cómo poteas esa HP con rankeadas? Aún con flamel deberías gastar unas 35 rankeadas para curarte toda el HP, y sin flamel unas 100 (?, siendo que con 10 woe whites te curas ese daño. Recapaciten!

Editado por Saga
  • Like 1
  • Haha 1

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Camara dijo:

lo gracioso de esta petición es que los noobs no se quejan de las potas rankeadas, los que se quejan de no poder potear son aquellos que cuentan con cheterias por ende deberían de te tener la economía suficiente para comprar berrys y si lo que quieren es ser inmortales poteando, porque es lo que mencionan en cada queja jajaja potear no es competitivo, jueguen a matar o morir no sean nenas con tao y poteando a full... si les prestan cheterias para poder ganar castillos y godlikes que tambien les patrocinen los billones para berrys y potas porque nosotros los que no tenemos cheterias valla que las rankeadas vienen bien con 300 rankeadas juego una woe y me sobran. limen sus potas en sus castillos y si ya les quitaron el castillo vendan las piezas y godlikes que sacaron durante meses para que puedan invertir en el system del gato y listo se cierra el post gracias GMS por su atencion.

Solo 300 potas en una woe????
Amigo, no todos vamos de espectador...

Si me permite un consejo: Aprenda y adquiera experiencia, luego comente.
Salu2.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Saga dijo:

quién juega una woe de 2 horas y gasta 300 rankeadas? es una broma? a lo que han llegado las woe's de atlantis... /...

pd: por tu comentario asumo eres nuevo jugando woe's, así que por favor abstente de comentar sobre lo que no sabes, un rg y un rk llegan 250k de hp sin ninguna cheteria, decime cómo poteas esa HP con rankeadas? Aún con flamel deberías gastar unas 35 rankeadas para curarte toda el HP, y sin flamel unas 100 (?, siendo que con 10 woe whites te curas ese daño. Recapaciten!

1 berry o 2 seeds.... o con los jobs adecuados para ese trabajo (?) dicen que yo juego solito la woes ok, pero ustedes juegan en guild y como te mencione hay jobs que tienen skills para curar en % pero ustedes lo que quieren es salir con sus rks con tao gospel y durante 1 minuto barrer a todos sin que el daño de los otros les afecte osea gastando sus 200 potas en ese minuto y sintiendose inmortales todopoderosos... a lo que voy es que los noobs no nos quejamos del equipo ni de las potas que actualmente hay para woe asi que no hablen x nosotros y pidan realmente lo que necesitan, que le quiten la restriccion a las berrys para que puedan jugar a gusto ustedes o que les faciliten las potas de woe para el mismo proposito que ustedes saquen beneficio de ello y sigan sintiendose los dioses del WoE

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no desvirtúen el tema, es algo que nos importa a quienes jugamos woe . 

Por primera vez en mucho tiempo varías guild están de acuerdo en una cosa, y eso debe de importar. 

Ya no caigan en controversia con quien no esté de acuerdo con este tema. 

Saludos! 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo callen,  si creen que vamos a tomar una decisión basados en una perspectiva ya va siendo hora de dar por concluido este tema.

Les recomiendo que antes de exigir ser escuchados,  aprender a escuchar y a contrastar varias opiniones.  Si no son capaces de hacer eso, no podemos partir a ningún lado. 

  • Like 1
  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...