Jump to content

[Aniversario] AtlantisRo 2020


Lotus

Publicaciones recomendadas

Hola que tal! buenos días, tardes, noches, dependiendo de donde sean,

Antes que nada, agradezco que todos los que han comentado se han comportado increíble, hoy no he tenido que hidear absolutamente ningún comentario y eso es muy bueno. Y, antes de que me crucifiquen por venir a ponermeles enfrente, debo aclarar algo: no pretendo bajo ninguna circunstancia obligarlos a que piensen como nosotros, ni mucho menos, pero permitanme hacerles ver con nuestros ojos.

Para empezar, el evento de aniversario se empezó a preparar desde febrero para que en marzo estuviéramos solo en "prueba y error" y básicamente así fue, ya para finales de marzo el evento estaba prácticamente listo, salvo por un par de detalles a afinar.

Dadas las fechas, jamas imaginamos lo que acontecería a lo largo del mundo y al tiempo en que el proyecto estaba condensado, ya no había oportunidad de adaptarlo a una cuarentena, y como lo he dicho antes, a veces siento que la gente olvida muy rápido. Si bien el evento de aniversario ya no se podía modificar para estas alturas, si se metió otro contenido adicional, como fue la actividad manos limpias y el rate aumentado que tenemos actualmente de 7x.

La finalidad del evento, en aquel momento que lo estuvimos desarrollando era concentrarnos principalmente en traerles una grata historia como viene siendo el visitante del pasado, el cual es una oda a todos aquellos aventureros que nos acompañan desde muchos años atrás. Y contenido adicional como es el también, 13 aniversario de IRo y la Kermes para uso diario. No obstante, no se hicieron para que la gente se hiciera millonario de la noche a la mañana, si, sabemos que es el aniversario, pero como lo he dicho antes y ustedes mismos lo han podido comprobar desde noviembre, la idea es hacer una actividad y/o evento por mes, y hasta el momento no les hemos fallado, mes con mes les traemos algo, por lo que, si, el evento venia con premios, mas no iba a ser el ultimo que los tendría este año pero si los suficientes para el próximo evento que les daría mas.

Sobre la remoción de items no lo se concretamente, yo anoche me fui a dormir y recién me entero pero de antemano ya se a que pueda deberse el rollback, y es por la misma razón que en muchos otros eventos, el exploit, no comprendo realmente cual es la necesidad, cual es el hambre por comerse un evento siendo que no les hemos dejado sin oportunidad de adquirir variedad de items, están las recompensas del día, esta edén, están los puntos de lealtad, la event shop, y aun así no falta quienes busquen la manera de abusar.  No se, tal vez aun no creen que habrá mas a futuro, o tal vez les urge zeny, no lo se, pero, por usuarios así es que se toman estas medidas. Y ustedes podrán culparnos "debieron poner nivel" "debieron hacerlo de tal manera" adelante, son libres de dar sus opiniones, pero nosotros lo hicimos por integrar a todos, nuevos y viejos, pero sobre todo nuevos. Pero si, dadas las circunstancias, no duden que eso pasará y aun así habrá quien se queje, lo hemos visto en post anteriores, no hay una única forma, una sola formula efectiva, no la hay, pero no podemos detenernos por ello. Quisimos que todos tuvieran sus items y tuvieran la libertad de decidir que hicieran con ellos, usarlos, regalarlos, venderlos, lo que mas les conviniera, pero hay gente que no lo ve así, hay gente que quiere ajustar para su mvp card en un solo evento, y esa no es la idea chicos, no es la finalidad de ningún evento, y menos cuando se ha traído constancia en ellos. Pero bueno, como ya lo comente, es solo un angulo, son libres de verlos desde esta perspectiva o no, fuera de eso agradezco prevalezca el respeto y partiendo de eso, toda critica y sugerencia es bienvenida.

Lo se, Lotus y sus biblias... pero que quieren que haga? yo también estoy en cuarentena (?), los dejos que debo ir a trabajar en la wiki, los leo al rato.

  • Like 5
  • Thanks 1
  • Confused 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, la vdd yo tambien volvi a jugar por la cuarentena y antes del evento. Está bastante entretenido el Ro. Ahora mi pregunta es la siguiente: si se sacaron los items que conseguimos en el evento, hoy pasara lo mismo, la gente seguira sacando items y ...¿mañana volveremos a aparecer sin ellos en kafra?,¿ se tomaron medidas para no abusar de las cuentas?. 

Mas allá de todo yo me he entretenido mucho con o sin evento, pero si lo planificaron tanto ¿por que no vislumbraron lo que podia pasar con el abuso de cuentas?. Esto no creo que sea un problema de los usuarios, sino de la planificacion, y veo mal que se quiten los items por no preveer de ante manos que pasaria.

ahh y como sugerencia estaria genial que pusieran un mapita para el leveo... considerenlo porfa

Espero que se solucione el tema y no culpen a los usuarios por un problema de organizacion y planificacion (más si como leimos lo hicieron con bastante antelacion)

Se agradece el esfuerzo ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todo el staff y a la comunidad que aun juega (nuevos, viejos y old dinosaurios). En hora buena, felicitaciones al staff por mantener al server en línea durante tanto tiempo, 13 años se dicen facil pero es una labor dantesca el lograr que esta comunidad sobreviva a lo largo de todos estos años. Servers van y vienen, al igual que los buenos y malos comentarios; gente que solo pide pide pide y dice: para que tienen server si no lo atienden y bueno, asi somos. Pero eso no los ha detenido y ni lo hara. Nos han brindado interminables horas de diversión y cardíacas (griterio durante woes en team o raid) además de que muchos hemos hecho amistades y familia que no hubisen sido posible sin este juego. Mi reconocimiento y admiración por esta loable labor. Si siguen asi, prácticamente estamos a nada de que mis hijos empiezen a limar y sigan con la linea familiar. ?

Larga vida Aro.... ????

 

Ahora si, va la cereza del pastel. Porque un comentario sin objetar algo como que no es de dios. ?

Solo una observación para la ruleta. Si cae en el espacio de dos tiros gratis opino deveria de ser dos tiros adicionales porque eso de ahorrarme 7k de zenis es para que la warper se ria de mi........ Seria como que el bonus de dos tiros mas para obtener dos recompensas mas. Bueno ahi mi única observación. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que por el abuso de algunos player el staff es orillado a tomar medidas así. 

Pero si ya saben cómo son los player y que la buena fe ya es cosa casi inexistente en el servidor para que dejan una ventana así, creo que debe de haber algún candado para evitar este abuso antes de implementar los eventos. 

Y como sugerencia ya que dejaron el ítem amarrado a la cuenta, al menos aumenten los tiros o saquen los megáfonos ? ?! Son un mal jajaja 

 

  • Like 5

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lotus dijo:

Sobre la remoción de items no lo se concretamente, yo anoche me fui a dormir y recién me entero pero de antemano ya se a que pueda deberse el rollback, y es por la misma razón que en muchos otros eventos, el exploit, no comprendo realmente cual es la necesidad, cual es el hambre por comerse un evento siendo que no les hemos dejado sin oportunidad de adquirir variedad de items, están las recompensas del día, esta edén, están los puntos de lealtad, la event shop, y aun así no falta quienes busquen la manera de abusar.  No se, tal vez aun no creen que habrá mas a futuro, o tal vez les urge zeny, no lo se, pero, por usuarios así es que se toman estas medidas. Y ustedes podrán culparnos "debieron poner nivel" "debieron hacerlo de tal manera" adelante, son libres de dar sus opiniones, pero nosotros lo hicimos por integrar a todos, nuevos y viejos, pero sobre todo nuevos. Pero si, dadas las circunstancias, no duden que eso pasará y aun así habrá quien se queje, lo hemos visto en post anteriores, no hay una única forma, una sola formula efectiva, no la hay, pero no podemos detenernos por ello. Quisimos que todos tuvieran sus items y tuvieran la libertad de decidir que hicieran con ellos, usarlos, regalarlos, venderlos, lo que mas les conviniera, pero hay gente que no lo ve así, hay gente que quiere ajustar para su mvp card en un solo evento, y esa no es la idea chicos, no es la finalidad de ningún evento, y menos cuando se ha traído constancia en ellos. Pero bueno, como ya lo comente, es solo un angulo, son libres de verlos desde esta perspectiva o no, fuera de eso agradezco prevalezca el respeto y partiendo de eso, toda critica y sugerencia es bienvenida.

Concuerdo con vos, pero ponerle restriccion a los items es algo que nos perjudica a todos, y no todos abusamos de la movida.
Creo que hubiera sido suficiente con quitarle los items a esas cuentas que se crearon solo para abusar y bloquearlas al menos hasta que termine el evento.

Saludos y gracias por siempre responder a las quejas y sugerencias ❤️

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 minutes ago, Gennaro said:

Concuerdo con vos, pero ponerle restriccion a los items es algo que nos perjudica a todos, y no todos abusamos de la movida.
Creo que hubiera sido suficiente con quitarle los items a esas cuentas que se crearon solo para abusar y bloquearlas al menos hasta que termine el evento.

Saludos y gracias por siempre responder a las quejas y sugerencias ❤️

como se puede castigar algo que no está normado? creo que es un mal analisis de lo que paso. traspasar responsabilidad por un error de  vision,implementacion y planificacion,por parte del staff a los usuarios no me parece correcto.

Concuerdo contigo en que deberian poder moverse los items.

1 hour ago, Honny said:

No es la primera vez que por el abuso de algunos player el staff es orillado a tomar medidas así. 

Pero si ya saben cómo son los player y que la buena fe ya es cosa casi inexistente en el servidor para que dejan una ventana así, creo que debe de haber algún candado para evitar este abuso antes de implementar los eventos. 

Y como sugerencia ya que dejaron el ítem amarrado a la cuenta, al menos aumenten los tiros o saquen los megáfonos ? ?! Son un mal jajaja 

 

+1 a esto, a lo menos den mas probabilidad a los libros y que no salgan tantos megafonos.

saquense un map para leveo, asi la gente no se concentra tanto en la ruleta pensando que se inició con algo bueno y que se empeoró por culpa del abuso de algunos.

Editado por ElBomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lotus dijo:

Hola que tal! buenos días, tardes, noches, dependiendo de donde sean,

Antes que nada, agradezco que todos los que han comentado se han comportado increíble, hoy no he tenido que hidear absolutamente ningún comentario y eso es muy bueno. Y, antes de que me crucifiquen por venir a ponermeles enfrente, debo aclarar algo: no pretendo bajo ninguna circunstancia obligarlos a que piensen como nosotros, ni mucho menos, pero permitanme hacerles ver con nuestros ojos.

Para empezar, el evento de aniversario se empezó a preparar desde febrero para que en marzo estuviéramos solo en "prueba y error" y básicamente así fue, ya para finales de marzo el evento estaba prácticamente listo, salvo por un par de detalles a afinar.

Dadas las fechas, jamas imaginamos lo que acontecería a lo largo del mundo y al tiempo en que el proyecto estaba condensado, ya no había oportunidad de adaptarlo a una cuarentena, y como lo he dicho antes, a veces siento que la gente olvida muy rápido. Si bien el evento de aniversario ya no se podía modificar para estas alturas, si se metió otro contenido adicional, como fue la actividad manos limpias y el rate aumentado que tenemos actualmente de 7x.

La finalidad del evento, en aquel momento que lo estuvimos desarrollando era concentrarnos principalmente en traerles una grata historia como viene siendo el visitante del pasado, el cual es una oda a todos aquellos aventureros que nos acompañan desde muchos años atrás. Y contenido adicional como es el también, 13 aniversario de IRo y la Kermes para uso diario. No obstante, no se hicieron para que la gente se hiciera millonario de la noche a la mañana, si, sabemos que es el aniversario, pero como lo he dicho antes y ustedes mismos lo han podido comprobar desde noviembre, la idea es hacer una actividad y/o evento por mes, y hasta el momento no les hemos fallado, mes con mes les traemos algo, por lo que, si, el evento venia con premios, mas no iba a ser el ultimo que los tendría este año pero si los suficientes para el próximo evento que les daría mas.

Sobre la remoción de items no lo se concretamente, yo anoche me fui a dormir y recién me entero pero de antemano ya se a que pueda deberse el rollback, y es por la misma razón que en muchos otros eventos, el exploit, no comprendo realmente cual es la necesidad, cual es el hambre por comerse un evento siendo que no les hemos dejado sin oportunidad de adquirir variedad de items, están las recompensas del día, esta edén, están los puntos de lealtad, la event shop, y aun así no falta quienes busquen la manera de abusar.  No se, tal vez aun no creen que habrá mas a futuro, o tal vez les urge zeny, no lo se, pero, por usuarios así es que se toman estas medidas. Y ustedes podrán culparnos "debieron poner nivel" "debieron hacerlo de tal manera" adelante, son libres de dar sus opiniones, pero nosotros lo hicimos por integrar a todos, nuevos y viejos, pero sobre todo nuevos. Pero si, dadas las circunstancias, no duden que eso pasará y aun así habrá quien se queje, lo hemos visto en post anteriores, no hay una única forma, una sola formula efectiva, no la hay, pero no podemos detenernos por ello. Quisimos que todos tuvieran sus items y tuvieran la libertad de decidir que hicieran con ellos, usarlos, regalarlos, venderlos, lo que mas les conviniera, pero hay gente que no lo ve así, hay gente que quiere ajustar para su mvp card en un solo evento, y esa no es la idea chicos, no es la finalidad de ningún evento, y menos cuando se ha traído constancia en ellos. Pero bueno, como ya lo comente, es solo un angulo, son libres de verlos desde esta perspectiva o no, fuera de eso agradezco prevalezca el respeto y partiendo de eso, toda critica y sugerencia es bienvenida.

Lo se, Lotus y sus biblias... pero que quieren que haga? yo también estoy en cuarentena (?), los dejos que debo ir a trabajar en la wiki, los leo al rato.

Perfecto, que limen esos que quieren zeny ?

Los viejos ruleamos

  • Like 3
  • Haha 1

xXxSayaxXx          Sura

*I Love GinaSL*     SL

SeXySaya              Sorce

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo personal estoy conforme con el evento, es divertido. Me gustó ver al NPC de pub de Dicastes ahi en la kermés xD
Siento que el juego de cartas de Putty es realmente imposible, si fueran 4 intentos y ganar 2 de 4 sería más facil ganar...
Pero de ahi en fuera, mi principal amm... No queja, pero si motivo de confusión es que estaba girando la ruleta y pues todo bien... Pero 3 veces cayó la ruleta en la opción de "2 giros adicionales" y pues de la nada me cerró porque ya había hecho mis 10 intentos... ¿Porqué no me los respetó? Digo, si son adicionales, no deberían contar para el límite de 10 giros al día... O eso pienso yo. Quien sabe. 

PD: Tengo tan mala suerte que sólo saqué chocolate en el piedra papel y tijera (?) :v
Buen evento Atlantis, esperemos seguir aquí por otros años más ?

 

Firma 1 Foro.png

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Honny dijo:

Y como sugerencia ya que dejaron el ítem amarrado a la cuenta, al menos aumenten los tiros o "saquen los megáfonos ? ?! Son un mal jajaja"

 

A mi me sirven mucho! (para conseguir mis costumes XD) Lástima que la gente les da mal uso, tanto así que tuvo que anunciarse un GM ayer en la tarde,  para calmar todo el spam e incoherencias que decían...
y apenas así se calmaron, pero aún se puede ver el mal uso... 
Ojalá no los quiten u.u pero si es necesario pues ni modo, mejor a seguir viendo todas las tonteras que escriben

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escuche a compañeros de mi guild decir que estaban como locos creando cuentas unicamente para sacar libritos de 300% de exp...

Y trate Junto con dos o tres personas mas, de explicarle que esos libros se pueden conseguir intercambiando las mantas de faceworm, pero nada, nos decia que era una inversión a futuro para cuando ya no hayan mas y los pueda revender a precios inflados. 

Sinceramente no entiendo a esa gente.

Te puedo llegar a entender los ginger bread..., ¿Pero los manuales? ?‍♂️

  • Like 1
  • Haha 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Kaochi dijo:

Saludos a todo el staff y a la comunidad que aun juega (nuevos, viejos y old dinosaurios). En hora buena, felicitaciones al staff por mantener al server en línea durante tanto tiempo, 13 años se dicen facil pero es una labor dantesca el lograr que esta comunidad sobreviva a lo largo de todos estos años. Servers van y vienen, al igual que los buenos y malos comentarios; gente que solo pide pide pide y dice: para que tienen server si no lo atienden y bueno, asi somos. Pero eso no los ha detenido y ni lo hara. Nos han brindado interminables horas de diversión y cardíacas (griterio durante woes en team o raid) además de que muchos hemos hecho amistades y familia que no hubisen sido posible sin este juego. Mi reconocimiento y admiración por esta loable labor. Si siguen asi, prácticamente estamos a nada de que mis hijos empiezen a limar y sigan con la linea familiar. ?

Larga vida Aro.... ????

 

Ahora si, va la cereza del pastel. Porque un comentario sin objetar algo como que no es de dios. ?

Solo una observación para la ruleta. Si cae en el espacio de dos tiros gratis opino deveria de ser dos tiros adicionales porque eso de ahorrarme 7k de zenis es para que la warper se ria de mi........ Seria como que el bonus de dos tiros mas para obtener dos recompensas mas. Bueno ahi mi única observación. 

Wn, estás cordialmente invitado al discord de MGB.

On Topic:

Como dinosaurio que soy no me puedo quejar porque hayan puesto evento, yo era de los que se quejaban porque nunca hacían eventos y ahora creo que hay uno por mes.

A los que piden mapa de leveo, les recuerdo que pusieron Nightmare Biolabs hace un par de días.

Yo no he hecho la quest así que ni idea, pero lo que le recomendaría al staff es que vea cómo puede balancearlo para que se sienta más interesante, por mí está bien que hagan eventos que sirvan para sacarle zeny al servidor y para que la gente haga más parties y cosas así, la queja en general es que los premios están muy cutres y pues hay maneras sencillas de arreglarlo, mejorar la calidad de los premios, facilitar la obtención de golden coins sin que sea fácil abusar del sistema, implementar una tienda que permita comprar costumes de eventos pasados, qué sé yo. Lo importante es aprovechar que el evento está recién implementado y hacer cambios que no sean de fondo pero que sí estimulen más a participar.

Editado por Megamaniac
  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Megamaniac dijo:

A los que piden mapa de leveo, les recuerdo que pusieron Nightmare Biolabs hace un par de días.

Me siento tocado así que respondo, en el dungeon las cosas que se pueden sacar están 10 de 10, pero dudo que sea apto para levear, te rompen la cara literal. (estoy pensando en lvl 100, incluso partys 175 la comen y pasan en el suelo)

Por otro lado el evento me deja con gusto a poco a pesar de que está bueno (?), tengo muy en cuenta que han metido actualizaciones, minieventos y eventos mensuales y se agradece, pero es aniversario coño :c, no pascua de resurrección y no pido algo para hacerme millonario, pero si algo para que me den ganas de viciar. 

  • Like 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Affar dijo:

Me siento tocado así que respondo, en el dungeon las cosas que se pueden sacar están 10 de 10, pero dudo que sea apto para levear, te rompen la cara literal. (estoy pensando en lvl 100, incluso partys 175 la comen y pasan en el suelo)

Yo se wn, fuimos juntos y todo, pero pues hay que aprender a moverse y coordinar, no me gusta mucho que la gtb sea prácticamente obligatoria para rendir, pero este servidor está lleno de cards mvp y a la larga aprenderemos a hacerlo bien, pasó con odin, pasó con rachel sanctuary, pasó con thor, pasó con nameless, pasó con las N instancias que tenemos ahora y seguro en un mes habrán parties lecheando personajes allá.

Entiendo que uno se pueda decepcionar con un evento, pero creo que la actitud de muchos no es la correcta, y no es por lamerle las botas al staff (los que me conocen de hace años saben la cantidad de warns que me gané por pisarle los talones al staff), pero muchos toman una actitud desobligante ante el trabajo de gente que dedica tiempo de su vida a algo que ni siquiera le remunera para que nosotros podamos jugar y eso no me parece bien.

Estamos a tiempo de que se hagan ajustes al evento, lamento que no sea el gusto de muchos, pero creo que es mejor proponer mejoras que sentarnos a fruncir el ceño y darle con furia al teclado.

PD: Go bio? ❤️

Editado por Megamaniac
Se ve más bonito con un enter por ahí
  • Like 5

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Affar dijo:

Me siento tocado así que respondo, en el dungeon las cosas que se pueden sacar están 10 de 10, pero dudo que sea apto para levear, te rompen la cara literal. (estoy pensando en lvl 100, incluso partys 175 la comen y pasan en el suelo)

Por otro lado el evento me deja con gusto a poco a pesar de que está bueno (?), tengo muy en cuenta que han metido actualizaciones, minieventos y eventos mensuales y se agradece, pero es aniversario coño :c, no pascua de resurrección y no pido algo para hacerme millonario, pero si algo para que me den ganas de viciar. 

Bio lab siempre ha sido un dungeon muy dificil, estos en particular son third job, se necesita una party organizada y que cumpla con su rol y no la zar habilidades a lo tonto por que el max pain los va a matar, aprendan a estudie skills para que no se la pasen muriendo todo el tiempo que se vienen instancias aun mas dificiles que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Megamaniac dijo:

Entiendo que uno se pueda decepcionar con un evento, pero creo que la actitud de muchos no es la correcta, y no es por lamerle las botas al staff (los que me conocen de hace años saben la cantidad de warns que me gané por pisarle los talones al staff), pero muchos toman una actitud desobligante ante el trabajo de gente que dedica tiempo de su vida a algo que ni siquiera le remunera para que nosotros podamos jugar y eso no me parece bien.

Que comentario mas acertado, mis respetos señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...