Jump to content
  • 0

Build de Rebellion


rcohen

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

en el yu tu bi (?) he visto que ponen game plays y muestran equipos

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
  • 0

Pues depende de para qué quieras a el Rebell. Normalmente lo más común ahora es conseguir una Mini Mei con Hunter Fly y una armor con Earth Deleter, sacar la skill de Round Trip y con eso subes solo en magma a base de fly wing y Round Trip. Puedes tambien optar por sacar Platinum Alter para más seguridad y que la mob no te mate de una. Asi la Hunter te va curando, la Deleter te mantiene con Sp, y el Platinum Alter te protege de que la mob de mate. 

Disculpa que no pueda aportar más, no estoy tan familiarizado con los Rebell. La mía es solo para limar xD

Firma 1 Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
  • 0

Hola! Estoy haciendo un Rebe y por ahora es un poco como te contaron, round trip y magma. Además, lo recomendable es ponerle 120 de Dex, no solo porque el daño se basa en este stat sino también porque más adelante van a llegar las Temporal Boots para Expanded class y vamos a poder sacar una absurda cantidad de daño. No obstante, mi recomendación es hacerlo híbrido y ponerle 100 de Agi para que pegue rapidito, y maxear skills de gatlin gun y revolver. También recomiendo tener la Platinum Alter para cubrirte del daño (cuidado, no cubre de daño de acuerdo a la duración de la skill sino por cantidad de golpes), y Heat Barrel es otra skill importante. Si mal no recuerdo te saca flee, pero pegás MUCHO más. 

En cuanto a stats, como ya dije, sería 120 de Dex, 100 de Agi, le pondría 90 de Vit para la mochila, le puse 25 de str para cargar cosas (y después le puse 10 gym pass) y el resto pienso mandárselo a Luk. Luk sirve para todo: Pegar críticos, aumentar el Perfect Dodge para evadir golpes, sube el Matk (que acá no nos sirve mucho igual), y no sé si sube el Atk, no me acuerdo. En fin, no hay más que decir de los stats.

En cuanto al equipo, recomiendo si el Mini Mei con dos Hunter Fly Card (el mío es +7, es fácil refinarlo porque no es de nivel 4), también estoy usando una mochila +7 y planeo ponerle una Menblatt Card, en accesorio estoy usando un tattoo de Bakonawa (da aspd para poder spamear la skill más rápido y atk, es un sueño!) y en el otro lado estoy usando una bola con sus respectivos Shackles en Foot. Para el head me gustaría tener un cursed book +8 con Marduk Card (COMPRO CURSED BOOK VIRGEN) y un ship captain de repuesto. En mid iría un Monocle con Dark Pinguicula (si pusieron mejores cosas mientras no estuve en el server no lo sé, pero eso rendía hace dos años cuando dejé), y en low recomiendo un Blood Sucker o un Nut Donut In Mouth (que se consigue con puntos de lealtad por loguear todos los días, se canjean arriba de prontera). Sigo pensando que poner en garment y lo mejor que se me ocurrió hasta este momento es uno de la instancia Airship con Earth Deleter, aunque sueño con ponerle algo que saque daño pero no podría depender de la sp, lo cual me lleva a la parte final, que es tener un Incubus de mascota. 

 

Esto es todo lo que podría decirte del Rebe que estuve investigando hasta ahora. Si alguien puede aportar algo a esta "guía" es bienvenido!

Enlace al comentario
  • 0

Yo ando asi:

Cabeza: Rideword hat con marduk card

Boca: Blood sucker 

Ojos: Robo eye,  lentes con slot y essencia 3 de dex (ando viendo cual es mejor, aveces es muy similar el daño)

Armor: excellion suit+8 con 3 cantamientos de atk 

Arma: mini mei +12 con Archer Skelenton card y Hunter fly card, aunque yo eh estado probando mini mei +12 con 2 Archer skelenton y sigue siendo autosuficiente con una pocion de las large life potion, es opcional para cada uno como lo quiera, ami me gusta el daño potente.

Boots: temporal boots modific +7 como mínimo, lo ideal es +9 y +12 es un sueño espectacular, con 4 encantamientos de archer, osea Archer lv4 y tiene que tener hawk ese, si sale Lucky day igual sirven por mientras, 

Garment: mochila +9 con menblantt card

Accesorios: 2 tatuajes de aspd los bakonawa, esos ocupo de momento porque nose que más ponerle, hay dejo abierto el paso para un consejo, nose si se le podrá poner algo más potente

Mascota: incubus (leal) sino gastarás más recursos en potas azules en algo que no se debería teniendo esta gran ventaja.

 

Los stat los tengo así de momento 

Str: 25 (para llevar drogas)

Agi: 90/100

Vit: 90

Int: como en el sexo aquí yo no pongo nada, pero es opcional como tu quieras.

Dex: 120

Luk: aquí lo que te sobre pero en múltiplos de 3 para que te de hit atk y te cuente cuentos para dormir. 

 

Aun no soy 175 pero así va de momento y la verdad esque es una maquina de matar, pero siento que puede mejorar, espero que les sirva a todos y que me ayuden a mejorar.

Si lo aprenden a ocupar bien les cuento de las instancias que hago yo.

Nightmare Jittergurb

Limar: charlestone crisis (sin matar al mvp)

Horror toy factory (sin matar mvp) 

Faceworm... solo matar los mini boss no mvp ( si quieren guía para hacer eso ya lo hago aparte porque se requieren unas cosillas extras y varios tips) 

También hago ogh normal no Hard 

Full dopas y un armor con bathory card y se puede hacer en 40 minutitos .....

Y por puro ganar exp hago devil tower y voy a mora a cotorrear... 

Bueno falta mucho aquí que instruir, con esta guía es como lo más básico, averiguando un par de cosas mientras juegas con otros rebellions vas a aprender las cosas que no puse en esta guía, pero todos modos puedes hablarme a mi discord y te doy unas clases, ya que me los eu estudiado bien.

My Discord: Alexis NikoWhat

Editado por nikowhat_21
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...