Jump to content
  • 0

Tengo varias preguntas


Stacko

Pregunta

Buenas noches, tengo varias dudas, desde hace buen tiempo y como no quería hacer un Post por pregunta, decidí por reunir la mayoría de preguntas/dudas que tengo para que así me puedan solventar.

1.- ¿Para que sirven las Magical Stone que dropean los Mobs Crystal de los Dugeon Boost?

2.- ¿Que nivel es Malangdo Culvert? (La irowiki dice 90+ pero he leído que también a partir de 140+)

3.- ¿Las Old Blue Box/ Gifts es mejor abrirlas o venderlas a los NPCS?

4.- ¿Tener Varios Gears/Card que dropean un determinado ítem, afecta el drop de la mob o inclusivo el drop de los demás items o no tendría por que afectar?

5.-  ¿Debo tener todo el set de cartas de la Hylozoist Card para que el efecto de la Old Purple Box salga o solamente con que el Job que lo use sea Merch Class? Eso me tiene confundido, Lo mismo me pasa con el Set de cartas que contiene la Assaulter Card y el efecto del aumento de regeneración de Hp por parte de las Red/Yellow y White Potion

6.- En la primera parte de la Quest The Sign, en la que hay que entregar lo items al NPC en la wiki dice que hay que traer solo 1 set de Item, ¿A que se refiere con eso? debo llevar 1 a 1 los items o puedo llevar los 100 Fluffs primero y después los demás?

7.- ¿Cual seria un equip de autocast para un Champ que va a llevar Int/Vit? (Lo más accesible posible, va a ser mi primer Monk Class, y quiero hacer uno Full Mental)

8.- ¿El ataque normal de la Mob elemental es de su elemento correspondiente (Ejemplo: un Wolf que es Fire) o sera siempre Neutral hasta que haga uso de sus skills?

9.- ¿Los Hat se encantan? es que he visto varios hat con enchants y no se si sean de un evento pasado o no. (Ejemplo: Vi un Incubus Horn con +2 de Agi)

10.- ¿La Alligator Card o Long Mace que disminuyen el Daño de los ataques long range también entran las skills mágicas (Ejemplo: Jupithel Thunder)? Es que leí en una igual que ellas disminuten en daño pero no se si es así o entendí mal.

Bueno esas son las preguntas/dudas que tengo por los momentos, ojala me pueden ayudar con la mayoría.

Gracias :D!

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 12 horas, Stacko dijo:

Buenas noches, tengo varias dudas, desde hace buen tiempo y como no quería hacer un Post por pregunta, decidí por reunir la mayoría de preguntas/dudas que tengo para que así me puedan solventar.

1.- ¿Para que sirven las Magical Stone que dropean los Mobs Crystal de los Dugeon Boost?

 copia y pega en tu chat esta coordenada cuando estés en geffen /navi geffen_in 183/184 te llevara a la guils de aventureros extensión geffen, cada cierto tiempo se habilitan 3 mapas donde aparecen esos cristales, eso significa que esos mapas tienen un incremento de exp, al matar esos cristales recibiras unas piedras que cambiaras en la guils de geffen por consumibles y usables, date una buelta para que conoscas por ti mismo ? 

2.- ¿Que nivel es Malangdo Culvert? (La irowiki dice 90+ pero he leído que también a partir de 140+)

Maneja 2 niveles, 90+ para el dungeon normal y a partir de 140+ para el modo hard, con la variacion del MVP

3.- ¿Las Old Blue Box/ Gifts es mejor abrirlas o venderlas a los NPCS?

Es a gusto personal, aqui puedes encontrar todo lo que te puede salir dentro de ellas http://www.divine-pride.net/database/item/603/old-blue-box#contains

4.- ¿Tener Varios Gears/Card que dropean un determinado ítem, afecta el drop de la mob o inclusivo el drop de los demás items o no tendría por que afectar?

Cada carta funciona por su propia parte, entonces tienes 2 provavilidades de conseguir lo que da la carta, (en mi cabeza sonaba mejor, no se si me explique)

5.-  ¿Debo tener todo el set de cartas de la Hylozoist Card para que el efecto de la Old Purple Box salga o solamente con que el Job que lo use sea Merch Class? Eso me tiene confundido, Lo mismo me pasa con el Set de cartas que contiene la Assaulter Card y el efecto del aumento de regeneración de Hp por parte de las Red/Yellow y White Potion

para el set que dropea las OPB solofuncionaa que te las de si las usa una clase merch, lo mismo para el otro set, solo con clase swordman aumenta la regeneracion de hp,

6.- En la primera parte de la Quest The Sign, en la que hay que entregar lo items al NPC en la wiki dice que hay que traer solo 1 set de Item, ¿A que se refiere con eso? debo llevar 1 a 1 los items o puedo llevar los 100 Fluffs primero y después los demás?

 

7.- ¿Cual seria un equip de autocast para un Champ que va a llevar Int/Vit? (Lo más accesible posible, va a ser mi primer Monk Class, y quiero hacer uno Full Mental)

 

8.- ¿El ataque normal de la Mob elemental es de su elemento correspondiente (Ejemplo: un Wolf que es Fire) o sera siempre Neutral hasta que haga uso de sus skills?

Los ataques básicos siempre son neutrales, a menos que sean magias, o skills provenientes del mob.

9.- ¿Los Hat se encantan? es que he visto varios hat con enchants y no se si sean de un evento pasado o no. (Ejemplo: Vi un Incubus Horn con +2 de Agi)

Hay muchos equipos que se encantan actualmente, equipos de mora, malangdo, eclage, en prontera hay NPCs que te encantan armaduras y hats con stats, ellos te pueden pedir zeny o Platinum Coins.

10.- ¿La Alligator Card o Long Mace que disminuyen el Daño de los ataques long range también entran las skills mágicas (Ejemplo: Jupithel Thunder)? Es que leí en una igual que ellas disminuten en daño pero no se si es así o entendí mal.

Si, la alligator reduce el daño de rango, Mas desde renewal los daños magicos ya no se consideran de rango.

Bueno esas son las preguntas/dudas que tengo por los momentos, ojala me pueden ayudar con la mayoría.

Gracias :D!

Espero te sean de utilidad las respuestas.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich
Correcion en daños de rango

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0
Cita

copia y pega en tu chat esta coordenada cuando estés en geffen /navi geffen_in 183/184 te llevara a la guils de aventureros extensión geffen, cada cierto tiempo se habilitan 3 mapas donde aparecen esos cristales, eso significa que esos mapas tienen un incremento de exp, al matar esos cristales recibiras unas piedras que cambiaras en la guils de geffen por consumibles y usables, date una buelta para que conoscas por ti mismo ? 

Mmmmm gracias :D! ya me pongo a averiguar que consumibles hay.

Maneja 2 niveles, 90+ para el dungeon normal y a partir de 140+ para el modo hard, con la variacion del MVP

Mmm ok, es que no he querido entrar con mi Gx por que no sabia que lvl era y como aun no llega  a 140 

Cada carta funciona por su propia parte, entonces tienes 2 probabilidades de conseguir lo que da la carta, (en mi cabeza sonaba mejor, no se si me explique)

Como 2 probabilidades?

para el set que dropea las OPB solofuncionaa que te las de si las usa una clase merch, lo mismo para el otro set, solo con clase swordman aumenta la regeneracion de hp,

Claro a eso me refiero, que si tengo que tener el set con por ejemplo Mi Blacksmith o solamente la Card

Los ataques básicos siempre son neutrales, a menos que sean magias, o skills provenientes del mob.

Ok ok, esto me despeja muchas dudas referentes a reducción de daño gracias ?

Hay muchos equipos que se encantan actualmente, equipos de mora, malangdo, eclage, en prontera hay NPCs que te encantan armaduras y hats con stats, ellos te pueden pedir zeny o Platinum Coins.

Cual es ese NPC de Prontera??

Si, la alligator reduce el daño de rango, Mas desde renewal los daños magicos ya no se consideran de rango.

Pues si me habian comentado que los ataques magicos eran Long range pero eso cambio en Renewall, ok Gracias :D!

@Lord Nikolai Ivanovich muchas gracias :)

Enlace al comentario
  • 0

Los NPC que te encantan hats y armaduras en prontera están en esta coordenada /navi prontera 155/61 en las aceras de cada lado, son 3, lo de la cartas que funcionan cada una por su lado es que cada una te da un su 5% de darte el item, lo que en algún momento significa que podría darte 2 cajas al matar un mob y no 1 caja al matar 1 mob con un 10% de chance... perdona si no me explico bien con esto.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0

Aprovecho de colgarme del hilo: cual es la situacion actual de la ghostring y harpy card? Leyendo varios hilos viejos de otros foros hay respuestas que dicen que los ataques normales de los monstruos no son neutrales,si no que no elementales,y que por esa razon la ghostring no sirve mucho en pvm(siendo la raydric una excepcion por como esta codificada). Es eso cierto?

Lo mismo con la Harpy,hay hilos que dicen que no funciona como corresponde y que en vez de reducir de neutral reduce de raza formless.

Enlace al comentario
  • 0
hace 8 horas, KonPeko dijo:

Aprovecho de colgarme del hilo: cual es la situacion actual de la ghostring y harpy card? Leyendo varios hilos viejos de otros foros hay respuestas que dicen que los ataques normales de los monstruos no son neutrales,si no que no elementales,y que por esa razon la ghostring no sirve mucho en pvm(siendo la raydric una excepcion por como esta codificada). Es eso cierto?

Lo mismo con la Harpy,hay hilos que dicen que no funciona como corresponde y que en vez de reducir de neutral reduce de raza formless.

Tenemos un servidor de pruebas. Deberias darte una vuelta por ahi y checar como es que funcionan ahora esas cartas. Es muy util poder probar ciertas builds de personajes antes de aplicarlas en el servidor main. Espero que el consejo sea de mas utilidad que el anterior, saludos. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...