Jump to content

Desconexion 4 de Abril 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexion para aplicar los siguientes cambios:

 [Cambios en Items]

  •  Se agrega el combo de Jitterbug Card, Singing Pere Card y Playing Pere Card.
  • Se corrige el bonus del arma de rebellion RAG203 #13195, estaba aplicando el Decrease Agi sobre el usuario, cuando deberia aplicarlo sobre el Objetivo.

 [Cambios en Mobs]

  • Junto a la actualización de Tomb of Honor se actualiza el drop de la mob en todos los niveles de biolab.

 
 [Cambios en Npcs]

  • Se modifica el NPC Kafra Employee que ofrece el servicio de reset de estatus, ahora permite al usuario obtener la estimación del servicio sin necesidad de ir sin peco, halcon, warg, pushcart o peso, los checks se aplican a posterior si se decide utilizar el servicio.
  • Algunos cambios esteticos y en dialogos al NPC de Soporte Ingame.
  • Se agrega un check a los NPC Mighty Hammer y Basta, para que no drenen HP de los usuarios que refinan armas Thanatos.
  • Se agrega una posible solución a los crash provocados por los npcs de la batalla en Geffen Magic Tournament, y a los tesoros de Old Glast Heim.

 
 [Cambios en Test Server]

  •  Se Agrega el NPC "Sarah's Earrings" en Izlude 128,154 que permite obtener los Sarah's Left y Right Earring encantados según la preferencia para realizar sus pruebas.
  •  Se Agregan las Cartas "Gigantes card", "Airship Raid" y "Captain Ferlock" a los NPC de Cartas correspondientes.
  •  Se Agrega el Item ID #14600 "Mental Potion" al NPC "Usables".
  • Se Agrega el Silversmith Bracelet al NPC Accesorys 4.
  • Se Agregan los Pets: Marin, Snow Rabbit y Scattleton al NPC "Tienda de mascotas".

 
 [Cambios varios]

  • Se habilita para el uso de jugadores el comando @rates, que permite consultar los rates actuales del servidor.
  • Se agregan nuevas arenas PvP, mas detalles en el siguiente enlace:
  • Agregadas algunas descripciones de armas. Créditos para AnnoyingCat.
  • Se remueven algunas restricciones de equipos a Battleground: se permite el uso de equipos que otorguen bonus relacionados a transformación por ejemplo (Faceworm Queen Leg, White Dropping Eddga, etc)*

 * Cabe recordar que se sigue en periodo de pruebas, y que en proximas desconexiones se seguiran probando ajustes.

  • Se implementa el dungeon Tomb of Honor (Nightmare Biolab).

*https://irowiki.org/wiki/Nightmare_Biolabs_Headgear_Quests

  • Se activan los comandos de bg:

     * "@leader": designa un pj como lider del equipo (solo lo puede usar el lider actual).
    * "@order": envia un mensaje global al equipo (solo el puede usar el lider).
    * "@ignorebg": permite ignorar los anuncios asociados a bg.

La desconexion tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 9
  • Thanks 4

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconexión media hora antes de woe, nunca cambies Atlas :V.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bgs actualmente son carreras de monturas, nadie se mata, solo corren con la piedrita de un lado a otro, y si no es montura usan el mechanic que corre como loco, Ademas cada que tomas la piedrita se supone te va quitando HP/SP lo cual no le afecta a los kagerous/oboros por la skill que te regenera el HP/SP.

Hasta aquí mi reporte.

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, ᴚemy dijo:

Los Bgs actualmente son carreras de monturas, nadie se mata, solo corren con la piedrita de un lado a otro, y si no es montura usan el mechanic que corre como loco, Ademas cada que tomas la piedrita se supone te va quitando HP/SP lo cual no le afecta a los kagerous/oboros por la skill que te regenera el HP/SP.

Hasta aquí mi reporte.

Los bg siempre han sido así acá, únicamente la primera semana de su implementación la gente combatía, pero luego se dieron cuenta de que era una carrera de rompeempes y ya la gente dejó de atacar y sobretodo de consumir.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bg deberian ser un battle royal , se meten los team y van peleando de sala en sala yt el team que va ganando avanza a la sigueinte ronda, despues de 10 rondas se determina el team ganador y se les da recompensa segun el numero de veces que gana un team o tamben el team podria ser aleatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Lizcrow dijo:

Hubieran implementado antes de lo del refines de armas thanatos ,me gaste mucho zeny para refinarla y no salió como quería porque me mori del HP que me sácaba al refinar,pero al final se agradece .... 

Jajajaja enserio... Solo era llevar un ab y se usaba heal y listo así no mueres refinando thanatos.... Jajajaja 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Erevent dijo:

tengo una duda con el nightmare biolab, se implementan las cartas de una o pasa como en jitterbug y hay que esperar, porque quiero la true trentini

Las cartas vienen implementadas.

hace 7 minutos, Takeshi Aguilar dijo:

Cuantas actualizaciones más faltan aprox para las Crimson Weapon? 

Entran en el episodio 16.1, estamos en el 15.1 actualmente, paciencia.

hace 2 minutos, josmar117 dijo:

Dejenme entender algo, si se implementa el Tomb of honor, eso quiere decir que al fin tendremos acceso al preciado Old Midas Whisper para el Genetic?

Gracias por los cambios.

Correcto, se agregan junto a esta actualización ?

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, chupy dijo:

los bg deberian ser un battle royal , se meten los team y van peleando de sala en sala yt el team que va ganando avanza a la sigueinte ronda, despues de 10 rondas se determina el team ganador y se les da recompensa segun el numero de veces que gana un team o tamben el team podria ser aleatorio.

¿KVM?

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 4/4/2020 a las 4:47, Zetsumei dijo:
  • Se implementa el dungeon Tomb of Honor (Nightmare Biolab).

*https://irowiki.org/wiki/Nightmare_Biolabs_Headgear_Quests

Cuáles son las chances del encantamiento del segundo slot del 1 al 9? Leyendo la guía vi que al fallar baja 1 lv pero no dice las chances de éxito o fallo. 

Y en caso de que salga una lista de enchant (2do slot) que no me gusto se puede cambiar o será que hay que crear otro hat? 

Editado por Takeshi Aguilar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Takeshi Aguilar dijo:

Cuáles son las chances del encantamiento del segundo slot del 1 al 9? Leyendo la guía vi que al fallar baja 1 lv pero no dice las chances de éxito o fallo. 

Y en caso de que salga una lista de enchant (2do slot) que no me gusto se puede cambiar o será que hay que crear otro hat? 

se pueden reiniciar los enchants, pero me parece que te reinicia todo ? 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...