Jump to content

Diferentes Arenas PvP, y sus restricciones.


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

https://cdn.discordapp.com/attachments/413157926530842636/692187078909231135/Cambios_pvp.PNG

En la desconexión del día 4 de abril del 2020, se agregaron una serie de cambios a las arenas PvP, se agregaron algunas restricciones generales y arenas con reglas propias.

En el tema a continuación se explicará los cambios que fueron aplicados

1- Modificaciones generales a todas las Arenas.

  • Todas las arenas ahora serán dinamicas, hay un total de ocho mapas que se han definido como arenas y se irán rotando entre los cuatro modos diferentes, esto quiere decir que la arena de combate podrá cambiar de un día para otro.
     
  • Se removerán todos los Buff positivos y negativos de los jugadores que entren a las arenas (Dispel), esto con el objetivo de crear un ambito más competitivo y equilibrado para todos los Jobs.
     
  • El punto de aparición dentro de las arenas será aleatorio, para combatir las maniobras de campeo a los puntos de spawn definidos de la anterior arena.

¡Mas arenas de combate!

https://cdn.discordapp.com/attachments/413157926530842636/692187070432804905/Modalidades.PNG

 

2- Arenas con reglas especiales.

  • Se mantiene la arena clasica y además se agregan tres nuevas arenas con reglas especiales, se explicará cada una de manera individual:


Libre para Todos

  • Esta arena se mantiene sin cambios, todos los items, equipos y Jobs pueden entrar a esta arena, todo es valido.

Limitada no MvPs

  • Una arena restringida a jugadores que sean de nivel 99 o superior y que cumplan con las condiciones de Job.
  • Debes ser 3er Job o de alguna de las siguientes clases para participar en esta arena: Rebellion, Kagerou, Oboro o Expanded Super Novice.
  • Las cartas Boss y Mvp no otorgarán ningún efecto dentro de la arena.

Limitada Classic

  • Una arena restringida a jugadores de máximo nivel 99.
  • No se permite el ingreso de 3er jobs, ni los siguientes Jobs Rebellion, Kagerou, Oboro o Expanded Super Novice.
  • No hay restricciones de equipos ni cartas.

Limitada Classic - No MvPs

  • Una arena restringida a jugadores de máximo nivel 99.
  • No se permite el ingreso de 3er jobs, ni los siguientes Jobs Rebellion, Kagerou, Oboro o Expanded Super Novice.
  • Las cartas Boss y Mvp no otorgarán ningún efecto dentro de la arena.


3- Notas Finales.

Aprovechamos este espacio para comentarles que estaremos monitoreando las nuevas arenas, para entre otras cosas, ver el nivel de aceptación de las nuevas arenas o en caso de ser necesario eliminar o agregar nuevas.

Agradecemos a los jugadores que puedan proporcionarnos feedback y las sugerencias que puedan aportar para mejorar la competitividad.

Finalmente, se agregó un sistema de calaveras en todas las arenas, cada vez que derroten a un contrincante, podrán reclamar una con el nombre de su victima.

De momento estas no tienen ningún uso y son un agregado solamente para motivar la competencia /come.

Así que no duden en coleccionarlas /heh.

imagen.png.792279c9567cf21aaf8f5e836d10d910.png

 

  • Like 6

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
hace 6 minutos, ᴚemy dijo:

¿Se podrán usar consumibles de bg en pvp? o tendré que seguir usando tostadas de mora y potas azules de lealtad /hmm

De momento no será posible usar las pociones de Bg.

hace 4 minutos, Gohan.* dijo:

cuando rotan el modo del bg? ia estoy arto

Aún no toca la rotación pero se tiene en consideración pronto.

@Gohan.* No desvies los temas del planteamiento principal, este tema es solamente para hablar lo los cambios en pvp.

  • Haha 1
  • Sad 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
hace 12 horas, Zetsumei dijo:


 

  • Se removerán todos los Buff positivos y negativos de los jugadores que entren a las arenas (Dispel), esto con el objetivo de crear un ambito más competitivo y equilibrado para todos los Jobs.

 

Esto ya lo habían puesto en pre-renwall y la verdad no afectaba, si acaso por el fcp, pero ahora que estamos en renewall ¿quitarles el sacra a todos esta medio feo no?

  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario

Ps se agradecen los nuevos cambios uwú

No soy una persona muy pvpera que digamos, de hecho soy bien manca pal pvp... pero bueno, tratare de darme un tiempo y probar a ver que tal, más que nada me interesa ir a a probar la arena Limitada Classic - No MvPs ya que tengo varias gypsy 99 que me gustaria desempolvar :s

Sobre las calaveritas ps nose, me parecio un gran detalle, de hecho cuando lei lo de obtener calaveras con los nombres de los jugadores que vayas derrotando, me vino a la mente el sistema de pvp del maincra que cuando derrotas a un jugador te suelta la cabeza de su avatar como trofeo XDD

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 19 horas, Zetsumei dijo:

Finalmente, se agregó un sistema de calaveras en todas las arenas, cada vez que derroten a un contrincante, podrán reclamar una con el nombre de su victima.

De momento estas no tienen ningún uso y son un agregado solamente para motivar la competencia /come.

Así que no duden en coleccionarlas /heh

XDDD yo quiero mis calaveritas de los GM ;v

Hare una kafra especialmente para armar mi colección haha

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 4/4/2020 a las 0:58, Zetsumei dijo:

 

  • Todas las arenas ahora serán dinamicas, hay un total de ocho mapas que se han definido como arenas y se irán rotando entre los cuatro modos diferentes, esto quiere decir que la arena de combate podrá cambiar de un día para otro.
     
  •  

 

a partir de cuando se supone cambian? porque desde que lo pusieron sigue siendo la misma

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...