Jump to content

Perdida De Cuentas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Lotus Lannister dijo:

Porque debería borrarle su correo? porque dice atlas? o porque supones que su dirección de correo electrónico al publico amerita una amenaza a su privacidad?

No entiendo el porque alguien asumiría un problema con el nombre, mas aun tratándose de uno tan común. El problema radica en la que decidiste colocar como segunda opción, tristemente, Gmail tiene un ya largo y conocido problema de seguridad, el echo de dar a conocer tu dirección, y mas aun, hacer saber que en el esta información de tu cuenta en este u otro servidor te expone a problemas que no necesitas.

Enlace al comentario
hace 13 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

No entiendo el porque alguien asumiría un problema con el nombre, mas aun tratándose de uno tan común. El problema radica en la que decidiste colocar como segunda opción, tristemente, Gmail tiene un ya largo y conocido problema de seguridad, el echo de dar a conocer tu dirección, y mas aun, hacer saber que en el esta información de tu cuenta en este u otro servidor te expone a problemas que no necesitas.

Entonces ni caso debería tener hacer cuentas en gmail no crees? Creo que una dirección de correo electrónico todos nos la sabemos y constantemente la damos para mantenernos en contacto como dar tu número de whatsapp,  tu perfil en Facebook,  yo no de si gmail tiene problemas de seguridad o no, eso es asunto del usuario con su compañía de correo electrónico,  al staff lo que le atañe es la protección de datos del juego,  tales como ids,  contraseñas , antirrobo, pin core, preguntas secretas, etc,  eso es lo que Yo debo vigilar que no se ventile, ese consejo más bien daselo a el si consideras que es importante y ya el decidirá si edita o no su comentario ocultando su dirección de correo electrónico en consideración de las circunstancias de gmail. Pero en lo que a mi función se refiere el no está dando información de más.

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...