Jump to content

I BELIEVE BRIGADA SOS


Sherian GM Brigada SOS

Publicaciones recomendadas

ummm sino mal recuerdo todos los miembros tienen la opción de invite, podrias solicitar guild a cualquier miembro ?

En caso de no dar con alguno ps yo puedo darte guild pero la cosa seria el horario. Yo me encuentro solo de mañanas y parte del medio dia en horarios de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a sabado owo

Puedes buscarme en Geffen ya que alla ando ultimamente farmeando stem para fabricar alcohol y juntando cajitas y Buches de Noel de la mob del evento. Cualquier cosa puedes hablarme a mi char Michiru Kazusa o Harp Note :x

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, El Conde dijo:

Aún no cacho quien es el gm xd hahahaha 

El Gm es Sherian

Pdta la guild esta llena , pero si hay personas que entran con todas las ganas y despues no se les ve ni un brillo, entonces se procede a darle un tiempo considerable para que contacte al GM , si no lo hace se procede a retirar su membrecia es decir darle expel, ahorita tenemos a varios en la mira, por favor si eres inconstante no te postules esta guild es seria en cuanto a la actividad nocturna o participacion en eventos de la guild como son hocus endless cumbre instancias mvp bloody branch, consus pvp, woe (preparandonos)  etc , requerimos de personas que sepan divertirse y les guste lo elite y si no lo son es decir si su pj es nivel 1 se les acepta siempre y cuando asistan a las actividades o sean activos ,solo cumpliendo eso todo bien, la guild es activa y se ha mantenido gracias a dios durante 12 años, y asi seguiremos hasta conquistar el server independientemente de las opiniones brigada sos forevh4!!!

 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Xdddd ps yo la verdad no soy mucho de exigir y menos oponerme a que anden de vagos, pixeleando o participando en otras guild, a fin de cuentas este es un server libre y soberano haha; pero por amor a Satan Morroc... no llenen la guild principal de tantos personajes de uno mismo. De todo corazón les imploro que en la medida posible traten solo de tener un personaje suyo en la cuenta principal, preferentemente el principal o el que mas vayan a ocupar para participar con la guild. Sus otros personajes pueden meterlos a alguna de las guild secundarias y si se diera el caso de sobrecupo en estas ps creamos otras XDD; esto es mas que nada para dar oportunidad a otros que vayan llegando y tambien para tener que estar evitando el tener que sacar gente por sobrepoblacion en la guild principal :v

Igual en la medida posible si pudieran avisar cuando tengan necesidad de loguear con otro personaje ajeno a la guild o ausentarse, se les agradeceria. Mas que nada para evitar que luego por error se les saque por ausencia de la guild uwú

En fin, seria todo. Estamos abiertos a cualquier sugerencia u opinión

Se despide de ustedes su hermosa y sexi Wanderer Sub GM "Harp Note" 

Y no lo olviden, les estaré observando (?)

 (\____/)

 (ò___ó)    

<¡.......¡>

XDDDDDDDD

  • Like 3

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Harp Note dijo:

Xdddd ps yo la verdad no soy mucho de exigir y menos oponerme a que anden de vagos, pixeleando o participando en otras guild, a fin de cuentas este es un server libre y soberano haha; pero por amor a Satan Morroc... no llenen la guild principal de tantos personajes de uno mismo. De todo corazón les imploro que en la medida posible traten solo de tener un personaje suyo en la cuenta principal, preferentemente el principal o el que mas vayan a ocupar para participar con la guild. Sus otros personajes pueden meterlos a alguna de las guild secundarias y si se diera el caso de sobrecupo en estas ps creamos otras XDD; esto es mas que nada para dar oportunidad a otros que vayan llegando y tambien para tener que estar evitando el tener que sacar gente por sobrepoblacion en la guild principal :v

Igual en la medida posible si pudieran avisar cuando tengan necesidad de loguear con otro personaje ajeno a la guild o ausentarse, se les agradeceria. Mas que nada para evitar que luego por error se les saque por ausencia de la guild uwú

En fin, seria todo. Estamos abiertos a cualquier sugerencia u opinión

Se despide de ustedes su hermosa y sexi Wanderer Sub GM "Harp Note" 

Y no lo olviden, les estaré observando (?)

 (\____/)

 (ò___ó)    

<¡.......¡>

XDDDDDDDD

la mejor ❤️ 
Bueno bueno yo no tengo pjs en la principal así que no podría opinar pero si tengo uno en la de leveo o algo así con el que realmente juego con harps cuando coincidimos en tiempos ? si gustan lo pueden sacar, no problem. No he tenido la dicha de compartir con ninguno más aparte de ella xd por eso preguntaba quien era el gm ingame (onda pj principal, nick, wtv)

Nunca supe si tenian dc , ni wsp o si organizaban parties de guild ? pero por harp seguí posteando aquí sólo para darles mi up 

les deseo mucho éxito, se cuidan ? y nos vemos en alguna ciudad concurrida

bai~ 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 33 minutos, El Conde dijo:

si gustan lo pueden sacar, no problem

naaaaaa :v no problem Patu XDD nadie te sacara de la guild secundaria. Lo de la guild principal ps como decia, si pueden tener 1 solo personaje en ella se les agradeceria enormemente. Al ser la que se usa para asistir a WoE, tratamos que siempre tenga lugares disponibles para los que desean participar en dicha actividad, solo eso. De hecho esa regla no solo se sigue dentro de nuestra guild, creo que en la mayoria, sino es que todas las demas guild que asisten a WoE aplican este sistema; de tratar de mantener vacantes en su guild principal y tener limitado el número de personajes de un jugador en su guild para asistir a WoE, y tener otras sub guilds para las otras actividades y meter allí sus otros char. Lo de la importancia de loguear y participar en las actividades es mas que nada ( al menos en mi caso) para saber quienes estan jugando o no. Como la mayoria tiende a tener muchos personajes ps es normal que a veces no se les vea conectados, pero no porque no logueen, sino porque pueden estar leveando o haciendo alguna otra actividad en otro personaje fuera de la guild y ps al no saber luego uno como GM o Sub GM tiende a pensar que: o ya no esta jugando o se mudo a otra guild, y luego si le sumamos que llega alguien nuevo a pedir guild para participar en WoE y estamos llenos ps se optara por sacar aquellos que uno no vea on, peor mas si uno como jugador ni siquiera se toma la molestia de avisar por cualquiera de nuestros medios: llamese nuestro canal de discord, mp al GM o Sub o de perdida aqui en nuestro espacio en el foro :v 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 42 minutos, Harp Note dijo:

naaaaaa :v no problem Patu XDD nadie te sacara de la guild secundaria. Lo de la guild principal ps como decia, si pueden tener 1 solo personaje en ella se les agradeceria enormemente. Al ser la que se usa para asistir a WoE, tratamos que siempre tenga lugares disponibles para los que desean participar en dicha actividad, solo eso. De hecho esa regla no solo se sigue dentro de nuestra guild, creo que en la mayoria, sino es que todas las demas guild que asisten a WoE aplican este sistema; de tratar de mantener vacantes en su guild principal y tener limitado el número de personajes de un jugador en su guild para asistir a WoE, y tener otras sub guilds para las otras actividades y meter allí sus otros char. Lo de la importancia de loguear y participar en las actividades es mas que nada ( al menos en mi caso) para saber quienes estan jugando o no. Como la mayoria tiende a tener muchos personajes ps es normal que a veces no se les vea conectados, pero no porque no logueen, sino porque pueden estar leveando o haciendo alguna otra actividad en otro personaje fuera de la guild y ps al no saber luego uno como GM o Sub GM tiende a pensar que: o ya no esta jugando o se mudo a otra guild, y luego si le sumamos que llega alguien nuevo a pedir guild para participar en WoE y estamos llenos ps se optara por sacar aquellos que uno no vea on, peor mas si uno como jugador ni siquiera se toma la molestia de avisar por cualquiera de nuestros medios: llamese nuestro canal de discord, mp al GM o Sub o de perdida aqui en nuestro espacio en el foro :v 

❤️
Si, yo en realidad no estoy por ningùn canal asì que no es que no quiera participar con uds de sus parties xd si no que no me entero hahaha

bueno entonces gracias ? 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
En 11/1/2020 a las 14:00, Forte dijo:

Pdta la guild esta llena , pero si hay personas que entran con todas las ganas y despues no se les ve ni un brillo, entonces se procede a darle un tiempo considerable para que contacte al GM , si no lo hace se procede a retirar su membrecia es decir darle expel

A menos que sean de los que patrocinan potas, zeny, costumes y cheterias como mi buena y entrañable ex-compañera cantante y compositora "Taylor Swift" (La Taylor pa los cuates); ustedes quedarian excentos pequeñines ?

Ok no XDDD broma, ignoren lo anterior que dije uwú

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 23 horas, El Conde dijo:

❤️
Si, yo en realidad no estoy por ningùn canal asì que no es que no quiera participar con uds de sus parties xd si no que no me entero hahaha

bueno entonces gracias ? 

Puedes participar con la guild grande solo debes entrar a nuestro discord el link aparece en la entrada intenta y si no te deja, permiteme entrar a actualizar el link porque le doy que no expire y luego como que caduca ya me ha pasado varias veces , tambien tenemos whatzapp solo pasame tu numero y pais y te agregamos a nuestro grupo

Por mensj priv 

Editado por Forte
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...