Jump to content

Desconexion 7 de Abril 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexion para mantenimiento general, reparar algunos errores y aplicar los siguientes cambios:

 [Cambios en Npcs]

  • Se corrige un error producido en el ultimo cambio de los cofres de Old Glast Heim.
  • Se ajusta el timer de los Dead Man en Tomb of Honor, junto con el respawn de Maggots para evitar que se llene de mob el dungeon.
  • Se corrige la la informacion mostrada en el npc Quest Log para que muestre los 2 horarios en la quest The Sign.

 [Cambios en Items]

  • Se corrige un error con el item Sentimental Fragment el cual no estaba siendo consumido.
  • Se agregan las descripciones faltantes de los items con id 20391, 20392 y 20393.
  • Se corrige el Costume Sniper Google, el cual no estaba mostrando correctamente su sprite.

 [Cambios en Mobs]

  • Se corrige el protocolo Boss de la mob en Tomb of Honor (todos exceptuando los Maggots).
  • Se corrigen algunos nombres de la mob en Tomb of Honor para seguir fiel al manga publicado por Gravity.

 [Cambios en Skills]

  • Se corrige un problema con la skill Hallucination Walk, en donde una vez finalizado, no se aplicaban las penalizaciones hasta que se cambiara alguna pieza de equipo.
  • Se corrige un problema con la skill Feint Bomb; al mobear existe una penalizacion de flee, pero esta no se estaba removiendo al usar dicha skill, resultando en flee reducido hasta que se relogeara.

Adicionalmente comentarles que el día de hoy Atlantis RO celebra su 13vo Aniversario.

Por lo tanto se agrega un evento para celebrar estas fechas, más Información en:

Espero les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 5
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 29 minutos, Tasae dijo:

yo me estaba preguntando lo mismo, no solo porque brind extra slots, sino que además brinda un modo de compartir items facilmente entre los miembros de la guid 

ya me respondio un gm, y me han dicho que no tienen pensado volver a activar el guild storage, creo que estaba en version de prueba y que no era oficial, AUNQUE, en la pagina de divine pride, se menciona a menudo.  Pero es algo que no tiene prisa por revisarlo. Hay otras cosas mas importantes por el momento. 

 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Mostaza. dijo:

ya me respondio un gm, y me han dicho que no tienen pensado volver a activar el guild storage, creo que estaba en version de prueba y que no era oficial, AUNQUE, en la pagina de divine pride, se menciona a menudo.  Pero es algo que no tiene prisa por revisarlo. Hay otras cosas mas importantes por el momento. 

 

una lastima que no sea algo que se vaya a implementar pronto, o en algun momento. Gracias por la información.

nota:
-> es algo oficial y activable, por ello al leer las restricciones de los items en los account bound dice que no se puede poner en el guild storage. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...