Jump to content

EVENTO!!


edrfelix

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Willie dijo:

Todos esperando el evento de aniversario y termina siendo una copia de un evento de otro servidor.. Que sad:(

 

 

Necesitamos más creatividad chicos ?

Adelante, postúlate como scripter y diseñador de eventos, el servidor necesita gente proactiva y capaz como tú. Lo que no necesita es gente criticona.

Si es un evento oficial, ¿cuál es el problema?, acá el problema fue la base de players que pensó en hacerse mil cuentas para farmear items y llenar las tiendas, y que ahora andan molestas porque les salió el tiro por la culata.

Uno tiene que ser agradecido con el trabajo de los demás, más aún cuando se trata de gente que lo hace sin ningún tipo de remuneración, entrar a criticar a los gm porque no hicieron el evento de farmeo que yo quería es infantil, no estás obligado a hacerlo y si no lo encuentras interesante entonces ignóralo y sigue campeando al eddga, pero si eres una persona que no aporta nada, no deberías ser desagradecido y venir acá a criticar a la gente que hace esfuerzo y dedica tiempo y energía en montar algo (lo que sea) para los demás players.

  • Like 4
  • Thanks 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad vengo del 2009 jugando aro no era necesario un gran evento una gran historia con que pusiseran moob para lvl y que dieran items como comidas de +10 refines de +7 y por halla un +9 aunque saliera con 0.00001 
digo moob para lvl porque pasa que hay mucho jugador que volvio por el caso que vive a nivel mundial pero encontrarse con esto un evento con mini juegos una quest ramdon para un costume ramdon estoy seguro que si han puesto el mismo de hallowen con esa moob nadie se queja pero vamos atlantis asi cuidan a sus usuarios?
asi celebran 13 años online 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xdddd :v nambreee te imaginas, si nomas con los manuales los abusivos y avariciosos de siempre armaron un caos; imagina tu si vieran colocado mas items, llamese safes, bb, comidas, HD, equipos buenos (no costume) haha que horror, ni me quiero imaginar el pobre servidor plagado de chorromiles de jugadores multicuentas, peor mas ahorita que la gente esta mas activa entre comillas por que hay mas chance de jugar por la cuarentena, capaz colapsa el servidor haha

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge la duda ante tanto alegato de desaparicon de items. Borraron todos los items del primer dia que eran tradeables?  O por primera vez en su historia borraron los items no tradeables de los que abusaron?  Dicho de otra forma hicieron lo que siempre han debido hacer y nunca hicieron con los abusos y los sancionaron o pasaron a barrer justos y pecadores como siempre lo han hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Harp Note dijo:

, peor mas ahorita que la gente esta mas activa entre comillas por que hay mas chance de jugar por la cuarentena, capaz colapsa el servidor haha

ajajajajaajajaja tanta razón. Pienso que si no les gusta el evento, vayan y propongan ideas viables ?❤️ y los gms, diganle a la pipol que si son tan creativos que estructuren un evento pra, sostenible y que no aumente la desigualdad dentro del server a ver si es tan izi.


 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Qui Gon Jin dijo:

Me surge la duda ante tanto alegato de desaparicon de items. Borraron todos los items del primer dia que eran tradeables?  O por primera vez en su historia borraron los items no tradeables de los que abusaron?  Dicho de otra forma hicieron lo que siempre han debido hacer y nunca hicieron con los abusos y los sancionaron o pasaron a barrer justos y pecadores como siempre lo han hecho?

Pues no se que tipo de filtro utilizaron para el rollback pienso que se cargaron a los que tradearon los items o a los items obtenidos en cuentas creadas ese mismo día. Digo esto porque a mi no me desaparecieron items en ninguna de mis cuentas y no tenía cuentas nuevas creadas, vamos que seguía con mis cuentas habituales.

hace 10 horas, Usuario 23094581380 dijo:

ajajajajaajajaja tanta razón. Pienso que si no les gusta el evento, vayan y propongan ideas viables ?❤️ y los gms, diganle a la pipol que si son tan creativos que estructuren un evento pra, sostenible y que no aumente la desigualdad dentro del server a ver si es tan izi.


 

Lo de pra y sostenible te lo puedo comprar, ahora lo de que no aumente la desigualdad lo veo por un lado imposible, por otro lado injusto y por último algo en lo que no se tienen que meter el staff, me explico, esto es como en la vida misma, el que tiene un negocio con el que genera millones cada mes aumenta la difencia entre él y la persona que tiene un trabajo normal.

¿Tiene alguien que intervenir en esto? No veo el motivo, es decir a esto no todos juegan de la misma manera, ni las mismas horas ni disponen del mismo equipo, es obvio, lógico y comprensible que el que le dedique más horas tenga más cosas y no veo dónde está el problema de esto, incluso sin evento, el que tenga mejor equipo podrá ir a sitios de mayor dificultad donde generalmente podrá conseguir mejores recompensas que el que tiene un equipo más normalito.

Digo esto porque últimamente veo a mucha gente hablar sobre la diferencia de players en el server, yo estoy lejos pero LEJOS de los players chetos pero no por ello pido al staff que acorten la distancia ni me parece mal que esa gente tenga lo que tiene, son gente que llevan muchos años jugando, muchos meten dinero en el server todos los meses, llevan campeando mvp/instas y de todo durante su estancia en el server.

Todas y cada una de estas cosas al final se tienen que traducir en una diferencia económica, de equipo y conocimiento del juego ¿no? ¿o hay a alguien que le parezca justo que el que mete 300$ mensuales, lleva 13 años farmeando a full y en los sitios más duros del momento tenga lo mismo o poco más que el que juega 1h al día, lleva 1 mes jugando y no mete ni 1$ en el server?

Ya para terminar pongo como ejemplo el último mapa metido en el server, muchos critican a los chetos, metieron bio5, fui un par de días a probarlo y allí solo veo a gente full equipada(y es que el mapa lo exige) .

A lo que voy es, esa gente aun con full cheterái y partys 175 se la pasan en el suelo, si vas con un pj por muy alto que sea(sin ser 175) y vas con algo de exp a los 20 min andas en 0% por otro lado serán los primero en tener los nuevos hats que no son fáciles de sacar repito.

Obviamente serán los primeros en venderlos y alguno igual se queja del precio, el que no fue a la insta no tiene criterio para decir si el precio del hat es mucho o poco ya que desconoce lo que cuesta sacarlo, y la gente que los vende que ya son ricos de por sí, se enriquecerá más y ¿ellos tienen la "culpa" de esto? ¿o el staff?

Pues claramente no, metieron un mapa oficial que ya de por si es duro, y hay gente en condiciones de afrontarlo y que está dispuesta a pasar horas allí farmeando y es justo que esa gente tenga su recompensa versus gente que ni se plantea ir porque piensan(y con mucha razón) que es muy difícil, que van a morir mucho y van a perder mucha exp(es el precio a pagar).

Editado por codiegofuente
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, [H]arvy dijo:

algo que no va a traer desigualdad es matar moob como la ves pasada y que te cajitas de comida de manuales mercenarios cosas ramdon eso no va a desvalancear nada porque cualquiera puede matar la moob

¿Cómo no? si nos ponemos estrictos como mencionaban por arriba eso traerá mucha desigualdad, que la gente lima mucho XDDDD, no se ese argumento ma parece ridículo es obvio que el que lima 12h al día tenga mucha más que el que liam 1h, pero si en general los eventos de matar moob solucionan el problema de la multicuenta porque basicamente haces lo mismo con 1 cuenta que con 800, tienes que estar on en una y solo una para matar(dejando a un lado los homúnculos que tras estar afk un rato el drop les cae al suelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, codiegofuente dijo:

Pues no se que tipo de filtro utilizaron para el rollback pienso que se cargaron a los que tradearon los items o a los items obtenidos en cuentas creadas ese mismo día. Digo esto porque a mi no me desaparecieron items en ninguna de mis cuentas y no tenía cuentas nuevas creadas, vamos que seguía con mis cuentas habituales.

Lo de pra y sostenible te lo puedo comprar, ahora lo de que no aumente la desigualdad lo veo por un lado imposible, por otro lado injusto y por último algo en lo que no se tienen que meter el staff, me explico, esto es como en la vida misma, el que tiene un negocio con el que genera millones cada mes aumenta la difencia entre él y la persona que tiene un trabajo normal.

¿Tiene alguien que intervenir en esto? No veo el motivo, es decir a esto no todos juegan de la misma manera, ni las mismas horas ni disponen del mismo equipo, es obvio, lógico y comprensible que el que le dedique más horas tenga más cosas y no veo dónde está el problema de esto, incluso sin evento, el que tenga mejor equipo podrá ir a sitios de mayor dificultad donde generalmente podrá conseguir mejores recompensas que el que tiene un equipo más normalito.

Digo esto porque últimamente veo a mucha gente hablar sobre la diferencia de players en el server, yo estoy lejos pero LEJOS de los players chetos pero no por ello pido al staff que acorten la distancia ni me parece mal que esa gente tenga lo que tiene, son gente que llevan muchos años jugando, muchos meten dinero en el server todos los meses, llevan campeando mvp/instas y de todo durante su estancia en el server.

Todas y cada una de estas cosas al final se tienen que traducir en una diferencia económica, de equipo y conocimiento del juego ¿no? ¿o hay a alguien que le parezca justo que el que mete 300$ mensuales, lleva 13 años farmeando a full y en los sitios más duros del momento tenga lo mismo o poco más que el que juega 1h al día, lleva 1 mes jugando y no mete ni 1$ en el server?

Ya para terminar pongo como ejemplo el último mapa metido en el server, muchos critican a los chetos, metieron bio5, fui un par de días a probarlo y allí solo veo a gente full equipada(y es que el mapa lo exige) .

A lo que voy es, esa gente aun con full cheterái y partys 175 se la pasan en el suelo, si vas con un pj por muy alto que sea(sin ser 175) y vas con algo de exp a los 20 min andas en 0% por otro lado serán los primero en tener los nuevos hats que no son fáciles de sacar repito.

Obviamente serán los primeros en venderlos y alguno igual se queja del precio, el que no fue a la insta no tiene criterio para decir si el precio del hat es mucho o poco ya que desconoce lo que cuesta sacarlo, y la gente que los vende que ya son ricos de por sí, se enriquecerá más y ¿ellos tienen la "culpa" de esto? ¿o el staff?

Pues claramente no, metieron un mapa oficial que ya de por si es duro, y hay gente en condiciones de afrontarlo y que está dispuesta a pasar horas allí farmeando y es justo que esa gente tenga su recompensa versus gente que ni se plantea ir porque piensan(y con mucha razón) que es muy difícil, que van a morir mucho y van a perder mucha exp(es el precio a pagar).

Lo dije justamente porque los players siempre piden eso entonces invito a los players a tratar de crear un evento que no se genere desigualdad XDDD a ver si pueden jaja XDDD que risa.

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, codiegofuente dijo:

no todos juegan de la misma manera, ni las mismas horas ni disponen del mismo equipo, es obvio, lógico y comprensible que el que le dedique más horas tenga más cosas

Efectivamente, asi es, de hecho esto es como la vida diaria; si quieres tener lujos y llevar una buena vida, ps nitas invertir tiempo y esfuerzo, primero preparandote estudiando y luego esclavizandote trabajando. Y sorry si lo que escribo se se sienta muy mierda y grosero de mi parte, pero no es culpa de nosotros los que si podemos, si a ustedes su trabajo, estudios, pareja, bendiciones, vida social, poco sueldo, etc; no les permita el tiempo para pasar metidos en el server todo el rato o tener buen sueldo como para donar dinero al server para comprar equipo exclusivo de donacion o pixel XDD. Como muchos dicen, ¿Quieres cheterias, mvps cards y billones facil o gratis, ps busquense mejor un servidor High Rates o alguna otra cosa en que invertir su poco tiempo que se acomode mas a sus horarios y situacion economica. Y si van a estar aqui porque realmente les gusta este lugar, metanselo ya en el craneo y asimilenlo, para tener billones y cheterias aqui a fuerzas sii o sii, ocuparas ya sea bastante tiempo farmeando o invirtiendo mucho dinero real donando :v

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2020 a las 3:08, Nomada Girl dijo:

crearte 40 cuentas en un solo dia para sacar items y venderlos caros

 

En 8/4/2020 a las 3:08, Nomada Girl dijo:

es gracias a ese abuso que se bloqueo el tradeo de items

Alf pinche gente abusiva :c

"CRUSIFiQUENLOS"

Alguien que pase los nombres, otro traiga las tablas, yo pongo la pistola de clavos >:v

pd. Libeeeren a  Yils13 (?) XDDD

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Harp Note dijo:

 

Alf pinche gente abusiva :c

"CRUSIFiQUENLOS"

Alguien que pase los nombres, otro traiga las tablas, yo pongo la pistola de clavos >:v

pd. Libeeeren a  Yils13 (?) XDDD

ahi en el panel de control en la lista de baneo estan los nombres, algunos con nombres tan obvios como 04102020 1, 04102020 2, 04102020 3, 04102020 4, 04102020 5 y asi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Nomada Girl dijo:
hace 14 minutos, Harp Note dijo:

 

Alf pinche gente abusiva :c

"CRUSIFiQUENLOS"

Alguien que pase los nombres, otro traiga las tablas, yo pongo la pistola de clavos >:v

pd. Libeeeren a  Yils13 (?) XDDD

ahi en el panel de control en la lista de baneo estan los nombres, algunos con nombres tan obvios como 04102020 1, 04102020 2, 04102020 3, 04102020 4, 04102020 5 y asi xD

Si los pasaron por las armas? YA ERA HORA POR DIOS! y nada les costo! ven que si se puede, solo que no han querido? Esto demuestra que han fomentado todas las malas practicas que afectan a todo el server, al no haberlo hecho antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Forer@s  ¿ que pasa que hay evento ? uuuffff no me habia enterado ya decia yo que la poblacion de izude habia subido de la noche a la mañana , bueno aprovecho ya para una pregunta.

¿ porque en el evento del 13 anivesario no hacen algua invasion en alguna ciudad  y que salga algun hat como el del 10 aniversario pero que ponga 13 ?  y la ciudad no se en  una que tenga poca gente por ejemplo izude o prontera   y a si ya hay algo de mas variedad y depoblacion.

 

Un saludo a tod@s los compañer@s del foro.

 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2020 a las 7:48, [H]arvy dijo:

algo que no va a traer desigualdad es matar moob como la ves pasada y que te cajitas de comida de manuales mercenarios cosas ramdon eso no va a desvalancear nada porque cualquiera puede matar la moob

¿Has visto la cantidad de cards mvp que han caído durante las últimas dos semanas?

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2020 a las 2:28, luCCIANO dijo:

DESAPARECIERON ITEMS DEL MI STORAGE,es asi de simple ,pude sacar varios premios con varias cuentas y los pase para mi cuenta principal y logeo horas despues y ya no estan mas!!! desaparecieron unos 100 red can,como30 manuales de 300%,20 manuales de 15 minutos

Por personas como tú es que hacen eso los gm le ponen restricciones, por parte esta bien, para que no abusen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me pareció un excelente evento. Cada uno lo pudo aprovechar a su manera, muchos con multi cuenta, y bueno es el tiempo el que no tenemos de regreso, por eso cada uno sabe como poder disfrutarlo, lo jugué con mi compañera y pudimos subir mucho de nivel y ganar zeny del drop. muchas gracias y sigan creando eventos, si puedo ayudar en algo lo haré, fuerza Atlantis Ro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2020 a las 15:01, Osomanso dijo:

Me pareció un excelente evento. Cada uno lo pudo aprovechar a su manera, muchos con multi cuenta, y bueno es el tiempo el que no tenemos de regreso, por eso cada uno sabe como poder disfrutarlo, lo jugué con mi compañera y pudimos subir mucho de nivel y ganar zeny del drop. muchas gracias y sigan creando eventos, si puedo ayudar en algo lo haré, fuerza Atlantis Ro

este hilo es sobre el evento de aniversario de atlantis, no del dia de las madres... 
asi que asegurate de postear en el hilo que corresponda, porque tu comentario suena como el segundo mencionado ?

Tasae-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...