Jump to content

Guía de la Clase Royal Guard - Kurapika Powa :3


Kurapika

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Hola, vengo a revivir el tema. He estado siguiendo la guia y decidí hacer con un paladin autocast (Con equipo no tan bueno, solo tengo la ifrit, el set thorn shield, la elemental y un par de cartas de autocasteo) y la verdad no me va mal, el problema va en el tema de las skills de paladin.

Tengo heal a 10, saque devo a 5 por temas de partys pero no me llegan las skills para lo demas que muestra la guia (Dejo la foto) 

Debería sacar defender, o cavalyr mastery 5, o dejar el gospell a 7? 

Saludos y perdon por revivir el tema 

 

p5.PNG.688cf21bcc5e62c91bb318832ba6e150.png

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 5 weeks later...

Gracias por la guia.

Ahora paso a hacer algunos comentarios. Siempre es bueno comparar notas. 

Mi RG de Chain lo hice siguiendo la build de Munbalance. 
Es decir, buscando instant cast para lograr mayor DPS. 
Seria asi: STR 120, AGI 100, VIT 82, INT 100, DEX 120. 
Hay un video explicandolo todo. 

Es mas para party a instancias que para solear pero hace ambas cosas bien. Incluido matar MVPs. 

Nunca olviden usar Magnum antes de ponerse a tirar chain. Aumenta en un 10% el daño por unos segundos. Y renovarlo cada tanto si estan bajo MS que no se tardan nada. 

Otra diferencia es que Munbalance no recomienda hacerlo de Inspiration dado el daño que te puedes llegar a hacer a ti mismo. Por eso prefier la via de sacar Prestige.

Para mi este es mi RG favorito. Una lastima el daño es subpar comparado con los genetics.   

Tambien jugue por un breve tiempo en WoE con un RG de Exceed cuando el level max era 160. Es un bicho raro la verdad. Lo encontre similar a jugar con un sura pero choto. Tienes que dedicar demasiado equipo y stats a Exceed Break para que funcione bien y mate de un golpe. El problema es el elemento de la armadura del oponente, algo que evita siempre el 1 hit KO. Ademas es un RK medio flan. 
La utilidad especial que tiene es bajarte a chars inmobilizados con spiderweb. O ser el que los remata en precast. Fuera de eso aportas bien poco y levelearlos es un horror.   

Con la build de Banishing unica diferencia que tengo es que le di menos VIT y mas INT. Por que? Porque la velocidad de casteo de OB importa cuando te quieres mobear medio mapa. Y eso de andar con phen es de noob XD Y la verdad es que no extraño esos puntos menos de VIT. De todos modos tengo harta HP y DEF. 
Aun no tengo el hat de bio 5 bien encantado sino que uso el Queen Anz. 
Unica diferencia en las skills es que prefiero Guard a 10 y no tener cannon spear. Aunque estoy tentado a ver si le puedo poner un puntito a King's Grace para curarme estados.

 De nuevo. Excelente guia y gracias por haberla compartido.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Ren Reivaj dijo:

Gracias por la guia.

Ahora paso a hacer algunos comentarios. Siempre es bueno comparar notas. 

Mi RG de Chain lo hice siguiendo la build de Munbalance. 
Es decir, buscando instant cast para lograr mayor DPS. 
Seria asi: STR 120, AGI 100, VIT 82, INT 100, DEX 120. 
Hay un video explicandolo todo. 

Es mas para party a instancias que para solear pero hace ambas cosas bien. Incluido matar MVPs. 

Nunca olviden usar Magnum antes de ponerse a tirar chain. Aumenta en un 10% el daño por unos segundos. Y renovarlo cada tanto si estan bajo MS que no se tardan nada. 

Otra diferencia es que Munbalance no recomienda hacerlo de Inspiration dado el daño que te puedes llegar a hacer a ti mismo. Por eso prefier la via de sacar Prestige.

Para mi este es mi RG favorito. Una lastima el daño es subpar comparado con los genetics.   

Tambien jugue por un breve tiempo en WoE con un RG de Exceed cuando el level max era 160. Es un bicho raro la verdad. Lo encontre similar a jugar con un sura pero choto. Tienes que dedicar demasiado equipo y stats a Exceed Break para que funcione bien y mate de un golpe. El problema es el elemento de la armadura del oponente, algo que evita siempre el 1 hit KO. Ademas es un RK medio flan. 
La utilidad especial que tiene es bajarte a chars inmobilizados con spiderweb. O ser el que los remata en precast. Fuera de eso aportas bien poco y levelearlos es un horror.   

Con la build de Banishing unica diferencia que tengo es que le di menos VIT y mas INT. Por que? Porque la velocidad de casteo de OB importa cuando te quieres mobear medio mapa. Y eso de andar con phen es de noob XD Y la verdad es que no extraño esos puntos menos de VIT. De todos modos tengo harta HP y DEF. 
Aun no tengo el hat de bio 5 bien encantado sino que uso el Queen Anz. 
Unica diferencia en las skills es que prefiero Guard a 10 y no tener cannon spear. Aunque estoy tentado a ver si le puedo poner un puntito a King's Grace para curarme estados.

 De nuevo. Excelente guia y gracias por haberla compartido.

 

Tengo un RG 170 de OB/BP. Porque queria tener cierta independecia al jugar. Me podrias sar algunos consejos de stats y equipo? Siempre se puede mejorar mas.

un saludo

 

Enlace al comentario

STR 120 por las temporal de STR
AGI 110 porque afecta el daño de BP y esa skill se castea a velocidad de ASPD. En realidad debiera ser menos pero me gusta asi. 
VIT 90 por la mochila
INT 60 lo unico que suele matar al RG es hordas de mobs que te cortan el cast de Overbrand. 
DEX 100 mismo de arriba. 

Queen Anz +9, pero tambien siempre a mano holy marcher y leo crown +7
Robo eyes
Poring Pink Balloon/Blood Sucker
Imperial Spear +8 + Hunter fly, Abyssmal, Sakray
Cualquier shield pesado bien refinado pasa castear shield spell, luego switcheas por el conejo loco + alice
Hero Plate + Porcellio
Mochila + wakwak
Temporal Str Boots, FS, Bear 
Pendant + Scaraba/Pere o Bakonawa Tattoo    
Pet: Incubus

Comidas de DEX, INT, STR. Consus de SP porque a veces te quedas sin SP. 
A veces potas verdes, pero con tanta int es raro te de serios problemas el silence. 

Se levelea tan bien y tan facil que francamente no importa donde vallas. Te puedes cargar la gran mayoria de MVPs si lo manejas bien. 
Creo que los ultimos niveles los hice soleando Charleston, Bios, y Piano todos los dias.

Mi daño con endow, inspiration, y demas andaba a veces hasta 110K por BP a 60K. 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 30/5/2020 a las 19:48, Ren Reivaj dijo:

STR 120 por las temporal de STR
AGI 110 porque afecta el daño de BP y esa skill se castea a velocidad de ASPD. En realidad debiera ser menos pero me gusta asi. 
VIT 90 por la mochila
INT 60 lo unico que suele matar al RG es hordas de mobs que te cortan el cast de Overbrand. 
DEX 100 mismo de arriba. 

Queen Anz +9, pero tambien siempre a mano holy marcher y leo crown +7
Robo eyes
Poring Pink Balloon/Blood Sucker
Imperial Spear +8 + Hunter fly, Abyssmal, Sakray
Cualquier shield pesado bien refinado pasa castear shield spell, luego switcheas por el conejo loco + alice
Hero Plate + Porcellio
Mochila + wakwak
Temporal Str Boots, FS, Bear 
Pendant + Scaraba/Pere o Bakonawa Tattoo    
Pet: Incubus

Comidas de DEX, INT, STR. Consus de SP porque a veces te quedas sin SP. 
A veces potas verdes, pero con tanta int es raro te de serios problemas el silence. 

Se levelea tan bien y tan facil que francamente no importa donde vallas. Te puedes cargar la gran mayoria de MVPs si lo manejas bien. 
Creo que los ultimos niveles los hice soleando Charleston, Bios, y Piano todos los dias.

Mi daño con endow, inspiration, y demas andaba a veces hasta 110K por BP a 60K. 

Comprobado entonces lo de la int? porque habia leido q para pegar mas subiera la DEx y esa la estaba llevando a 120 tbn.
Asi es como lo tengo hasta ahora. Lv170.
Gracias por la ayuda

asdasd.jpg

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 1/4/2020 a las 22:10, Kizin dijo:

Muy buena la guía.

 

En lo personal me gusta mas el RG 4x4 donde aprovechas todas las skill de daño...

 

El equipo lo encontré bueno... aunque no me gusto la Hero+8.... se supone que a mas refin mas SG sale... y eso es bien molesto.

 

 

Eso seria... besitos :3 

Hola, con respecto a la Hero+8 y su efecto del SG. Este efecto se puede evadir quitando la skill de Shield Reflect. 

Saludos.

Enlace al comentario
En 2/4/2020 a las 16:11, xaphira dijo:

Buenas nuevamente, gracias por la data de las Temporal Dex, logre conseguir algunas y voy intentando subirlas hasta +10.

1- Duda importante, he visto que el equipo que refiere al Overbrand...es un poco muy salado, el Adventurer's backpack es imposible de pagar (350M) o al menos lo es para mi que no juego como antes...Por que otro equipo seria recomendable cambiarlo? certeramente mi idea es tener un RG que pegue lindo y que no me tome 3 cuarentenas poder hacer su equipo óptimo ?

2- Encontre una guia que habla sobre las Temporal Boots pero no me habla sobre que NPC es el que debes hablarle para que te las encante. Aun no puedo entrar a OGH por mi nivel (105), el NPC esta fuera o está dentro del mapa?

Si me surge otra duda consulto nuevamente. 

Gracias por sus respuestas ?

 

La respuesta a la primera pregunta es optar por el Excelion Wing (y completas el combo con el Excelion Suit), le agregas dos enchants de ataque y uno de aspd. O pues... más barato; una Proxy con Wakwak Card.

La respuesta a tu segunda pregunta. Para encantar tus botas, debes hablarle al NPC que se encuentra a las afueras de OGH llamado Hugin's Magic Master.

Saludos.

Editado por Kurapika
Enlace al comentario
En 3/4/2020 a las 17:06, fatalis dijo:

Gracias por la guía, tengo un royal guard como en lvl 13x, suelo jugar como unas semanas y desaparezco 2 años, tienes alguna guía de donde levear, que equipo comprarme primero o mas tips? me estoy haciendo un rg del ultimo tipo que pusiste.

Para subir de nivel

Para subir de nivel recomiendo primero Magnum Break a nivel 10 centrando los stats en Str, Vit, Dex.

·         1-10: mata porings, Fabre, drops.

·         11-25: agarra la bounty de payon y mata 150 Spores.

·         26-30: dirígete un mapa debajo de morroc y uno a la izquierda para llegar a anthell. Mata andre, andre egg y vitatas.

·         31-45: Dirígete a Orc dungeon y mata con Magnum Break grandes cantidades de mob, lleva pociones de SP y HP para no morir.

·         46-56: Entra a Orc Dungeon y mata Orc Zombies.

Desde este punto eres segunda clase. (puedes matar con holy cross hasta ser renacido.)

·         57-70: En Eden Group se encuentra el tablón “Mission 56-70” seleccionas la tercera opción y buscas “Hacer verde al Mundo” te pide 40 Maneater Blossom a cambio de experiencia y se puede repetir varias veces.

·         70-100: Sube en gramps (70-150) y también utiliza los tablones de Eden Group.

·         101-125: Usa los tablones de Yuno y ve a magma dungeon, sacas Zeny y subes de nivel.

Tienes el nivel mínimo para usar OB, recomiendo hacer reset de stats y skills (si es necesario).

·         126-150: Busca los tablones de Hugel y mata dragones en Abyss Lake Dungeon, también puedes hacer la quest de Dicastes y hacer los tablones de Scaraba. Ambos tablones se pueden guardar junto con Gramps para obtener mucha experiencia utilizando los Field Battle Manual 300%

·         151-175: Completa los tablones de Nightmare Clock Tower en Aldebaran, los tablones de Mora Village y los tablones de Bio4 en Lighthalzen. Utiliza Fiel Battle Manual 300% para reclamarlos y subir de 5 a 10 niveles. En el caso de ser RG mata MvP; puedes matar al Time Holder, Nidhoggr's Shadow y algún otro MvP con el Manual para subir rápido.

Sobre que equipo comprar; te recomiendo el equipo Eden Group. Con una Thanatos Spear con Hunter Fly Card.

Enlace al comentario
En 30/4/2020 a las 20:33, Bounty Hunter dijo:

Hola, vengo a revivir el tema. He estado siguiendo la guia y decidí hacer con un paladin autocast (Con equipo no tan bueno, solo tengo la ifrit, el set thorn shield, la elemental y un par de cartas de autocasteo) y la verdad no me va mal, el problema va en el tema de las skills de paladin.

Tengo heal a 10, saque devo a 5 por temas de partys pero no me llegan las skills para lo demas que muestra la guia (Dejo la foto) 

Debería sacar defender, o cavalyr mastery 5, o dejar el gospell a 7? 

Saludos y perdon por revivir el tema 

 

p5.PNG.688cf21bcc5e62c91bb318832ba6e150.png

Bueno, lo ideal seria sacar el cavalyr mastery lvl 5, cuando llegues a tercera clase sacas las skills de tercera clase que necesitas y luego utilizas los puntos que te sobren en subir defender a 5 y luego gospell a 10.

Saludos. :3

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Kurapika. Tu guia es fantastica. Te aplaudo por el trabajo que has hecho. 

Voy a hacer un RG de Genesis Ray muy parecido al que sugieres pero con estas diferencias: 

• AGI  100 en vez de LUK 81. Como lo puedes castear por ASPD creo que es mejor apuntar a eso para aumentar el daño. 
• Banding en vez de Prestige. Estoy pensando en doblecuentear otro RG con banding XD

- - - - - - - - - - - - - Edicion 1- - - - - - - - - - - - -   
Divine Guard Hat +9 con Uzhas Card
+15% de daño magico a demons.
Y tal vez en vez de los Robo Eyes un monoculo con otra Uzhas.  

Excellion Suit con ATK
Es muy bueno pero si consigo Nightmare Amon Ra Card creo que se la pondria a una Hero Plate. 

Faceworm Queen Leg [2] INT +3, 180 / MATK 120 VS  Imperial Spear [1] 180 / MATK 40

No estoy seguro. 

Si uso Imperial Spear entonces Sakray en vez de Abysmal Knight Card.
Como que es un personaje para matar demons y darks. 
 Y si consiguiera la Evil Fanatics Card preferiria esa. 

Si uso Faceworm Queen Leg entonces Big Ben Card+Big Bell Card+Neo Punk Card.
Aumenta el daño fisico a Demon y Formless en 10%, y magico en 5%.
Ignorando el 50 de tanto MDEF como DEF. 
Y 35% de resistencia a Demon y Formless. 
Lo malo es que tiene penalidad por tamaño (daga).

Mad Bunny [1] +9 > Imperial Guard [1]
En combo el imperial da 10% a Genesis Ray.
El Mad Bunny te da 5% a sendos MATK y ATK, mas reflect, mas +20 a sendos MATK y ATK. 

• Temporal Str Boots +9 + FS + Runaway Magic
Cambie de idea. La verdad se consiguen baratas XD 

Headless Mule Card > Gold Scaraba Card.
+40% a magical holy es ampliamente mejor que +40 a MATK. 

Editado por Ren Reivaj
  • Like 1
Enlace al comentario
En 22/10/2020 a las 2:47, Ren Reivaj dijo:

Kurapika. Tu guia es fantastica. Te aplaudo por el trabajo que has hecho. 

Voy a hacer un RG de Genesis Ray muy parecido al que sugieres pero con estas diferencias: 

• AGI  100 en vez de LUK 81. Como lo puedes castear por ASPD creo que es mejor apuntar a eso para aumentar el daño. 
• Banding en vez de Prestige. Estoy pensando en doblecuentear otro RG con banding XD

- - - - - - - - - - - - - Edicion 1- - - - - - - - - - - - -   
Divine Guard Hat +9 con Uzhas Card
+15% de daño magico a demons.
Y tal vez en vez de los Robo Eyes un monoculo con otra Uzhas.  

Excellion Suit con ATK
Es muy bueno pero si consigo Nightmare Amon Ra Card creo que se la pondria a una Hero Plate. 

Faceworm Queen Leg [2] INT +3, 180 / MATK 120 VS  Imperial Spear [1] 180 / MATK 40

No estoy seguro. 

Si uso Imperial Spear entonces Sakray en vez de Abysmal Knight Card.
Como que es un personaje para matar demons y darks. 
 Y si consiguiera la Evil Fanatics Card preferiria esa. 

Si uso Faceworm Queen Leg entonces Big Ben Card+Big Bell Card+Neo Punk Card.
Aumenta el daño fisico a Demon y Formless en 10%, y magico en 5%.
Ignorando el 50 de tanto MDEF como DEF. 
Y 35% de resistencia a Demon y Formless. 
Lo malo es que tiene penalidad por tamaño (daga).

Mad Bunny [1] +9 > Imperial Guard [1]
En combo el imperial da 10% a Genesis Ray.
El Mad Bunny te da 5% a sendos MATK y ATK, mas reflect, mas +20 a sendos MATK y ATK. 

• Temporal Str Boots +9 + FS + Runaway Magic
Cambie de idea. La verdad se consiguen baratas XD 

Headless Mule Card > Gold Scaraba Card.
+40% a magical holy es ampliamente mejor que +40 a MATK. 

Muchas gracias. :3

Con respecto a este punto que mencionaste: AGI  100 en vez de LUK 81. Como lo puedes castear por ASPD creo que es mejor apuntar a eso para aumentar el daño. 

He hecho el test en el servidor de pruebas y no hay mucha diferencia entre 193 de ASPD y 185 de ASPD.

Por lo demás me parecen buenas ideas, déjame aclarar que el Runeway Magic no se activa al usar Genesis Ray y que la combinación de la Big Ben Card + Big Bell Card + Neo Punk Card, hacen una mezcla fabulosa.

Gracias por tu aporte. 

Saludos. ?

 

Enlace al comentario

Buen día!

Vengo en búsqueda de sabiduría. Tengo un RG, y debido a mi trabajo lo orienté al solo-autocast para poder estar AFK (me llaman del trabajo y suelo dejar todo como está y me olvido que tenía el RO abierto).

La verdad es que estoy muy conforme con la build, pero llegué a un punto que no encuentro un lugar para levelear que me guste. De momento estoy haciendo Bounty de Al De Baran, pero creo que podría apuntar más alto.

La build es full INT, full VIT. Y el gear es bastante clásico orientado a DEF, MATK y Autoheal.

Doble Manananggal en Elemental Sword para la SP (casi como una Moon Dagger)

Heroic Plate con Peco Peco, Evilspirit Gloves con Scaraba, CD in Mouth, Sacred Mission con EPT, Ring of Resonance, Temporal INT con Nightmare Verit, Royal Guard Helm con Lichtern Blue, Snake Skin con Raydric.

Mi pregunta es, algún lugar para terminar de subir estos últimos 4 levels? Desde que inició la pandemia tengo mucho trabajo y la verdad es que no puedo jugar de manera activa como me gustaría.

Dejo video de cómo leveleaba en el dungeon de evento en Marzo...

AtlantisRO [Cliente - Main] 10_25_2020 1_22_43 PM.png

  • Like 1
Enlace al comentario
En 25/10/2020 a las 11:27, Immovable dijo:

Buen día!

Vengo en búsqueda de sabiduría. Tengo un RG, y debido a mi trabajo lo orienté al solo-autocast para poder estar AFK (me llaman del trabajo y suelo dejar todo como está y me olvido que tenía el RO abierto).

La verdad es que estoy muy conforme con la build, pero llegué a un punto que no encuentro un lugar para levelear que me guste. De momento estoy haciendo Bounty de Al De Baran, pero creo que podría apuntar más alto.

La build es full INT, full VIT. Y el gear es bastante clásico orientado a DEF, MATK y Autoheal.

Doble Manananggal en Elemental Sword para la SP (casi como una Moon Dagger)

Heroic Plate con Peco Peco, Evilspirit Gloves con Scaraba, CD in Mouth, Sacred Mission con EPT, Ring of Resonance, Temporal INT con Nightmare Verit, Royal Guard Helm con Lichtern Blue, Snake Skin con Raydric.

Mi pregunta es, algún lugar para terminar de subir estos últimos 4 levels? Desde que inició la pandemia tengo mucho trabajo y la verdad es que no puedo jugar de manera activa como me gustaría.

Dejo video de cómo leveleaba en el dungeon de evento en Marzo...

AtlantisRO [Cliente - Main] 10_25_2020 1_22_43 PM.png

Buen día. 

En mi conocimiento, es un poco complicado dado tu nivel. A parte de Al De Baran, lo que se me ocurre es que puedes ir donde salen las scarabas o bio2 y sacar algo de exp.

Te dejo el link de las Bounty Board Quest:  https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Bounty_Board_Quests

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 29/10/2020 a las 10:49, Kurapika dijo:

Buen día. 

En mi conocimiento, es un poco complicado dado tu nivel. A parte de Al De Baran, lo que se me ocurre es que puedes ir donde salen las scarabas o bio2 y sacar algo de exp.

Te dejo el link de las Bounty Board Quest:  https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Bounty_Board_Quests

Saludos.

Voy a probar! Estuve un rato en Verus, si bien en el mapa hay mucha mob, es muy grande y muy separado... tengo que encontrarle la vuelta. Espero que el evento de Halloween sirva de algo, no pierdo la esperanza.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
On 11/16/2020 at 2:01 PM, Immovable said:

Paso a avisar que llegué a 175, fueron clave las daily de Verus. Además, los robots Turbo (2 mapas arriba) dan buena exp y dropean Fuel/Iron Scrap así que no tiene despercio. Gracias por la ayuda!

screenAtlantis017.jpg

Cuál es la Special de la GSS y cuáles son los encantamientos que tiene?
Recomendarías usar Mochila+9 con Antique Book?  

Enlace al comentario
hace 2 horas, DanielCC dijo:

Cuál es la Special de la GSS y cuáles son los encantamientos que tiene?
Recomendarías usar Mochila+9 con Antique Book?  

Depende de lo que esté haciendo, por lo general uso uno de INT +10 con Faceworm Larva. Cada tanto cambio a uno de VIT con Raydric.

image.thumb.png.57d8124380f2ba3be2da664b79944d6c.png

Dependiendo de tus reducciones y donde farmees, puede servir Antique book, sobretodo porque es "genérica" y aplica a todas las magias que uses, pero la verdad es que no la probé para saber cuánto rinde.

Recientemente compré una Dark Lord Card, quiero probar cuanto rinde una Nightmare Ancient Mummy Card.

Saludos.

Enlace al comentario
7 hours ago, Immovable said:

Depende de lo que esté haciendo, por lo general uso uno de INT +10 con Faceworm Larva. Cada tanto cambio a uno de VIT con Raydric.

image.thumb.png.57d8124380f2ba3be2da664b79944d6c.png

Dependiendo de tus reducciones y donde farmees, puede servir Antique book, sobretodo porque es "genérica" y aplica a todas las magias que uses, pero la verdad es que no la probé para saber cuánto rinde.

Recientemente compré una Dark Lord Card, quiero probar cuanto rinde una Nightmare Ancient Mummy Card.

Saludos.

Vale! Muchas gracias! 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
  • 2 months later...
En 20/11/2019 a las 18:26, Kurapika dijo:

1. En la Build de Banishing Point/ OB cual seria el equipo para levear?

Lo básico, el equipo de eden group te sirve, si tienes dinero, puedes probar con equipo de susten como el Rideword Hat, Warrior Moon Cat Hat, Nydhorgg's Shadow Garb , Thanatos Spear, Variant Shoes. En los pet seria bueno tener un Succubus o un Incubus. Un Orlean´s Uniform en la armadura es bueno para que no te corten el casting time. Puedes probar también con una Phen Card. 

2. En que orden debería subir las stats?

sube dex, agi, vit, str hasta 50, luego que lo logres primero prioriza el STR hasta tenerlo en 120 para hacer el combo con las temporal STR, luego sube el vit hasta 90, dex hasta 90 y por ultimo agi hasta 90 para sacarle provecho a la Adventure Backpack. Despues de ahí sigues lo que muestra en la guía.

 

Saludos.

Perdon por revivir, que carta de le puede poner a ese rideword hat

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...