Jump to content

Guía de la Clase Royal Guard - Kurapika Powa :3


Kurapika

Publicaciones recomendadas

 

Introducción

Los Royal Guard empiezan siendo unos pinches Swordman todos mecos, después de llegar a lvl job 50 pasan a su segunda clase llamada Crusader con habilidades de support/tank. Luego de renacer se convierten en Paladin con dos habilidades ofensivas llamadas shield chain y sacrifice. Al llegar al nivel 99/70 pueden aspirar a ser a lo que yo llamo una clase multiusos.

Los Royal Guard pueden ser Tanque gracias a la facilidad de acceder a equipos con buenos bonos de defensa, crecimiento de HP y SP decentes; también tienen acceso a potentes habilidades ofensivas ya sea de rango o cuerpo a cuerpo y como conservan la naturaleza defensiva de los paladin pueden batirse a golpes con los MvP que están en el rango de mid tier. Todo lo que deseas se encuentra en esta clase… bastante defensa, buen ataque y como si fuera poco vuelan en un pollo(grifo).

Si quieres aventurarte en esta magnífica clase déjame ser tu guía y continúa leyendo este post.

Build

Build de Shield Chain/ OB

1.       Vision General

1.1    Ventajas

Tienen una bestial cantidad de daño siempre y cuando lleves a tu lado a un MS que te tire Gloomy Day y Magic String, considero que es una build poco común y divertida, además son fáciles de subir de nivel en early game.

 

1.2    Desventaja

Dependes de un MS para sacar la máxima cantidad de daño en un periodo corto de tiempo y estas atado a usar un solo escudo (Cross Shield).

 

2.       Stats

Bueno… los stats no son nada del otro mundo, lleva de todo un poquito.

STR: Para maximizar el daño físico.

AGI: Esta alta porque cuando activas el inspiration y con buffos básicos llegas al free cast, esto va perfecto con un MS. Grandes cantidades de daño en corto tiempo.

VIT: un excelente aguante con resistencia a estados alterados como el stun.

INT: aumenta el SP y la Magic def; también ayuda a conseguir ese preciado free cast.

DEX: 120 para obtener el beneficio del temporal DEX.

LUK: Nos da un bono perfecto para tener una resistencia decente a estados alterados y ataque. (Cada 3 puntos de luk nos da 1 punto de atk, matk y hit por este motivo termina en múltiplo de 3.)

Captura.PNG.dff149d5bf36b97d328c2e92069b0172.PNG

3.       Skill

¡Dato importante! El Shield Chain puede cambiar de elemento y el daño puede ser aumentado con cartas o equipo con bonus de Range damage y también por cartas raciales. No solo eso… un poco de ataque base puede ser una poderosa combinación.

Primera Clase.

1.PNG.1203b37e3a88b6385ff71d8c78ec3bca.PNG

Segunda Clase.

2.PNG.d6593ced8611c4454bf20f5a9474a33a.PNG

Tercera Clase.

Puedes usar Overbrand y Shield Press.

El Reflect Damage se usa a veces como remplazo del Reflect Shield. ¡Ten cuidado! porque el Reflect Damage consume mucho SP.

3.PNG.8cc5cca6f70ec7d741876de1a33662b4.PNG

4.       Equipo

Es un equipo un tanto exigente… si pero no imposible de conseguir y déjeme recalcar que después del evento del 12th aniversario de Ro muchos ya deben tener la capacidad de conseguirlo.

4.PNG.8961144e7e4b1cd5fdd3bee2af2122be.PNG 

Upper: +7 Sword Master Crown con Dark Pinguicula Card. Se puede cambiar por el combo del Captain Ship hat o el White Drooping Eddga Hat +9 para más daño, pero se pierde la reducción del after-cast delay.

Middle: Monocle con Dark Pinguicula Card.

Lower: Angeling Pink Balloon para más dps, se puede cambiar por una pírate dagger.

Armor: +9 Geffen Magic Robe con Porcellio card, se puede cambiar por cualquier otra carta al gusto. También se puede utilizar una Excellion Suit con los Auxiliary Reactor STR Y Doble Auxiliary ATK. Refinado +6 en adelante.

Weapon: Imperial Spear +8 en adelante con Abysmal Knight card y enchant de Expert Archer. Para los MvP con la skill AGI UP se puede usar una Gungnir con dos slots y para mejor efectividad el combo de la Ancient Mummy con la Mummy card.

Shield: +7 Cross Shield con Hodremlin card o Ancient Mummy Card.

Garment: +9 Adventure Backpack con Menblatt card. O una Excelion Wing con Triple Auxiliary ATK.

Shoes: +6 Temporal DEX con enchant de Expert Archer y Bear Power.

Accessories: Physical Enhancer Ring con Gold Scaraba Card. Se usa estos anillos para obtener la reducción de after-cast delay del combo. También se pueden usar los Sarah's Earring <Archer Lv2> <Archer Lv3> o ponerles enchants de ACD lvl 5.

 

¡DEMOSTRACIÓN!

Como verán… el daño del Shield Chain varia entre 420k y cuando se activa el Bear Power llega hasta 600k no solo eso… con el Eddga o el combo del Captain Ship Hat se obtienen valores superiores a los ya mostrados, eso sin mencionar el odin power y el striking de los Sorcerer. Ten en cuenta que en la imagen le estoy pegando con aspersio, gloomy day, bear power y el inspiration. Normalmente sin nada de buffos le pegas 30k a los bichos normales y con modificadores elementales 60k.

Dato adicional: Con MS se tiran dos o tres Shield Chain por segundo así que hazte la idea…

screenAtlantis747.thumb.jpg.50ef9e25bb1b4bd0cd2aa41695bd879e.jpg

Build de Tanque (FS)

1.       Visión General

1.1   Ventajas

Es una build orientada más que todo para WoE, aunque se puede sacar provecho en PvM con equipo de auto-cast. Existen diversas variaciones de esta build como el Off/ Tank y serás la sensación entre los miembros de la party cuando actives el góspel.

1.2   Desventajas

La desventaja más grande proviene de la build orientada al FS (Full Support), necesitas si o si una party para subir de nivel debido a tu carencia de habilidades ofensivas.

2.       Stats

En este caso tenemos…

STR: para soportar máscaras, poder llevar pociones y equipo de más.

AGI: lo mismo se completa la resistencia ante las máscaras con comidas y para que tu Pinpoint Attack tenga mayores probabilidades de romper equipo.

VIT: este punto no requiere mucha explicación.

INT: reducimos el “casting time” del devotion, resistencia ante estados alterados y más Mdef.

DEX: reducimos “casting time”.

LUK: Resistencia ante estados alterados y las benditas mascaras. También aumenta el porcentaje de evasión del Prestige.

p1.PNG.25901063c4770361035c9db28b16d9b3.PNG

3.       Skills

A partir de este punto tenemos dos opciones en la rama de skills, una orientada a WoE y otra orientada a PvM.

3.1   WoE

Primera Clase.

Lo único importante es el Increase HP Recovery que aumenta la efectividad de los consumibles.

p2.PNG.118c28904554d3c44be63d82b35881b4.PNG

Segunda Clase.

p3.PNG.180d11fa2136eadf888df0bfbedb9025.PNG

Tercera Clase.

Se sube Moon Slasher para sentar a todos tus adversarios y el Pinpoint para romper equipo; Earth Divine quita efectos sobre “ground”, reduce defensa y el aspd de tus adversarios; por último el Shield Spell en lvl 3 da dos buff, uno para romper armadura y otro buff que da mucha defensa acorde al refine del shield.

Las demás habilidades tómense su tiempo para leer los efectos. (Bwajajaja :I)

p4.PNG.8553b035ec96a8bb058d6e8edb773a81.PNG

3.2   PVM

En la primera clase lleva lo mismo… la variación empieza desde la segunda clase.

Se lleva heal para ayudar al AB en algo; el Providence es una skill fantástica que reduce 25% el daño causado por monstruos Demon y Holy.

p5.PNG.688cf21bcc5e62c91bb318832ba6e150.PNG

Tercera Clase.

Aquí solo llevamos lo esencial. Cabe destacar que esta opción puede ser aplicada también para WoE.

p6.PNG.2ba5bd557f9e0749813d38a92efa1836.PNG

4.       Equipo.

4.1   WoE

No es nada del otro mundo guapetón ;3

p7.PNG.7e78bdfb6c4e1eabfd67de11333e8e29.PNG

Upper: Large Baphomet Horn.

Middle: Blush of Groom, se puede optar por un monocle con Giearth card que da resistencia ante Confusion o una Gemini card que da resistencia ante Stone Curse y Sleep. Una opción para contrarrestar a los RK de dragón breath sería el Scuba Mask o una Leib Olmai Card.

Lower: La Banshee Master Kiss tiene un efecto especial, cuando recibes daño existe 1% de probabilidad de ser inmune por dos segundos ante todo daño proveniente de un Demi-human. Eso es mucho decir… puedes cambiar la Banshee Master Kiss por una Gentleman Pipe.

Armor: +9 Unfrozen WoE Suits con Marc Card o Swordfish Card.

Weapon: Se puede usar una pike con cuatro Fabre Card para usar las habilidades de spear como el PinPoint Attack, otra opción es utilizar una Combat Knife o una Mailbreaker con Cartas que dejen efectos alterados utilizando el Reflect Damage. 

Si tienes mucho zeny puedes remplazar las fabre card con cuatro Essence Vitality3.

Shield: +7 Valkyrja Shield con Thara Frog Card.

Garment: +7 WoE Manteau con Noxious Card, Raydric Card, Marse Card o Jakk Card.

Shoes: +7 WoE Shoes con Green Ferus Card, Matyr Card o para los ricos +9 WoE Shoes con Antique Firelock Card.

Accessories: Foot Ring o Water Brooch con Alligator Card.

 

4.2   PVM

Equipo de Auto Cast, cuando activas Reflect Damage, todos los golpes que recibes se redireccionan a la mob a tu alrededor como un golpe físico, ósea que no necesitas siquiera pegar un básico para activar los auto cast. Aquí lo bonito es la Hero Plate que a cada rato Auto Castea Heal lvl 10 y Storm Gust lvl 10. No nos olvidemos de la Elemental Sword. Las únicas Cartas Relevantes en esta build son la Kasa Card en el Garment, la Mutant Dragon con Bloody Knight Card en la Weapon y los Anillos del Ifrit de preferencia Advance Ring of Flame Lord y Advance Ring of Resonance para evitar tirar el Aura Strike. Se puede cambiar el Mask Of Ifrit por una CD In Mound y una Kettle Hat que tienen un mejor efecto.

p8.PNG.be734dddd31dd5e1883da50fd3652c45.PNG

Build de EB/ OB

1.       Vision General

1.1   Ventajas

Es una build que genera mucho daño en poco tiempo, se puede usar para PvP, WoE y BG, bendecido con la resistencia de la clase swordman son los bruiser por excelencia.

1.2   Desventajas

Son poco requeridos para las partys ya que existen otras clases mejores y es un poco difícil de subirlos de nivel. Las trampas de ranger y genetic son tu pesadilla debido a la carencia de skills de rango. También si no tienes a un MS o una phen card; corres el riesgo de que te cancelen el casting de la habilidad.

 

2.       Stats

En aspecto relevante en estos stats es el LUK para tener el bono del temporal LUK y la DEX para incrementar el casting time del Exceed Breaker

pp4.PNG.859c53705945cb17dc2682f10a00907d.PNG

3.       Skills

En la primera clase lleva lo mismo… la variación empieza desde la segunda clase.

Spear Quicken para tener el bono de aspd y de crítico.

pp2.PNG.7b777d1083bc9c08cd7ce472085b27c6.PNG

Tercera clase.

Es importante tener Trample para quitar esas desastrosas Thorny que joden mucho en WoE, además puedes utilizar Pinpoint para acercarte a tus enemigos.

La estrategia para generar el máximo daño posible es simple… solo debes empezar con Pinpoint Atack, luego tiras un básico cargado con el Exceed Breaker y por si acaso tu enemigo sigue vivo le tiras un Overbrand. Tienes Force Vanguard y Prestige para aguantar los golpes y poder generar ese daño excesivo.

pp1.PNG.7a0a137828b44d76110973b5dae4bdf7.PNG

 

4.       Equipo

Upper: Snake Head con Vanberk card o Agra Mantis ¿Por qué Snake Head? El efecto del doble ataque se suma con el Exceed Breaker. ¿Cómo lo ves? ¡Cool ah! Si lo tuyo no es la suerte puedes probar también el combo del Whikebine Back Cat Ears, un Cat Beret Hat o un hat de Bio5 con Acute Lv5.

Middle and Lower: Dragon Arhat Mask con enchant de STR, VIT, AGI.

Armor: La Heroic Plate da ataque, resistencia y buena defensa, puedes también usar una WoE Plate +9 con Marc card y para PvM una Orleans Uniform por la protección del casting time. La Excelion Suit Siempre es buena opción. ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Weapon: Hunting Spear con enchant de FS o Sharp con Aunoe Card, otra alternativa y considero la mejor es la Vellum Graive, el único problema es que sacrificas Resistencia por más daño y si solo te interesa pegar con Exceed Braker puedes usar la Vellum Guillotine.

Shield: Valkyrja Shield con Thara Frog Card.

Garment: +9 Adventure Backpack con Petal Card.

Shoes: +7 Temporal LUK con Green Ferus Card o también puedes utilizar con enchants de FS y Bear Power.

Accessories: Bakonawa Agimat Tatto, una excelente opción. Si no quieres invertir en tanto puedes usar un Physical Enhancer Ring. O puedes usar unos Sarah's Earring <Fatal Lv2> <Fatal Lv3>

pp5.PNG.777c2cb87d87dbf8c55b32fca9e99b24.PNG

Build de Genesis Ray

1.       Visión General

Ventajas

Es la build con la que puedes proporcionar grandes cantidades de daño en area tipo holy. Es una build super efectiva al momento de matar MvP y es super agradable (mientras te dure el Inspiration xD)

Desventajas

Dependes del Inspiration para poder usar la habilidad de Genesis Ray, o necesitas sacrificar puntos esenciales para poder tener la skill de Banding (requisito para poder usar Genesis Ray). Además de que necesitas tener a un RG a tu lado todo el tiempo para poder siempre tener a tu disposición la habilidad, cosa que no suele ser muy eficiente.

2.       Stats

STR: 120 para obtener el bono del temporal STR y poder cargar muchas consumibles.

AGI: 54 suficiente para eliminar el delay de la animación al momento de tirar Holy Cross.

VIT: 90 completa resistencia ante el Stun y alcanzar el bono de la Backpack.

INT: 90 para aumentar el Matk y además de tener el bono de la Backpack, se consigue una buena Mdef y resistencia ante el silence, Blind y Chaos.

DEX: 90 para no fallar esos golpes y tener el bono de la backpack.

LUK: 81 tenemos buenos bonos en Atk, Matk y Hit. Además de resistencia ante muchos status negativos.

525531598_Captura4.PNG.5ceaaa58698e85da2b04b70d0a67f2ee.PNG

3.       Skills

Primera clase.

1932340847_Captura1.PNG.3fa9656646c55ae38621027e52bc5410.PNG

Segunda clase.

2088928801_Captura2.PNG.8bf1b9c9acacf004a1a1098da01d1f04.PNG

Tercera clase.

Cabe destacar que en este punto se puede subir Banding; pero deberás sacrificar alguna otra skill. 

Aclaro que el banding requiere a otro RG en la party para funcionar.

253193279_Captura3.PNG.610c28a9aad03280ffbd50eeb976c634.PNG

4.       Equipo

Upper: Divine Guard Hat con Dark Pinguicula.

Middle: Lentes con Dark Pinguicula Card.

Lower: Angeling Pink Balloom para más aspd.

Armor: Excellion Suit con los Auxiliary Reactor STR Y Doble Auxiliary ATK. Refinado +6.

Weapon: Imperial Spear +8 en Adelante con enchants de FS, puedes ponerle Abysmal Knight Card o una Hillsrion Card.

Shield: Imperial Guard con Hodremlin Card.

Garment: Adventure Backpack con WakWak card.

Shoes: Temporal STR con enchants de FS y Luck Day o Bear Power.

Accessories: Doble Pendant of Maelstrom con Gold Scaraba Card.

Captura.PNG.95621fb786de86c83303cb97a696f07f.PNG

Con esta build podrás sacar tus 150k de daño cuando tengas el inspiration y cuando tengas el efecto del banding; tu daño rondara entre los 80k a 85k por segundo.             ( ͡❛ ‿‿ ͡❛)

Build de Banishing Point/ OB

1.       Vision General

Ventajas

Finalmente hemos llegado a la build que más me gusta y rinde en el juego, solo para lobos solitarios, puedes hacer de todo, matar algunos MvP de High Tier, hacer instancias solo, Farmiar, PvP, WoE, Tanquiar en OGH. Lo que sea te hace esta build… menos dar support :3

Desventajas

Es difícil de subir de nivel en el early game y mid game. Lo bueno empieza cuando llegas al Late Game.

 

2.       Stats

STR: 120 para obtener el bono del temporal STR y poder cargar muchas consumibles.

AGI:110 Con Vanishing Point (VP) necesitas aspd para disminuir el delay de la skill, también es bueno la agi porque agiliza la animación brindando muchas facilidades a la hora de jugar.

VIT: 100 completa resistencia ante el Stun y una considerable resistencia.

INT: 35 es bueno tener un poco de SP para tirar el spam de VP y un poco de resistencia mágica.

DEX: 100 para no fallar esos golpes y tener el bono de la backpack (esto aplica con los stats ya mencionados).

LUK: 19 tenemos un poco de Atk, Matk y hit.

pp6.PNG.154c40952663ea5821a0d2c37d15e1a9.PNG

3.       Skills

Primera Clase.

Tenemos el Sword Mastery y el Two Hand Mastery para aprovechar al máximo los bonos del Sword Master Crown, bash a lvl 10 para potenciar el VP y Magnum Break a lvl 1 para tener el bonus damage.

Final3.PNG.c3f924403ae76b06736cffeb33d04412.PNG

Segunda Clase.

Nada que explicar, eso creo… :I

Final2.PNG.eef4a34272101ee902dfc8b69db3b3a0.PNG

Tercera Clase.

Tenemos Cannon Spear que trabaja perfectamente con Overbrand para matar mobs grandes y Full Throttle + Inspiration para ese MvP castroso.

Final1.PNG.e44a2cac729a7f0b8fe0fd15c5405ad6.PNG

4.       Equipo

Upper: Sword Master Crown con Dark Pinguicula Card, se puede cambiar este hat por un Lord of Death Helm +7 o por un Captain Ship Hat.

Una buenísima opción es usar Old Casket of Protection+8 con Essence Force3.

Middle: Lentes con Dark Pinguicula Card o Essence Force3.

Lower: Angeling Pink Balloom para mas aspd

Armor: Heroic Plate con Porcellio, perfecto para aumentar tu daño con VP. Aunque para tener más comodidad yo recomiendo una Excellion Suit con los Auxiliary Reactor STR Y Doble Auxiliary ATK. Refinado +6 en adelante.

Weapon: Imperial Spear +8 en Adelante con enchants de Archer, puedes ponerle Abysmal Knight Card o una Archer Skeleton para multiusos.

Shield: Puedes usar cualquiera, a mi me gusta el Giant Shield por sus dos enchants de ataque y excelente defensa “130 de DEF” (el giant shield se puede enchantiar con el monito de bio lab). Pero lo mejor seria una Mad Bunny +12 para evitar que nos corten el casting.

Garment:

  • Adventure Backpack con Menblatt card o Wak Wak card.
  • Excelion Wing +6 con Doble Enchants de ATK y uno de ASPD.

Shoes: Temporal STR con enchants de FS y Luck Day o Bear Power.

Accessories:

  • Bakonawa Agimant Tatto y el Brave ring con enchants +5 de STR, + 5% de Atk, +4% MaxHP y +15 de Deff.
  • Doble Sarah's Earring con reducción de ACD.
  • Pendant of Maelstrom con Phen Card.

Posibles combinaciones 

  • Build General

AAAAA.PNG.6e059c1d3175c35bff65338c288e6c80.PNG

  • Build PvP, WoE

Para ganar más daño puedes cambiar la Glorious Spear por una Vellum Glaive, pero pierdes resistencia. La Glorious Spear empieza a ganar relevancia cuando esta +9.

276172869_RGPVP.PNG.cc47266ae881ce4c52c8151e4d47a955.PNG

  • Build para VP

1887464376_rgVP.PNG.d52e0822186f56d3f04aaaa65dbd2833.PNG

  • Build para tirar OB

734105355_stapob.PNG.068dee533fa0c6899da6608f15a09c01.PNG

Conclusión

Tengan en cuenta que las builds las cree con equipo que considero posible de conseguir y no puse bestialidades +12(La IS es Fake :V) o +14 para que no me tiren la garnatada de que es ¡imposible! Nada de eso. Con este job me hago todos los boses de Malaya(Bakonawa, Buwaya, etc), Nidhoggr's Shadow, Time Holder, Kimi, Las tuberías de malango en la versión hard, Satan Morroc, Thanatos, Bios Island. Claro… con variaciones en la resistencia que ya he visto que otros han aportados ideas y para no mencionar lo que otros usuarios ya han aportado solo puse lo que considero que falta.

 En las próximas semanas estaré haciendo la guía para RK Modo Godlike multiusos vergas locas de critico 3 millones de daño + Lex Alterna 6 millones de daño y la del RK de Dragon Breath WoE Polla gorda One-Killer or Die.

Para las personas que deseen pasar un buen rato, les recomiendo mi wattpad en donde he escrito un Fanfiction basado en el mundo de Ragnarok Online: https://www.wattpad.com/story/235947827-la-aventura-de-kaled

2135543608_LaAventuradeKaled.PNG.2aa0b107228dd975e5b55f5278ecd635.PNG

Un gusto y Buenas Noches Guapeton!!! :3

 

Editado por Kurapika
Se Acomoda el Post =)
  • Like 5
  • Thanks 4
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 26/4/2019 a las 2:12, Arthegas dijo:

Me gustaría ver ese rg contra el mvp de Malangdo Culvert, es lo único que me ha resultado difícil.

Pd:no siempre son 6m con lex, muchas veces más, tipo 10m, otras menos, depende mucho de la defensa del mvp/boss, su nivel de elemento (que realmente importa solo si no usas el truco almendruco :u)

Interesante tu aportación

Para hacer la instancia de malango culvert utilizo a dos personajes más, un AB y un MS. El MS le pongo una Ginger Breath y follow para poder tirar spam del OverBrand. Cuando llega la hora del MvP uso el Clearance del AB para quitarle el AGI UP y matarlo rápido.

Enlace al comentario
En 24/4/2019 a las 20:02, Kurapika dijo:

 Shield: +7 Cross Shield con Hodremlin card o Ancient Mummy Card. (¡Importante! puedes aumentar el daño con una Tamruan Card con el riesgo de perder resistencia vital para aguantar los golpes de un MvP).

La tamruan card solo aumenta el daño en shield charge y shield bumerang por lo que no sirve en una build para shield chain

Si quueres aumentar daño puedes ponerte las cards que aumentan el daño en 5% por ejemplo aqua elemental, Luciola vespa, cornus card, dark shadow y draco card solo de esas me acorde

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, Atros dark dijo:

La tamruan card solo aumenta el daño en shield charge y shield bumerang por lo que no sirve en una build para shield chain

Si quueres aumentar daño puedes ponerte las cards que aumentan el daño en 5% por ejemplo aqua elemental, Luciola vespa, cornus card, dark shadow y draco card solo de esas me acorde

Tienes razón; había confundido el efecto de la carta.

Gracias por la corrección.

Enlace al comentario

Super buena guía !! 

Espero que muchos mas player se motiven a entrar al maravilloso mundo de los RG

Tengo una acotación, solamente, como un viejo lobo de mar RG: En la última Build (tb es la que uso) he notado signiicante beneficios al maxear la DEX,
por Temporal Boots, por sobre el maxeo de STR , (en mi caso tengo ambas a 120) sacrificando puntos en AGI (sustituyendolo por perpetuas comidas) 

VP se beneficia de la DEX, mientras OB se beneficia de al STR, por consiguiente, me vi en la necesidad de subir a 120 ambas

Son mini variaciones en la Build, que a más de a uno le puede servir/interesar 

 

Saludos, Bastardo de las Cadenas ! Excelente guía ! ?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 3 months later...

Estoy empezando con la clase y le he echado un vistazo a la guía con el objetivo de definir que build se adecua mejor a pero me han quedado un par de dudas al respecto de la build orientada a Shield Chain/OB que agradecería me las pudieras solventar.

1. ¿En que apartado destaca particularmente bien esta build? (MVP/PVP/WOE/BG/Instancias/ETC). Esta build le puede aportar algo a una party y si es así, normalmente suelen ser requeridos los royal guard con esta build?

2. ¿Puede desempeñarse con relativa soltura de forma individual a la hora de incursionarse en los apartados en los que destaca o definitivamente esta anclado a tener un MS de compañía para poder rendir en condiciones? 

3. ¿Porque motivo estarías atado a utilizar únicamente Cross Shield y no algún otro escudo en su lugar?

4. ¿Que hay del late game, que tan difícil resulta subir con esta build?

La otra build que estoy considerando ademas de esta seria la de Banishing Point/OB pero con esta no me ha quedado ninguna gran duda por resolver.

Saludos.

 

Enlace al comentario

 

1. ¿En que apartado destaca particularmente bien esta build? (MVP/PVP/WOE/BG/Instancias/ETC). Esta build le puede aportar algo a una party y si es así, normalmente suelen ser requeridos los royal guard con esta build?

Esta build puede rendir bien para MVP, tanto en solitario como party como damage dealer. También es relativamente fácil de subir ya que hace mucho dmg. El problema principal es el alto consumo de SP (Se soluciona con Shield Spell 2 + un escudo con mdef, te puede dar Magnificant), y también que Shield Chain es neutral, pero si toma los bonus del elemento del arma para sumar el dmg.

No puedes golpear nada que sea elemento Ghost lv3 y lv 4  con SC... solo miss....

2. ¿Puede desempeñarse con relativa soltura de forma individual a la hora de incursionarse en los apartados en los que destaca o definitivamente esta anclado a tener un MS de compañía para poder rendir en condiciones? 

Si vas solo, puedes hacer un dmg promedio de 30mil a 40mil con el elemento correcto y equipo relativamente normal.

Con un MS la cosa cambia y mucho, ya que agrega un bonus de dmg bastante alto con Gloomy y si le sumas Magic String sale muchas veces seguidas.

Con temporal Dex Boots + Inspiration + Gloomy + Magic String + Shield Spell1 + Odin Power + Striking + Sacrament + Full Throtter y arma con elemento y cartas de % correcto = Modo Dios Activado.....

3. ¿Porque motivo estarías atado a utilizar únicamente Cross Shield y no algún otro escudo en su lugar?

El Cross Shield otorga 30% mas de DMG a Shield Chain, ni siquiera con los escudos que están en el servidor de pruebas, vas a sacar mas DMG.

El refine del Cross Shield o de cualquier escudo, aumenta en +10 el atk de SC.

4. ¿Que hay del late game, que tan difícil resulta subir con esta build?

Con SC y Over Brand se puede subir fácil, solo, en party o comiendo doritos....

Skills principales: Shield Chain, Over Brand, Force of vanguard, Shield Spell 1, Inspiration para MVP (medianos hacia arriba), Banish y opcional pero mas cómoda Cannon Spear.

 

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
hace 21 horas, thejason007 dijo:

Estoy intentando seguir la build de Vanishing Point y tengo algunas dudas (tal vez muy tontas xd)

En que orden debo subir los skill de RG? debo rushear el overbrand para poder subir de nivel?

necesita de personajes esclavos para rendir? de ser así, cuales serían?

 

de antemano gracias por la respuesta ;3

   1.   En que orden debo subir los skill de RG? debo rushear el overbrand para poder subir de nivel?

  • Si, debes rushear el Overbrand, es la skill principal para matar grandes cantidades de mob, te recomiendo empezar con algo que te proteja el casting time. Como el Orleans's Gown, Geffen Magic Robe o una Phen Card.
  • De segundo subes el Shield Spell. Te dejo el link para que veas la descripción del Skill: https://irowiki.org/wiki/Shield_Spell
  • De tercero el Vanishing Point.
  • De cuarto Inspiration.

   2.   necesita de personajes esclavos para rendir? de ser así, cuales serían? 

  • No necesitas de personajes esclavos; sin embargo, no estaría mal tener a un AB que te tire tus dopitas :3
Editado por Kurapika
Error ortográfico
Enlace al comentario

Muchas gracias por la guía.
La ocupe para tener una idea para la build que estoy creando con mi RG. Empecé hace un par de semanas, así que equipo tengo poco, algo que por ahí me regalaron algunos y algunas jugadores muy amables, que me ha servido. Pero mientras, estoy en bastante bien, una vez que pude llegar con OB a 5, se hace más fácil. Y siempre con infinito pescado xd.

Una pregunta.
En la build de Banishing Point / OverBrand. le das 5 puntos a "Vanguard Force" que según leí, solo suma contadores de rage para usar con la skill "Burst Attack", pero no le diste puntos a esa, me parece que no tiene utilidad la primera sin la segunda no?

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 22/9/2019 a las 21:39, coyera dijo:

Muchas gracias por la guía.
La ocupe para tener una idea para la build que estoy creando con mi RG. Empecé hace un par de semanas, así que equipo tengo poco, algo que por ahí me regalaron algunos y algunas jugadores muy amables, que me ha servido. Pero mientras, estoy en bastante bien, una vez que pude llegar con OB a 5, se hace más fácil. Y siempre con infinito pescado xd.

Una pregunta.
En la build de Banishing Point / OverBrand. le das 5 puntos a "Vanguard Force" que según leí, solo suma contadores de rage para usar con la skill "Burst Attack", pero no le diste puntos a esa, me parece que no tiene utilidad la primera sin la segunda no?

Saludos.

Una pregunta.
En la build de Banishing Point / OverBrand. le das 5 puntos a "Vanguard Force" que según leí, solo suma contadores de rage para usar con la skill "Burst Attack", pero no le diste puntos a esa, me parece que no tiene utilidad la primera sin la segunda no?

Respuesta:

Vanguard Force incrementa en 15% tu MaxHP e incrementa tu DEF + 10% en nivel máximo. El incremento de defensa no se muestra en tu ventana de status. 

En la build de Banishing Point / OverBrand no considere Burst Attack por su elevado Cooldown. 

Saludos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...
En 17/11/2019 a las 12:27, Jhonattan dijo:

Gracias por la guía

tengo un par de dudas

1. En la Build de Banishing Point/ OB cual seria el equipo para levear?

2. En que orden debería subir las stats?

 

Saludos

 

1. En la Build de Banishing Point/ OB cual seria el equipo para levear?

Lo básico, el equipo de eden group te sirve, si tienes dinero, puedes probar con equipo de susten como el Rideword Hat, Warrior Moon Cat Hat, Nydhorgg's Shadow Garb , Thanatos Spear, Variant Shoes. En los pet seria bueno tener un Succubus o un Incubus. Un Orlean´s Uniform en la armadura es bueno para que no te corten el casting time. Puedes probar también con una Phen Card. 

2. En que orden debería subir las stats?

sube dex, agi, vit, str hasta 50, luego que lo logres primero prioriza el STR hasta tenerlo en 120 para hacer el combo con las temporal STR, luego sube el vit hasta 90, dex hasta 90 y por ultimo agi hasta 90 para sacarle provecho a la Adventure Backpack. Despues de ahí sigues lo que muestra en la guía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola a todos!

he vuelto a jugar luego de un buen tiempo y veo algunas cosas nuevas que aun no he logrado descifrar...

1- Donde o que es el Bear's power? he encontrado que es como una piedra pero no entiendo quien la dropea ni como se le agrega al equipo, agradeceria si alguien me quita esta duda.

2- los pantalones "Temporal DEX " no ubico si son asi o si son pantalones que se dropean/compran/crean por un whitesmith o blacksmith o que... porque he buscado en los database y no he dado con ninguno de estos dos items y me estoy volviendo loca armando lo mejor posible este equipo tan duro de conseguir.

Desde ya muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
hace 1 hora, xaphira dijo:

Hola a todos!

he vuelto a jugar luego de un buen tiempo y veo algunas cosas nuevas que aun no he logrado descifrar...

1- Donde o que es el Bear's power? he encontrado que es como una piedra pero no entiendo quien la dropea ni como se le agrega al equipo, agradeceria si alguien me quita esta duda.

2- los pantalones "Temporal DEX " no ubico si son asi o si son pantalones que se dropean/compran/crean por un whitesmith o blacksmith o que... porque he buscado en los database y no he dado con ninguno de estos dos items y me estoy volviendo loca armando lo mejor posible este equipo tan duro de conseguir.

Desde ya muchas gracias chicos!

las temporal son unas botas se consigen en una instancia llamada ogh como yo le dio ( ofglihein) :v y lo otro del bear power es el encanto ke se le da a esas botas pero no solo te puede salir bear power si no otras cosas 

  • Like 1

celula.gif

Enlace al comentario

Buenas nuevamente, gracias por la data de las Temporal Dex, logre conseguir algunas y voy intentando subirlas hasta +10.

1- Duda importante, he visto que el equipo que refiere al Overbrand...es un poco muy salado, el Adventurer's backpack es imposible de pagar (350M) o al menos lo es para mi que no juego como antes...Por que otro equipo seria recomendable cambiarlo? certeramente mi idea es tener un RG que pegue lindo y que no me tome 3 cuarentenas poder hacer su equipo óptimo ?

2- Encontre una guia que habla sobre las Temporal Boots pero no me habla sobre que NPC es el que debes hablarle para que te las encante. Aun no puedo entrar a OGH por mi nivel (105), el NPC esta fuera o está dentro del mapa?

Si me surge otra duda consulto nuevamente. 

Gracias por sus respuestas ?

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...