Jump to content

Cart Revolution Quest Bug?


Publicaciones recomendadas

Llevo poco tiempo jugando, pero mi hermano, que me invitó aprovechando la cuarentena, lleva vaaarios años y él revisó conmigo lo que comento. Tengo un merchant el que quiero hacer alquimista, pero antes quería gastar los skill points in cart revolution, voy donde Gershuan en Alberta, me pide el jugo de banana, se lo doy, luego me da la lista de cosas para darle. Vuelvo con las cosas en el inventario, (no en el carro) me vuelve a pedir un jugo de banana y plop. No entendía porqué, fui a farmear más jugos de banana (no tengo el quest de juice hecho, así que fui a por chocos), volví, le di el jugo pensando que ahora aceptaría las cosas para seguir con el quest, y nada, lo mismo que antes. Termina el diálogo y no avanza el quest.  La cosa es que necesito solucionar esto antes de terminar el quest de alchemist para no tener que poner los skill points en otra cosa. No sé si es un bug o algo no se registró bien en el server, no sé si a alguien le ha pasado algo similar. Intenté conectar con GM, pero no hay conectados.

Enlace al comentario

ninguna skill de quest con exepcion de las del homunculo requerie que gastes skills points en ella. todas el resto  de las skills de quest cuando las desbloquean ya vienen a su lv max automaticamente(1), y puedes hacer cualquier quest de skill sin problema siendo su respectivo job superior e incluso sin requisito de joblv ahora

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...