Jump to content
  • 0

Flechas y healer


Duality0126

Pregunta

Buenas Tardes primero que todo, soy nuevo en el el servidor Atlastis ro. tengo varias preguntas y dentro del juego se me ha sido dificil hablar con los jugadores pues no contestan. 

1. en el juego hay healer npc? en todos los servidores que he jugado siempre ha habido un npc que cuando mueres te cura, en este servidor lo hay?

2. inicia con classe hunter, las flechas elementales, de viento, agua, etc,hay que fabricarlas? o hay algun npc que las venda? no las encuentro

3. hace varios años no jugaba y venggo de un server que cerro, pero este solo tenia 2 job. mi pregunta es, para que el pj quede bien, con el maximo de skills, como se debe subir de lvl, a que nivel de job hay que pasar entre distintos jobs hunter, sniper, ranger?

4. el dropeo de cartas es muy minimo? sucede que llevo ya 80 niveles, pero, asi haya matado millones de yoyo farmeando strawberrys, nunca me han soltado carta (no es que necesite la carta), la pregunta es que no he podido obtener ni una carta de los cientos de mobs que he derrotado, asi sea una poring card. 

5. donde me recomiendan farmear items sp  o que me recomiendan hacer para recuperar sp? es que incluso, deje mi pj 30 min sentado a ver si recuperaba sp y a pear de tner las botas y todo del elder que aumentan la recuperacion de vida y sp, este no subio ni un punto ni de hp ni sp. 

muchisimas gracias por la atencion y las respuestas. ya he buscado en todo el foro y estas son algunas preguntas que me quedan

  • Like 1
Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

1. Aqui no existe NPC Healer o Nurse, pero existen los Inn a donde puedes ir a curarte por solo 5,000 Zenys.

2. Las únicas flechas comprables son las Arrow, Silver Arrow, Hunting Arrow y Elven Arrow si mal no recuerdo.

3. El Primer Job tiene 50 Niveles de Job, el Segundo tiene 50, el Segundo Renacido tiene 70. Todos comienzan en nivel job 1 pero sin Skill Point, osea que siempre vas a tener 1 skill point menos que tu nivel de job del personaje.

4. 0.05% (0.07% con el aumento de rates temporal), bienvenido a los Low Rates~

5. Puedes farmear Oranges matando PecoPecos en moc_fild01, Strawberries matando Boas en pay_fild02. También puedes usar los "Puntos de Lealtad" que obtienes al recibir tu recompensa diaria para ir a la "Tienda de Lealtad" a comprar cajas de Light Blue Potion. Si tu SP no se regenera es porque tienes equipado algo que detiene la regneración natural de SP.

 

Sigue preguntando, no te quedes con dudas~

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 1

Como datos adicionales a la primera pregunta:

  • los inns puedes encontrarlos en casi todas las ciudades (estos están marcados en el mapa con el icono de una cama imagen.png.8b668c925a22f93fd01ffa92e56bfa77.png)
  • Y también te puedes curar con el cocinero dentro de Edden Group (tiene 3 platos de distintos precios): imagen.png.ad73685c9982b8843dd45d22237f8eaa.png

 

Y adicionalmente a la segunda pregunta:

  • También venden flechas de fuego en el dungeon Sunken Ship: imagen.png.b15ba6bf13bd7f565243a18291e9629a.png

 

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 1

Puedes ir a matar goats afuera de juperos dungeon para obtener blue herb. En alberta existe un npc que te hace blue potions si le llevas 2 blue herb y empty bottle y le pagas 3 a 50z. No recuerdo cuanto pide. Las fresas las puedes sacar con las boas o puedes comprar un strawberry hat con los puntos de lealtad al logear 1hr diaria. La tienda de lealtad esta en prontera cerca del castillo. Este hat da chance que que cualquier monstruos te de fresas. Eden es una buena opcion para recuperar hp y sp pidiendo un platillo en la cocina. En prontera en la tienda de golden coins actualmente hay un scroll que da magnificant para poder recuperar sp mas rapido. Si sobrepasas el 50% de peso no recuperas ni hp ni sp recuerda eso. Izlude y payon tienen Priest, si lo pides de manera amable quiza alguien te tire heal. Existe equipo que recupera sp al matar con bajo chance y algunas cartas la que recuerdo es earth petite te da 10sp por muerte. 

Enlace al comentario
  • 0

muchisimas gracias, por sus respuestas, lo del inn es muy util porque sale mas economico que curarse full con pociones. los sitios de farmeo de las pociones de sp y los creadores de blue potion tambien sirven de mucho, muchas gracias. voy a revisar lo de los puntos de lealtad, quizas a eso no le he colocado atencion, mas porque veo que aqui se maneja cash points, vote points, puntos de lealtad, y unas kafras con un equipo mas bien custom que aun no se como se consigue, si es por donaciones, tambien he visto un npc que hace cambios de monedas por zeny, lealtad, cash , eso creo que se ira aprendiendo con el tiempo

muchas gracias por sus respuestas

PD: si alguno puede invitarme a una guild se los agradeceria, estoy mas solo que un hongo pero ahi vamos, hace 3 años no jugaba, jugue 5 años en avalon ro hasta que lo cerraron y desde alli deje de jugar, ese server igual era low rates y manejo a la perfeccion toda la linea de thief (solo assa), acolyte tanto priest como champion,  mage ambos jobs, archer ambos jobs. me interesa mucho el pve, y ahora con los 3er jobs, a aprender de ellos. mchas gracias. mi nombre en el juego es [Ileana]

Enlace al comentario
  • 0

sobre la recuperacion de hp/sp eso es algo raro que no hallas recuperado nada, lo que ha de haber pasado es que haz de haner tenido mas del 50% de peso de items encima de tu personaje, suele verse en numeros rojos en tu ventana donde salen los numeros del peso maximo y aparte te pone un icono a la derecha como los de bufos y debujo en color rojo

una vez tienes mas del 50% se te desabilita la recuperacion de hp/sp aunque estes sentado, ademas no es que necesites estar sentado a fuerza para recuperar, es simplemente que al estar sentado se duplican los valores de recuperacion

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...