Jump to content
Atlas

Desconexion 10 de Abril 2020

Recommended Posts

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar algunos cambios y correcciones:

Cambios en Skills

• Se agregan los iconos de canciones y ensambles de Bard y Dancer.
  • Se ajusta la ultima corrección la skill Feint Bomb, ahora ya debería funcionar como corresponde;

Cambios en NPC

• Se modifica el NPC de la quest skill Bioethics para que también vuelva a enseñar la skill en caso de perderla.

Se hicieron algunas correcciones y ajustes al evento y también aplicamos algunos cambios en la configuración que esperamos solucionen los problemas para conectarse.

Gracias por su comprensión y paciencia. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!
 (Se puede votar diariamente y cada voto cuenta y ayuda)

Saludos.

• Like 7
  • Thanks 2

hace 2 minutos, Meliza-Tsukamoto dijo:

Cuanto tiempo tardara la desconexion .... xd almenos avisen

avisaron 40 minutos antes en el juego, por lo general toma 30 minutos la desconexión. Por cierto cuales son esas correcciones y ajustes? @Zetsumei @Atlas

• Like 1

hace 6 minutos, Atlas dijo:

Se agregan los iconos de canciones y ensambles de Bard y Dancer.

OP. Se estan ganando los votos. Felicitaciones ;)

• Like 1

Muchas grgacias por las correciones. HAy informacion sobre la skill arm vulcan que en la descripcion de iro figura que afecta tanto el elemento de la bala de cañon como el del arma pero aca solo afecta el de la bala de cañon?

Espero no demore ya que no es mucho.

Gracias por los cambios.

Atte: REYMAO

• Like 1

hace 14 minutos, Meliza-Tsukamoto dijo:

Cuanto tiempo tardara la desconexion .... xd almenos avisen

Tardará 40 minutos. /scissors

• Like 1

Yeah!! Regresamos de nuevo al puesto 14 genial! hay que llevarlo al puesto 10 chicos. Gracias por los cambios y ajustes, justo estaba pensando ayer "seria conveniente saber cuando se acaba el ensamble de To the Abbys para volverlo a poner" xD genial chicos muy agradecido con esto, 

hace 12 minutos, cristech2 dijo:

Muchas grgacias por las correciones. HAy informacion sobre la skill arm vulcan que en la descripcion de iro figura que afecta tanto el elemento de la bala de cañon como el del arma pero aca solo afecta el de la bala de cañon?

No estoy seguro si te refieres a la skill "Vulcan Arm" o a la skill "Arm Canon".

Asumire que te refieres al segundo ya que Vulcan Arm utiliza una munición especial, hasta donde tenemos conocimiento es un "Bug" Oficial, lo llamo bug ya que solo sucede en iro y no en Kro, el funcionamiento actual es el más acertado al funcionamiento actual de Kro.

• Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Ok hay que esperar entonces....ya me estaba poniendo loco que no me dejaba entrar....una emoción.....

estoy emocionado no se por que, ya quiero jugar ajajaj

¿revisaron qué todos los hats de bio 5 tuviera el efecto como deberían darlo? 

firmacesar1.jpg

hace 31 minutos, ElMax dijo:
  • ¿Cuales son los ajustes del evento?
hace 14 minutos, [H]arvy dijo:

ajustes al evento donde cuando cuales????

hace 10 minutos, Porings dijo:

Cuales son los ajustes al evento? Informacion(?

Cambios menores.

• Se Agrega la etiqueta "Event's" a los items ganados con la ruleta.
  • Se agregan problemas relacionados a los checks al recibir items cuando tienes muchos items.
  • Se soluciona un problema con la ruleta que en algunos casos solo otorgaba 9 lanzamientos y no los 10 que deberia.

@Heimdal Revisa tu conexión a internet, tambien asegurate no tener otro cliente abierto a la hora de actualizar.

hace 9 minutos, Drag0Z dijo:

Que fue la corrección del feint bomb? Que cambió?

@Zetsumei

No cambió nada, solamente se solucionó un error que aparecia de vez en cuando.

• Like 1

Sir Atlas ya hace un tiempo que reporte un error que solo ocurre con la Skill fire wall y la mob Dark priest, al momento de ser impactado por la fire wall en vez de recibir todos los hits el dark priest aparece adyacente a mi no importa la distancia a la que este... yo suelo subir nivel con en ese lugar y es dificil con este fallo en la skill espero que puedan solucionarlo en la proxima desconexion saludos y gracias!

hace 18 minutos, Celica Anthiese dijo:

Sir Atlas ya hace un tiempo que reporte un error que solo ocurre con la Skill fire wall y la mob Dark priest, al momento de ser impactado por la fire wall en vez de recibir todos los hits el dark priest aparece adyacente a mi no importa la distancia a la que este... yo suelo subir nivel con en ese lugar y es dificil con este fallo en la skill espero que puedan solucionarlo en la proxima desconexion saludos y gracias!

Al ser propiedad Boss, no reciben hit lock, aunque visualmente no se les ve caminar posiblemente se desplazan, puede que el error no sea tanto que se desplazen si no el "salto" que hacen, de cualquier forma por favor envianos ticket para tenerlo en cuenta (no es el tema adecuado para discutir errores, lo lamento).

hace 26 minutos, Jcesar dijo:

¿revisaron qué todos los hats de bio 5 tuviera el efecto como deberían darlo? 

A que te refieres precisamente, si hay algún hat que creas que tiene error, por favor mencionalo.

hace 41 minutos, Heimdal dijo:

Buenas, acabo de abrir el Launcher de Ro y me sale esto
image.png.c3ada5cc67e95bb84bbe6ef891b54374.png

a mí cuando me llega a salir eso es porque olvido cerrar completamente el ro antes de actualizar