Jump to content

DESCONECTADO DEL SERVIDOR


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Atlas dijo:

Se acaba de hacer una desconexion de emergencia para solucionar ese problema. Lamentamos las molestias, esperamos con estos cambios ya se no se presente ese problema.

Saludos.

Tranqui Atlas. A mi en lo personal no me genera ningún conflicto. Solo veo quejas y quejas de los usuarios xD lo bueno es que no es un servidor de paga, sino imaginate. Cuesta un poco logear, cierras el juego abres de nuevo el launcher y entras sin problema, cosa rara el como funciona pero asi me jala a mi. Se agradece que trabajen en solucionar el problema, ojala la gente entendiera un poco y se limitara a poner solo 1 o 2 merchants con sus mejores cosas a la venta para asi evitar que se sature, si sabemos que llegando a 1300 usuarios on empieza a haber problemas de login pues tomo consciencia y solo pongo 1 o 2 merchs en @AT y asi ayudo a que el server no se sature con cuentas semi off line para que los demas puedan jugar sin problema. No digo que no vendan simplemente que no acaparen con tanto merch y ayuden a que la gente pueda logear mientras se soluciona el problema. Seria una buena solución de momento.

Enlace al comentario
hace 12 horas, Atlas dijo:

Se acaba de hacer una desconexion de emergencia para solucionar ese problema. Lamentamos las molestias, esperamos con estos cambios ya se no se presente ese problema.

Saludos.

Hola, Atlas! Gracias por su ayuda! Aunque hoy me está pasando que sólo hay 350 personas online, y aún así me estoy desconectando cada 5 minutos =(... 

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...