Jump to content

(Sura) Aiuda! Problema con la quest de job change.


Secator

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Estaba haciendo la quest para hacerme sura, y todo iba bien, hasta la parte en la que Buddy me lleva a la habitación del maestro.

Una vez sobreviví a las piñas, otra vez me morí y resucité con el token de Siegfried. Es los dos casos, cuando desaparecieron los bichos y volvió Buddy, él me dijo que todavía no estaba listo para pasar la prueba, y me teletransportó devuelta a las afueras de Juperos.

Ví varias guías. Y en ninguna dice que puede pasar éso. Alguien sabe qué está pasando?

screenAtlantis000.jpg

Editado por Secator
Agregué un Screenshot.
Enlace al comentario

Ya usaste todos tus puntos de skill?

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...